COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Madurita, si, llamé para comentarlo y me dijeron que no me preocupase, que si necesitó la medicación, que la tome.
    Lo que me decepciono un poco con la llamada de ayer, fue que tras preguntarles varias veces cuantos óvulos tenia disponibles, me dio las sensación de que no quería contestar, y tras mi insistencia su respuesta fue.
    sólo te puedo decir que han fecundado 4 y que tenemos que esperar para ver como evolucionan.
    Y si no evolucionan correctamente? Y si se muere alguno?
    Todo parece indicar q no me van a quedar para congelar, y no podré realizar otro intento, eso me entristece, y mi chyrry también estaba muy triste ayer
    No sé si no han fecundado mas por mala calidad de esperma o porque no había mas para fecundar, y me torturo pensando q quizás, sean embriones de mala calidad y ya no tenga mas oportunidades
    Lo q tenga q ser, será.

    y

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris, no te tortures con eso. Yo creo q van a ser cuatro bellezones de embris q se van a convertir en dos preciosas parejas de mellis. El día dos post-transfer nunca llaman porque suelen dejar a los embrioncitos tranquilos en su incubadora. Verás q mañana tienes buenas noticias.
      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Iris vida Anna tiene toda la razón,por favor no pienses esas cosas negativas,veras como mañana estarás loca de alegría y el sufrimiento no habrá merecido la pena,ánimo Iris lo conseguirás,las maduritas responden muy bien en OVO.
        Pasad buen domingo los dos y pensad en positivo,veras que bien os sentís.

        Besines de cariño

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días mis pequeñas veo que sois madrugadoras¡¡¡¡¡

          Trucha: Que bonitas palabrs nos brindas y que consejos sabios, a las preñis las tranquilizas y es un privilegio que aunque lo hayas conseguido sigas participando poca gente lo hace. Se me ha encojido el corazón cuando lo de tu amiga y lo de tu madre, en esta vida estamos preparados para eso pero nunca lo asimilamos o pensamos que nos toca vivirlo, no vivimos en un mundo perfecto, porque apra mi la muerte no debería existir, además creo que que hay gente a la que nos toca sufrir demasiado y otras que les viene todo rodado, es mi opinión. Un beso muy fuerte y espero que tu madre se recupere pronto y no sea tan grave y a vosotros que os dé bien. Mil besos.

          Deseo: Que bonitas tus palabras a tu peque, es imposible que no vaya bien la cosa con lo positiva que tu eres y el amor que le brindas, ojalá y yo tuviera solo un tercio que tu, soy muy pesimista y negativa. Me alegro que hayas cambiado los manchados por las nauseas eso es bueníisima señal. Suerte en tu eco¡¡

          Iris: hasta mañana probablemente no sepas nada y encima hoy te cae en domingo, pero si te quedas más tranquila llama para ver si se sabe algo.... ainss que sinvivir verdad...... pero mañana todo saldrá bien.

          Gaby: como estás hoy¡¡¡¡ Que nos tienes abandonadillas, han remitido esos manchados, cuando tienes eco.

          Bbenito: Gracias por preocuparte por miiiii y por darme féee pero la tengo muy perdida.

          Gatete: eses síntomas siguen oliendo a positivoooo positivoooo

          No me acuerdo de más nombres como os dije tendré que cojer boli y papel e ir apuntando porque me sabe mal dejar a gente yencima que se preocupa me acuerdo de las ultimas que leo y poco más a Deseo porque su historia me caló y Gatete porque coincidí con ella cuando entre en el foro allá por octubre.

          Deciros que esta noche he dormido por lo menos porque estaba agotada de la noche anterior toda en urgencias y estabamos agotados, una noche de emociones y desilusiones........Solamente que he tenido muchos gases muchoss, y algo de dolor de tripa ya no sé si eso es bueno o malo, el manchado ha remitido completamente aunque para mi no es algo alentador porque mis abortos siempre son diferidos, y me aprece muy raro que el endometrio se vuelva a recolocar, porque tenía una forma como de bastón...... no sé si me explico, creo que mi utero necesita mucha mucha mucha progesterona para aguantarlooooo, pero de nada me vale hacer cabalas en mi cabeza porque mañana endré el veredicto, además ayer seguía sin verse el embrión y eso es lo que más me preocupaaaa, porque si hubiera embrion sé que ellos solos comienzan a buscar el sitio y recolocar todo, pero mi utero está chungo y sé que no es un buen habitat para ellos y por alguna razón no siguen adelante y bueno que decir de mi endometrioooooo que no aguanta lo suficiente. Que tortura esto por diosss¡¡¡¡¡¡¡

          A ver si ojalá y mañana me llevara una alegríaaaaaa y me dijeran ohhhh está ahíii y aunque tiene una forma raraaaa está ahíiii

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, Madurita y Anna llevan razón, mañana tendrás noticias y verás como esos embriones están perfectos, es cierto que cuando se tienen más se está más tranquilo pero sólo hace falta uno para conseguir nuestro sueño. Ánimo mañana tu transferencia.

            Trucha, un fuerte abrazo, son momentos difíciles.

            Chicas de betaespera, ya queda menos. Estamos deseando conocer el desfile de positivos.

            Las ecos de la semana también calmaran nuestros nervios.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby y Pitiusca yo no haré la amniocentesis. Sí ven algo sospechoso en la eco haré el análisis pero sí está bien y la analítica también, lo dejare estar. Creo que en la vida continuamente estamos expuestos a miles de cosas y que hay un limite para la preocupación. Tengo amigas que les ha dado alto riesgo y los niños nacieron bien y Anna creo que también contó algún caso. Pero bueno es una decisión muy personal y yo decido asumir ese riesgoINDIAS742013-07-28 11:41:11

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos diassss!!! Me encanta levantarme y leer a mis ovonenas!!! Bueno ya estamos en domingoooo, esto vuela jajajaja y mañana empezaremos a celebrar los positivosssss de la semana vamossss!!!! Como estas cascabelera??
                Yo estoy un poquito regular pues me duele la garganta!!! Ufff lo q me faltaba, soy mucho de coger anginas y mira por donde como si ya no tuviera bastante con la betaespera q empieza a dolerme..... Ahora mismo me voy a tomar una manzanilla con miel, estoy aguantando pero si va a más tendré q llamar a ivi!!! Ainnnnnsss tanto aire acondicionado normal!!!
                Bueno voy a desayunar después continuo. Besossss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Lo intento pero no publica. Lo borra.
                  X si acaso un abrazo enorme para trucha y lolita. Q duro es esto.

                  Ana cariño esta vez se compensara todo t lo mereces
                  A las betaesperantes muchos animos xo esto pinta bien

                  Cascabelera te queda nada animo

                  Deseo plastilina han cesado los sangraditos y aunque los vomitos sean un asco animan no? Jeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha, siento mucho oído lo que te esta pasando, pero como bien dices seguro que tu mala suerte se ha terminado. Animo guapa!

                    DESEODEMIALMA! Si estas embarazada!!!

                    Iris, entiendo tu inquietud, pero seguro que no pasa nada porque te lo des. En cuanto a la info, yo recuerdo cuando mi hadita tuvo su punción aué me llamaron, y asi hasta el día de la transfer, cada día, creo recordar. Primero los que habían punción año, despues los que habían fecundado y despues los aué me quedaban. Como llevaron a blastos unos pocos, también me llamaron. Quizá ahora con las vacaciones, se estén relajando un poco. Llama y ponles las pilas!

                    Bbenito, estoy como tu, los mismo sintomas, jeje Pues que les den!!! Nos queda justo una semana si no contamos hoy, esto esta chupao'

                    Lolita, veo que estas desesperada! Normal, lo entiendo perfectamente. Pero intenta distraerte con algo para que no te de vueltas la cabeza, asi te pasara el ríe no mS rápido. Animo guapa, mañana saldrás de dudas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días

                      Trucha, mucho animo, lo siento por tu amiga. Espero que tu padre? lleve bien lo de la dialisis y tu y tu hermano no tengais la enfermedad. Ya has pasado mucho y ahora vendrá la buena racha

                      Gabi, espero que esos sangraditos vayan a menos

                      Lolita, no se que decirte, hay que agarrarse a la ultima esperanza, mañana nos dirás que tal

                      Iris, mi hermana comenzó con el asma durante el embarazo y tomó broncodilatadores sin problemas

                      Deseo, que buena pinta tiene lo tuyo, lo siento por las nauseas pero es muy buena señal y ya no mas manchado. Que disfrutes en el eco de mañana

                      Plastilina, tu tambien con nauseas. Yo en mi embarazo más que nauseas tenía falta de apetito y parecía que se me iba llenando el estomago con la comida sin digerir conforme pasaba el día. Los liquidos a la mañana me sentaban fatal (sobre todo el zumo) y me encontraba mejor con unas galletitas y despues a media mañana un yogur

                      Iris, a mi me dijeron al día siguiente cuantos fecundados y al siguiente otra vez porque los llevaban a blastos y la transferencia era a los 5 días

                      GAtete, que gracia con lo de tu churri. Yo tambien creo que los hombres son todos por un estilo

                      lucero, eva, agulou, azul, y audley, bbenito, que tal vais? Yo mañana, ahora estoy empezando a estar nervios. Sintomas diria que cero y betaespera he hecho vida normal (ayer tuve que hacer incluso una carrerita con mi nene de casi 3 años si no me montaba un espectáculo). Sabeis si tardan mucho en darte el resultado?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, ya verás cómo toda va a ir bien y esas cuatro preciosidades que tienes van a evolucionar de cine. Mañana te unes al club de las betaesperantes.
                        Cascabelera tardan unas dos horas en llamarte para darte los resultados. A qué hora te haces la beta? Suerte para mañana y ya sabes que hay que seguir con la racha de positivos.
                        Mañana tenemos un día completo con tu beta, la transfer de Iris y las ecosss...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hoy agradecería estar trabajando!! Mi churry durmiendo, ha trabajado de noche! Yo en otras circunstancias estaría en el gim pero con el trancazo no tengo cuerpo para ello.
                          He llamado a ivi, y la verdad no me han tranquilizado nada.
                          Le he comentado q estaba angustiadilla por la evolución de lis embris y tras hablar con la bióloga me ha comentado, con mucha dulzura y delicadeza q hasta mañana no me pueden decir nada.
                          Mientras hablaba con ellos miraba por la ventana de casa y veía a los trillizos de mi vecina q corrían q se las pelaban, y no puedo evitar estar triste

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Iris, intenta tener la mente ocupada. Ves, si no te habían llamado era porque no miran los embriones todos los días. Se que la espera es muy difícil pero ya verás como todo sale bien. Me gustaría darte un achuchón para que vieses que estamos todas contigo. Muchos besitos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita es un coñazo parar xo disfruta del verano q luego vas a estar muy ocupada

                              Iris q sinvivir las llamadas xo arriba ese animo q en esos 4 esta tu peque

                              Bbenito q rollo el megareposo pero la causa lo merece asi q animo qesos sangraditos desapareceran

                              Muchas gracias a muestra hadita ibet por entrar x aqui. A ella y a todas las haditas del mundo muchisimas gracias x hacer nuestra vida mas feliz.

                              A todas muchos besetes y perdon por no escribir xo entre q m ha borrado varias veces y estoy con el movil y q al estar totalmente d reposo m resulta mas complicado pq estoy como mareada a todas horas. Eso m deprime un pelin y estoy agobiadilla. Dependo para todo y eso me pone ataca

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sin querer ser agorera, la experiencia me ha enseñado que cuando todo marcha bien, los médicos rápidamente se pronuncian, pero cuando algo se tuerce...el mutismo es lo que impera, y lo que tanto nos hizo sufrir con la enfermedad de mi madre.

                                Además ayer hablábamos mi churry y yo q samy, mi perro labrador esta orinando sangre y q quizás se este aproximando ese momento que no me atrevo a pensar....

                                Comment

                                Working...
                                X