COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Agulou q te mejores del enfriamiento, yo estoy fatal, apenas he dormido con la rariz congestionada dolor de garganta, pecho y oidos., jeje he agarrado el completito,manda narices que no me costipe en todo el año y justo ahora la pillo

    Deseo cuentanos como late ese corazóncito viajero, y Pitiusca tu, lo mismo, muchísimas suerte, todo ira bien

    Ana 13 esas nauseas piensa que aunque fastidien y tengas cuerpo jota es por una maravillosa causa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Envió a poquitos porque se me borra todo y me da mucha rabia.

      Lolitaa mi mejor deseo hoy es para ti, espero que tu pequeñin este bien agarradito y tu útero se arregle, los milagros existen, y este puede ser el tuyo. Suerte, muchísima suerte y muchísimo animo, eres una campeona y te mereces q ya te salgan bien las cosas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno chicas! Tenéis k empezar a dar buenas noticias!!
        Yo tengo cita con la matrona el miércoles. Así ya me meto en toda la cadena.
        Creo k ya no iré a eco hasta la semana 12. Me gustaría ir antes pero mi chico no libra ni un dia en agosto y me da cosa k el no pueda venir
        Pitiusca tu cuantas ecos te vas a hacer?
        Deseo, cascabelera, iris , Lolita pitiusca...k vaya todo bien hoy!!
        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días, suerte a todas las que tienen hoy eco, me imagino que será algo maravilloso y tranquilizados.
          Deseo espero que oigas el latido y puedas pasar días más tranquilos.
          Cascabelera esperamos tus buenas noticias, que el ritmo no pare
          Iris suerte en la transferencia
          Lolita, cruzamos los dedos por ti, esperemos que te sonría un poco la suerte. Ánimo
          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, velitas para ti hoy. Mucha suerte con la transfer y ya
            verás como esos cuatro campeones van a estar contigo hasta el final.

            Cascabelera, suerte con tu beta hoy…a continuar con la racha
            de positivos.

            Lotita, ese 2% es tuyo así que no pierdas la esperanza y a
            darnos buenas noticias hoy.

            Estamos todo el foro pendiente de vosotras así que mucho
            ánimo y seguro que os llega a todas nuestra energía.

            A todas las ecos de hoy disfrutar de vuestro momento latido…
            las que estamos de betadesespera esperamos llegar algún día a este momento.

            Sita, nos cuentas qué tal tu cita con SR hoy. A ver que te
            cuenta.

            Anna muy bonito lo de Saramago.

            Compis de betaespera, un día menos, ya habrá tiempo para
            pensar en negativo ahora lo que tenemos que hacer es pensar que estamos preñis
            y que esta vez lo hemos conseguido. Sea cuales sean los síntomas (ahora mismo
            yo no tengo nada de nada), tenemos que pensar en positivo. Pies en el suelo, sí
            porque ya llevamos muchos fracasos en la espalda pero también puede ser la
            nuestra en cualquier momento así que Cascabelera, lucero, eva, azul, Agulou,
            gatete audley y esto también va para mí a pensar en positivo!!!!. Iris en nada
            te unes al club de las locas betadesesperadas!!.

            Un besazo para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días!! Vaya lunes más intenso!! CASCABELERA mucha suerte en tu beta, has aguantado sin pipitest!!! Campeona. LOLITA los milagros existen, mi historia es un poco larga, pero por mi niño no apostaban tampoco y estoy de 31 semanas. Ánimo !!,
              PITUSCA y DESEO a ver sus peques y sus latidos!!! Ya vereis que emoción!!
              IRIS mucha suerte a ti también en tu tranfer, te comento que no llaman todos los días, llaman el día .1, el día 3 y el 5. Depende hasta el estado lo dejen, no quiero que te moleste lo que te voy a decir, pero si no te gusta el resultado, pide explicaciones antes, no me parece bien que no te digan nada, ni cuantos óvulos ni nada, aunque ya te digo que mentir también pueden, a mi me llamaron para dejar muestra y me hablaron de un ciclo maravilloso y resulta que eran congelados ósea al final hay que confiar en ellos, pero si no estas conforme o quiere explicaciones antes del tranfer, luego ya MODO ZEN y a confiar, aquí ya ves que todo es posible y perfectamente te puedes quedar preñi a la primera y no necesitar más!!
              Igual se me olvida algo, pasar buen día!!!
              Un besazo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, análisis hecho y ahora a esperar el milagro, a partir de la una
                No espero espero positivo, ayer a la noche me hice pipitest caducado que tenía por casa y negativo, y aunque caducado esta, no me hago ilusiones
                Iris, a que hora tienes la transferencia
                Lolita y tu el eco?
                Las preñis de las ecos, veréis vuestros peques!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CASCABELERA, no hagas caso e un test caducadi. La beta es lo k vale. La espera se hace horrible pero intenta estar entetebida. No pierdas la esperanza! un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas:

                    Espero que esta semana que empieza esté llena de maravillosas noticias.

                    Lolita muchiiiiiiisiiiiiima suerte y a ver si es posible que ese porcentaje que existe prevalezca y aguante ahi tu peque.

                    Cascabelera que la mañana te pase lo más rápido posible y puedas empezar la semana con ese deseado positivo. SUERTEEEE.

                    Deseo, Pitiusca que oigais a vuestro pequeñajos latiendo como como dos potrillos y que las ecos vaya fenomenal y asi empezar a disfrutar del embarazo con todas las de la ley.

                    Betadesesperantes como me recordais a mi con esos estados de ánimos. Un día te comes el mundo y todo es posible y al dia siguiente la mas negativa de la tierra. Pero es normal así que disfrutar de los picos para arriba y que los malos pasen cuanto antes porque el positivo está a la vuelta de la esquina.

                    Besetes a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iris corazón manten todas las esperanzas intactas pues seguro que hoy tienes tu tansfer. Hoy va a ser el primer dia de su embarazo seguro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días soles!!!!
                        Lo primero sueeeerteeee CASCABELERA!!! Venga lo tuyo tiene
                        que ser un positivazo!!! Jajaja…

                        Las demás betaesperantes como vais?? No os volvais locas,
                        jejej… que dificil es!!! Venga chicas, comienza la semana de los positivos del
                        verano, ya veréis como va a ir todo de lujo!!! Gatete, Lucero, Audley, Bbenito….
                        A ser positivas, muy muy positivas!!!!

                        Ibet gracias, gracias, gracias…. no podemos decir nada más,
                        sois mujeres estupendas, geniales, maravillosas, generosas… no tengo más que palabras
                        de agradecimiento para vosotras.

                        Zamorana lo de la homocisteina se soluciona fácil hidroxil e
                        isovorín, pero preguntale a la inmunologa.

                        Lolita solete, espero que todo te vaya bien…

                        Iris suerte en la transfer!!!! Venga que en esos 4 están tus
                        bebés…

                        Deseo, Pitiusca… suerte en vuestras ecos!!!

                        Nobelpe como sigues???

                        No tengo cabeza para retener más de todo lo que he estado
                        leyendo, más de 230 mensajes… y es como si se me hubiera borrado el cerebro!! Estoy
                        muy cansadita hoy porque he dormido 2 horas, de verdad chicas yo no entiendo
                        que me está pasando cuando tengo que ir a trabajar que no pego ojo… en fin será
                        que no lo necesito… jejejej… encima estoy que no paro con maletas, compras de
                        ultima hora, cerrando temas del curro, etc., etc… ahora tengo unas ganas de
                        marcharme yaaaaa, que no os imaginais, jajajjaja…

                        Por cierto he leido algo del tabaco… Chicas las fumadoras
                        teneis que intentar dejarlo, el otro día conocí al niño de una amiga nuestra y nació
                        sordo, le han dicho que probablemente haya sido efecto del tabaco durante el
                        embarazo, ahora le han hecho un implante y lleva un aparatito colgado, pero lo
                        necesitará el resto de su vida. Chicas por favor, pensar en esos pequeñajos que
                        llevais dentro que han de ser el motor de vuestra vida.

                        Bueno soles voy a estar pendientes hoy, a ver si todas las
                        noticias que tenemos son positivas…

                        Feliz día!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cascabelera princesa arriba ese animo y a esperar.
                          A mi medica de cabecera le pasó lo mismo y al dia siguiente, tras la beta en ivi, le dieron el positivo y ahora tiene una preciosa bebita.
                          Cuando te hicierom a ti la transferencia?
                          Bueno no decaigas guapa. Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas espero que sea un bonigo y gran día para todas.

                            Cascabelera, muchísima muchísima suerte.

                            Iris, ya veras como todo va muy bien y tienes una bonita transfer.

                            Lolita, espero con todo mi corazón que todo vaya bien. Un abrazo.

                            Deseo, Pitiusca oireis hoy a vuestros peques!!!!.

                            Annapurna, me encanto!!!. ¡¡¡Muchas gracias!!!

                            Betaesperantes, ya nos queda un día menos. Mucho ánimo a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cascabelera, no hagas caso del pipitest a veces sale negativo y luego es positivo. Manten la esperanza.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ufff q nervios!!! Imagino como estarás!!!! Besosss y mucha suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X