COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Agulou k bien . Ya no te queda nada. Relajadita y no bebas mucha agua que sino se pasa mal!
    Azuljssp yo de ti iría y así tendría la mente ocupada. Es bueno no estar pensado todo el rato en como estas o si sientes algo
    Ve y disfruta de los sobris k pronto podrás disfrutar de tu bb!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      jaja..no pretendía mandarla por fascículos..pero bajó a desayunary nos reímos con las cosas de la narco Iris y luego conté el desenlace y el foro se lo tragó...con el lujo de detalles q le dí a la historia( para entretener a las q estén en reposo o animar a las q estén de bajona)...grrrr. vuelvo a escribir desp de almorzar.
      un beso
      GABY, en cuanto te asalten miedo, vente al foro...o cambia de actividad...mira la de miles de cosas buenas q te han pasado..como tu nena y ahora el tato...TODO VA BIEN...escibelo con pintalabios en el espejo si hace falta...todas tenemos miedo, todad. Es normal. Nos ha costado mucho,muchisimo...pero ya vamos x la senda de la gloria con altibajos..pero bien encaminadas. Te daría
      un achuchón y muchos besos en tu barriguita.
      Ya tienes una sonrisita en el rostro???

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUKA, muchas felicidades.

        Que de transferencias para la próxima semana. Chicas mucha tranquilidad.

        Y mil gracias a todas por vuestro apoyo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NOBELPE cómo estás, descansando en la cama? qué te han dicho que hagas? (o mejor dicho no hagas)
          Espero sobre todo que no tengas dolores. De todos modos qué cosas más raras pasan, no? cómo leches ocurre esto, te lo han dicho? yo tb voy a pensar en ti cada poco y mandarte energía positiva, para que todo acabe lo mejor y más rápido posible, y que parezca que sólo haya sido como un mal sueño

          NUKABARO eres la última cangrejita del zodíaco, muchísimas felicidades!! que tengas un día precioso

          IRIS me he tronchado contigo, qué graciosa! y qué valiente decirle tan tranquila al jefe que estás colocada, me imagino su cara de flipe..Y ya me hubiese gustado verte partiéndote de risa, y es que esas carcajadas que entran cuando las situaciones son serias y que lo que menos pega es reírse, pero que eso justamente es lo que hace que te entren más ganas de reír, me encantan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (como cuando te pegaban la bronca en el cole, que intentabas aguantar la risa, pero a alguna compañera se le escapaba y te contagiaba sin quererlo, y acabábais todas fuera de clase echadas por la profe)

          EVA cómo te ha ido la transfer? estarás en la cama tumbadita, no? pues cuando entres al foro a leer pásate por aquí y cuéntanos, ok? ;-)

          AZUL, yo en cambio, al contrario que Plastilina no iría a lo de tu sobrino, yo no sé cuántos intentos de quedaros preñis habéis tenido, pero yo ya en los últimos tiempos he pasado de todo y sólo me he preocupado por lo nuestro, demasiado hemos pasado como para arriesgar más, así que me he buscado excusas que siempre han funcionado y no ha ocurrido nada; a tu sobri ya le verás y conocerás en no mucho, como si váis el siguiente finde, pero justo al día siguiente de la transfer yo no me movía de mi casa; eso sí, puede ir tu chico, así que ya hay representación vuestra, y que diga (como ha dicho el mío en alguna comunión, bautizo, etc) que estabas mal, que pasaste una noche con una colitis fortísima y que estabas tirada en la cama, por ejemplo, o algo que no te dejase viajar.

          En fin, que eso es lo que haría yo, si tú te ves con fuerza y te mueves tranquilamente ve, pero me recogería prontito para evitar jaleos.

          DESEO lo cuentas todo tan bien que parece que conozco a la hija de tu chico, y creo que te manejas muy bien con ella, y con los líos que ha tenido estos últimos años (entre mudanzas, separaciones de padres, distintos novios de madre, etc) parece que tú le das algo de estabilidad, o por lo menos confianza, y eso que sea una chica algo reservada (tb la gente del norte de Europa lo es casi por naturaleza) y que haya llorado contigo significa mucho ;-) Sabes qué signo del zodíaco es, cuándo es su cumple? y el tuyo?

          Y oye: dale a copiar cada poco a los mensajes!!! o escríbelos en Word y luego pásalos aquí, que con lo mal que va el foro no sé cómo tienes ganas de volver a escribir cuando te los borra! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Y GABY ánimos para ti también, no estés negativa, que esto está tirando, no ves? somos un foro con buena suerte a pesar de los sustos que pasamos todas, todo sigue adelante!
          (yo no sé si os conté lo que me pasó hace no mucho, que pensamos que lo había perdido, de verdad, me pasé llorando un rato largo, y es que volviendo un día de un viaje de 1 hora en coche, según llegué a casa y me bajé casi no podía andar de los dolores que tenía, y el mareo, llamé como pude a mi chico -pues casi ni podía hablar-, y se vino corriendo del trabajo, me pasé una hora y media de reloj tirada en el sofá, toda retorcida por dolores de regla, tirones abajo, ardor de estómago, los riñones me estallaban, etc, tooodos los síntomas que he tenido siempre cuando me ha bajado la regla y se han ido al garete los embriones, maldije al cielo, tenía ganas de tirarme por un puente, otra vez no...pues nada! a pesar de todo esto, la cosa ha seguido adelante, sólo hubo ese mal día y no se ha vuelto a repetir; eso sí, tampoco he vuelto a coger el coche más de 15 minutos seguidos, me estoy cuidando más que nunca)

          Así que ánimo! a pesar de tus manchados el tema va perfecto, ya lo verás en la eco (mira Plastilina y Deseo, que tb han tenido sus sustos pero no han ido a más)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MADURITA, no te entendí bien. O sea que tenemos una oportunidad! Me largo a vr si es que sí! Por cierto, como vas a saber si ovulas, te haces un clearblue?

            Nukabaro, felicidades! Di que sí, queremos un pez aué se llame Pepe, jeje

            Zamorana, a qué hora vas el miércoles? Yo les he rogado que fuera a ultima hora del mediodía, pero me tienen que llamar. Igual coincidimos! Disfruta de la playita, aquí hace un calor!

            Gaby, cielo, somos muchas, cada una en su momento de este largo camino. Y cada una tenemos los miedos y malos rollos propios del momento que nos esta tocando vivir. Ahora ese es tu momento, el mío el previo a la transfer, el de otra, el previo a los resultados de las pruebas... Es normal que tengas miedos y pienses que puede ir algo mal. Pero intenta pesar que hasta ahora todo va bien y va a ser asi, ya veras que sí, guapa! El rollo que he soltado era solo para intentar decir que todas somos igual de importantes y cada una con sus problemas, que son todos igual de importantes!

            MAÍ, el miércoles pensare en ti, mientras tengo transfer tu te rizas las pestañas, jeje Qué imagen mas bucólica!

            Azul, estoy en Babia, se me había pasado tu transfer. No te tenía localizada, qué bien una mas y creo aué otra vez juntas, no? Yo, de lo de ir, creo que yo no iría, es que no soporto preñis, que no seáis vosotras, ni bebes. Pero tu haz lo que te pida el cuerpo. Es mi máxima últimamente, no me fuerzo a hacer nada. Que me apetece ver a mis sobris, voy... Que no, pues no... Es mi consejo!

            Agulou, vas con Lucero, qué bien las dos juntitas. Estas ilusionada, me alegro. Yo estoy algo plof, no me quiero ilusionar, ya sabéis, luego la caída es desde mas alto. Pero quiero pensar que esta es la primera de los dos bebes que voy a tener jiji esto es optimismo! Supongo que según se acerque el momento me pondré nerviosilla.

            Deseo, me dejas en ascuas, entra a contar el final. Yo me estoy imaginando un supera brazo a su padre y a ti para daros la enhorabuena y una sonrisa en su cara diciendo que es el mejor regalo que le pueden: hacer un hermanit@! He acertado? he acertado?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nobelpe, estamos todas pendientes de ti! Nos has dejado con muchas dudas, pero lo importante es que tu estés bien y tranquila, y todo sea no mas que un susto! Animo guapa!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Espero que a ANAPURNA no le importe, pero os voy a contar que he estado con ella hace un rato( me ha dado toda su heparina, muchas gracias Ana! ) y esta guapísima. Le ha crecido mucho la tripa desde el día que la vimos las lokomiagirls, que si no recuerdo mal fue el 9, y esta feliz. Irradia mucha felicidad. Espero y deseo que todas las que participamos en este foro poco a poco consigamos nuestro sueño y nos pongamos tan guapas y felices como ella!
                Y Ana, disfruta mucho de estos momentos que tienen que ser súper hermosos y ahora ya solo toca disfrutar y no sufrir mas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ayssssss chicaa da gusto leeros. Gracias x todo ese apoyo q de verdad me llega al corazoncito. Muuuuuuuuuuaks xa todas
                  X mi parte aqui sigo tumbada. El gine todavia no ha pasado asi q no se resultados de las analiticas xa ver niveles d hemoglobina y hematocritos xa ver si sigo sangrando. Y tb los resultados de la beta

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Asi que estas ingresada? No me había enterrado! Estoy en la Parra. Te del toda la suerte del mundo! Estas en buenas manos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      estoy probando si me funciona esto de pegar y copiar y ahora escribo en condicionex

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Me habeis preguntado xo en realidad no saben q m ha pasado
                        He hablado con Sara Fortuño (Gine de ivi q esta con Juana) y me ha dicho q no entiende nada, q por el tratamiento q llevamos no debe de ocurrir esto ya q no hay estimulacion y menos a mi q no tengo trompas. Q si han visto saco con la besicula q eso esta genial y q si no empeoro no tiene q ir mal.
                        Asi que nada, a esperar q llegue la analitica y confiar en q todo va a ir bien
                        Perdon x no personalizar xo desde el movil y con la mano llena de tubitos me cuesta escribir
                        Muchisimas gracias a todas y cada una d vosotras preciosas. Os sigo contando

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas!
                          Pues nada me han llamado esta mañana y también el lunes a las doce y media sera mi transferencia.
                          Y.....siiiiiii toy de los nervios jjjjjjj
                          Alguien cumple hoy años. ?.felicidades guapísima

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nobelpe! Va a ir bien , ya lo veras! Tu saquito a a estar ahí contigo
                            Cuídate mucho guapa!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete, estaré allí un poco antes de las dos. A ver si nos vemos y te puedo dar suerte en persona!!! Estate tranquila, estas requetemirada, te van a poner uno porque en tu caso aumentara las probabilidades de embarazo ...
                              Esta muy bien ser cauta porque de todo puede pasar, pero el poner ilusión ayuda un montón, acuérdate de la psicóloga. Tengo el presentimiento que nos vas a dar una alegría dentro de unos veinte días...
                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NOBELPE, verás que todo queda en un susto. Eres super valiente y espero que esa analítica este perfecta y puedas volver pronto a casa a descansar. Esa saquito estará perfecto, todos nuestros peques son como nosotras megaduros. Un abrazo grande grande.

                                Comment

                                Working...
                                X