COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siav, te aconsejo que lleves los resultados al hematologo. Yo me hice pruebas de coagulación y las vieron 3 ginecologos y me dijeron que todo bien, ahora con las mismas pruebas SR me dice que tenia que haberme puesto adiro... En fin, no cometas el mismo error que yo.

Aniden, ten esperanzas hasta el final. Los pipitest no siempre son tan precisos. Un abrazo.

Conxica, espero que todo te vaya bien. A veces es bueno tomarse un tiempo y verlo con perspectiva. De todas formas, si te sirve yo ya llevo unas cuantas crisis de pareja y siempre es lo mismo tensión por la espera y las malas noticias que nos hacen insoportables y sobre todo muy susceptibles.

Pipi, me alegra muchísimo leerte. Por favor piensa en tí (yo creo que ya estas en el camino), quierete mucho y deja que te quieran. Tienes que saber que estamos aquí esperando para lo quieras. Un abrazo enoooorme.

Gatete, mañana a SR ya nos contaras. Espero que todo vaya muy bien.

Yo también me apunto a la quedada, la única cosa es que podré estar allí a las 7 h.

Comment

foreras madrileñas el sitio del que habláis es éste?=

'EL ESPEJO'

Paseo de recoletos, 31

...

(por cierto bridget no serás sagitario por casualidad?)

Comment

Conxica, yo sufrí una ruptura hace algo más de dos años tras la segunda ICSI. No fue la causa pero sí tuvo mucho que ver. Hay relaciones que si no son 100% estables, con los tratamientos se resquebrajan. Pero también te digo que no hay mal que por bien no venga, varios meses después conocí a mi actual marido, así que si la relación merece la pena, lucha por ella y si crees que hay más cosas, buff, tú misma. Si eres de Madrid y necesitas charleta puedes contar conmigo. Incluso con mi pareja actual que es un bendito caído del cielo, en la anterior ICSI que era la primera para él llegamos a tener un par de broncas en la betaespera y en la actual ya estaba él más curado de espanto y fue menos traumática, aún así un día se cabreó conmigo por el tema de los pipitest y me dijo textualmente que me iba a tirar los putos palitos a la basura, que estaba obsesionada con los palitos.

Comment

Pitiusca, soy Cáncer, pero me adelanté casi un mes, tendría que haber nacido en agosto. Así que creo que soy más bien Leo.

Comment

(bridget: cáncer?? alucinada me dejas, pues tienes que tener un ascendente sagitario que no puedes con él, si nos vemos en la qdd te pido datos y te cuento ;-) y no, aunque seas ochomesina has nacido cuando has nacido y eres el signo que te ha tocado)

Comment

Pitiusca que pasa con los sagitarios, me estas asustando, yo soy sagitario....
              Aniden, dinos algo.
              Pipi, la familia es un gran regalo y en estos momentos te haran mucho bien.
              Cascabelera, qué tal la histero?
              Gatete, cuéntanos mañana qué tal.
              Lambda, vaya tela con la transferencia, es de vergüenza. Pero ese peque sabe donde está su sitio.
              Conxica, un abrazo muy gordo para ti. Tomate tu tiempo y aquí estaremos para cuando quieras.
              INDIAS742013-09-12 17:45:33

Comment

Hola chicas: buenas tardes

Para la quedada ok, miercoles 18, en el café del espejo en Colon. Yo confirmo que iré. Me apetece mucho veros.
                Annapurna, ¿y cual es la razón para que no aceptén el cordón? ¿simplemente por ser ovo y no saber los datos de la donante? Cacadevaca
                Lambda, bueno pues ya está, ya los tienes contigo. Será positivazo, ya lo verás. Jolín, me dejas con la duda de quien sería el medico, pero ya me lo dirás en la quedada de Madrid.
                Patty45, que bonito, como me gusta tu historia!!! ¿Cuando tenéis la siguiente eco?
                Siav72, vete a un hematologo directamente que los gines se pierden con temas que no son suyos. ¿Eres de MAdrid? Si eres de aquí, la gente solemos ir a la clinica Santa Elena.
                Aniden, ojala sea un falso negativo. Espero que así sea y que hoy te conectes para decirnos que el test se equivocó.
                Conxica, una decisión muy respetable. No sé si leerás el mensaje, pero a veces es mejor poner tiempo y tierra de por medio. Aquí estaremos cuando vuelvas.
                Gatete, ya verás que maja SR. A mi me encanta. Soy superfan.
                Pipi, me alegro muchísimo que no te hayas ido y aqui estaremos para lo que necesites. Por cierto, que intenté enviarte un privado y no me funcionó....

Besazos a todas.

Comment

Pipí, me alegra saber de ti, llego del trabajo y entre directamente para ver si sabíamos de ti.
                  Que bueno que hayas empezado a llorar, viene súper bien y te lo dice una que no llora ni para atrás, eso si, aprovecho cualquier película, me hincho y desahogo y mi marido alucina cuando me pregunta, lloras por eso?

Aniden esperamos tu resultado
                  azul te haré caso y ya mismo pido hora para el hematólogo, perder no pierdo nada y mucho puedo ganar

no me lo puedo creer, quedada el día de mi cumple y yo tan lejos, que se le va a hacer¡,,, me da una pena, porque como les pasa a muchas, solo dos amigas saben por distintas razones lo del tema del tratamiento, nadie más y viene bien hablar de ello, espero que luego nos cuenten con detalle

Plastilina has tramitado el tema de la baja?

Un beso a todas

Comment

Sita, pues sí, q es donación de gametos y no lo cogen, sin más. Me da pena... tampoco lo cogerían por el tto con anticoagulantes. De todas maneras en la próxima cita pienso hablar con la dra. Yo tb soy donante de órganos y de médula, deseo, y me parecía q era lo q debía hacer. Es una rabia q el protocolo no parezca discutible. Por cierto, hay circunstancias aún más frikis como q hayas hecho acupuntura en los 4 meses previos al parto o un tatuaje (tb en ese plazo).
                    Pipi, he leído tu mensaje con un nudo en las tripas. Los padres, por mucho q la puedan llegar a cagar o por mucho q la caguemos nosotros, suelen ser incondicionales y te van a ayudar. No postpongas mucho el médico, por favor. Muchos mimos.
                    Aniden, espero q estés por ahí celebrando una betaza. un beso.
                    Conxica, mucha fuerza. Como todas, creo q los ttos son una prueba de fuego. Tb un test, como dice bridget, para detectar q una relación quizás estaba estropeada o era pocha, aunq no resultara evidente.
                    Gatete, ya has visto a SR? q te ha parecido?
                    Y Lambdita... vaya cagadas con tu transfer... Quién sería el lince? ya nos lo chivarás... Menos mal q tu bombón ya está con su mami, como debe ser.
                    Chicas, yo me apunto al miércoles, si no pasa nada raro o paro antes... estoy... desmesurada... muy muy feliz pero con miedillo... claro...
                    Ey, y yo tb soy sagitario, pitiusca! y me encanta mi signo!

Comment

Hola chicas he intentado desconectar, pero solo lo he conseguido a medias, porque de vez en cuando OS leía pero no tenia ánimos para escribir, y si lo hacia, al final lo borraba todo.
                      Hoy en cambio no he podido resistirme, vengo de comprar jamón, y me voy pitando al gim a borriquear un poco. Pattyy, jo no sabes la inmensa alegría que me ha dado tu notición,te lo mereces, no fue justo que no descongelaran tus pequeñines, aunque mirándolo por otro lado, fue tu bebe del limbo que ya se estaba preparando y dijo, no!! Este huequito es mio Enhorabuena!!!

Gaby sentí muchísimo lo que te paso, un fuerte abrazo y espero que la próxima sea la definitiva.
                      Deseo, Indias, Plastilina Ana... Y todas las preñis, que alegrtias saber que vuestros embarazos vasn viento en popa y s toda velas, y que esas basrriguitas incipientes ya empiezan a notar se, Enhorabuena a todas!!!

Pipí, lo tuyo es muy fuerte hasces bien en buscar el apoyo de la familia, lo superarás y luego tendrás la recompensa de tu bebe en los brazos, mucho animo y mucha fuerza.

Annapurna, Nukabaro, Mencias, vuestros peques a puntito, cuanto me alegro.

Briget, todas necesitamos un duelo para aceptar la ovo, y aunque en mi caso conozco a varios niños nacidos por esta técnica, y sus mamas hablan el tema con total normalidad, yo opte por no contarlo, pero es tan respetable una postura como la otra.Tanteando a mi familia, intuí que aceptaban la adopción, y en cambio la ovodonacion no lo veían tan normal, asdi que decidí no contar nada, y si algún dia lo consigo prepararé a mi peque para que tenga la mente abierta y lo acepte como algo natural.
                      A menudo las circunstancias, los hechos que nos rodean y las personas que la vida nos pone en el camino, son determinantes para que optemos por una opción u otra, y todas son merecedoras de respeto, nadie tiene por que juzgar a nadie porque no sabemos las circunstancias que lo han hecho llegar hasta allí

Besotes para todas

Madurita, Gatete, Sitaberta,Vera, Serendipia, Pitiusca,Cuarzo,...se que me olvido de muchas pero OS llevo a todas en el bolso... Jejeje
                      Estoy algo mejor, aunque me resulta insoportable la perdida de samy, no puedo pensar en el sin que me corran las lagrimas

Comment

jolines chicas!!!!!!!!!que envidia lo de la quedada,bueno me apunto seguro a disney
                        pipi corazon que alegria saber de ti con tus papis vas a estar de maravilla y que bien que hayas llorado te vendra muy bien,pero por favor como ya te han dicho no dejes mucho lo del medico vale

besos a todas

Comment

Siav he preguntado y la mutua dice que hasta la semana 37 nada. Hablare con mi médico porque yo me niego a coger el coche con nieve y que me pase algo. Bueno cuado llegue el momento a ver k me dicen.
                          Hoy he intentado escribir muchas veces y nada
                          Pipi me alegra saber k vas con tu familia. Creo k es lo más acertado y te apoyarán, y te darán cariño y consuelo
                          No puedo escribir ahora. A er si luego os puedo leer con calma.
                          Que envidia como me gustaría ir a la quedada
                          Un beso chicas

Comment

Plastilina, yo he de conducir 40 km en linea recta( no montaña) pero con mucha nieve. creo q hablaré con un compa q vive cerca para q conduzca él...o si se pone la cosa muy cruda, creo q mi ginecóloga me daría la baja...veremos

Comment

Plastilina, yo he de conducir 40 km ccca en linea recta( no montaña) pero con mucha nieve. creo q hablaré con un compa q vive cerca para q conduzca él...o si se pone la cosa muy cruda, creo q mi ginecóloga me daría la baja...veremos

Comment

Bueno hicas me uno al karro de los negativos...no e podido segur a "buena" racha...
                                En octubre a por el congelito a ver k pasa esta vez
                                Ojalá viviera en Madrid Para poder ir a la kedada, pero ya nos kontreis!

Comment

Working...
                                X