COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días! Cansada k hoy no he dormido muy bien, pero toca levantarse.
    Deseo , feliz semana 13. Empezamos nuestro segundo trimestre! Esto va , pasito a pasito !!
    Hasta luego chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas:
      Gaby, SR trabaja en Ruber y en Tambre. En la primera 180 la primera consulta y 150 las segundas. En Tambre, 150 la primera y 60 las segundas. Tiene más lista de espera en esta segunda, supongo que por los precios. La lista de pruebas es la que Patty te ha mandado. En Mapfre entran todas excepto el deamidado de gliadina que cuesta 50 euros.
      Chicas, en cuanto al grupo sanguíneo ¿no tenéis pensado contarle a vuestros peques cuales son sus orígenes? ¿No será peor si se enteran de mayores ellos solitos?
      Anna, parece mentira como pasa el tiempo. Cuando nos conocimos no tenías barriguita y ahora mira, garbanz@s campando a sus anchas.. jejejeje... Me encantaría verte.
      Gatete, SR, es un encanto por su profesionalidad pero también su lado humano. No parece médico. Te va a encantar, ya lo verás. ¿Cuando tienes prevista la proxima transfe?
      Pipi, te mando un abrazo enorme.

      Que paseís un buen domingo. Un besazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas,
        PIPI me estoy acordando mucho de ti este fin de semana. Es normal que tengas
        miedo y estes nerviosa. Pero intenta estar lo más tranquila posible, por ti y
        por tu peque. Sea lo que sea lo que te digan mañana seguro que TODO VA A IR
        BIEN. Haces bien en cogerte unos días de descanso para centrarte en ti y poder
        estar más tranquila. Un gran abrazo y ya sabes que estamos todas pendiente de
        ti enviándote nuestra energía más positiva.

        Aniden, ya sabes lo que decimos en el foro.....QUE LE DEN A
        LOS SÍNTOMAS. Venga ya te queda un día menos para la beta. Y por qué no te va a
        ir bien esta vez?. Ánimo que ya te va quedando muy poquito.

        Bien por las ecos de esta semana. Da gusto leeros. Melina
        dos niñas, deseo un niño y ana13 un niño y una niña y todos fenomal.

        Anna, Nuka, mencia, os va quedando muy poquito!

        Nobelpe, me alegro de volver a leerte y ver que todo va
        bien.

        Patty, bien por ese nuevo intento. No había llegado tu
        momento de parar. Venga que esta vez tiene que ser la definitiva y sí, hubiera
        sido mejor tener los hijos con menos edad, pero tenemos a muchas compis como
        ejemplo que lo han conseguido y llevan un embarazo de libro y además los 40 y
        tantos años de ahora ya no son como antes. Me alegro un montón y te deseo todo lo mejor
        para este nuevo ciclo.

        Sita, Madurita, bienvenidas de las vacaciones y por lo que veo
        en nada estáis a la carga y en betaespera!.

        Lambda, esta semana transfer!. Ya te queda muy poco.

        Gatete, por lo menos ya tienes clara la pauta que tienes que
        seguir. A ver qué te dice SR.

        Octubre, creo que tú también tenías cita con Alecsandru en
        Agosto. Te ha comentado algo distinto que SR?. Al final tienes que tomar
        prednisona?.

        Mai, Leti, bebe, qué tal estáis?.

        Lucero, ¿estás más animada?

        Bridget, yo no conozco a Crespo pero ya ves que hay muchas
        compis del foro que lo han conseguido con ella y que ha encontrado problemas en
        el útero que otros médicos habías pasado desapercibidos así que si tienes
        opción, tal vez te merezca la pena consultar con ella y más si en tu caso ya
        sabes que tienes un útero con problemas.

        Lotita, hace mucho que no sabemos nada de ti, ¿cómo estás?

        Feliz cumplesemanas a todas nuestras futuras mamis. Un gran
        beso y pasar buen domingo.

        PIPI, mañana estaremos todas pendientes de ti.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas!!!

          Gaby espero que los ánimos vayan mejor y siempre en positivo,

          Anna que bien la parejita. Pues ya sabéis a pensar nombres.

          Yo aún no se el sexo de los bebés , el martes voy a la ivi a la prueba de la triple screening.

          No se sí me lo dirán. Como es la eco que te hacen ??? Es en 3D???

          Estoy de vacas, sí que me voy a la playa. Voy a ver sí me doy un bañito en el mar hoy que por lo menos no llueve.

          Plastilina , deseo, feliz 13 semana.

          Un besazo para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipí, para ti también muchos ánimos , ya verás como todo sale bien . Tienes que estar muy tranquila.

            Deseo un chico , pues muy bien no??? Porque tu chico tiene una hija no??? Así ya tenéis la parejita.

            Besazos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PIPI me alegro de que te cojas unos dias, te va a venir fenomenal para asimilar todo y cuidarte mucho.

              GATETE alucino con Alecsandru! Que desastre!, igual está con meriestra ella también, sino no entiendo tanta falta de profesionalidad. Me he partido con lo de que entras con las bragas en la mano..... jajaja

              IRIS, ¿Cómo vas guapa?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto Indias, que tal tu papi? Cómo vas tu también?
                Iris, es verdad hace mucho que tampoco sabemos nada de ti, que tal te encuentras?. Muchos besos y espero que te vayas animando un poco

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Feliz cumplesemanas a Deseo y Plastilina!!! 13 semanicas, que bien!

                  Pipi, pienso mucho en ti.... Espero que te lleguen mis energías positivas. TODO VA A SALIR BIEN. Ánimo y un besazo gordo.

                  Gatete, gracias por la info. Es normal manchar, al fin y al cabo nos han hecho bastante por ahí adentro... Ya me avisaron. Ayer volví a casa, paramos a comer en el pueblo y por la tarde me note un poco caliente y cansada, sólo tenía 36,9° no llega a ser fiebre, pero estaré atenta por si acaso.

                  Hoy es mi último día de vacaciones, snif. Mañana vuelta a la normalidad, que rollo!

                  Un beso a todas y feliz domingo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai, yo estuve sangrando bastante tiempo, luego paró y una semana antes de la regla empece otra vez así q no hay problema.
                    Pipi, TODO VA A SALIR BIEN, muchísimo ánimo y suerte para mañana. Espero estés descansando el finde y q te estén dando muchos mimitos.
                    Sigo d vacas y sin bajar regla así q ya no me puede pillar la eco aquí en Valencia con lo que me tocara empezar a trabajar y volver a la eco, en fin....
                    Besos a todas!!!! Y feliz cumple semanas a Deseo y Plastilina.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo ahora leyendo con calma veo k esperas un niño! K guay
                      Gracias c las felicitaciones de las semanas jejejeje hace mucha ilu ir sumando

                      Pipi mañana nos cuentas pero ya veras k todo saldrá bien
                      A seguir currando chicas
                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Feliz cumplesemsnaPlastlina
                        luego entro. fin de semana a tope con celebracion del 50 aniversaruo boda de oma y opa, padres de mi chico.
                        Luego entro, en espwcial para abrazar a PIPi

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ana13, tenemos dos moisés y dos cunitas para luego, pero si les gusta estar juntos pues les dejaremos compartir, claro. y yo tb quiero metérmelos en la cama!
                          qué bien, niño y niña! verás qué divertido comprarles csitas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Felicidades a Deseo y Plastilina por las 13 semanas!

                            Me alegro que las histeroscopias de Mai, Bebe i Letiboop fueran bien! Ahora a revisión y a por la transfer!! Cuando os leo, pienso, ya verás que cuando Crespo me vea a mi, voy a pasar por una histero de nuevo... Y cual va ser la forma de mi útero?? A parte de pequeñito... Aix tengo ganas de conocer a ésta mujer de verdad! Estoy súper convencida de haber tomado la decisión de no seguir aqui e irme para Valencia!! Por cierto he pensado enviar un mail a la enfermera de mi doctora y decirle tal cual, que me voy a Valencia! Lo hicistéis vosotras?

                            Gatete animate guapa! Es normal tener dias de bajon, pero con lo positiva que eres tu, seguro que pronto recuperas los ánimos!!

                            Indias me alegró leer que tu padre ya puede seguir con el tratamiento! Por cierto de cuantas semanas estas tu?

                            Y Octubre? Hace dias que no sabemos de ella?

                            Annapurna niño y niña? Que bien la parejita!! Y deseo un niño!! Anabelyluisfer, a ver tu que nos cuentas?

                            Madurita, ya de vuelta? Éste mes tienes transfer??

                            Nukabaro, Mencia, ya a punto??? Que ilusión!!

                            Bridget, no me conocerás pero te cuento que para pedir cita con Dra.Crespoel otro dia llamé a Ivi Valencia para confirmar dia y hora que tengo con Ella y me comentaron (palabras textuales) que como todas queréis ir con Crespo, a partir de ahora la 1a visita és con el director, y entonces es él quien decide con qué doctor os derivará... Pero en mi caso me mantienen la visita con Crespo, ya que hace 8 meses que tengo la cita programada con ella! Volveré a llamar antes de ir, por si a caso!!

                            Por cierto, era Siav quién iba a consultar con su médico lo de la miniovo?? Te han dado alguna información?

                            Gaby espero que cada dia que pasa estés un poco mejor... Ánimo guapa!

                            Pipi!!! Menudos días estás pasando! Sufrí mucho leyendo lo que nos ibas contando, espero que estés mejor en tu casa y con los tuyos, tienes un supercampeón/a contigo, y eso te va a dar fuerza para seguir a delante, intenta estar relajada para mañana y espero que vaya todo muy bien! Mucho ánimo y un gran abrazo!! Eres muy fuerte!!

                            Por cierto sabéis que habrá una feria de reproducción assistida en Valencia? Feria invitra, del 18 al 20 de Octubre!! Puede ser interessnte, además habrá tambien información sobre la subrogación (es una posibilidad que con mi pareja no descartamos... si nos toca la loteria! jiji) por poco que podamos alomejor nos escapamos! Podria ser un punto de encuentro, no os parece???

                            Os intento seguir a diario, aunque me cuesta un poquito entrar a escribir, me voy acordando de la historia y del momento en que estáis algunas pero no me acuerdo de todas, y me sabe mal... Así que un abrazo a todas, ya me perdonaréis a las que no nombro...

                            Besoooos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas mis ovonenas,



                              fin de semana a tope con la celebración del 50 aniversario de boda de los papis de mi chico. Quien dijo que los holandeses no son expresivos y cariñosos...Para empezar, no dan 2 besos, si no 3 y muchos abrazos. Me lo pasé genial. Bailé twist, tango, vals,...con diferentes abuelitos (la edad media de los invitados era más de 75 años!!) y lo que me reí. Mi chico hizo un discurso de esos que te tocan el corazón, dedicado a sus padres, a los mejores recuerdos y las lecciones aprendidas con ellos.. Una delicia.




                              Mi mensajito para Pipi; no sabes la de horas que llevo habladas con mi chico sobre tí. No fue doloroso escribir mi historia, ya es pasado y me ha traído muchas cosa buenas. Tampoco escribí esa palabra que todos tememos refiriéndome a tí, fue más por mi misma, mi familia, amigas y pareja...pero no en plan negativo. No sabemos aún qué te dirán y seguro que estás en buenas manos y, sobre todo, lleva un super campe@n en tu barriguita. Eso ya te da muchas fuerzas,




                              Lo que mi chico me dice y en esto es un experto, porque él trabaja con personas que tienen problemas en el trabajo a raíz de una enfermedad crónica. Y él me dice que en tu caso, con toda la tensión que llevas encima, si no para ahora, vas a colapsar... y eso ya lo ves, me alegro infinitamente que no vayas a trabajar esta semana.

                              Me dice que te diga que te imagines en 10 años y que cuando mires atrás, cómo te gustaría recordar este período tan difícil: como que luchastes por tu trabajo, o como que lo diste todo por tí y tu criatura? no es elegir entre trabajo y tú...pero si han de darte algún tratamiento o pruebas, vas a tener que parar de todas formas...y que necesitas coger aire, que no hay forma humana de que sigas con todo hacia adelante....me dice ( hago ahora de traductora y secretaria) que tus jefes, por inhumanos que parezcan tienen sus criterios basados en la información que tienen ahora de tí...que si supieran por lo que estás pasando, sólo podrían tener un alto respeto por tí, y que te sorprendería la reacción que pudieran tener...esto él lo ve a menudo con sus clientes. Es importante la comunicación,




                              No te digo que lo cuentes si te creas un problema...pero que no creas que es descabellado.

                              Y, sobre todo, y en esto mi chico y yo hemos coincidido al hablar del tema es que no es sólo de tu bebé del que tienes que cuidar, sino de tu NINa interior, de ti...imagínate que tienes una pequeña a tu cargo...y ella te manifiesta que está asustada, no harías todo en tu mano para protegerla y hacerle ver que TODO VA BIEN?? No te gustaría que pudiera expresarte sus miedos para poder enfretarse a ellos. NO hay nada malo en mostrarse vulnerable, todo lo contrario, al hacerlo miras a los ojos a los miedos para atajarlos. Me dice que te diga que cuando te muestras vulnerable a los demás, les das la oportunidad de que puedan ayudarte...si no lo saben ,creen que no te pasa nada y seguirán siendo rígidos...si ellos supieran por lo que estás pasando, podría ver la manera de ser más flexible...en tu trabajo o tus seres queridos. Nunca van a adivinar, al menos que lo manifestemos claramente...y no se trata de competir para ser la fuerte.




                              No tienes que probar nada, si tienes miedos, tienes razones para tenerlo...y más aún para estar agotada física y emocionalmente por todos los acontecimientos desde la falsa beta negativa (sin remontarnos al cansancio y desgarre de cada tratamiento que hayas tenido antes). Siendo débiles, te haces más tolerante, y puedes dejar que los otros (Universo, colegas, médicos, pareja, amigos...) hagan lo que estén en tu mano...a tí te toca cuidarte.




                              En fin, no soy ni terapeuta, ni creo que deba ir más allá...es sólo decirte que tienes en el foro una familia de ovonenas que están TODAS pendientes de TÍ, que TODO VA A IR BIEN, pasito a pasito...el gran paso, el de la vida que nace, ya está dado...y la Naturaleza es sabia, y el embrioncito ya nos ha dado una gran lección...y nada es tan terrible como los miedos y la incertidumbre...ya verás que todo esto quedará en un torbellino y volverá la calma...y tú, tu tensión, tu cuerpo, tu trabajo, todo llegará a un momento de más calma...




                              Tendré velitas por tí mañana en la oficina

                              Y yo me aplico el cuento. Mañana vuelvo a la oficina y mi compa estaré un mes fuera y me como mi trabajo y el suyo en un mes super ocupado...pero prioridad número uno, mi peque...puedo arriesgarme a perder el trabajo, llegado el caso (que no va a llegar ahora), PERO NO PUEDO ARRIEGAR MI BEBE, bajo ningún concepto....

                              Fuerte abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CUARZOBLANCO, no sé decirte ahora meditaciones en español, pero hay muchas en internet, google y busca tipos de meditaciones y te las puedes descargar,...hay de todo, algunas te ayudarán y otras no te dirán nada.

                                Y si no, intenta ver si en tu ciudad hay algún grupo o curso...yo he hecho varios y hasta retiros de meditación (algunos de silencio de 3 días y otro de 10 y muchas horas de meditación)...cuando no se sabe, hay que pedir orientación, porque te puedes desesperar sin tener una guía...luego va saliendo solo..

                                MI chico lo practica a diario, yo no soy tan constante, pero tb asiduamente y nos ayuda mucho..en conflictos laborales, familiares o de salud.

                                Y ahora me conecta aún más a PEQUE...es un continuo diálogo....yo no hablo, trato de ver qué pasa en mi cuerpo, admirar y agradecer la SAbiduría de mi cuerpo, loq ue hace solito, sin que yo tenga que controlar nada, dejando hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X