COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    slaweck, me alegro mucho de que tengas ganas de luchar. Aquí lo consigues SEGURO. En cuanto a cuantos embriones transfieren pues es igual que con una fiv "tradicional". Depende de cada una de nosotras. A mí solo me pueden transferir uno cada vez, lo mismo que si fuera con mis óvulos, por una cuestión inmunológica. Pero a casi todas las chicas les han transferido dos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola guapas!!! Aquí estoy esperando el endocontrol. Viaje a Valencia bien pero ya se sabe con Crespo q sabes cd entras pero no cuando sales.... Espero q haya ido todo bien a Madurita.

      Luego os cuento. Bss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        qué nervios!!! Rita, luego te tomas un arrocito a salud de tu endometrió y de nosotras ... jeje. Veras como todo sale genial. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.

          Perdonad si ultimamente entro menos, pero tengo varios frentes abiertos y estoy un poco saturada y con la cabeza en otro sitio...



          Antes que nada MRGH, cómo me alegro de que ya estés con tus nenitas! y qué gorditas!! disfruta muchísimo este momento. Te mando un beso enorme



          Audley, siento leer que finalmente se paró. Alucino con lo fuerte que estás siendo. Un abrazo enorme



          Nukabaro, espero que tu bebe siga bien. No entendi bien tu mensaje, pero espero que con tu reposo todo vaya adelante. Te mando fuerza y paciencia



          Slawek, siento lo de tu beta. Siempre digo que es mejor un cero patatero que un poquito que te ilusiona y luego otra vez el batacazo. Ya verás como con la ovo lo consigues. Por lo menos ha implantado



          Serendipia, qué tal tu endo?? espero que se ponga muy gordito y mullidito para tus embrioncines

          Anna, vaya susto!!! me alegro que tu jefe se lo esté tomando bien. Tu ahora, tranquilita, que con lo que ha costado, tienes que cuidarte un montón



          Gatete, me alegro que saliera bien la histero y que no hayan visto nada raro. Te han dejado limpita y la próxima va a ser la buena, ya verás. El 16 me cuentas más despacio



          Madurita, ¿qué tal tu histero? te ha dolido? ya has dado el primer pasito y estás más cerca del día T

          Ardillita, vaya susto también el tuyo. Me alegro que tu peque esté bien.



          Rita, qué tal tu endo con la Crespo? todo bien?



          Deseo, espero que tu perrangano esté mejor. En algún momento tienes que empezar tu buena racha. Ya verás como al cambiar de clínica todo cambia. Ahora dedicate a dar ánimos a tu chico. Cuanto más positivos estéis los dos, mucho mejor.



          Chicas, estos días que he estado sin contestar he estado leyendo el foro y hemos tenido: el problema de la nenita de Nukabaro, el ectópico y posterior pérdida de Audley, el bioquímico de Slawek, el cuello del útero de Magdalena y remontándonos más atrás, el positivo y saquito vacío de Heidii, el niño que tuvieron que operar dentro de la barriguita de BB12, la agonia de la beta Lucero... sin contar todo el histórico de todas de abortos de repeticion, fallos genéticos, partos prematuros... pero ¿por qué narices todas las complicaciones que pueden pasar en un embarazo nos pasan a nosotras????? ¿no es bastante ya la carga que llevamos? joder, ya está bien!



          Ala, ya he protestado, aunque no sirva para nada. Es que me parece tan injusto!!!!!



          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Slawek a mí siempre me han transferido 2, tanto de FIV como de OVO, menos una vez en mi penúltima fiv que me empeñé en que me transfirieran 3 (2 frescos y un conge tipo "C" que tenía por ahí colgadillo) y estuve en un sinvivir pensando en que si agarraban los tres iba a ser un problema de espacio, carrito, tiempo... qué ingenua... no agarró ninguno...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cielines ya estoy en la clínica,en nada me lo hacen, gracias a todas
              Estoy bien Tranquilina,luego os cuento.
              Besines para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cielines ya terminé,todo genial,el Dr adorable el diagnóstico de cine ,todo está perfecto para recibir un embrión de buena calidad, estoy llorando de emoción,ya os ampliare reina.
                Gracias por todo,por vuestro a poyo,muchos besinos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  qué bien, Madurita!
                  Leti, espero que poco a poco vayas retomando fuerzas para la siguiente, que será la definitiva.
                  La verdad es que con tantas cosas como pueden pasar yo estoy en un sinvivir. En modo oruga total, que no me muevo de la cama, vamos...
                  tb estoy de un llorön que no me aguanto. Me pongo música, hale a llorar, vídeos, venga lagrimeo, oigo a la vecina hablar al tfno con sus nietas ( es un poco sorda y pega unas voces que no veáis) vamos, que me estoy haciendo maratön crazy llanteo...
                  os quiero mucho

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que bien Madurita, como me alegro! Un pasito más para conseguir vuestro sueño.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, mi niña, no pienses así. Has pasado por muchas cosas hasta llegar aquí y es lógico que te pongas en lo peor porque, en mi opinión, las espectativas siempre están condicionadas por las experincias previas; Y claro, las nuestras no han sido buenas. Pero ahora es todo diferente, tienes dos supermegaembriones, estás monitorizada constantemente, estás medicada al milímetro para ajustar todo lo que estaba desajustado... TODO VA A IR BIEN.

                      Ese dichoso manchado no te está dejando disfrutar de los primeros momentos, pero pasará, ya he comentado en alguna ocasión que conozco chicas que no solo mancharon, ni tan siquieran que sangraran como de regla, sino que tuvieron hemorragias casi como si les hubieran seccionado una arteria y las dos tienen a sus niñas con ellas, una de dos años y la otra tiene ya 11 meses. Tu hematoma se reabsorverá, ya lo verás.

                      Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hoy escribo en verde esperanza porque como dice LETIBOOP ya esta bien de que a este foro le toque todo los males de los embarazos, abortos...toca ya bueno y mucho bueno.
                        Abrazos a las histeroscopiadas....un paso más cerca




                        Yo siento sólo contar penas...Mi perro que volvió a casa el sabado y estaba increiblemente recuperado, con apetito, juguetón y tan hipercariñoso como siempre...pues esta mañana estando yo en la oficina...se fue...dio el paso a la otra vida, sin avisar, sin quejarse y tan feliz...




                        Mi chico estaba a su lado y le pudo dar su ultimo lameton..




                        Me direis que estoy loca, pero quiero pensar que su alma se reencarna, que va camino del limbo y va a agarrar amorosamente en su hocico como hacen los perros a sus crias y agarrara al bebe que se hace mas remolon y lo colocara bien enfilado para que me llegue a mi...




                        Digo esto con todo el amor del mundo. POnto este pastor aleman cruzado con no se sabe que, que me fue dado por Maria Angeles, que murio al poco de cancer, que ha vivido conmigo junto al mar, despues de mudo a Canarias con el que seria mi marido, .vino a nuestra boda, se vino a Alemania, viajo en coche miles de km, en avion, en barco...que estuvo conmigo en mi divorcio, cuando perdi a mi madre, cuando me operaron del cancer...que estaba ahi cuando conoci a mi chico..en fin que ha vivido los 11 años, 6 meses y 8 dias mas intensos que me podia haber imaginado.




                        Que siempre ha sido la alegria de la huerta, muy sano, my deportista, incansable para jugar y tranquilo en casa, que siempre me ha mirado con esos ojos enormes y si me ha visto triste, me ha puesto su pata para acariciarme la cara...




                        ha jugado con bebes, ha hecho la delicia de los ancianitos...hasta ha ido a un psiquiatrico y dado compania a enfermos...era el perro ideal de terapia,...en fin, me quedo un poco huerfana...




                        GRACIAS a la vida, porque yo soñaba de pequeña con tener un perro y muchos hijos...y el sueño del perro se cumplio con creces.




                        Un beso a todas, os quiero mucho y si existe un Santo de perros, el mio ya tiene su velita para ayudarnos un poco...que loca estoy....y que triste...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH..FELICIDADES!!! por esas dos preciosidades,espero que vayas recuperandote poco a poco de la cesarea y cuando tengas un respiro nos cuentas.

                          MADURITA....Bien por esa histerosocopia,tu útero en perfectas condiciones para recibir a ese chiquitín,un besito reina.

                          MENDIA...Entiendo perfectamente que llores,la espera es muy dura,tu desahogate con nosotras,aqui estamos,creo que tienes la beta el 12,te mando muchos ánimos.

                          LETIPOOP,que bien tenerte de nuevo por aquí.

                          NUKABARO,te mando un fuerte abrazo.

                          LUCERO,te echo de menos,donde andas?

                          RITA,que vaya bien ese endocontrol,ya nos cuentas.

                          Yo esta semana cumplo 15 semanitas,que largo se me está haciendo.

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola niñas!!!!!
                            Perdonad me pero no puedo escribir mucho estoy con el móvil.

                            Enhorabuena a la nueva mamá!!!!

                            Deseo siento lo de tu perro, yo tengo uno que tiene 13 años soy consciente que no le queda mucho, pero cada vez que lo pienso me da el yuyu, un abrazo fuerte. Has vivido en Canarias, en qué Isla? Yo soy de allí ...

                            Gatete, ya leí que tu histeroscopia bien, la próxima vez será la nuestra...

                            rita13 Quién eras? Yo estaba hoy en la Sala de espera, entré a las 10:45 y salí a las 14:20, nos podían hacer un descuentito por la espera no?...Llevaba un jersey beige con unas rayas negras en las mangas, falda negra y botines con tachuelas doradas...

                            Besitos....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              evary, viví 4 años en Fuerteventura y 4 en Gran Canarias. Ponto estuvo el último año en 2002

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola cielines,ya llegué a casina,estoy muy,muy,contenta,tengo ya el informe,un útero muy bueno y el endometrio está muy bien,sobre las cicatrices,tengo la de la cesárea,me ha dicho q no hay problema,no tengo cicatriz de legrado,en fin,todo bien.
                                Me metieron en quirófano,fui tranquila,una pequeña molestia, y después sangrado,no demsiado,me comentó q igual en unos dias mancho,es normal,lo digo por Azul y Gatete.
                                Le pregunté también q sí veía buenas posibilidades de embarazo,y me contestó que tengo buena camina para embarazarme ,q me transfieran un buen embrión y q cuando lo consigas le llame,un amor de médico.

                                Nenas ,estoy muy cansadina,llevo un día un poco estresante,perdonad q hoy no os diga nada,mañana entró cielos.

                                Deseo,lamento tú perdida,sé lo q significa que sé vaya tú máscota de tantos años compartidos,muchos besinos y poco a poco lo asimilaras.

                                Besines a todas y gracias. Escribo con móvil.

                                Comment

                                Working...
                                X