COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    AUDLEY, esos blastos seguro que son de lo mejorcito. Me alegro un montón, me puse un pelín nerviosa al no leerte pero ya están contigo.

    BBENITO, mañana es tu día, verás que bien ira todo.

    NOBELPE, descansa que ya paso lo peor.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vaya Plastilina, me he liado y pensaba que ya habías comentado que tal te había salido la eco. Lo siento! Me alegro que hayas podido disfrutar tanto y que tu peque siga creciendo tan bien. Tomare nota para grabar el latido cuando me toque

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        bueno, voy a hacer un poco de Indias, Annapurna y Mrhg, poniendo la superlista de todas nosotras; me tenéis que perdonar las que no están, porfa, es que somos tantas! decidlo y poneros vosotras si queréis, donde corresponda, o yo misma os añado

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito: que vaya todo mañana como le está yendo ahora mismo a todas!!!

          (chicas podéis creeros que es el foro que he visto con más positivos y en general con mejores noticias de los que hay por todo el foro del IVI? y es que ya nos hemos llevado -y aún nos persiguen un poco-, los sustos, las peleas, etc más grandes...nos lo merecemos, leches! y las que quedan que no se vayan del foro, que a ellas les queda nada!)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas muchas gracias por vuestras opiniones y datos.

            SIAV, en el IVI, por lo que me ha contado mi dra, si no le sacan 8 óvulos a la donante, no pueden ofrecer las tasas de embarazo que tienen y por tanto cancelan el ciclo y los óvulos los congelan para una miniovodon, es decir que en una miniovo siempre van a ser menos de 8. Si en tu caso han obtenido 8, es el número necesario para seguir adelante con el ciclo.

            DESEO, manchadora anónima!, me alegro que manches cada vez más clarito, aunque ya hemos visto que la mayoría de las ovonenas han manchado y ha ido bien, pero claro, hay que estar en la situación. Por cierto, he nacido un día después que tu, el 23/12/67.

            Terrible lo de Santiago, estoy impresionada, encima soy gallega, aunque creo hoy somos todos gallegos, me da pena hasta el maquinista, yo creo que le ha tenido que pasar algo, sino no es normal esa velocidad, igual le falló el freno, o le dió un mareo...... quien sabe. Cuando estaba atrapado en el tren hablando con Renfe, pedía a Dios que no hubiese muertos........en fin, una losa en la espalda dificil de llevar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias Pitiusca, he ido a mi mini chuleta y voy a completar alguna betaespera más y la intervención de Letiboop que creo ha dicho que era en septiembre.
              La verdad es que ahí si que he tenido suerte, lo de la adenomiosis me la detectaron ayer cuando fui a hacerme la eco 3D ( he cambiado la prueba que me pusiste por eco 3D) y de momento parece que no molesta a la implantación.

              CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)

              Lambda
              Mai77
              Octubre24
              Patty45
              Santiaguina
              Siav72
              Zamorana
              Sitaberta
              Bebe
              Trucha
              Iris
              Madurita
              Veralvarez
              Letiboop
              Nuniet
              Toyooka

              PRUEBAS y OPERACIONES

              JULIO

              -Serendipia (quitaba quiste)
              -Madurita (endocontrol)
              -Iris45 (endocontrol)
              -Trucha (endocontrol)
              -Letiboop
              -Lucero78 (endocontrol)
              -Rita (histeroscopia)
              -Zamorana (eco 3 D)
              -Nobelpe (quitaban hematoma en el utero)

              AGOSTO

              SEPTIEMBRE

              -Bebe
              -Letiboop

              TRANSFERENCIAS

              JULIO

              -jueves 25: Audley
              -viernes 26: Bbenito

              BETAS

              -lunes 29 julio: Cascabelera
              -miércoles 31 julio: Lucero

              AGOSTO

              -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
              -lunes 5: Gatete
              Azul, AUDLEY, Bbenito ?

              POSITIVOS

              JUNIO y antes

              -Rochi2, Gazpacho, Siltata,
              -Indias (1 embri)
              -Heidi (1)
              -Gaby40 (1)
              -Pitiusca (770- 1)

              JULIO

              -Deseo (>240 – 1)
              -Plastilina (> 300 - 1)
              -Anabelyfer (>300 – mellis)
              -Chicharrera (>500 – mellis)
              -Ana13 (mellis)
              -Nobelpe (1300 – mellis)
              -Cascabelera (1)

              ECOS

              JULIO

              -jueves 25: Plastilina (la del latido)
              -viernes 26: Mai77
              -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5)
              -miercoles 31: Indias (semana 12)

              AGOSTO

              -jueves 1: Ana13 (semana?)
              -viernes 2: Anabel (semana 6?)
              -miercoles 13: Heidi (semana 12)

              FPP
              -Rochi2:

              -Nukabaro: septiembre

              -Annapurna: noviembre

              DISFRUTANDO SUS BEBES

              -Mrgh sus mellizas

              -Sonrisa de Estrella

              -Lucía

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Entro un momentin para desear muchisima suerte manana a nuestra bilbaina BBENITO seguro que va todo fenomenal!!!LETIBOOP al final cuando te hacrn la histeroscopia? A mi me lo han confirmado hoy el 4de septiembre en el mismo sitio que a CONXICA.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Manana entro con mas detalle. Besos a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BBENITO mucha suerte mañana!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete gracias por la explicación!! Y ojalá sea como dices!!! Me hace gracia lo de los síntomas jajajajaja hay q ver como somos eh??? No se si hay alguna betaespera fumadora!! Sólo yo??? ainnnnns si es q soy más mala pa dejarlo! Aunque estoy sorprendida de mi misma me estoy fumando 2 al día!!! Bueno si alguna esta en mi situacion....... Q me diga como lo lleva!!
                      Zamorana jajaja prepárate no vaya a ser q te un coma etílico!!!! Jajajaja y mucha suerteeee a Bbenito!!!!
                      gracias a todas por estar ahí!!! Muackkkk

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno a este ritmo q lleváis, no me dos tiempo de ponerme al día.
                        Los mareos no se han vuelto a repetir, me duele un poco el cuello y la espalda, pero esta ya me dolía antes del golpe.
                        Lo que yo tengo es un estado de nerviossssss sumado al stress del trabajo y a las muchas horas de pie.
                        Mañana es la punción de mi hadita, espero su estimulacion no haya sido dura, que se recupere enseguida y ya de antemano le doy las gracias.
                        Estoy q no estoy, un mar de sentimientos me invaden, puede q este fin de semana cambie mi vida para siempre, y tengo miedo.

                        Benito mucha suerte para ti mañana

                        Deseo como van esos manchaditos de color indefinido??

                        Msdurita, te echo de menos, espero q pronto nos des una alegría

                        Perdonad q no personalice estoy agotada, desbordada de sentimientos.

                        Un recuerdo a todas las víctimas y mi pésame a los familiares del accidente de tren

                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,hoy no pude entrar estuve bastante agobiada por trabajo y con el móvil fatal.

                          Gatete,me alegro q tu transfer fuese bien,ya está contigo y sr quedará contigo,ahora vas muy controlada vida
                          suerte en la Beta espera.

                          Bbenito mañana te toca a ti,ya veras como todo saldrá bien,suerte cielin.

                          Iris q tal estás???????? Mejoraste??? Besinos

                          Patty q alegría me dio leerte,yo este tema lo desconozco cieli,pero te deseo mucha suerte en tú decision.
                          Besines

                          a todas las beta esperantes mucha suerte,ya estáis embarazadas.

                          Trucha Cariñín,siento tanto todo lo q tuviste q pasar y esté mes sé q fue durisimo,eres muy fuerte,quizá vayamos juntas en septiembre,muchos Besinos

                          A todas las embarazadas,disfrutad de esas barriguinas.tan preciosas,después las echaréis mucho de menos.

                          Deseo dejaste ya los manchadines?????? Todo saldrá bien vida

                          Nobelpe,que tal cielo????

                          Iris cielo,gracias por tú interés,me alegro q los mareos cesarán,tranquilina es normal tener esos sentimientos,ahora lo ves muy cerca,animo tú hadita sé portara muy bien,ya no te queda nada ,te me adelantaste eh!!!!

                          Mañana continuare

                          Besines cariñosos para mis ovoneninas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Perdon de nuevo chicas pero ayer fue un dia muy intenso y agotador.
                            Me opero el doctor Ferro y me dijo q todo fue bien. Ya ha quitado al embri desorientao y ha absorbido algo del derrame q tenia por dentro.
                            Ahora m toca reposo absoluto hasta el miercoles q viene q tengo eco con juana
                            Y sorpresitaaaaa. Mi otra lentejita YA TIENE LATIDO. Ayer apenas se distinguia y hoy ya late. Aunq nosotros no lo hemos oido pues ha sido en la operacion. Con 5 +5 es un poco pronto no?. Menu@ campeon@.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A bbenito dexirle q su transfer sea maravillosa. Suerte guapa.

                              Audley ahi estas esos mellis campeones y super sanitos. Felicidades que ya te tocaba.

                              Y a todas las preñis betadesesperantes mucho animo y paciencia y ni caso a los sintomas. Besetes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Plastilina cariñet felicidades por ese latido q bonito debe ser. Nosotros esperamos oirlo el miercoles pq hoy solo nos han dado la eco con la frecuencia. Estoy segura q ha sido su primer latido.

                                Por cierto chicas me modificas en la lista lo de mellis y me poneis un@ campeon@. Es q yo no se y con movil menos

                                Deso esos manchadis cafe con leche tienen q acabar solo con leche. se acabo la cafeina.

                                Voy a ver si duermo pq ya veis q horitas para estar aqui de chachara.
                                Mañana hablamos cieletes

                                Comment

                                Working...
                                X