Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
SITA hija, a ver si tienes suerte y se duplica esa beta. Lo que me sorprende es que han quitado del protocolo lo de repetir la beta a los 2 días si sale baja, al menos eso me dijeron a mí, en mi caso fui yo la que dijo de repetirla. De momento no he encontrado FISH baratitos, pero sigo buscando. Solo he confirmado que Sanitas no lo cubre (mi doctora me dijo que preguntara por si acaso), pero bueno, deseo que no te haga falta el FISH. Ya nos contarás el sábado.
LETI, yo también manché 2 o 3 días después de las histeroscopias, sobre todo si me movía, es normal, a mi ya me lo avisó el médico, de hecho tenía una compresa puesta cuando salí del quirófano.
GATETE, la inmunologa es la que te dice ANNA, en el foro de abortos hablan muchísimo de ella y muy bien, la llaman la dra S.R. Además de en Ruber Internacional, trabaja en el Gregorio Marañón y en la Clinica Tambre. En Tambre cuesta la primera consulta 150 € y pasa consulta los lunes por la tarde. Yo tengo cita en Tambre, porque supongo que conseguir cita con ella en Gregorio Marañón debe ser inviable en un plazo razonable. La pena es que ya no aceptan Adeslas en Tambre.
Comment
-
Hola chicas, aunque no entro muy a menudo, intento leeros y saber como estáis, lo unico que me cuesta un poco acordarme de todas vosotras...
Madurita siento mucho la pérdida de vuestro familiar, mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos.
Sita mucha suerte, y que se duplique tu beta el sábado!
Rita, Patty siento que no haya podido ser... Qué lástima leer tantos negativos ultimamente,,, recuperaros pronto!
Gatete transfer el sábado verdad? Que vaya muy bien! Martina el lunes tienes beta? A por el positivo!! No te agobies con los sintomas...
Annapurna, espero que los manchados vayan desspareciendo y puedas ir disfrutando de tu embarazo, que te lo mereces!
Deseo que vaya muy bien el ERA mañana!
Cristina te dije que te contaria mi historia,,, estoy en OVO porqué mis ovarios casi no funcionan debido a tratamiento de quimio y radioteràpia que recibí cuando tenia 3 añitos debido a un tumor, toda la parte del útero quedó dañada y pequeñita. en el primer centro que estuvimos me dijeron que no había posibilidad de embarazo porqué el endometrio que no crecia mas de 4mm. Después fuimos a Ivi y nos dijeron que había que hacer algun intento de transfer antes de negar rotundamente que no se pudiera hacer nada... Así que hicimos una primera transfer en Junio del año pasado, siendo el resultado negativo, y ahora en setiembre ( al final hemos decidido esperar después del verano ) iremos por el segundo intento ya que los médicos nos animaron a no abandonar aún el proceso, dicen que han conseguido embarazos con endometrios de 4mm además me hice el ERA y el resultado fué "Receptivo", así que alguna esperanza tenemos, aunque somos concientes de la dificultad, por eso yo hago todo lo que está en mis manos para conseguir un útero en las mejores condiciones posibles: Acupuntura, Osteopatia de tratamiento ginecologico, y lo que pueda!
Bueno chicas siento no nombraros a todas,,, ya me iré familiarizando con cada una, un abrazo!
Comment
-
MADURITA. te mando un fortisimo abrazo para ti, tu marido y su familia. Mima a tu maridito y sus padres ( y mujer e hijos si tenia) y SIEMPRE que quieras estamos aqui, para penas y alegrias, para hablar de ovo o de la vida misma. Para mi - y creo que para todas- Madurita es ya parte de mi, te echo de menos y respeto ahora vuestro momento de dolor. Rezare por vosotros...uff
SITA, cruzo los dedos de las manos y los pies.
Hoy he llegado a Valencia y apenas llegada al hotel, he hablado con MAI y nos hemos conocido para cenar juntas...Que gustazo.
Acabo de vovlver y pensaba por el camino." esto es lo mejor de estos tratamiento, el calor de las ovonenas, el compartir intimidades, el sentirnos tan cerca," hemos hablado durante horas y me he sentido como si estuviera con una vieja amiga.
Por eso al leer lo de MADURITA, comparto su dolor, aunque no la conozca, aunque ni siquiera pueda compartir una minima parte...
GATETE disfruta manana de tu ultimo dia sin churumbeles...a partir del sabado, MAMA
Al resto, buenas noches, debo de tener jetlag, porque no tengo sueno y yo suelo ser marmotilla a estas horas.
Comment
-
Hola chicas; muchas gracias por vuestro apoyo. De momento no queda otra que esperar. Hoy no estoy trabajando. Tenía unos días de vacaciones pendientes del año pasado y he decidido cogérmelos para poder estar en casa tranquilamente. Patty, la verdad es que yo no tenía mucha fe en repetir la beta, pero la enfermera me dijo que si, que era aconsejable porque estaba en el umbral y bueno no pierdo nada así que mañana iré. Muchas gracias por toda la info, porque acabo de descubrir gracias a ti que SR está en Tambre y que Tambre acepta Mapfre, así que seguramente termine acudiendo a ella. Aunque no quiero adelantar acontecimientos, voy a esperarme a la beta, posteriormente a la consulta de resultados y después ya veremos.
Madurita, lo siento muchísimo. Cuida de tu marido, tiene que ser un palo muy grande siendo así tan repentino.
Deseo, espero que tu ERA vaya genial.
Gatete, mañana tu dia.
Audley, pienso igual que Leti ¿el problema no será masculino?
Al resto, un beso enorme y mil gracias por vuestros animos.
Comment
-
Madurita, llevo pocos días en este foro pero me siento parte de el y quería transmitirte mi pésame para tu marido y para ti, la marcha de una persona joven cuesta mucho superarlo, yo viví una situación parecida y realmente es muy duro, os mando toda mi fuerza para salir adelante y espero verte pronto por este foro de nuevo , un beso y mucho ánimo de verdad.
Sita, no decaigas, esperemos a mañana!!! Nunca se sabe, cuando estés baja pregúntate ¿y por que no?.... Yo lo hago y me anima mucho de verdad.
Gatete, esperamos tus noticias, mucha suerte!!
Yo continuo en mi dulce espera y con vuestra compañía que vaya como se agradece, el lunes será mi día, ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que estuviera tranquila, que los síntomas que tengo son debidos al progeffik que para tener síntomas de embarazo aún es muy pronto... Así qué nada a espera a la dulce espera.
Un beso para todas y feliz día !!!
Comment
-
Hola a todas!!! perdonad que haya estado tanto tiempo sin entrar... cuando estuve de baja... estuve malita con fartingitis y conjuntivitis... luego las consultas medicas por los privado y por seguridad social de ecos y demás... y ya la incorporación al trabajo... asi que ocupadilla...pero me acuerdo de vosotras y cuando voy a San Judas tadeo... como este miercoles... pido por todas vosotras... apra que todas consigamos el sueño de ser mamas...
Gatete, animo, que se seguro que lo consigues!!!
yo ya tengo mi pancita, ya de 15 semanas y dos días... increible...como pasa el tiempo... ahora a ver si son niño y niña... ya nos han dicho que uno es un niño, que se veía muy bien, queda saber el otro!jeje!
ANIMO A TODAS... QUE SE CONSIGUE... A MI ME HA AYUDADO EL LIBRO 'LA MAGIA' DE RHONDA BYRNE... OS LO RECOMIENDO... Y PENSAR MUCHO EN POSITIVO...
BESITOS A TODAS
Comment
-
Hoa, Isabelgonzlez, te acabo de leer y quiero darte la enhorabuena, yo estoy en espera de beta me la hacen el lunes. A mi solo me transfirieron uno, así que ya te puedes imaginar los nervios que tengo para saber sí estoy o no. ¿Tu tuvisteis muchos intentos? Yo con OVÓ es el primero, los dos anteriores fueron míos pero no pudieron llegar a transferírselo, no eran buenos, así que así estamos.. En espera... La dulce espera. a veces estoy un poco así Xk no tengo síntomas, aunque ayer me dijeron en la Clinica que es normal, no se.... A ver que pasa el lunes, estoy muy ilusionada pero debo ser prudente. ¿Tuvisteis muchas molestias antes de la beta? Bueno solo decirte que me alegro mucho que tu sueño se haga realidad, nosotra aquí vamos pero tambien se hará. Un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Entro un momentín para contaros que no tengo noticias nuevas. Me repetí la beta hoy y nada, me llamarón, que me va bajando la beta pero que me repita otra el viernes que viene. así que hasta que no me baje a cero no me dicen nada de si intentamos algo con el blasto que me queda o qué hacemos.
Me está costando un poco recuperarme, pero más fisicamente que otra cosa. Estoy teniendo una regla espantosa y me encuentro muy muy cansada. Me imagino que poquito a poco.
Perdonar si no escribo mucho estos días, estoy desconectando un poquillo pero os tengo en mente a todas.
Muchisima suerte Gatete mañana, Martina el lunes... Madurita, te mandé un privi ayer, sabes que te entiendo perfectamente y que estoy contigo.... Deseo, espero que todo haya ido bien y disfrutes el finde en tu tierra, y a todas mis niñas.... un beso enorme!!!!!
Comment
-
Chicas, ayer ocurrió algo estupendo, ya os lo ha contado Deseo, nos hemos conocido! Estuvimos de tapeo x Valencia y me encantó, fue un gustazo, no paramos de charlar y es verdad que parecía que nos conocíamos de toda la vida! Yo ya sabía que era especial por el foro, pero en persona aún gana más!
Por cierto Deseo, cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido el ERA, espero q no haya sido muy molesto.
Rita, descansa todo lo que puedas.... A ver que te dicen, si tarda en bajar quiere decir que estaba más agarradito el embrión de lo que parece, no? yo creo q es positivo (dentro de lo malo, entiéndeme) eso quiere decir q ha implantado y que al final lo conseguirás.
Sita, toca esperar el milagro, ojalá duplique, ánimo!
Gatete, mañana es el gran día!!! Are you ready?
Melina, como vas? Aún manchas?
Hace días q no sabemos nada de Nukabaro, estará bien? Nukabaro....si tienes un ratito nos cuentas.
Comment
-
Hola preciosas,hace días que no entro y no se por donde empezar.
MADURITA,siento en el alma lo que os está tocando vivir,que duro dios mio,os mando un abrazo muy fuerte para ti y para la familia de tu marido.
MOLA cielo,leí lo de tu negativo,lo siento mucho pero quiero que sepas que te admiro y que me gusta tu forma de ver la vida.
RITA,cariño,espero que puedas recuperarte pronto y comienzes a sentirte mejor poco a poco,un abrazo.
SITA,espero que mañana esa beta de duplique,te mando muchas velitas.
PATTY,también he leido lo tuyo,lo siento en el alma pero te veo muy animada y con las pilas cargadas,Silvia Sanchez como dices es un crak,saldrás contenta.u
GATETE...Mucha suerte para la transfer de mañana,te veo muy muy positiva,a por los mellis!!!
ESPE,creo que también estás a punto de hacerte la transfer,mucha suerte.
MARTINA,me ha gustado mucho eso de la dulce espera,el lunes está a la vuelta de la esquina,sigue disfrutando de la espera,lo de los síntomas es muy engañoso y como te dicen en ivi es muy pronto,ya te vendránnnnn.
AUDELY..preciosa,nuestra viajera del foro,haces bien en mirar bien todo,no dejes ningun cabo suelto,a la sexta va la vencida.Tu marido tiene hecho el FISH??
DESEITO...que bonito eso que cuentas,el encuentro con MAI,creo que hoy te hacían laERA,cuentános que tal te ha ido.
TRUCHA si nos lees,un abrazo muy muy fuerte.
A LAS PREÑIS:ANNA,NUKA,ISA(que ilusiíon saber de ti y que todo va bien),ANNETE,RUTHI,ARDILLITA,MORLA,MARITO,perdonad las que me dejo,un abrazo para todas.
De mi contaros que hoy entro en la semana 19!!!!!! he empezado a sentir las burbujitas que decía NUKA,es muy emocionante,que ganas de volver a ver a nuestros renacuajos.
Al resto:AZUL,LETI,ZAMORANA,NUNIET,SERENDIPIA,MAYO y a todas las que me dejo,un abrazoooo.
OS QUIERO!!
Comment
-
Hola mis ninas...tengo ordenador sin tildes y sin ene de Espana...
mi primer penasmiento para MADURITA y su familia...yo he perdido a muchos seres queridos (mis padres en especial) y me repito a diario que no se han ido...han cambiado de dimension...de hecho sueno con ellos cuando estoy en apuros...pero esto ahora no sirve de consuleo.
Hoy quede en la puerta del IVI con una de las veteranas que ya fue mama por OVO hace casi 2 anitos y que siempre mantenemos contacto via whatsapp. un placer conocerla a ella y a su hijita...tan simpatica, tan guapa...y ademas que permitia que le hiciera todas las carantonas...entre con ellas en brazo diciendo que ya no me hacia falta tratamiento, que habia encontrado a esa priincesita...Gracias a esta chica (no digo nombre para mantener su identidad) por venir de la otra punta de Valencia a verme antes de ir a trabajar. Que encanto, se espero hasta que sali de la ERA
Bueno, no estaba el doctor Simon, sino el doctor Cabanillas, un argentino simpatico con quien hable de tango, me hizo reir cuando le dije que me dolia un poco y el dijo que un hombre no aguantaria el dolor, que los hombres son maricones....asi literalmente lo dijo. Me hizo reir.
Pues me dolio un poquito,nada que no se aliviara con una buena risa...pero notaba el cateter dentro...duro muy poco tiempo.
La super buena noticia es que el FISH de mi chico ha salido NORMAL, no anomalias, todo bien. Asi que no hace falta donante de semen. Bravo
Despues me dice el doctor que deje medicacion hoy (eso yo ya lo sabia) que me bajara la regla en unos dias y que entonces me haga eco para ver si no hay quistes y el mismo dia empiece con las inyecciones de Cetrotide y los parches...que si todo va bien, la proxima transfer de mi embrioncito de Bilbao junto con otro valenciano...se haria en junio pues encontrar nueva donante no es un problema...
Salgo tan contanta, me voy a pagar los 440 Eurazos, no funciona ell ordenador, parece que se ha cobrado, pero no me lo aseguran,,,en fin, que tienen que esperar a que yo este de vuelta en Alemania el 22 porque no tengo acceso por internet a mi cuenta desde aqui. Bueno, burocracia
lo que luego me hizo darme la vuelta ya en la calle es que yo NO me he traido NADA de medicacion porque mi coordinadora (que le pregunte expresamente el jueves si tenia que traer algo) me dijo que no que la FISH tardarba aun 4 semanas!!!
pues ha tardado 2 semanas....y yo ya tenia toda la medicacion comprada cuando vine la otra vez....
me vuelvo, hablo con el doctro y me dice que claro que puedo esperar un mes mas, pero entonces se encaja el verano, agosto (yo en septiembre no puedo coger vacaciones)...bla, bla, bal...y no se si m precipite, pero le dije que yo NO queria esperar, que de perdidos al rio, que me volviera a recetar que me lo compraba...y eso hice.
y ahora en el hotel, me surge la gran duda....como voy a empezar un nuevo tratamiento si han de esperar por la ERA???? y eso tarda unas 2 semanas? y me dicen que la semana que viene ya deberia empezar a pincharme en cuanto tenga regla y eco ok...
Esto es lo desconcertante. yo NO traje nada porque asi me indico IIVI, ahora IVI me dice que si que empiezo pronto....total que aqui estoy con inyecciones compradas (que es una conazo volar con ellas) y acabo de escribir a mi cooridinador y que me diga el lunes. si empiezo ya o espero... porque en realidad al empezar, siempre me pueden aguantar el endo con los parches y si esta todo bien pues hala a transfer...
Yo si viviera cerca de un IVI, y tuviera unos anitos menos, no tendra pirsas...
No me quejo, solo que ahora me he quedado desconcertada y ya no se que plan tengo la semana que viene,,,asi que a respirar honde y a esperar a ver que me dicen y yo con 2 cajas de inyeccines (la medicacion al menos me la cubre el seguro)
Bueno, pues confio en que todo salga bien...en que nuevos embriones blastos (el de Bilbao tb lo lleva a blastos, se congelo al 3 dia) y que el Universo se confabule para las fechas, sean las que sean, yo pueda estar disponible para volar y seguir gastando dinerito en mi pais..( asi ayudo a la crisis)...
Y me quedo con el super rato que pase ayer con Mai, con la magia que habia, me senti muy muy cercana a ella y hablamos de cosas muy intimas,no solo de Ovo, cosas que no le cuento a todo el mundo...fue un verdadero regalo.
Igual hoy con la otra chica....me siento muy afortunada de contar con este foro, veteranas y las que aun estamos en ello.
Suerte a GATETE...a MARTINA...que tal MELINA??
Y NUBAKARO yo tb me acuerdo de ti
Manana AVE a Sevilla, de ahi a Huelva y semanita echando una mano a mi hermana con la compra de su pisito, viendo a mi hermano del alma y a mis viejas amigas....y el MAR< MAR, MAR
soy un ser muy afortunado. Acabo de hablar por skype con mi chico y - claro que lo echo de menos_ pero las ovonenas que he conocido aqui han hecho muy facil mi estancia..
Comment
-
ahhh AZUL, le pregunte si el endo tenti siempre que tener mucho grosor...me dijo exactamente lo que mi ginecologa en Alemania me dijo: que en la vida real, 5mm ya es bueno, pero que ellos esperan a 6 (en Bilbao me decian 7) y que eso esta bien.
le pregunte cosas tan banales como: me puedo tenir el pelo antes y desp de la transfer??? me dijo que antes, ningun problema..pero en el momento de la transfer mejor esperar a que todo vaya bien ...asi que - cuando me embarace - ya preguntare a las mamis maduritas como hicieron con las canas??? yo tengo el pelo muy oscuro y saltan enseguida a la vista...claro que si eso dana al feto...yo me corto la melena y me dejo el pelo blano si hiciera falta...jijiji
Comment
Comment