COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hoy es un día precioso,una compi ha sido mami y debemos estar felices y contentas,si ella lo ha conseguido el resto iremos detrás de ella.

    Hoy el foro está féliz.

    Besines mis cariñines,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SIEMPREPOSITIVA, no nos podras leer, seguro, dudo que tus tigres te dejen, pero FELICIDADES, guapa. Tu fuiste de las que estabas cuando yo llegué... me alegro tanto. El nene en la incubadora? espero que sea por bajo peso y por nada mas. En nada lo tendras en casa contigo, ya veras.

      NUKA y LUISA, estaba viendo que hablais de la ropa. Chicas, la gente lo alarga, pero yo no espere apenas, compraros unos vaqueros premama, que el culete aumenta poco (si os portais bien, claro) y el elastico os va a servir todo el embarazo. Pensad que les vais a sacar partido desde ya. Yo al principio iba con vaqueros premama (q ademas el elastico calienta la barriguilla y viene bien en invierno) y camisas mas sueltas de zara o strdivarius. Despues ya os comprareis mas, pero de verdad que unos vaqueros al menos es imprescindible desde ya. Para que ir sufriendo con un boton despasado, etc.

      Yo hoy he ido a ver a mis cachorritos, estan tan guapos!! Pesan sobre los 800 g cada uno. El nene esta en cefalica, y la nena no, pero me han dicho que hasta la 34 tiene tiempo de moverse y en la 34 ya decidiremos segun esten puestos

      Animo a los negativos, lo conseguireis y pasareis por aqui, cada eco es una ilusion... deseando que llegue el dia de verles, y cada movimiento en la tripa... pensad en eso. Llegareis tambien, ya lo vereis

      MRGH, como esta el pc? supongo que sigue mal pq no sabemos nada de ti. Que poquito te queda, buff, que nervios. En nada estoy como tu, con el trajin de rematar todas las compras. Ya nos contaras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas!!

        No estoy muy animadilla hoy así que perdonar si no personalizo mucho. Sólo quiero darle muchísima suerte a Ananpurna, que nos va a dar la alegría de la semana.

        Letiboop, siento mucho lo que te está pasando y me imagino cómo estás pero hay que llorar y cvolver a levantarse así que toda mi energía positiva y fuerza para mañ.

        Deseo, mucha suerte!!!

        Felicidades a la reciente mami y a las que estais en el camino.

        Gracias a todas las que me habeis animado y estais ahí. Es la primera vez que comparto mis tratamientos y es un gusto sentirse tan mimada.

        BSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas un beso y un achuchon muy grande, siempre hay rachas malas en todo pero se puede conseguir, no desfallecer !!!!!

          Leti me gusta tu actitud, hay q seguir intentandolo pero si se encuentran problemas q se vayan resolviendo, pero bajar los brazos y rendirse no!!!
          Rochi, Patty, Gabi un abrazo y arriba ese animo
          Rita, es un palo enorme pero se fuerte, llora Desahogate y prepárate para volver a por ello, tus peques te esperan
          Madurita....ese pedazo de ramo de rosas te lo mereces también tu porque eres un sol!!!!!
          Siemprepositiva q alegría, ya estáis toda la familia reunida!!!

          Esta siendo una semana dura pero si algo tengo claro es q los negativos de hoy serán los positivos de mañana, sino al tiempo!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas...siento mucho vuestros negativos...rezo por vosotras...y os mando todo mi apoyo...
            suerte para mañana annapurna!!!

            muchos besitos a leti, gatete, luisa, mola, morla,cantalapiedra y a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              un fuerte abrazo a GABY, PATTY, HEIDI, RITA, ROCHI ( con un poco que duplique ya tienes las 3 cifras....mucha suerte), LETI ( fuerza para mañana, no puedes faltar al trabajo aunque haya reuniones y despacharte a gusto en casa si has de llorar???) Y el cumple .....no puedes decir que no tienes cuerpo para eso?? a veces es importante decir un NO a los demás, para decirnos un SI a nosotros.
              Yo tuve mi beta negativa el 14 diciembre y el 22 era mi cumple... y super estresada en en trabajo...y simplemente no lo celebre y todo el mundo fue discreto




              ANNA todas, todas estamos mandandote mucha energia...Vas a darnos el subidon...ya veras




              Creo que me expresé mal. No quise decir que necesito saber de todos los detalles y valores en mi tratamiento...que va!!! ya hace años cuando lo empecé y me detectaron las células cancerígenas en el cuello del útero...yo me limité a meditar (dabla clases de yoga en aquellos tiempo) y dejé en manos de los expertos, la operación...cuando el cirugano se empeñó en enseñarme lo negrito que tenía la entrada del útero y se veían las células negras...me desmayé y le dije que yo no q uería entrar en detalles,,,que ese era su trabajo...




              Yo no miro más en internet...igual que no lo hago con el tema de mi chico...pero es que a mi las pruebas no me las hacen en IVI...me pidieron ellos el test de progesterona y he de ir a un doctor que me de un volante para ir a un laboratorio, llamarlos y que me den los valores y yo soy la que se los ha de mandar a IVI...por eso conozco las cifras...pero es que entre medias, hoy jueves y no me han dado el visto bueno hasta hoy a las 10 de la mañana, y ahora ponte a reservar vuelos y hoteles. ...pero ya está




              Lo que de verdad quería compartir con vosotras ha sido mi experiencia mientras trataba d emeditar en la acupuntura...pensaba en lo duro de estos años de intento, cuántas decepciones, cuántos tratamientos, barrera del idioma, distancia,malabarismos en el trabajo, enfermedades....y pensé en vosotras y lo unida qu eme sentía y el AMOR que me inspirais...y fue pronunciar mentalmente la palabra AMOR..cuando mi cuerpo desde las piernas hasta mi coronilla, empezó a meserse como si tuviera una ola de frío y luego calor...y me vi literalmente flotando en AMOR...yo no puedo expresarlo con palabras...me salían las lágrimas, pero era como si estuviera en una nube...y me brotaba AMOR....mucho AMOR..para dar, para regalar, a cada una de vosotras, a mi misma, a mi familia, a mi chico...a los niños del limbo...




              sólo por ese corto instante doy por bien, todo este rollo y dolor de estos últimos meses...qué loca estoy, verdad???




              bueno, deciros que vuelo el domingo y el lunes me llaman para decirme si hay transfer el mismo lunes o esperamos a que lleguen a blastos...empiezo con los ovulos pegajosos el sabado, este ciclo nada de parches...asi que estoy bien, ilusionada.




              Me voy sola, me llevo 2 libros gordos y me ire al cine, a pasear, a tomarme aquarius en alguna terraza...en fin, a dedicarme a mi y a mis peques...asi han venido las cosas y asi las tomo.




              Un fuerte fuerte fuerte abrazo lleno de AMOR...ha sido algo mágico (lo he sentido en otras ocasiones y es como una abrazo de calor, para recordarnos que no estamos sola en esto y que nos mueve un inmenso AMOR

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas, ya os dije que no iba a entrar pero me hacéis falta.
                estoy hecha un flan. He llorado como una loca con el mensaje de Leti y con el de Rita y hasta con el parto de Siemprepositiva.
                Sé que lo que haya de ser, será.
                Estoy muerta de miedo.
                Cuando la mochila es cada vez más pesada casi parece que uno no pudiera respirar, de angustia...
                y ha llegado el informe de ivi y no sé por qué dejan cosas en blanco o ponen: causa del tto: factor masculino.
                no sé nada.
                Quiero q pase la defensa, disfrutarla, porque es la parte sencilla de mañana y luego ir a ivi y que sea lo que Dios quiera.
                Me he acordado cien millones de veces estos días del poema tan increíble de Machado...
                "Mi corazón espera,
                también hacia la luz hacia la vida
                otro milagro de la primavera..."
                que nos llegue a todas ese milagro un día, que pasemos al siguiente escalón de miedo, el de que crezcan demasiado deprisa, que les falte algo.
                Jo, se me hace un nudo en la garganta.
                os mando abrazos y mimos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, después de leeros durante varios días me he enganchado a vosotras y me gustaría formar parte del grupo.
                  Como introducción os diré q mi endometriosis y la vida me han llevado a hecer en estos últimos 12 meses tres FIV con transferencias de 8 embriones de buena calidad pero siempre con resultado negatrivo, ahora desembarco en ovo y estoy a la espera de mi hadita
                  Suerte y mucha energìa para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mauritania, bienvenida!

                    LETIBOOP, siento en el alma todo lo que estas pasando, pero mañana será el principio de un nuevo ciclo. Irás a consulta con la Dra. Y van a tener que encontrar una solución, no les va a quedar otra, y en la siguiente, será la tuya. Ya lo veras. Entiendo todo lo que dices de tu compañera y las amigas con bebes. A mi me pa con mis propios sobrinos, así que qué me vas a contar. Pero estate tranquila porque es totalmente normal estar así.

                    ANNA te deseo toda la suerte del mundo para mañana con tu tesis, porque para la beta no te va a hacer falta. Va a ser tan alta que serán dos Anitas, ya lo veras!

                    DESEO, me ancantaria vivir en Bilbao para poder acompañarte este domingo y el lunes. Pero no voy a poder. En cualquier caso, cuenta con mi presencia en espíritu acompañando te en este nuevo proceso que seguro que acaba en positivo.

                    Perdonad las demás que no personalice, pero es que se me ha hecho tarde hoy y no puedo. Mañana me pongo al día. Que soñéis con los bebes que están por llegar!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Marujita..como ves aunque esta semana no es la mejor nos apoyamos michisimo unas a otras y ya somos como una familia ...ánimo en este tratamiento!!

                      Leti...no me extrañan que no te apetezca nada y llora lo que puedas mañana y luego vuelve a la carga que entré tus 7 conges esta tu sueño

                      Rochi...es increíble que tb te este pasando a ti ...menuda rachita de betas bajas llevamos...sólo puedo decirte que estamos aquí y que desahogare todo lo que necesites con nosotras

                      Rita ...ya verás que sí dan con lo que le pasa a tu útero para que puedas recibir a tus chiquitines...un beso enorme y ánimo!

                      Anna por diossss sácanos de esta tristeza....mucha pero que mucha suerte mañana!!

                      Gaby/ Paty no abandonéis qué aquí estamos

                      Espe como vas??? Espero qué no este siendo muy duro

                      Heidi...ya nos cuentas cuando puedas que tal la operación ya verás que bien te van a dejar para que puedas empezar cuando tengas fuerzas

                      Deseo que estas a nada de tu transfe ...que emoción

                      Al final lo mío ha sido una revisión , de momento todo bien he empezado hoy con la meriestra y el 1 de abril transfe!!!

                      Chicas no decaigáis por favor!!! Bsos a todas y buenas noches

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola MARUJITA, bienvenida!!

                        Animo ROCHI, esa beta no está tan mal, no?, por encima de 20 se considera embarazo (en algunos centros te dicen incluso desde 5) y a mi me dijeron que lo importante es que duplique. A ver qué te sale mañana, cuentanos. Me encataría saber como sois por si os veo por allí......

                        LETI, animo tu tambien, al menos mañana, en el peor de los caso saldremos de dudas.

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches a todas.
                          No me ha dado tiempo a ponerme al día después de estos días de "desconexión".

                          Ante todo deciros que agradezco enormemente todos vuestros mensajes de ánimo. Nunca nadie se había acordado de mí, ni me había preguntado como lo habéis hecho vosotras. Sabéis, me he sentido querida y eso vale mucho. De verdad, muchas muchas gracias a todas.

                          Sigo de bajón y esperando a recibir llamada de mi médico.

                          Alguna de vosotras me preguntábais si tenía congelados, no, desgraciadamente no. Consiguieron 6 embrioncitos, me hicieron una transferencia de dos y el resto no evolucionó, ¡qué disgusto!. Yo me había creado otras ilusiones cuando me lanzé a esta nueva aventura de la "ovo". Los resultados no fueron los esperados.

                          El mismo día de mi "negativo" hablé con mi médico y me dijo que le diese un poco de tiempo para revisar otra vez toda mi historia clínica y que entre ayer y hoy me llamaba. Sin embargo, no he recibido su llamada y sabéis, he pensado de todo pero nada de ello bonito. ¿Me dirá que todo es más negro de lo que parece? ¿Tendrán que hacerme alguna prueba más? Cuando me llame me van a temblar las piernas y también mi corazoncito.

                          No estoy animada, todavía tengo que pasar mi duelo personal, pero no he tirado la toalla todavía. ¡A ver qué me depara el futuro y a ver qué puede hacer la ciencia para ayudarme a que mi sueño se cumpla!

                          A todas las que no lo habéis conseguido mucho ánimo. Yo sé que lo conseguiremos, pero el camino es muy tortuoso y doloroso al mismo tiempo.

                          A las que estáis pendientes de que mañana viernes se cumpla el milagrito, ¡mucha suerte!, esperamos vuestro POSITIVO para que el resto nos podamos animar.

                          A todas las que lleváis con vosotras a vuestros futuros bebés disfrutad mucho de ese tiempo tan maravilloso y único, pasa muy pronto. Yo fuí muy muy feliz. A mí me encantaba marcar esa curva tan maravillosa y me encanta recordar cómo comiendo chocolate mi niña también se movía y se comunicaba conmigo.

                          A SIEMPREPOSITIVA muchas FELICIDADES.



                          Perdonadme por no personalizar. Intentaré leeros en el foro diariamente e intentaré concretar un poquito más.



                          A todas, muchas gracias por darme ánimos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas permitidme entrar en vuestra familia. Os cuento un poco mi historia. Tengo 38 años, pase por 3 IA en la SS negativas, después me quedo embarazada, pero mi niña tenía sindrome de Edwards por lo que tuve que abortar. En octubre pasado fui al IVI y me aconsejaron DGP. En unos análisis vieron mi FSH por las nubes y el ovario derecho que no responde, me hicieron 3 estimulaciones para conseguir 9 ovocitos, todo ello con el estradiol bajo. De esos dos llegaron al dia tres y no eran sanitos.
                            Ahora me planteo si no sería mejor ir a ovodonación y quería que me dijeraís como es el proceso de buscar donante y que médico me aconsejaís de IVI madrid para ello.
                            Gracias

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis niñas,
                              Entro un momento para mandarle mi energia positiva a ANNA, hoy va a ser un gran día, lleno de felicidad por dos pedazos de motivos. SUEEERRRRTEE!!!!
                              DESEO, mi niña, yo tb querría acompañarte en Bilbao, enestos días, tedeseo lo mejor, te lo mereces , eres todo amor y ejemplo de entereza. Sabes que estamos contigo. Un abrazote lleno de positivismo!,,
                              LETI, ojalá den con lo que tienes y lo mismo para RITA, esta batalla la tenemos que ganar!
                              PATTy y GABY tb os mando mucho animo para levantaros y retomar esta lucha cuando podáis
                              ROCHI, ojala tu beta se vaya multiplicando, no pierdas la esperanza.
                              Yo sigo evolucionsndo, con los puntos bien, a veces tengo la sensibilidad a flor de piel, ha sido un mes muy duro y no termino de asimilar todo lo k me ha pasado...
                              Un besote para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas mucha suerte hoy.... Anna ojalá vaya bien... entro luego para ver las novedades.

                                El camino a veces es más largo, pero siempre se llega... chicas coger fuerzas que vosotras podéis

                                Comment

                                Working...
                                X