COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ahhh se cruzó el mensaje con PITIUSCa
    .a descansar ahora.
    esImportante compartir lo q nos pasa y cuando nos pada( ahora priera eco para tí) y aunq cada cuerpo sea un mundo, una se queda+ tranquila sabiendo q síntomas de regla durante embarazo tb son síntomas de embarazo.
    Un abrazo. Olé por tí y tu saquito...en la prox el maravilloso sonido de los latidos:-)))

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gracias Deseo, sí este finde descanso

      chicas he estado hoy descolgada del foro y no sé qué ha pasado o cómo estáis, estos días os leo, ok? ;-)

      besos a todas

      pd: por cierto, las 3 betaesperantes cuándo tenéis la prueba?pitiusca2013-07-05 22:21:20

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas.
        Gatete, te entiendo perfectamente. A mi casi no me preguntan por nada; me gustaría que se preocuparan más de como me siento, soy hija única y yo siempre estoy pendiente de ellos y Dios me libre no estarlo porque no les parecería bien... pero yo tengo que aguantar su forma de ser. En fin, es su manera de querer, no le des más vueltas.
        Patty, si está bien que le dejes un margen para pensarlo. Pero también es bueno que sepa tu deseo y que lo medite.
        Ana, espero que tus embris se hayan quedado contigo. La semana que viene van a ser todos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
        Indias, es dificil de aceptar que un ser querido tenga una enfermedad, pero tienes que quedarte con que lo han pillado a tiempo y es operable. Seguro que saldrá adelante y más con la ilusión del nieto. Ánimo cariño.
        Chicharrera, muchísimas felicidades y vaya beta. La semana que viene eco. Si es que la semana que viene va a ser la bomba de buena.
        Madurita, siento muchísimo lo malina que estuviste y nosotras sin enterarnos y siempre apoyándonos. Yo voy en ciclo natural por el bulto del pecho. El médico de patologia mamaria no me recomienda los estrógenos. Es muy cómodo. Eco en el segundo o tercer día de la regla, luego otras ecos para controlar crecimiento de folículo y endometrio y cuando está preparado ovitrelle para ovular, progesterona y ya transferencia. Ya verás como chupado.
        Pitiusca, me alegro mucho de que la eco haya ido bien. Y esos malestares son buenos, es que todo va viento en popa.
        Deseo, me encanta leerte. Eres tan ocurrente y tan maja... Tienes que conseguirlo. Lo mereces mucho, mucho.
        Anabel, también espero que sea positivo. Tiene que serlo para todas.
        Gaby, qué tal el manchado? Cuéntanos porfa.
        Un besín a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Entró solo un segundo desde el móvil para dar mi enhorabuena a Pitiusca....es genial.

          MADURITA, recupérate pronto.

          Gaby y Heidi, qué tal va todo?

          Ha sido un buen día cargado de buenas noticias, mil gracias por levantarme el ánimo.

          Buenas noches

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEODEMIALMA, gracias por tus palabras, y te he entendido perfectamente. Siento que estés con manchados ya que, aunque pueden ser excelentes noticias porque puede s de implantacion, te hacen sentir insegura, normal! A quién no? Pero te n fe un manen el optimismo, todo es posible aun, y tiene que ser la tuya, porque sí porque ya te toca y es lo justo!
            Indias, siento mucho la mala noticia de tu padre, espero que luche y sala todo bien. No se debe tirar la toalla. A mi suegro le diagnosticaron de laringe hace ya mas de 6 años y era muy complicado, y ahí sigue dando guerra, por muchos años!
            Evary, enhorabuena! Me alegro un montón de que al fin lo hayas conseguido.,ahora a disfrutar!
            MADURITA, siento que al final se haya cancelado, pero mejor asi que no intentarlo y que salga mal. Mi Dra. Me dijo que no hay diferencias estadísticas de exito entre ciclo natural y sustituido,,asi que vas a ir con las mismas garantías. Animo guapa! Y Reponte pronto.
            Azul, hoy me ha contestado mi Dra. Que si salen bien los valores de NK el 18 cuando me los repitan y los factores de coagulación que tengo alterados, podré ir ya a por mis congelados. Me tiene que venir la regla sobre el 15-16 pero iría en ciclo natural y nos daría tiempo, me ha dicho, asi que en principio, si todo sale bien, a finales de agosto habría transferencia! Lo que hay que decidir es qué embriones me ponen porque tengo uno de 3 días y dos de 5. No se qué harán yo quiero dos. Pero me ha dicho que Alexandru recomienda uno cuando tienes mal las NK pero a mi no me dijo eso, me dijo que eso dependía del KIR que me he hecho en el centro de transfusiones que aun no tengo el resultados, por cierto. En fin...

            CHICAS, gracias a todas por volcaros conmigo con lo de mi madre. La verdad es que cuando se pone asi, lo paso muy mal, pero tenéis razón son asi y no lo hacen con mala intención, pero es tan duro que quien mas te quiere no te entienda... En fin.... Creo aué ayer se me paso deciros aué la curva me había salido bien, asi que solo tengo que repetirme los factores y las NK... Solo, madre mía, solo digo, jeje pero si no ha salido uno bien! Bueno todo esto va teniendo solución que es lo que cuenta ahora mismo.

            En cuanto a la quedada, yo creo que puedo llegar sobre las 18.30 pero proponed hora.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas!

              Acojonadita k estoy! Os cuento, de madrugada he ido al baño y al secarme una mini manchita rosa. Apenas se veía, si no inspeccionara el papel no l hubiese visto pero ya no he podido pegar ojo. Esta mañana han salido Pere de los óvulos un pelin manchados de mrroncito. Muy poco chicas, pero ya sabéis como es esto
              El pipitest ha vuelto ha salir positivo en menos de un minuto y se marca bastante , pero tengo miedo de empezar a manchar!

              En fin, confiemos k no sea nada más que restos de implantación. Tengo la beta el lunes!! Tengo una ganas

              Me voy a poner a currar chicas
              Pitiusca me alegro k tu eco fuera genial!!
              Luego os leo con calma

              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Plastilina ya veras como el lunes se confirma tu beta y ese rosado es s lo de implantación

                Pitiusca menuda betazaaaa yo no tengo ni idea pero parece que tu Chiquitín esta bien agarradito a su mami

                Deseo relax este finde y la próxima semana nos confirmas q misa blastocilla esta contigo

                Madurita cuanto lo siento cariño, pero lo importante es q tu estés bien, tus miedos hacia lady mery se confirman, recuperarte muy pronto, el ciclo natural a mi me parece mucho mejor, y no se si te pillare, porque yo a tope de trabajo y mi regla de vacaciones.
                Nunca se me retrasa y este mes ya llevo 4 días de retraso,así que anoche q mi churry no trabajaba me espero en una terracita con unos amigos y me tome una cervecita, llevaba un montón de tiempo sin tomar nada, estaba súper agobiada del trabajo y no conseguía quirarme de la cabeza la maldita regla q se resiste,
                El caso es q la compañía de mis amigos (ninguno sabe nada) el calorazo de Madriz y la cañita ( fue un tercio) me relajaron tanto q hacia tiempo q no dormía tan bien, aunque me he levantado como si una apisonadora me hubiese aplastado todos los huesos, me duele tooo, y me pregunto si después de la trasferencia podré soportar 10 horas seguidas de pie corriendo cada dos por tres al almacén y cargando peso como lo estamos haciendo ahora. Esto también me agobia bastante...

                Bueno, que tengáis buen fin de semana las que descanseis porque yo lo tengo a tope no descansaré hasta el próximo finde.
                Y esperare impaciente el desfile de positivos yo me despido esperando q doña regla se digne a aparecer

                Besitos a todas

                y la semana próxima nos confirmas tu beta

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días xicas, soy incapaz de ponerme al día y decir todo lo que me pasa por la cabeza!!! Hay un poquito de desanimo en estos días y nervios. En finto no me voy a quejar, llevo toda la semana de jaleos por casa y estoy desanimada de ver lo inútil que me siento. Lo bueno es que la prueba del azúcar salió bien!! Aunque me han puesto a dieta porque mi peso va para arriba jejejej, y soy muy pequeñita!! Parece me he atragantado con una oliva gigante!!
                  GABY estas bien? ROCHI, GALA? Estas mamis nuevas no dan señales!!!
                  MADURITA siento lo que estas pasando hija, pero bueno lo importante es que hay soluciones, aunque todo se retrase, mira en el ciclo donde me quede todo rodó para que pasara porque me bajo la regla el día 25 de diciembre y yo la esperaba el 19, con lo que por vacaciones me cancelaban el ciclo, JUANA se iba de vacaciones y no podía hacer la tranfer y ella era más que necesaria!! Y paso que se retrasó lo justo para que me viera ella, así que si confías como yo en la vida, seguro te pondrá delante de tu camino!!
                  DESEO no te desanimes, todas las que estamos preñis pensábamos como tu, y teníamos nuestros bajones, no pase una beta tranquila, si es verdad que. Se me paso rápido entre la fiebre, los mocos y la diarrea que tenía, estaba muerta en el sofá, pero tenía mis dolorcillos como tu, los he tenido es todas mis betas negativas o positivas, lo único raro que vi fue que estuve 3 días con manchados!! Pero más que pensar en implantación, pensaba que era la regla. Nunca tuve una angustia , ni mal cuerpo, y mi cansancio imagino era por que estaba en cama, muerta.Animo guapa, Relajate yo se que llevas un campeón dentro de ti!!!
                  GADETE que complicado es todo esto, tu enfadas por la incomprensión de tu madre, y yo me enfadaba por la mía porque me animaba a seguir, ves nadie esta contenta, visualiza tu fuerza en tu próx. Ciclo y olvídate de los demás, mi marido lo teniacquecanimar yo porque no sabía de ir nada más que YA VEREMOS!! Así hasta ahora que sigue igual, a mi lo único que me anima son las pataditas de mi FRAn que me dicen oye que estoy aquí!!! Y aún así ha sido muy duro , ya lo sabes.
                  PLASTELINA vas acabar loquita!!! Olvídate de pipitest ya y como mucho haz te uno el mismo día, pero un clearblue, cielo tu ya no puedes hacer más que estar entretenida estos días y tener fe, algo de lo que todas vamos faltas después de tantos palos!! Los manchaditos son comunes y hoy nadie te va decir porque son, así que disfruta el fin de semana aunque creo que trabajas no? Y piensa que están ahí y no se yo me da que será doble!!! No te quiero regañar es más me parece que eres súper valiente!!!
                  RUHT si guapa vamos para 28 ya, parece mentira eh? A mi me han dicho que si todo va bien como la nena no dejara pasar a su hermano, pues en la 36 más o menos ora fuera, pero todo esto puede cambiar. El martes toca eco y todavía me pongo nerviosa.
                  ANABEL lo llevas fenomenal, te veo tranquila sigue así falta ya muy poquito!!!!
                  Creo que nuevas BETAESPERANTES ANA suerte a ti TAMbien y no desesperes , es pronto!!!!
                  PITUSCA felicidades por ese saquito!!! Ese se queda ahí de por vida, bueno 9 meses jejejeje
                  PATTY, IRIS, BENITO, Y muchas más aunque no os nombre os leo, PASAR buen finde !!!!
                  Besitossssss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madriz?? Vez que soy andaluza de Almería jeje

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madriz?? Zoy andaluza de Almeriaz

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas

                        Plastilina tu tranquila, si el test te ha seguido dando positivo, estará todo bien por ahi dentro. Ya verás el lunes te van a dar un súper positivo. Por qué es el lunes no???

                        Deseo ,como has amanecido tu??

                        Yo he dormido un poco mejor, porque ha hecho menos calor esta noche.
                        Me sigue doliendo un poco la tripa , pero yo no he manchado nada nada. Eso significara que no he tenido sangrado de implantacion y a lo mejor ya no están conmigo???

                        Las que ya lo habéis conseguido, habéis tenido todas ese sangrado de implantacion?

                        Conforme se acerca el día estoy más nerviosa.

                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapas,
                          Indias siento lo de tu padre. La medicina ha avanzado un montón y ahora hay tratamientos muy efectivos sobre todo si lo han pillado en fase muy temprana. Mucho ánimo para el y para toda la familia porque de esto se sale.
                          Madurita siento que te hayan tenido que cancelar la transfer y que lo hayas pasado tan mal con la mery. Seguro que con ciclo natural ni te enteras. En unos días seguro que te encuentras mucho mejor. Esto es sólo un pequeño paron.
                          Chicharrera vaya beta! Enhorabuena.
                          A todas las betaesperantes un fuerte abrazo.
                          Siento las faltas y no entretenerme mucho pero estoy con móvil y robando wifis.
                          Besos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anabel casi prefiero no tener ningún sangrado. Me ponen de los nervios porque me traen malos recuerdos. Pero confiaré en que por fin cambie ni suerte
                            No te preocupes x no haber tenido sangrado, unas lo tienen y otras no!!!!
                            Yo no tengo ningún síntoma salvo alguna molestia de vez en cuando en l tripa.
                            Cruzemos los dedos. Yo hasta el lunes y tu hasta el martes!!
                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nuka ya tengo el clearblue para mañana preparado jajajjajaja.
                              No me gustan las sorpresas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Plastilina, se que es complicado, pero tienes tus rallitas rosas en el pipí test. Tu estas embarazada y ese manchadito será de implantacion. Lo importante es que estés tranquila y comiences a disfrutar de tu nuevo estado, que te confirmarán el lunes con una betaza enoooorme!

                                Comment

                                Working...
                                X