Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas estoy con el movil. La transfer regulin me han hecho un monton de daño pero bueno ya tengo a mi bombon conmigo y como Deseo le he sobornado para ir a Eurodisney jejejej... La beta el 19 al final asi q no se me solapa con la reunion... Asi q iremos supongo. Para quedar x mi mejor entre semana el miercoles o jueves de la semana que viene me va bien en cualquier caso. Si es el miercoles compartire mi histeria si es el jueves lo celebraremos o os llorare un poco.
Pipi espero q tu consulta haya ido bien. Un achuchon
Besos a todas
Comment
-
Mis ovonenas,
por fin me puedo sentar delante del ordenador en casa y escribir tranquila. Como os dije, me cogí la tarde libre y me he dormido una siestorra de 3 horas....y no es que ya esté tan cansada como antes. Ha sido dejar la medicación y tengo mucho más energía, pero es que me levanto a las 05.45 todos los dias y me paso más de 10 horas fuera de casa en una oficina, con mucho trabajo y hablando un idioma que no es mío. No me quejo.
No sé porqué decís que los embarazos a partir de los 40 son de riesgos, si el óvulo es de una chica joven...yo me siento fenomental, la verdad es que esto de estar embarazada es una inyección de energía,comer sano, cuidarse por dentro y fuera. Yo me siento genial ( y cansada con el trabajo ya lo estaba antes de quedarme embarazada). Ayer lo comuniqué oficialmente a mi empresa y ya estoy viendo el reducir a 30 horas semanales en cuanto nazca peque. La opción perfecta sería las 20h, pero el sueldo se reduce drásticamente y temo que mi puesto de trabajo peligre. Con 30 horas, el sueldo esta bien y ya me quito 10 horas a la semana.
Hoy, después de la supersiesta, inspirada, se me ha ocurrido que podríamos tener una nanny u aupair española, una chica universitaria, que quiera venir un año a vivir con nosotros y ocuparse de peque en la horas que mi chico o yo no estemos en casa. El resto tendría mucho tiempo libre para estudiar holandés en la escuela de idiomas de la ciudad cercana, hablar en inglés con la hija de mi chico, y leerle cuentos a peque cuando mami no está...voy a investigar, pero si conocéis de alguien, decidmelo. Viviria en una casa bonita, y una familia encantadora (la mía). Yo lo hice en Inglaterra y fue una muy buena experiencia.
Bueno, pues escribí desde la oficina y se fue al garete:
LAMBDA a las 18h te he estado mandando cargamento de energía para tu bomboncito churrión que va a ser el campeón. Vive la beta con ilusión, La vida da muchas sorpresas y muchas son muy agradables. TODO VA A IR BIEN
PATTY, que estamos ya impaciente por saber qué tal tu milagrito. Yo tb me apunto la receta y cuando peque esté aquí le doy un hermanito por la via natural, voy a mirar vuelos a Gran Canaria, me conozco bien las dunas de Maspalomas...me dirás la posturita y si he de mirar para Africa o cómo...es broma. Estas son las sorpresas buenas de la vida...y en todo caso es señal de que te puedes quedar embarazada, naturalmente o con tratamientos...y si milagrito prospera ( que lo hará) te guardas el dinerito salado de IV I para gastarlo en tu peque.
CONXICA , cómo estás, cielo? Seguro que todo bien reparado y ahora a esperar un poquito para ponerse en la línea de salida como otras tantas ovonenas. Vamos a tener un otoño muy muy rosa.
Y ahora PIPI, todas respetamos tu decisión, la que tomes en referencia al tratamiento a seguir...pero TODAS discrepamos en que debas abandonar el foro...si necesitas no escribir unos días porque estés atorada, o te cueste VAAAAAAAAAAle...te dejamos que lo hagas así...pero no lo hagas porque pienses que perjudiques al foro...Creo que MRG y todas las ovonenas que hemos llorado con tu historia, estará de acuerdo conmigo en que tu historia nos hace más humanas...y nos hace apreciar y valorar mucho más lo que tenemos y relativizar (la palabreja que Aniden no quiere oir de su hermana...jiji) los problemillas que tenemos...yo no paro de decir a mi chico lo mucho que lo quiero...ya lo hacía antes, pero desde tu historia, ahora se lo repito más veces. No hay nada malo en llorar por alquien a quien ya queremos. no hay nada malo en ello...tb nos reimos mucho y sentir es vivir.
A mi lo que me impacta de tu historia no es sólo la enfermedad (que manda narices) sino que repites a menudo que no n os mereces...incluso me acuerdo que con el falso negativo (que probablemente te salve la vida) recuerdo que decías que el Universo ya sabía que no serías una buena madre o que habían pasado cosas horribles. Cariño, no tienes que contar nada que no te apetezca, pero no seas tan dura contigo misma...haya pasado lo que haya pasado.
En mi vida ha habido muchos muchos episodios muy dolorosos, he hecho mucho daño y he sufrido mucho con seres muy cercanos...pero sabes cual es la clave para poder hablar de ello ya sin dolor? EL PERDON,,,no sólo a otras personas, sino muy especialmente a Mi Misma...yo agradezco ahora cada una de la situaciones por la qu ehe pasado, y algunas han podido ser traumáticas, y no las he contado aquí...pero me han servido para crecer, para ver más allá que lo que se ve con los ojos...en fin, que me queda mucho camino, pero hoy por hoy, me quiero mucho, estoy contenta de cómo soy y he aprendido a lidiar a muchas situaciones y gente...y tengo muchisimo muchisimo amor que dar...a mi misma, a mi pareja, familia, amigos, colegas...al foro...y claro que a mi super peque.
Dime, tienes alquien cerca con quien desahogarte? no nombras pareja,ni familia (ni es asunto mío,me dirás), creo que es vital que lo hables con alguien que te pueda escuchar...y llora, llora...no esperes a tener el tiempo para hacerlo...la frase de que ahora no puedes llorar porque has de ser fuerte...perdona es complemente erronea. Has de llorar para poder ser fuerte...llorar es como un centrifugado en la lavadora (perdona la comparación tan torpe)...si no lloras,enferma y ya lo estás...necesitas dar rienda suelta al llanto para que canalice bloqueos, y energía negativa...perdona que te hable así...de otras cosas no, pero de esto sé y mucho. Y por propia experiencia.
Te hablé de mandarme correo via MRG, que siempre ha sido la secre del foro.Antes recurriamos a ella cuando funcionaban los privados, pero ya no es el caso y su correo es como el mío, nuestro n ombre real.
Se me ocurre darte mi móvil español. No lo suelo tener activo cuando no estoy en España, pues es de prepago y sólo lo uso para que
mis amigos puedan localizarme cuando estoy por allí yno tengan que llamar a un móvil extranjero. Pero - si te apetece que contactemos, te lo doy y lo tengo encendido. Sólo tendrías que mandar un sms, diciendo que eres PIPI y bien yo te llamo de vuelta desde mi móvil holandés cuando a tí te venga bien, o me das un correo privado y ya contacto contigo. Qué te parece?
Yo te lo escribo aqui, si quieres , avisa y hacemos eso...si no te apetece, no pasa nada.: 696 594346
Yo vivo a miles de Km de España. Si necesitas salir unos días y respirar otro aire, te vienes a mi casa en Bélgica. Seguro que te encuentro un vuelo barato con Ryanair ( que puedo pagar yo, no valen mucho) y aquí tendría un coach personal con mucha mucha experiencia en casos similares....es una idea, entiendo que ahora has de estar allí y tratarte, pero un fin de semana o algo así, lo arreglamos.
A nadie has pedido opinión y todas te hemos ido diciendo qué haríamos. Yo no sé lo que haría en tu caso. Creo que es la decisión más dificil que se puede hacer en la vida de una mujer. Yo siempre he dicho queno sería capaz de abortar, por eso no me he hecho más pruebas que una eco, sin análisis para saber si mi peque tiene sindrome de Down o no..yo siento que está sano y eso me basta...y si no es así, me lo quedo igual....pero no me he visto en tu caso...Yo me inclino por mi peque...pero entonces me paro un momento y miro a mi alrededor y pienso que por mi pareja, mi familia, no podría privarlos de mí...si mi hermana estuviera en esa disyuntiva tan dramática o mi pareja...yo le pediría que se salvaran ellos...pero con esto no digo nada...entiendo lo que dices de muerta en vida...pero creo que me inventaría otra realidad: tu peque como mensajero que te puedes quedar embarazada y ser una madre estupenda...y ese mismo espíritu venir más tarde cuando estés curadita.. Pero desde luego, no abortaría sin mirar opciones de tratamientos, segunda opinión...algo que no sea tan agresivo..
Tengo 6 casos muy cercanos de cancer de mama en mi familia. 3 fueron mortales, pero eran otros tiempos y no había mucho investigado y otros 3, están perfectas ahora.
Bueno, si nos lees, que sepas que te tengo a diario en mi hablar con Dios (si a eso se le llama rezar) y que sigo creyendo en los milagros, decidas lo que decidas...si es curarte a pesar de todo, tendrás otro milagrito...y si no, pues que todo salga bien, como haya de ser. No dejes de contarnos.
Este es un foro sobre la VIDA, damos la bienvenida a la nueva vida de los peques del limbo y nos despedimos de los que no han podido ser (tantas ovonenas que han perdido a su peque) y volvemos a levantarnos y a mirar con esperanzas a nuevos bebes del limbo, nuevas pruebas, o milagros...
ANIDEN, que le den a los sintomas. ya te queda menos.
Yo hoy he tenido fuerte dolor de tripa, no lo tenía así desde la betaespera...y visualizo a mi peque que se ha colocado el casco de minero y el pico y se ha puesto a escabar en mi útero para agrandarlo...y os reireis de lo naif que puedo llegar a ser, o de las historias que yo sola me hago...pero me he levantado y me veo un barrigon. Ahora n o me duele, pero el pijama me aprieta...
Acabo de mandar un correo a una profe de yoga para embarazadas. A ver si puedo empezar ya prontito.
Un beso a todas
Comment
-
Lambda, bien!! ya está contigo! y al menos le queda 38 semanas más!
Aniden, mañana es tu beta ¿no? Mucha suerte! te mando toda mi energía positiva!
PIPI, no puedo decirte más que lo que ya te han dicho las chicas!. QUEDATE!!! y escribe y cuéntanos y si prefieres no contar y hablar de otras cosas tambien lo entenderemos. pero quédate.
PAtty, que tal todoç???
En cuanto a la quedada, por mí el 18 sí que podría y el miércoles o jueves de la semana siguiente tambien que creo que sería 25 y 26.
Serendipia2013-09-11 21:03:39
Comment
-
Por cierto, Lambda, lo que me he reido con lo de que nos llevas en tu bolso, jajja
Deseo, no sabes como me alegro de que todo vaya tan bien.
Besos a todas las que no nombro. acabo de volver de vacas y tengo la casa "empantaná" y no me da la vida.
A ver si me pongo más despacito.
Comment
-
PIPI, por Dios no nos dejes si te apetece desahogarte, no perjudicas el foro, al revés, yo creo que escuchar estas historias nos hace más humanas y mejores personas. Además, aunque será una lucha dura, queremos que nos cuentes el final feliz. Ojala sigas con nosotras (si te apetece claro).
En cuanto a mi eco, ha ido genial, hay embarazo!!!! todavía no se ve el embrión porque es pronto, (estoy de 5 semanas), pero si el saquito. Mi marido está súper contento, además me han dicho que como es natural no necesito progesterona ni meriestra, y él está encantado de que no me meta más porquerías, a mi la verdad, me daba más seguridad ir con el dopaje completo, pero bueno. El día que le dije que el pipitest había salido positivo, le tuve que poner primero en antecedentes, pues no sabía que me lo había hecho. En realidad yo fui a la farmacia por un test de menopausia, y tampoco quería decirselo, porque el argumento que había usado para convencerle, es que en teoría estaba en edad de procrear, y claro, con la menopausia se me venía el argumento abajo, justo cuando había conseguido que firmara el consentimiento. El caso es que salí de la farmacia con un pipitest pues me convenció la farmaceutica. Cuando vió el test, tan rosa y con las 2 barritas tan claras.......... la de veces que habremos mirado el test por delante, por detrás y de lado, por si había algún indicio que se pareciera a una barrita tenue, pero nada. Mi chico cuando se pone contento le sale una sonrisilla nerviosa que me encanta. Me acuerdo que la 1ª vez que le dije que estaba embarazada, se puso tan nervioso que me dijo: "Siiiiii!!! de cuantoooo?????", cómo que de cúanto, si fue por FIV, pues desde el día de la transferencia!!. Luego no salió adelante, pero eso es el pasado. Yo le veo muy ilusionado, ayer quería hacerle una foto al test ("Cóoooomo que lo has tirado!!!!") y esta mañana si me descuido sube al facebook la foto de la eco. Dice que se parece a mi "pero si no hay embrion?!!!!!, ya pero es tan mono..... ¿Mono?, ¿es mono el saquito????". Tiene razón, el saquito es una monada!
LAMBDA, cuantanos, cómo te ha ido? ya tienes al bombón dentro??? qué ilusión!
Comment
-
Patty...me parto con tu maridito. Ni que decir q tengo los ojos llenos le lagrimas...mi peque le lleva sólo 8 semanas al tuyo y yo un dia a ti.
Yo propongo de aqui a unos añitos quedada en Eurodisney con FRAn, con BOMBON, con MILAGRITO, con todos los bebes q estan en camino y los q se estan ya preparando( MAI, el tuyo)...GATETE, RITA, MADURITA....tantas
Comment
-
PIPI, lo del coach personal lo decía x mi chico, no pormí, q yo no sé. Es su trabajo y su vida
ovonenas de los Madriles, quedad, quedad q tantaenergia positiva da frutos...la última quedada fue el 09 julio, el día q peque anunció a bombo y platillo q se quedaba con mami jeje
Comment
-
Deseo, yo quiero ir a eurodisney! Con mi bebe, se entiende, no?
Paty, me hubiera encantado veros por un agujerito, qué momentazo! Me alegro muchísimo por vosotros. Y ese saquito tiene que ser precioso, claro que si!
Lambda, ya estas preñi! El 19 esta aquí mismo y te van a dar una muy buena noticia, ya veras que si. Ahora a pasar la beta, que es lo peor, luego será todo coser y cantar!
Quiero darle la bienvenida a la chica nueva, perdona no me quede con el nombre, aquí estarás muy bien arropada.
Mencia, como vas? Tienes que estar a puntito de caramelo!
MADURITA, me alegra leerte, en que punto estAs? Esperando llamada para que? Cuenta, cuenta!
Un abrazo a todas, sois un grupo genial. Ayer cuando leía los cambios de impresiones sobre si contar o no contar, pensaba: esto en cualquier otro sitio acaba mal, pero somos capaces de respetar la opinión de otro dando la nuestra sin perder los papeles. Para mi esto es muy importante porque somos personas tolerantes y es fundamental. Solo quería decir lo fantásticas que me parecéis, entre otras muchas cosas buenas.
Comment
-
Aniden, mañana es tu gran día. No lo des por perdido, como te ha dicho LETIBOOP, los pipítest detectan la betahgc mas tarde que el análisis de sangre. Ten fe!
Conxita, mañana la histeroscopia, todo ira bien y te dejaran como nueva!
Por cierto a la quedada yo me adapto a lo que sea.
Comment
-
Y ahora me pondré seria.
PIPI POR FAVOR ,NO NOS DEJES!!! Estamos aquí para lo que necesites y no pienses para nada que haces daño al foro, para nada, nos haces bien. Eres una ovonena mas, y te queremos y apoyamos como a cualquier otra. Cuando una ovonena cae, las demás ayudamos a levantarla y ahora estamos contigo. Tienes tanto derecho como cualquier otra. Asi que por favor, no nos dejes. Si nos dejas una temporada que sea porque necesitas un tiempo, eso a veces nos pasa, que necesitamos tomar distancia. Pero hazlo por ti, no por nosotras. Nosotras queremos sentirte cerca, vale?
Y en cuanto a tu decisión, respetaremos la decisión que tomes y te apoyaremos. Es fácil decir lo que una haría sin estar en el caso concreto. Desde fuera todo se ve fácil. Pero lo difícil es estar ahí y decidir. Yo ya te he dado mi opinión, como muchas ovonenas. Pero también te doy mi apoyo. Decidas lo que decidas, será lo correcto.
Por favor, no dejes de entrar a hablar con nosotras y en cuanto al otro tema, repito lo que ya te han dicho. Si no nos lo cuentas que sea porque no quieras, pero no te avergüences de nada que nadie te va a juzgar.
Un beso y siento que no seas de Madrid, de corazon lo digo, me encantaría abrazarte y darte un beso!
Comment
Comment