COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Litas, muchísimas felicidades; esto si que es llegar y besar el santo. A ver si se rompe la racha e Iris también lo consigue.

    Anna, cielo, no te dije nada pero que sepas que cada buena noticia que das es una alegría para mí y ya sabes que también para el resto. Demuestras ser una gran persona siempre atenta y preocupada por todas y ahí tienes tu recompensa y doble, como te mereces. Ya nos contarás que tal la reunión, aunque con dos, ¿no será un poco dífícil? Pero tu puedes con todo, je, je.

    Eva, me alegro de que sigas bien. Ya tienes ahí la eco y por lo que te explicó Anna el 13 estarás de 5+6, así que fijo el/los saquitos e igual latiditos. Que emoción.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Litas, enhorabuena, al lado rosa. Disfruta y celebra este gran día.
      Anna perdona el despiste pense que eras de los miércoles como Nobelpe y Pitiusca. Ya nos contarás que tal la reunión.

      Octubre, ya te va quedando menos a ti y a todas las de la vuelta del verano que sois muchas, pronto dejais de cervecear. Mi padre ha pasado unos días malos con el primer ciclo de quimio pero ya empieza a recuperar, hoy se marcha unos días a la playa con mi hermano y yo aprovecharé para marchar unos días con mi chico y desconectar.

      Y ahora siesta que hoy el positivo no se hizo de rogar.

      BesosINDIAS742013-08-07 16:12:02

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!
        Enhorabuena a Lita por su positivo.
        Deseo me haces reír y llorar con tus posts,me preguntaste si tenía whashap y ya tengo.
        Annapurna ya verás qué bonito,mis niñas cumplen mañana cuatro meses y les doy pecho y un poco de ayuda con bibe.
        En septiembre comenzamos los cereales y las frutas (5 meses) y en octubre papillas saladas.uñ

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas nuevamente.
          Muchas gracias por vuestra cálida bienvenida. Cuántas vidas entrelazadas por un mismo objetivo, es una pasada.

          Soy de Gran Canaria, y mi primer intento de DGP+FIV lo hice con la S.S. y como mi tratamiento era uno de los más caros, me dieron de alta y ahora estoy por una clínica privada. De todas formas en la S.S. hicieron muchos fallos conmigo, porque mi enfermedad tienen un GEN Dominante y por muchos DGP que me hicieran era casi imposible que me quedase embarazada, un solo intento y sin transferencia. Horrible.

          Lita, enhorabuena por tu SUPER POSITIVO.

          Veraalvarez, esperemos que sigas con esta racha, y nos des otro POSITIVO en breve.

          Y a las demás, ya las iré conociendo poco a poco.

          Muchos besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Holaaaa

            Lista, muchas muchas felicidades. Por fin un +++++ . Ya todos van a ir seguidos , ya veréis.
            Me alegro un montón por ti.

            He estado leyendo lo de cuando y como os han dicho de dejar la medicación .
            Pues a mi me han dicho que el 30 de agusto deje los óvulos y meriestra de golpe.
            No sexo que unas de golpe y otras poco a poco.

            Bueno voy a ver sí como que acabo de llegar a casa de trabajar.

            Besotes

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por cierto perdón , que es Lita y he puesto Lista

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lita muchisimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo. Un millon d ebesos para todas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ayyy chicas, ya lo estoy digeriendo... Ojala y espero q todas vivais ese momento de saber el positivo... Os lo deseo de todo corazón. Gracias, gracias, gracias

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas se me olvidaba preguntar que si alguna sabéis si me puedo bañar en piscina.
                    Me dijeron que en la playa sí pero no en piscinas aunque d2duzco que sera en piscinas publicas y yo me refiero a mi piscina privada que solo me baño yo.
                    Gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lita enhorabuena!!!! De cuanto es tu beta? Cuéntanos!
                      X fin una buena noticia.
                      Yo voy a escribir al ivi a que me aseguren lo de la medicación por si acaso!!
                      No me ha dado tiempo de leeros mucho. A ver si luego entro con más calma

                      Besosss chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lita ENHORABUENA!!
                        Indias, siento que a tu padre le sentará mal la químio. Seguro que la playita le va a sentar muy bien

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues no pregunté fe cuanto era la beta. Es otra fuente más de preocupaciónes.... Si es baja xq es baja y si es alta es xq a lo mejor hay dos y me da algo... Prefiero vivir en la ignorancia jajajajaja

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lita!!! Q alegría hijaaaaa!!! Q lo disfrutes!!!! Y aquí estamos pa q nos cuentes como vas!!!! Enhorabuena!!!!
                            Alguna me pregunto si me quedaban conges, pues si gracias a mi hadita tengo 8 conges dios quiera q pueda conseguirlo con alguno de ellos!!! El viernes 9 voy a consulta post negativo a ver q me dicen, pero tengo ganas de continuar así q estoy dispuesta a empezar cuanto antes!!!!
                            Eva!!! Q biennnn leerte. Fuiste mi compi de transfer!!! Me alegro q todo vaya genial!!! Sigue contándonos!!!!
                            Mucho ánimo para nuestras betaesperas iris y vera!!!!
                            Cascabelera, azul, gatete, Lucero, bbenito, Audley..... Como vais chicas???! Me acuerdo de todassss!!! Fuerte abrazo!!!
                            Un saludo para todasss sois geniales!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Plastilina, a mi me pautaron bajar medicación a la mitad en la semana 11 y suspender en la semana 12. En la semana 11 baje los primeros 4 días a dos pastillas de Mery y los 3 días últimos una pastilla. La progesterona la baje durante toda la semana a un óvulo de día y otro de noche. Ahora sólo tomo el adiro y las vitaminas. Espero te sirva de ayuda.INDIAS742013-08-07 18:52:50

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola pequeñas
                                K tal vais? ya veo que ha habido un positivo. Enhorabuena LITA!!
                                Me alegro que las ecos de DESEO y PLASTI fueran bien. Seguid contandonos!
                                ANNA a ver si la otra curva te da bien ...k rollo!!
                                AGOULOU, AZUL, BBENITO....un abrazo fuerte!
                                GATETE, como vas? desconecta y disfruta de tu chico...
                                Yo voy a estar de vacaciones un tiempo..no podre ebtrar tanto pero me acordare de vosotras mucho
                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X