COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nobelpe bienvenida !!! A mi me ha ayudado mucho poder contar mis nervios al foro y escuchar las historias de todas las ovoneras!!!
    Verás como esta vez será la definitiva. Yo ya ni me acuerdo k es ovo. Sólo me acuerdo para agradécele a mi hadita los preciosos ovulos k me ha dado

    Anabel!! No puedo esperar a que te digan!! No tardes en entrar a contarnos!!
    Deseo cielo, como estas???? No sabemos de ti

    Annapurna seguro k no serás las ballena roja jajajajajaj. Di qué si, luciendo tripa k lo nuestro nos cuesta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana13 tu tienes la beta mañana no??

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        TRUCHA, por Dios, qué alegría leerte. Se me llenan los ojos de lágrimas recordando tu caso. Eres de admirar, las fuerzas que sacas para volver a intentarlo. Te mereces lo mejor y la recompensa que tanto ansías. Esta vez será la definitiva. Estamos aquí contigo, siempre.

        GABY, hoy la eco te dará tranquilidad. Cuéntanos, porfi. Seguro que todo está fenomenal. Yo también tendría miedo, para qué nos vamos a engañar, pero alguna vez tiene que ser ...jolin, que con todo lo que llevamos a cuestas....

        Tic, tac, tic, tac, estoy casi como si fuera mi beta...jolin...esperamos pronto noticias. DESEO dijo que tardaría un tiempo pero a ver si ANABEl nos alegra la mañana...

        Un besote

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby cielo! Te vendría fenomenal vernos, pero entiendo que no te apetezca. Y por las neuras no te apures que todas tenemos las nuestras! Un abrazo fuerte
          Trucha de nuevo a la carga!!!!! Me alegro mucho y esta va a ser la definitiva, ya lo veras!

          Iris has dicho Parkesur???? Yo vivo muy cerca y por la reacción de Sitaberta creo que ella también! Tenemos que hacer algo!!!

          Nobelpe bienvenida. Y mucha suerte el 15 aunque yendo con Crespo tienes la suerte de tu lado!!!

          Lambda. Yo también estoy emocionada para esta tarde : castaña clara, vestido verde y cre que voy a ser la única del local sin abanico!!!! Ana estarás espectacular!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aún no sabemos nada?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que nerviosa estoy. Anabel , Deseo escribid pronto que me subo por las paredes. Suerte guapetonas.
              Plastilina mi beta es el jueves pero yo manana me voy a hacer el pipitest. No aguanto mas y necesito tiempo para asumirlo.
              Trucha que alegría saber de ti. Eres una luchadora y un ejemplo a seguir. Tu angelito ayudara a sus papis, ya lo verás.
              Nobelpe me alegro que estes aqui, verás como entre todas te ayudaran en esta desesperante espera.
              Lokomias girls pasadlo muy bien. Qué lástima que esta tarde trabaje sino me acercaría a conoceros.
              Gaby hoy tu eco. Verás como tu chiki esta perfectamente

              Besos guapetonas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANABEL Y DESEO, muchísima suerte, os quiero ya en el lado rosa. QUE NERVIOS!!!

                GABY, creo que no eres la única miedosa del grupo. Hoy (si no me equivoco) eco de 6+6, disfruta un montón y veras como te da una buena inyección de optimismo. Deseando que nos cuentes. Seguro que poco a poco vamos perdiendo agobio y ganando tranquilidad.

                NUKA y BEBE, también esperando noticias vuestras, os deseo un día maravilloso.

                NOBELPE, aquí estaremos para acompañarte en tu Betaespera, mucho animo.

                TRUCHA, no nos conocemos pero ya estoy deseando que lo consigas.

                Ya nos contareis las de la QUEDADA. Vais a terminar agotadas de tanto celebrar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                BESOS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANA, mira que sois valientes con los pipitest ... Animo que no te queda nada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¿Aún sin noticias? Chicas... nos va a dar algo!!!!

                    Nobelpe muchisimo animo para la betaespera...

                    Trucha he leido lo tuyo y he flipado, cielo muchiiisima suerte en este nuevo camino que empiezas!!

                    Ana seguro que estás espectacular!!!

                    Besotes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      OCTUBRE, vuestras palabras me han hecho reflexionar, pero si veo que no consigo relajarme tendré en cuenta la posibilidad de hacer una eco entre medias. Mi intención es aguantar el curso normal... ya va siendo hora de dejar los miedos atrás y empezar a mimar al nenín llevo dentro. MIL GRACIAS. Un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana13, yo soy de pipitest. En la primera betaespera no lo hace y pensé k me iba a dar algo así k jure k nunca más.

                        Que te vas a hacer un clearblue??

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas,no sabemos todavía nada de las betas?Estoy de los nervios como si fuera mi propia beta!!
                          Bienvenida a la chica nueva,yo también fui,bueno soy,porque me sigo considerando,chica Crespo,y con ella lo conseguí,y soy mamá de dos preciosas mellizas de 3 meses.

                          El domingo las bautizamos y fue muy emocionante,yo como no podía ser de otro modo con las lagrimitas aflorando en los ojos,las niñas preciosas y se portaron muy bien.
                          A ver si cuando vuelvo a escribir es para felicitar a nuestras betaesperantes,un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¿Por Dios, todavía no hay noticias de nadie? Me va a dar algo.

                            Nobelpe, aquí vas a estar encantada y muy arropada porque todas nos preocupamos por todas y nos sentimos muy acompañadas. Ya veréis que buena racha este julio.

                            Besitos a todas y las lokomias que lo disfruten.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Todavía no sabemos nada?? A mi también me va a dar algo!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues si a noosotras nos va a dar algo, imaginaros a ellas!!! ÁNIMO!!!! (tengo la tecla f5 casi borrada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                                MRG, qué bien, ya bautizando a las peques, jo! qué emotivo tiene que ser !!!!!!

                                NOBELPE! bienvenida, tu serás otra de las que nos alegre el mes de julio!!!

                                ANA, qué valiente con el pipitest, yo casi siempre tampoco me he podido resistir... suerteeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X