COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. No pude conectarme hasta ahora.

    Rochi, bieeeeeeeeeeeeeeeen. Ese embarazada 2-3 a mí me parece de mellis. Que ganas de saber la beta. Esto da muchos ánimos para las siguientes.

    Gaby, es normal que estés nerviosa. Y no eres nada pesada, tienes que contarnos como te sientes. Va a ser positivo y punto. Y para Heidii lo mismo. No existe otra opción.

    Nuka, que guapo te va a quedar. Como me alegro de que estés animada.

    Deseo, no te desesperes. Igual todavía crece un poquito más. A mi siempre me dijeron que más importante que la medida es que estuviese trilarminar. ¿Te dijeron algo de eso?

    El resto de endocontroles, ¿alguna novedad?

    Sita, a ver que te dice la inmunóloga.

    Un besito gordo a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO ....preciosa ....entendemos muy bien tu desesperación .... te mandamos mucha energía positiva y esperamos todas que pronto tengas tu endometrio lindo y gordito gordito gordito ....

      GABY... aquí estamos todas contigo ! es muy normal que estes nerviosa .... es tan díficil estar tranquila en estos momentos ... un abrazo muy fuerte para tí !!!!!!!!!!!!!!!

      Heidii ... cómo estas tu ? besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapissss¡¡¡¡ beta 418.65, en la clinica me han dicho que esta muy bien y tengo cita para el 27 para la primera eco ayyyyy¡ chicas que nervios me encantaria cerrar lo osjos y que cuando los abra este ya en el paritorio jejejeje. Chicas por el valor de la beta es casi 100%100 que será uno ¿conoceis a alguien con beta parecida que fuesen 2? bueno tampoco voy a pedir tanto yo lo que quiero es que salga todo bien y que pase el tiempo rapido.
        GABY esa angustia suena a positivo relajate y ya verás como todo sale bien esta vez las tres betaesperantes lo vamos a conseguir ¿tu beta es pasado mañana no?.
        NUKABARO el vinilo es chulisimo y la habitacion igual ¡que ilusion las compritas para el bebe¡¡¡
        Por cierto quería haceros otra pregunta ¿sabeis si en la primera eco ya podré oir el corazon o es mas tarde?
        DESEO que agobio con el endo pero ya verás como estará a punto y como dice IRIS te darán pautas para que todo valla bien.
        MUchos besitos a todas¡¡¡¡

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rochi aqui en valencia es en la segunda ec. Felucidades guapa yo apuesto por dos!!!
          Gaby no te agobies!!! Haz cosas para despejarte y confia, llevas blastos campeones!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bonito valor de Beta, Rochi!.
            Felicidades!! Ahora a cuidarte mucho y a por la primera eco.
            Enhorabuena!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              esto es un rollo...no es que mi endo no este gordito lo que me agobia..es de nuevo la dichosa logistica.

              Valencia me manda una receta ( sin firmar, sin sellar) que cuando la lleve a una farmacia alemana, o holandesa o belga, porque puedo ir a los 3 paises en un dia, pero no a España..pues no me la aceptan...Acabo de pedir cita con mi ginecologa para qu em la recete (Progynova) pero claro ella esta a 1 hora de camino de casa y otra hora del trabajo...vale, manana paliza de coche como hoy. lo puedo hacer...

              pero luego he de repetir eco el viernes...pues mi ginecologa no trabaja....pido cita en otros sitios...nada completo...al final mi buena amiga, la acupuntora, me consigue cita con su doctor...en Alemania, en mitad de la mañana, con lo cual me temo que me voy a tener que fundir otro dia de vacaciones para una eco..grrrrrrrrrr

              Y a este punto, se supone que deberia empezar con los ovulos de progesterona el domingo para que sean justo 5 dias antes de la transfer...y no se nada,si engorda, si no...yo que se...el mes pasado, me hicieron comprar caja extra de inyecciones (una pasta) para empezar ya cuando yo estaba en España..luego tuve quistes en los ovarios...nada, a espera otro mes...ahora mi endo que yo sabia qu e a dia 10 es muy pronto para mi...en fin, no es el tratamiento, las miles de cosas que me estoy tomando en mi cuerpecito..es toda la logistica...lo SUPER complicado qu ees cuando estas en otro pais...lo poco colaborador que mi cuerpo se pone a veces...si es que me siento como la que no supera ni la prueba de acceso...en fin, hoy estoy jodida.

              Eso si, he tenido un muy buen finde...paseando en la montaña y ayer celebrando el 80 cumple del papa de mi pareja...Un opa encantador...y sus 15 hermanos haciendome piropos (no me conocian mucho)> Me encanto ve las mellizas de 90 primaveras tomandose su vinito. y tan dicharacheras....yo quiero sera asi de mayor...

              ROCHI, enhorabuena de nuevo. El 27 se supone que estare volando a Valencia...si no me lo atrasan...ya nos contaras...ahora a celebrar estar en la nube de ilusion y felicidad

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ROCHI, GUAUUUU, que alegría me has dado. No corras tanto. Lo del paritorio ya llegará.

                Yo estoy muy muy nerviosa. Mi beta es el jueves día 20. Cuando llegue me voy a subir por las paredes.

                Muchos besitos para todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Rochi!!! enhorabuena! enhorabuena!! lo sabía que sería positivo! y la beta podría ser de mellis, por qué no? cuántos días han pasado desde la transfer? De eso también depende de si oirás o no los corazoncitos. Generalmente antes de la semana 6 es muy pronto porque aunque es de las primeras cosas que se forma, la valvulita del corazón tarda un pelín en ponerse a funcionar. (nosotros justo lo oímos de 6 y el dr decía q igual no se oía, q era muy pronto, q nos daba esa fecha porque empezaba semana santa)
                  Para calcular de cuanto estás en ovo (que es súper molón, decir estoy de 18+4, eso yo, o de las semanas más días que sean) coges la fecha de la punciòn de tu hada y le restas dos semanas así sabes tu FUR (lo que sería fecha de última regla, que igual es real si fuiste en ciclo natural) Si son embris congelados, sería la fecha de transfer menos dos semanas más 3 (si transfirieron embris de 3 días) o menos dos semanas más cinco (si son blastos de cinco, o más seis si son blastos de 6)
                  qué bien, Rochi, qué alegría!
                  Deseo. Mucho ánimo. Tu endo seguro q crece más de aquí a la transfer. He leído a menudo q comer piña natural ayuda... no sé hasta q punto es verdad pero... Esa logística al final cuadrará perfecta y Miss Blastita divina le hará la competencia de bonita a los niños modelos. Eso si no te salen gemelas...
                  Gaby! mucho ánimo! no te ralles mucho... No vale para nada. Es normal subirte por las paredes... pero ya te queda muy poquito.
                  Y se me ha ido el nombre de la chica con endocrina bocachancla. Yo me vengaría... hábrase visto valiente pedorra de médico...
                  Os contaré una cosa real q cuento en el libro. Un urólogo al q fuimos hace ya muuucho mucho, cuando nos dijeron q necesitábamos ir a reprod asistida, después de echarnos la repeta por postponer egoístamente nuestra paternidad (yo 31, mi marido 33 por aquel entonces) me soltó, delante mi marido el tío cerdo y cachomierda, "quieres ser madre? Pues.." y el asqueroso hizo el gesto de los cuernos.
                  Me quedé tan perpleja q nos fuimos sin más... se me han ocurrido tantas réplicas e hice taaan mal en no poner una reclamación por la falta de respeto...
                  Nos vengaremos, nos vengaremos de algún modo.
                  Si todo sale bien, Dios lo quiera, lo mismo le dedico mi pròximo libro, "Al dr en urología R***P*** porque cuando... y contaré la historia... me demostró que a veces es justo un gilipollas el q se va a convertir en acicate para no renunciar a tu sueño"
                  De momento ya le he inmortalizado en Puesta a Parir... asqueroso, seguro q se sacó la carrera copiando.
                  Un besote a todas.
                  Y muchísima suerte a Heidi, Gabi y tb Sitaberta con la dra Schez Ramón

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapas!!!
                    Rochi, enhorabuena, me alegro un montón!!! Seguro q todo va a ir bien. Muchísima suerte!!!
                    Deseo, cariño como te entiendo!!!! Y eso q yo solo estoy a 360 kilómetros!!! Hoy tuve eco aquí en Madrid. Me llamaron desde Valencia a las 12 pero basta q salga un momento del despacho para q me llamarán y no poder contestar. Hasta las 4 no he hablado con ellas. El miércoles análisis d estradiol, progesterona e histeroscopia en Valencia. En la eco tenía el endometrio todavía a 5 como tu. Aunq yo voy en ciclo natural, como sabéis, y seguro q cuando vea en la maravillosa pantalla mi útero con la histeroscopia.... Lo cancelan!!!! Me acorde de ti xq al fin y al cabo yo puedo coger uno de los cuarenta mil aves q hay o ir en coche pero si esto te lo hacen a ti... Y luego para q me digan q lo dejamos para el mes q viene... Pero no me voy a quejar, estoy con Crespo q es maravillosa y si ella no lo ha conseguido... No puedo pedir tampoco milagros con este útero q me ha tocado.
                    Así q Deseo, mucho ánimo, contra todo esto no se puede luchar, se como te sientes pero ponte en estado ZEN y "pa tras no pa coger impulso!!!"
                    Gaby, no te queda nada!!! Ánimo!!!
                    Besos, perdonar pero estoy con el móvil....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ROCHI !Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Esta genial tu beta, madre mia has inciado una semana que va a ser super ++++++++++ Ahora a descansa, a cuidarte y a que te cuiden, ya nos contaras tu eco, de verdad me alegra un monton poder ver un positivo y encima tan claro como el tuyo.

                      GABY no desesperes que enseguida llega el 20 estate tranquila, ya se que es lo que te decimos todas y luego cuando nos toca a las demas estamos histericas pero de verdad piensa en otras cosas, descansa y date buenos paseos que el miercoles te espera tu superpositivo.

                      Deseo, muchísimo animo y no desesperes estoy segura de que van a poner la medicacion adecuada para que todo mejore y puedas la semana que viene hacer la transfer.

                      Sita berta que tal la inmunologa??? la verdad es que estoy intrigada porque es algo que tengo que hacer y estoy bastante pez en el tema.

                      Heidii, lo mismo que a Gaby, muchisimo animo y tranquilidad a tope!!!

                      Evachiringuilla, yo tambien nueva en el foro y ya estoy como si estuviera de toda la vida, son todas geniales y como estamos pasando por lo mismo nos entendemos perfectamente y viene bien para desahogarnos.

                      A las demas muchos besos.

                      POr cierto Zamorana eres un sol, de nuevo mil gracias por tu ayuda.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hace muchos días que no entro al foro. Mi maridito y yo hemos estado pensando qué hacer después de nuestro segundo negativo. Vamos a intentarlo en julio otra vez, pero antes (lo que nos de tiempo), mientras y durante, queremos ver qué no funciona.
                        Sé que muchas de vosotras estais en ello (no he sido capaz de seguiros porque necesitaba tomar la decisión sabiendo qué queremos), me gustaría que me recomendaseis a un hematólogo, reumatologo y endocrino de Madrid, que conozcan de este tema para no dar palos de ciego. A ser posible que sean de Adeslas.
                        Ahora voy a ponerme al día con el foro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ROCHI: que alegría me has dado, felicidades!!!! Y lo de mellizos aún es posible se lo mucho q sufriste en tu última beta, esta vez es la tuya, la divina providencia así lo dice ...

                          GABY: tranquila que las estadísticas están a tu favor, después de tantos negativos viene la ola de positivos.

                          Deseo: yo leí hace poco que lo del grosor del endo se estaba convirtiendo en mito, ya no están tan seguros si el grosor es determinante, el tuyo no esta tan mal , te tomaron los valores de estradiol (E5) ??? Si este valor esta bien IVI puede pronosticar la transferencia( eso fue Lo que ellos me dijeron) yo siempre tenía q dar los dos valores (endo y E5) otra cosa, no se qué medicamento necesitas, pero yo siempre le pedia a IVI que me los enviaran por correo ( yo vivo en UK) tardaba 2 días en llegar, me imagino q con un servicio express llega al otro día. Yo creo que en Alemania hay lugares donde hacen los vídeos y fotos del bebe en 3 y 4D, en esos lugares te pueden medir el endo sin necesidad de ir a un médico, por lo general esta gente sabe como hacerlo, eso es lo que yo he hecho aquí en UK y es incluso billiger mucha suerte!

                          Anna: eres lo máximo !!! Me dejas loca con tus explanations

                          NUKABARU : que felicidad tan grande FRANK vya es viable ... Te felicito ... Yo estoy casi de 23 semanas contando los días para la 24 aquí en UK a partir de la 24 te tratan en otra unidad ( upgrade) legalmente en caso de una complicación los médicos están obligados a hacer todo lo posible por salvar al bb antes no.

                          MAI: no sabía lo de tus mellis, cuanto lo siento, esta vez lo vas a lograr !!!

                          Un abrazo a las betaesperantes de la semana ánimo ! !! La racha positiva ha empezado ...Magdalena272013-06-17 2137

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis ovonenas!
                            me acabo de dar un laaaaaaaaaaargo paseo con mi chico y ya he dejado atras el stress del dia.

                            Gracias a todas.

                            MAGDALENA no sabía que te pueden mandar la medicación, Por qué no me lo dicen antes?? de todas formas, no me daría tiempo porque he de empezar mañana. Claro que me hago un master de farmacia via google y comparando equivalencias.

                            Me han mandado PROGYNOVA, 4 mg al día desde mañana. Me he ido a una farmacia enseñando la receta de IVI, a ver si me podían vender una caja y ya iría con más tiempo al médico mañana (otro madrugón y km, pero bueno...eso ya lo tengo asumido)...pues nada, que no ha podido ser.

                            A mí en Bilbao en las 2 transfer me mandaban meriestra y con el endocontrol test de progesterona. En Valencia no meriestra, parches y test de estradiol. De esto tendré resultado el miércoles.

                            En Bilbao eran muy estrictos con 7mm como minimo, de hecho la primera transfer que tenía el endo a 5.9, me añadieron parches a la meriestra y tuve que repetir endocontrol una semana más tarde (y me entero de noche que al día siguiente he de empezar con los parches...toda una odisea conseguirlo sin saber que evopad y estradiot 75 eran lo mismo...ahora ya sé)

                            La segunda transfer, el endocontrol fue a dia 14 del ciclo y ya estaba en 7.2

                            En la ERA, el endocontrol fue a 6mm. En Valencia me dijeron desde el principio que 6mm está bien. HOy me han dicho que 5.6mm está ok, que quiere sólo optimalizarlo para ir con más garantías. De momento la transfer sigue para el 28, pero aún he de mandar resultados del test de estradiol y ver la segunda eco el viernes 21.

                            para mas inri, mi ginecóloga no trabaja este viernes, intento hacer otra cita con la doctora d emi compañera de oficina y nada...al final, he recurrido a mi antigua acupuntora y su ginecólogo me da cita...todo se va solucionando, pero desde que me levanté hasta hace nada, he estado tratando de hirvanar todo esto, Mi productividad en el trabajo ha sido NULA...pero es que no podía atender tantos cabos.

                            Por lo pronto he anulado las 6 citas que me iba a dar de acupuntura hasta la transfer. Mi angel de la guarda acupuntora no estaba disponible y he estado yendo a este doctor chino que me cobra 50 Eurazos por consulta y me ha dejado el bajo vientre lleno de moratones y me dolía horrores cuando me pinchaba el brazo izq...no me podía comunicar con él pues no entiendo su holandés con acento chino y él no entendía mi holandés con acento andaluz...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Y la semana pasada no me sentía bien en la sesiones...me ayuda más ahora caminar en las tardes tan largas, hace buen tiempo y sale gratis.

                            Para que veais el tacto de la gente y yo sé (quiero pensar) que no lo hacen con mala intención. Una compañera dio a luz hace ya 2 años. Ella es afroamericana. El bebé negrito para comérselo...pero me cogió la etapa que no podía ver críos (si tengo negativos, necesito cuarentena porque sólo verlos me da el llanto...). Lo curioso que no sólo ella, sino otra compañera que nunca tuvo hijos y que se encariñó enormemente con Bobby, me mandaba continuamente fotos del bebé en todas las posturas...al final le dije a la madre y a esta otra colega, que por favor, se abstuvieran de mandarme fotos que yo estaba en una fase dificil con tratamiento de fertilidad...bueno...pues la madre paró. Ya se han vuelto a su país. la otra compañera tuvo un burn out (por lo que sea) y ha estado 4 meses de baja...se incorpora...y ahora CADA VEZ que la veo me habla de Bobby, que si ha llamado por tfo , que si ya cuenta hasta 5... y hoy cuando más liada estoy cont odo el rollo de mi e ndo,, de concertar citas, de enterarme qué medicina y cómo conseguirla...paso por delante de su oficina y me llama para hablarme de la última gracia de Bobby...y yo me pregunto "quién le ha dicho a esta buena señora que a mí me interesa las gracias de Bobby, no se la ha ocurrido pensar que puedo estar otra vez en "cuarentena"....si ha estado de baja por queme...no empatiza ahora con otra gente que puede estar en un mal momento??? pues NNOOOOOOOOOOOO...erre que erre con el bebé...que a mí hasta se me ha olvidado su cara y borré todos los correos..."

                            Es una tontería, pero hay días que lo aguanto y otros días que NO< que NO quiero que me cuenten de toros bebés...y lo curioso es que sólo me cuenta a MI>...es que lo tengo escrito en la cara???

                            En fin, yo (Nosotras) podemos con esto y mucho más.

                            Así que aunque cuento con irme a Valencia el 27, esta semana sigue siendo suspense...a ver que dice mi estradiol, a ver que dice la eco del 21...en fin...Miss Blas@ sigue congeladito...después ver si despierta, si sigue...pero ese estrés ya me lo reservo para la semana que viene...paso a paso.

                            Ay.....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            un beso a todas.

                            RITA espero de verdad que vayamos a la par

                            PATTY, tú mañana eco, no?

                            SITABERTA, qué tal la cita con inmunóloga.

                            ANNA.,..he comido piña, nueces, hago las meditaciones, tuve acupuntura. camino, como sano, me río (lloro) en fin...YO No puedo hacer más de lo que hago...Gracias cielo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ROCHI! Enhorabuena de nuevo! Cómo estas? Supongo que en una nube, disfrútalo mucho.
                              Paty, mañana tu eco control a ver qué tal va! Seguro que esponjosito!
                              Rita, tu también tenias hoy control, cómo ha ido?
                              Azul, me alegra volver a leer de ti! Yo también me estoy haciendo pruebas inmunologícas. El martes que viene voy ya con los resultados a Alesandru, en IVI.
                              Deseodemialama, se que diga lo que diga no va a servir para calmar tu estrés, y es normal, tiene que ser súper jod... Tener que hacer todo ese encaje de bolillos, pero como tu misma bien dices puedes con eso y con mas. Espero que todo siga viento en popa para que el 27 estés de nuevo aquí para tu transfer. Por cierto, sabes que a partir de 6 el endo es perfectamente adecuado para trasnferir, verdad? Pues eso. Animo guapa!

                              SITABERTA, qué tal ha ido con SR?

                              HEIDI, gaby, ya no os queda nada para vuestro positivo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lllevo unos días leyéndoos, veo que sois una gran familia que os apoyáis en todo lo que podéis.
                                Estoy segura que más de una habrá tenido las dudas que me surgen a mi ahora y os agradecería muchísimo, si pudierais ayudarme con vuestras reflexiones/conclusiones al respecto:
                                Me da miedo todas las medicaciones que hay que tomar en los tratamientos, por el aumento de la probabilidad de desarrollar un cáncer en un futuro, y a la vez tengo tanta ilusión en tener un bebe.......

                                os agradeceré un montón vuestras opiniones

                                Comment

                                Working...
                                X