COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GABY Sr pasa consulta los lunes en Tambre que son 150 la primera visita y en la ruber el resto y son 180 euros la primera visita yo voy el 26 de septiembre a ruber porque comi voy de fuera de madrid aprovecho y voy tb al hematologo farinas que pasa solo consulta los martes y jueves. Si quieres SR me mando un correo con las pruebas hematologicas e inmunologicas basicas necesarias, si quieres te las paso. Yo llame para pedir cita a finales de agosto y como ves me dieron para el 26 de este mes.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ZAMO no se si me funciona el correo ayer te mande uno que te lo he vuelto a reenviar, bueno si no te llega te mandare otro. Disfruta de tus vacas. Un besazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aniden, no te martirices. yo tuve dolor regla en todas mis betas, tb en la positiva...y nunca me miré la temperatura. No llores antes de tiempo. Falta menos..por q no te va a tocar a tí esta vez?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          No os preocupeis. Podeis ser los dos A+ y que vuestro hijo sea O+. Os explico. Si eres A+, puedes ser AO o AA (es decir que un padre te haya dado el A y la madre el O) porque A es dominante. Asi que si los dos padres son AO el hijo puede ser AO u OO. Es perfectamente compatible. Igual no me he explicado bien. Vuestro medico os lo puede explicar. Un beso.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hacia tiempo que no me metia asi que estoy leyendo poco a poco. Pipi - mucho animo. Es increible todo lo que te ha pasado. Espero que todo vaya bien el lunes.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LITAS: a mi me paso lo mismo y me puse como una cabra, luego me explicaron que hay posibles combinaciones, es decir, que los padres tengan un tipo de sangre distinto al hij@, anexo te envió un link con las posibles combinaciones, allí esta la tuya A + A pueden tener un hijo O
              http://www.paternity-answers.com/spanish/calculador.html

              Besos a todas en especial a PIPÍ , la verdad PIPI que le haces honor a tu nick , se me hace un nudo en la garganta cada vez que te leo, algo me dice que el lunes te van a pedir que hay que hacer más pruebas para dar un diagnóstico más preciso y no tiene porque ser el peor de los escenarios, los médicos en general dominan su especialidad pero carecen de algo que se llama EMPATIA, eso lamentablemente no lo aprende en la Universidad y son muy torpes ante situaciones como la tuya . Tengo un familiar que le dijeron "creo que te puedes morir en muy pocos meses, no es seguro pero posible hay que examinarte con más profundidad" ese familiar se murió pero 20 años después de 98 años !!!!

              Abrazos luego entro a compartir algo muy bonito que encontré en la web...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi ya sabes que tienes todo nuestro apoyo,en el foro entre todas formamos una gran piña,tanto para lo bueno como para lo malo.
                Ya verás como no será nada.
                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas es tarde y he leído pr encima pero no quería dormirme si mandarle un abrazo enorme a pipi. Aunque sean malas noticias las k te den el lunes , no tiene que ser nada horroroso. Igual tienen k quitar un poquito y analizar más o extirpar parte, pero seguro k se puede hacer sin perjudicar a tu embrión! Ya lo veras guapa
                  Intenta descansar y relajarte. Cuida tu tensión!
                  Mañana os leo con calma chicas
                  Muchos muchos besos a todas!
                  Aniden sonríe y se optimista
                  Buenas noches

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEO, cuanto más te leo más te admiro, me parece que hay que tener una fuerza increible para que te pase todo lo que ha pasado a ti, y tener el equilibrio mental que tienes.

                    NUKABARO, me parece increíble que ya estés a punto, aún me acuerdo de tu angustía cuando necesitabas llegar a la semana ¿era la 32?. Espero que historias tan duras como la tuya o todo lo que ha pasado DESEO, y con final feliz, puedan animar a PIPI en estos momentos tan duros de incertidumbre.

                    DESEO y ANNA, muchas gracias por vuestros ánimos, le leeré vuestros post a mi chico, espero que algún día se ilusione como lo hacen vuestras parejas, o la de MAI, que me emocionó mucho la actitud de su pareja en un post. La verdad es que todos los médicos hasta ahora me han animado, este gine es el primer caso que no es muy partidario, lo malo es que justo lo dijo con mi marido.

                    LITA lo del grupo sanguineo no tengo ni idea, pero imagino que os encontrareis un montón de situaciones similares, por ejemplo cuando en la consulta del médico, os pregunte delante del niño sus antecedentes familiares. Yo soy partidaría de contarle la verdad, aunque eso muy personal, claro.

                    MADURITA, ya de vuelta, ¿cuando empiezas de nuevo?

                    MELINA, como me alegra saber de ti y que todo vaya bien.

                    Alguien sabe algo de LOLITA?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      El grupo sanguíneo lo determinan los genes que proceden de la madre y del padre. Gen 0 es recesivo por lo que para tener grupo sanguíneo 0 ambos padres tienen que tener 0. Uno del padre y el otro de la madre 00. El grupo sanguíneo A pude ser A0 o AA. Por lo que tu hijo tendra grupo A (A0); A (Del padre) y 0 (de la donante);o también puede ser 0 porque tu marido sea A0 y como la donante es 00. La combinación de los genes es a veces caprichosa. No sé si me explicado bien pero nadie puede sospechar nada ni nos médicos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas. Nopelbe dime lo q te digan el lunes porfi. No se quien me ha mandado el Link pero gracias tb. No me ha quedado muy claro xq soy de letras pero si q me he quedado más tranquila...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi, siento todo lo que te esta pasando y entiendo que estés muy, muy asustada. Lo lógico es pensar lo que estas pensando. Espero que ya estés en tu casa y tengas el cariño de los tuyos en estos momentos. Espero aué pase rápido el fin de semana y veas pronto a tus doctores para salir de dudas y que sea todo un gran gran mal entendido y solo haya que repetir unas pruebas que se perdieron o malograron en el laboratorio. Te mando un gran abrazo!

                          Paty me alegro mucho de que hayas decidido seguí adelante. Claro que tu marido terminara daándote las gracias por haber seguido luchando. Lo hemos dicho muchas veces pero es cierto que estamos hechas de otra pasta. Me ha hecho ilusión leerte decir que vas a seguir.

                          No os preocupéis por lo de asperjer, lo que paso fue que la enfermera nos dijo que nos iba a ver a primera hora antes de las consultas a las 8, y os juro que nos dijo que a las 8. Pues bien, llegue a menos 10 y decía que tenía que haber estado allí a las 7.30. Le dije que no había sido asi y no me hizo ningún caso. Insistió. Asi que de dije que precisamente estaba allí por ese descontrol que parecía que había con todo y que me estaba cusando mucha inseguridad. Que no me decían claro el tratamiento, una enfermera una cosa, y otra otra. Y también paso de mi. Cuando le pedí el informe apra poder solicitar en la SS la heparina con receta, me dijo aué si no me lo habían dado ya, y le explique mi calvari para lograr que ella me dijera que me tenía que pinchar heparina un jueves por la mañana mientras me llamaba por telefono a las 22h despues de llorarle físicamente a la emfermera. Y también paso de mi. Y alguna otra perla de ese tipo mas. Por eso digo que es un poco asperjer. No se si es que le caigo mal o es asi ella de natural, pero en cualquier caso, me da igual, yo quiero que funcione el tratamiento y me dejen preñada ya de una puñetera vez. Esto se hace muy cuestarriba, ya lo sabéis no os cuento nada nuevo, en fin... que no estoy en mi mejor momento. Pero se pasara, estoy en la parte baja de la montaña rusa, ya me tocara subir. Llevo demasiado tiempo en esto como para no saberlo.

                          Perdonad que no os conteste a todas pero tengo mucho lio. MADURITA, me alegra leerte de rosa, eso es bueno. Gaby, hazte las pruebas de coagulación, a mi tampoco me hacían falta, y mira, heparinizada que voy. Aniden, no te tortures, no queda nada para tu beta y tus sintomas son de positivo igual que de negativo, nunca se sabe. Lambda, la siguiente eres tu. Un abrazo a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bebe, muchas gracias de antemano.

                            Si eres tan amable de enviarme las pruebas hematológicas e inmunológicas básicas que solicitan en estos casos te lo agradecería.

                            Un saludo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bebe, intento mandarte un privado pero no me deja.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Gracias a todas por vuestras palabras. No imagináis lo mucho que me ha ayudado leeros, de verdad que siento como si me cogieseis de la mano y me estuvierais abrazando, ¡¡Qué suerte he tenido de encontraros, de teneros ahí¡¡ Gracias por estar pendientes, gracias de corazón por todo, gracias… sin palabras. Quisiera nombraros a todas, perdonadme por favor, no tengo muchas fuerzas hoy.

                                Nuka y Deseo, qué historias tan duras las vuestras¡¡¡ Qué difíciles¡¡¡ Me imagino que haberlas vuelto a recordar y tener que escribirlas habrá sido muy doloroso, porque habéis tenido que revolver dolores profundos del alma. Y lo habéis hecho solo por mí, para darme fuerzas y ánimos, gracias, un millón de gracias.

                                NUKA, qué valiente eres¡ ¡¡ Admiro tu fortaleza, y tu capacidad de levantarte a pesar de las dificultades. Ojalá yo me pareciera un poquito a ti. Tu embarazo, todo lo que has pasado es tan duro. Es tan doloroso solo con leerlo, que no puedo ni imaginar lo que supondrá vivirlo. Y lo que cuentas de tu padre, es tan bonito. Y me da fuerzas de verdad escucharte decirme a mí lo mismo. Qué valiente y generosa eres, gracias, de corazón.

                                DESEO, qué duro es tu mensaje, qué duro de verdad. Me ha costado leerlo, pero tenía que terminarlo. Me ha costado leerlo, no sé por qué pero hoy me duele hasta leer escrita la palabra cáncer, ¡¡Qué tontería verdad¡¡¡ Y también me ha costado escribirla, mucho, y hoy me siento incapaz de pronunciarla en alto. Y en tu post aparece escrita tantas veces, supongo me viene bien leerla para ir entrenando, por si acaso, ¡¡como duele leerla¡¡ Pero te lo agradezco porque hoy no mucha gente se atrevería a usarla en mi presencia, y necesito mucha sinceridad, mucha.

                                Ay, DESEO, que valiente eres, irradias optimismo hasta cuando la situación es desesperada, no sé de donde te nace esa fuerza, como tú dices seguro que viene directamente de tus padres y amigos (por desgracia, porque no están cerca de ti, tienes varios ángeles de la guarda ahí arriba). Es como si la vida se hubiera ensañado contigo, y a pesar de todo te vuelves a levantar. ¿Y tú chico, su vida, y la labor tan bonita que hace con su trabajo…? Es tan doloroso imaginar vuestro sufrimiento del pasado, pero tan esperanzador ver la felicidad de vuestro futuro juntos. ¡¡ME TRANQUILIZA TANTO CUANDO ME DICES QUE TODO VA A SALIR BIEN, me tranquiliza tanto cuando lo leo escrito, cuando me lo decís todas¡¡¡ Cuánto me ayudáis.

                                Leeros también me ha ayudado a decidir que ya no puedo más, que no puedo, de verdad que no. El lunes sin falta llamaré a mi jefe para decirle que no voy en toda la semana, me quedan vacaciones, y si no… pues no puedo hacer nada. ¡¡¡HAY AHORA TANTAS COSAS QUE SE ESCAPAN DE MIS MANOS¡¡¡ Como bien decís ya no dependen de mí, dependen del universo, de los médicos… pero no de mí. Pero sí hay una cosa que puedo hacer, en realidad lo único que quiero hacer ahora mismo, y es cuidar a mi peque. La sola idea de perderlo… es que no quiero ni pensarlo. Lo más duro es que me llegue todo esto cuando mi campeón por fin está conmigo, podría haber sido antes, o después… pero justo ahora que tengo a mi milagrito conmigo. ¿PORQUÉ JUSTO AHORA?

                                Ojalá tuviera el valor de hacer lo que me dice Deseo, ser capaz de ir a mis jefes y compañeros y contarles lo que me está pasando. Pero soy mucho más COBARDE, muy cobarde. Me cuesta mucho, mucho… que los demás noten mis miedos, me cuesta hasta reconocerme a mí misma que los tengo. No quiero ni imaginar el momento, si llegase, que tenga que compartir esto con la gente, ni siquiera con los más cercanos. Me manejo muy mal cuando me siento vulnerable o asustada, me cuesta que me vean así, me cuesta reconocerme a mí misma que estoy mal. ¡¡QUE TONTERÍA¡¡¡, ¿verdad?

                                Gracias de nuevo a todas, gracias, por animarme, por aguantarme. Estoy tan asustada, tanto… Lo que más me ayuda es leeros decir que todo va a ir bien, ¿si tanta gente lo desea, a lo mejor se cumple, no?

                                Comment

                                Working...
                                X