COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MADURITA, llevamos tiempo sin saber de tío. Espero que este todo bien!

    Lucero, cómo van esos ánimos? Has comenzado ya el trabajo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jo, chicas como sois de majas, todas pendientes de nosotras.... Incluso Gaby o Pipi que estáis pasándolo mal nos escribís palabras bonitas. Gracias!Mai772013-09-04 2320

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipí, como vas?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipi,
          joder, flipo con tu historia y con la vida, cuando le cuentes a tu gabachito, quizás, el ppo de tu embarazo, verás cómo te maravilla que las cosas, a veces pasen así pero ton miracle (tu milagro) tiene que salir adelante así que vamos al vademecum internacional a ver cómo se pide la medicación que necesitas en francés
          Adiro. Cardiosolupsam 100 o Aspirine 300 y te tomas un tercio
          quizás puedes imprimir esta pg o enseñarla en el portátil
          http://m.vademecum.es/mobile/fichatecnica-adiro-62824#equiv
          las de la meriestra, aquí
          http://www.vademecum.es/medicamento_equivalencias_meriestra_21360_30
          y la progesterona
          utrogestan parece que se comercializa con el mismo nombre
          http://www.vademecum.es/medicamento_equivalencias_utrogestan_26576_32
          o crinone
          ponte 2 ovulos mañana y dos noche, de momento. Mejor si sobra q al revés.
          No quiero poner mi móvil aquí pero me puedes mandar un email a missgammamommy@gmail.com
          si quieres q te ayude a hablar con el farmacéutico en francés. te mando mi móvil en respuesta a tu correo. No soy bilingüe pero me defiendo.
          Va a ir bien, Pipi.
          Tras la reu, vuelves enseguida? quizás te puedes ir corriendo a urgencias si te sale el test positivo.
          tienes seguro privado?
          si es qsí, llama al tfno 24h y pregunta a qué ctro puedes ir en París.
          Yo no contaría toda la historia, diría q has tenido una amenaza de aborto y necesitas ver a un dr ya. q en el trabajo te han amenazado con un despido (qué hijosdep) y que has tenido q volar.
          Todo va a ir bien.
          Sigo pensando si desde aquí es posible ayudarte en algo...
          de momento, cuenta con q en esa lista de regalos para tu principito, irá una torre eiffel q recuerde sus primeras aventuras.
          seguro q irá bien.
          Mañana os cuento mi eco.
          beaos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            qué rabia no haber entrado al foro antes!!
            mai, me alegra muchísimo ver q das pasos tan importantes para lograr tu sueño, lo mismo q Leti y bebe y, bueno, q todas...
            Gatete, estás muy cerquita, seguro. No te rindas. Espero q Alecsandru te haya sido útil
            también me encanta leer sobre pasitos de las preñis, descubrimientos, instantes felices, futuras mamás inminentes
            y echo de menos a Madurita..
            tenía dos muy buenos amigos en París, Pipi, pero se han mudado a Nantes... sigo pensando...
            muacs

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!
              Estoy alucinando con el caso de Pipi,estate tranquila ya verás como todo va a ir bien,aunque te comprendo en cuanto a tus preocupaciones,yo también era una neuras durante el embarazo y quería hacerlo todo perfecto,ahora lo soy con la lactancia,jajaja.
              Me alegro mucho de que las histeros hayan ido bien.
              Pipi estaré pendiente de ti,un besito,quiero confesarte que el día de tú beta cuando leí el error pensé,y si es al revés y esta embarazada?debí decírtelo,pero no quería poner el dedo en la llaga.
              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mai, Leti y bebe, me alegro d que todo haya salido bien. Seguro q en la histero del mes d revisión estará todo perfecto.

                Pipí, como vas? Tranquilízate por favor, TODO VA A IR BIEN. Besazos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas, Pipí, una historia increíble, la verdad, de principio a fin, pero lo que sí debes tener claro es que nada de esto es tu responsabilidad, esa debes buscarla en otros, pero tal como dicen las chicas, ahora intenta serenare e ir tomando decisiones de hacerte eco, ir a ivi, retomar medicación y demás y ya habrá tiempo de cantarle las cuarenta a las del laboratorio si te apetece, lo más importante de ahora es la tranquilidador muy difícil que resulté.
                  Intenta no flagelare más, no has hecho nada mal ni fuera de lo común, todas hubiéramos actuado igual, quítate esa responsabilidad que te hace mucho daño.
                  Mai, me alegro que tu histero saliera bien, ahora a seguir descansando ya más relaja dita.
                  Leticia y Bebe espero que a ustedes también les haya ido bien, ya nos contarán.
                  Indias espero que tu padre este soportando bien el tratamiento.
                  Annapurna, alucino con tu claridad de ideas, no se me hubiera ocurrido lo de la equivalencia de medicamentos. Espero que tu eco haya ido muy bien.
                  Gatete espero que tu cita te haya aclarado ideas.
                  Un beso a todas y buenas noches.
                  PATTY por dónde andas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas lo primero daros las gracias por el gran apoyo y los animos que nos habeis mandado a leti a mai y mi. PIPI que fuerte lo tuyo estate tranquila y sigue las instrucciones de ANNA seguro que sale todo fenomenal un besazo!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai, Bebe,¡ cómo me alegro de que la histero haya salido genial!
                      Aún pasándolo mal, Mai, que a mis compañeras de foro las cosas les salgan bien a mi me anima a seguir adelante.

                      Hoy no he podido hablar con mi médico y la verdad es que he tenido un mal día. La pena no se ha ido hoy de mi lado. Tengo muchas compañeras de trabajo embarazadas y se hace todo más difícil.

                      Pipi, guapa, si tiene que salir bien saldrá, ya lo verás. Yo intentaría hablar con Ivi para que te digan lo que debes hacer ya!!!!!!

                      Besitos. Me ayudáis mucho es este duro camino.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días!!
                        PIPÍ hija que justo que todo te pase en un día así de trabajo, bastante que no lloraste, no te agobies termina tu reunión y lo primero cuando llegues a casa es buscar un gine, donde sea, hospital privado o de la S.S. De verdad no te atormentes tanto, cualquiera en tu situación hubiese hecho lo mismo!!!
                        Un abrazo grande y ten fe en tu campeón!! Estoy segura que fabricamos suficientes hormonas para que ese embarazo este bien!! La naturaleza es sabía, ya lo verás!!
                        GABY es normal este triste, es parte del duelo, no es nada fácil seguir adelante. Y tu ya estas pensando en tu próx. Ciclo, no dudes lo vas a conseguir.
                        INDAIS me alegro por ti y por tu padre que este mejor y pueda continuar!! Por ti porque ya sientes a tu pequeñín, es algo increíble, ya verás cuando te pise las costillas!!! Jejeej
                        LUISA yo tampoco duermo ni de noche ni de día, al final nunca pregunto si puedo tomar algo y voy todo el día de mal humor. Para mi dormir es vital y estoy cansada me digan pues disfruta que luego no volverás a dormir!!!! Y digo yo, la gente es masoca, si tan malo es tener hijos porque repiten!!!!! Argggg estoy cansada de consejos!!!! Yo le daré biberón, mi marido tiene 2 meses y queremos compartir tareas por los dos, para que yo me recupere antes y sea más llevadero.
                        En fin que nos queda nada pero ya se hace pesado hasta darse la vuelta en la cama, yo estoy desde las 7 en pie porque me estaba pisando la costillas!!
                        Y mientras mi suegra se monta sus películas de como será y quien estará en el parto y ella se lo come y se lo guisa jejejejej Antoñita la fantástica!!! Esta para encerrar, como se nota es el primero, no para de hablar de lo mismo y de como le fue a ella y habla en primera persona como si fuera ella la que va dar a luz!!
                        En fin imagino que cuando pase todo mis hormonas volverán a la normalidad y tendré más paciencia porque ahora mismo hay día que la perforo con una mirada!!
                        Me alegro las HISTEROS salieran bien, un paso más!!! Septiembre será un buen mes!!!!
                        Anidiem, ánimo un día menos, y lleva tu beta como puedas!! Así que si te apetece estirarse de los pelos lo haces y punto que no hay manual para llevarlo bien ni mal, eso si visualiza tu positivo, ya habrá tiempo de llorar si es el caso!!!!
                        Mil besos a ver que tal se presenta el día!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi, espero que las palabras de nuestra bruji Pitiusca, la mente brillante de Anna y todos nuestros apoyos, te hagan sentir más arropada. Cuéntanos cómo va todo y si te podemos ayudar en algo. Mientras un abrazo muy fuerte y mil amores.

                          Me alegra que las Histeros ya hayan pasado y que la recuperación vaya viento en popa, a ver si en las revisiones todo esta bien y podéis pronto seguir avanzando en el camino.

                          Gaby, muchísimo animo y espero que empieces pronto, eso te ayudara a volverte a ilusionar. Comparto contigo que se hace duro tener tanta embarazada junta alrededor, en mis procesos se quedaron mis dos cuñadas, mi compañera de trabajo, mis dos mejores amigas (aunque estas pasaron las pobres por un aborto antes de quedarse) y aunque te alegras de la dicha de los demás no puedes dejar de preguntarte por qué para ti tiene que ser tan duro. Pero todo llega y tu también conseguirás que se cumpla tu deseo.

                          Nuka, Luisa, mucho animo que estas últimas semanas.

                          Os tengo que dejar que con esto de la adecuación al puesto hay veces que me mandan a la oficina a echar una mano y ahí es imposible seguiros. Intentare entrar más tarde para saber como va Pipi.

                          Aniden, ya va quedando un poco menos, piensa en el rosa....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi no coincidimos en el foro,créo q entraste Cuando yo me fui de vacaciones,bienvenida y enhorabuena por tu embarazo,si te lei y estuve pendiente cielo,te deseo lo mejor.

                            Besines cariñososmadurita2013-09-05 2205

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tengo algún problemina para entrar,luego intentaré

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, un besazo, luego te leo.
                                Lambda, cómo van esos nervios?

                                Buena mañana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X