Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MAY cobarde tu? Con lo que llevas... Madre mía que paciencia hay que tener, no le hagas caso que son como niños! Tu vete cuando estés segura y confiada. Pero vete!
MOLA, espero que este todo correcto y tengas tu transfer el lunes como estaba programado. Yo también voy a ver qué ven ahí dentro.
ANA, la Dra. Me ha recomendado en el Nisa Pardo de Aravaca un par de drs que me entran por el seguro, asi que voy a ir allí. También me ha dicho que no hay mucha lista de espera, espero que sea asi.
LIZA, gracias, eso me ha dicho la Dra. Que es como con los legrados, a ver si tiene razón porque madre mía no saber porqué pasan las cosas es mucho peor que verlo, que por lo menos puedes hacer algo.
LETIBOOP, te han llamado? Cómo estas?
Chicas que adicción os tengo!!
-
buenos días dormilonas! Cómo han pasado la noche esas BETAESPERANTES con sus bichotes dentro? Espero que no les hayan dado la lata. Y a las preñis menos que como decía mi abuelo, la noche es para descansar, jeje
LETIBOOP, ayer no nos dijiste nada, espero que este todo bien, entra a decirnos hoy cuando te llamen y te cuente la equitación de fútbol!
ANNA, ya sabes hoy masaje, peluquería, depilación, de todo para estar mañana guapísima para ir a recogerlos!
Yo voy a ver si voy al mercado a por la fruta!
Comment
-
chicas, ya estoy nerviosica perdida. tengo q ir a la farmacia y a la compra, a por abastecimientos.
a la pelu fui hace dos findes pensando q iría todo más deprisa... pero hoy pienso hacer ritual de belleza y mañana estrenar mi vestido bonico de las rebajas, q compré expresamente para la transfer.
como siempre, tengo finde de curro, pero voy a estar tranquila
leti, espero q todo haya ido genialannapurna2013-02-23 10:51:13
Comment
-
Annapuna, por fin mañana!!!!! Una larga espero pero ya estas ahi. Ya veras como todo va bien. Leí en el mundo el artículo me parecio estupendo, esta bien que la gente sepa que es esto aunque no lo comprenda.
Gatete, Madurita Yo también quiero hacerme una histeroscopia si esta vez no sale bien. Es más seguro
Liza 71, piensa que has dado un gran paso con la prueba
Deseo, imagino que estás en la costa pasándolo bien y guapísima con tus vestiditos. Disfruta mucho. Decirte que me transfieren un embrión pq tengo el utero con forma irregular por una operación de mioma y además tengo miomas...
Sitaberta, Mola 13 ya queda poquito para el día 4. ¡Mucho ánimo!
Espe2, es durillo empezar a trabajar y sobre todo si hay compis embarazadas. En fin, ya veras que pronto serás tú la embarazada.
Letiboop, me alegra mucho que el endo este preparado ya. Un abrazo.
Rochi2, ya estas embarazada!!!!!!! Intenta disfrutar y reirte mucho mucho
Heidi, ENHORABUENA, AHORA SÍ QUE SÍ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
Isabel Gonzalez, Felicidades por el embarazo. Disfruta mucho, mucho!!!!!
Anita 35, Ardillita, Nubakaro, Ruthi 2, Marito, Luisa 12 disfrutad del embarazo. Suena bien el aquagym para embarazadas
Elisi, todas las chicas lo dicen con Crespo se consigue. Me alegro mucho que tengas esa cita en mayo. No queda nada!!!!!
Bueno, deciros que hasta ahora he controlado los nervios (el miércoles tengo beta) pero hoy ya estoy más insegura de todo. Me acuerdo de Gatete y de su comentario yo tampoco siento nada... y además no "absorbo"el dichoso utrogestan y eso no me gusta. El médico las otras veces me decia que si no lo absorbo es que mi cuerpo no lo necesita pero.. ¿eso quiere decir que no estoy embarazada??????
Hoy he llamado a IVI para cambiar la hora de la beta porque cuando me llamen quiero estar en casa tranquila y poder llorar o alegrarme pero en mi casa. Así que al final voy a las 15.30 h.
Comment
-
Buenos diassss!!!
Anna que nervios que ya mañana te ponen a tus chiquitines...y que buena idea lo del vestido!!!
Letiboop que tal fue la punción??
Azull...no le des muchas vueltas a la cabeza....intenta estar positiva y listo, ya que como habrás leído hay de todo, chicas que no han sentido nada y estaban embarazadas, o al revés, incluso chicas que han manchado y tb estaban embarazadas y al revés..miles de combinaciones posibles y es que al final cada cuerpo es un mundo, tu tranquila que seguro que tienes un superpositivo!!!
Que tengais un buen dia y bsos a todas!!!
Comment
-
Hola preciosas
Entro un momentito para darle la enhorabuena a HEIDI, menuda tranquilidad, jo!! de pensar k podias pasar por lo mio me ponía mala. Ahora toca disfrutarlo.
ANNA, mucha suerte para mañana, para recibir a los chikitines y que se queden contigo nuevemeses. La pelu y demás te relajará. Disfruta el momento.
Bueno mis niñas, mi beta ha subido poquito varias veces esta semana, asi que nada, una vez confirmado k es ectopico con la laparoscopia me dejaran limpita. Ha sido muy, muy duro, un mes con tantas betas, dolores y sangrados pero sé que la operación me vendrá fenomenal. Os escribo cuando esté recuperada. Es el lunes.
un besote a todas
Comment
-
AZUL, no me hagas caso en nada!!! A mi me fue mal, pero a otras chicas les ha ido bien y no han tenido síntomas. Las mujeres menos especiales que nosotras, esas que se preñan con mirarlas, no se enteran de que lo están hasta que no les viene la regla, asi que es perfectamente normal estar asi. Y lo del utrogestsant, es normal que te parezca que tu cuerpo no lo tolera, llevas muchos días poniéndolo y el cuerpo cada vez echa mas, pero esta llena de el, no es que no te haga falta por no estar embarazada.
Se que es muy difícil, yo lo paso fatal, pero intenta estar tranquila la que el miércoles ya esta aquí y te van a dar buenas noticias!
Comment
-
Buenos dias a todas,ya veo que por aquí tenemos buenas noticias,que bien!!!! Así da gusto poder leeros.
Heidi,enhorabuena corazón,lo conseguiste eh!!!!!!,me alegro muchísimo,cuidate,dejate mimar y aprovecha de este primer momento,tan tuyo,tan único y tan especial.
Luisa cielo,como va todo? Imagino que fenomenal,cuanto me alegro,mi consulta fue estupendamente,lee unas páginas más atrás, escribí todos los detalles,estoy esperando una histeroscopia,pero todo bien,gracias por tu siempre interes.
Rhuti, Nukabaro estareis super felices con vuestras ecografías,cuanto me alegro de corazón,muchos besines.
Padua corazón,que alegría,te entiendo esa felicidad,cuando llegas a las doce semanas,te relajas y empiezas a disfrutar,hasta entonces aunque las cosas no tíenes pq ir mal una se preocupa,cosa lógica y en vuestros casos que tanto os ha costado pienso que el miedo será mayor.
ÁNIMO a todas las que lo habeis conseguido,lo difícil está superado,cuidaros mucho y como os digo siempre disfrutad del embarazo,es lo más bonito del mundo.
Annapurna cielo,que contenta estoy de leerte,me he alegrado muchísimo de verdad,me has emocionado con todo lo que nos has escrito,eres un sol,tienes una sensibilidad especial,no hay más que leerte para darse cuenta,te deseo todo,todo lo mejor para mañana tesoro,lo vas a conseguir,ponte guapa por fuera,pq por dentro ya lo eres,vas a ser una mami estupenda y tu hijo@ será sín duda afortunado@. Te mando un abrazo lleno de energia positiva para mañana,disfruta de tu momento corazón.
Gatete,que tal cielín,te veo animada y eso es lo más importante,he leido que te van a hacer una histeroscopia,a mi también,veras que bien vamos a tenes nuestro endometrio nena,la mejor cunita del mundo,donde te lo vas a hacer? Yo lo haré privado,no creo que tarden mucho,ya me contarás cuando crees que te lo hacen a ti,mientras tanto,mucho ánimo que ya no queda nada reina,besines.
Liza mucho ánimo,mejor pasito a pasito para que el final sea féliz y no dar palos de ciego,seguro que eres joven y tienes tiempo para que tu sueño se cumpla,muchos besines.
Mai cielo,arriba esos ánimos,verás como tu al igual que todas lo vamos a conseguir,a veces hay que tener paciencia que no es fácil,pero lo vas a lograr,claro que si. Besines de ánimo
Mola,mucha suerte para ti también,seguro que ante o después lo conseguirás,además estás en muy buenas manos y eso es muy tranquilizador.Besines cielo
Sitaberta jajajajaja,gracias por la recomendación,siempre vienen bien esos consejinos que nos dais,que tal con la meriestra? Te has transformado ya??? jajajajaja,besines reina,ya te queda poquito.
Azul,estate tranquilina,no desesperes,muchas veces en el comienzo del embarazo,uno no tíene pq sentir nada,es muy prontoy porfi sé positiva,no adelantes acontecimientos que todavía desconoces.Te mando besines y mucha energia,de la positiva eh!!!!!! Y toda la suerte del mundo.
Lucero preciosina,que fuerte eres,ya verás que bien a partir de ahora,ten mucha esperanza,se que la fuerza ya la tienes y piensa que dentro de poquito tu también escribirás tu positivo. Muchos abracinos cielo.
Letiboop,Jo!!!! No te he leido,estás bien,he leido varias paginas y no estás,supongo que estarás liadina y no has podido entrar,en cualquier caso,te mando muchos besines reina.
Ahora tengo que irme de comprinas,no quiero dejarme a ninguna,así que no voy a nombraros,a todas las que formamos parte de este foro,os deseo buen finde y que todo vaya muy bien
Deseo de mi alma,cuando tengás una ratín entrá y nos cuentas,estás ya por España? Besines para ti y tu marido.
Comment
-
HEIDIIII enhorabuena guapa, ahora si que puedes disfrutar tranquila y creetelo ¡estas embarazada¡¡¡.
ANNAPURNA mañana es tu gran día, hoy a relajarte y sesion de belleza como tu dices y mañana a disfrutar del momento.
MAI cariño tu tranquila que ya verás como todo va bien.
GATETE Y MADURITA ya vereis como con la histero os quedais perfectamente preparadas para tener a vuestros pekeñines.
LETIBOOP dinos algo de como ha ido todo.
Chicas to hoy a solo 2 días post transfer estoy de bajon, no se pienso que no estoy haciendolo bien, que la progesterona se me sale demasiado, que estornudo demasiado( sigo un poco resfriada)....no se miles de cosas y me da por pensar que me estoy ilusionando demasiado y que a lo mejor no sale bien....jo como nos comemos la cabeza de verdad..Por eso te digo AZULJSS que te entiendo perfectamente pero que ya verás como al final las dos lo conseguimos, a ti ya te queda nada para confirmar tu embarazo a mi justo una semanita más que tu, muchos besitos guapa y arriba ese animo (me aplicaré el cuento a mi misma) jeje.
Comment
-
ROCHI, tu no tienes que acerca nada, lo tienen que hacer ellos. Tu ya has hecho todo lo que tenias que hacer, y por estornudar no te preocupes mujer que no influye para nada! Todo va a ir muy bien, ya lo veras!
MADURITA, me ha dicho mi Dra. Que vaya al Nisa Pardo de Aravaca. Me ha dado el nombre de un par de Dr. Que conocer ella y el lunes ira mi marido a pedir cita. Espero que no tarden mucho. Donde vas tu? Y por qué te lo han recomendado?
LETIBOOP, dimos algo, por dios,!!!
Comment
-
Rochi cielín,gracias por tu comentario respecto a la histeroscopia,se agradece.
Relajate vida,es normal ese temor,lógico,estás todo el día controlando tu cuerpo,cada minuto,todo lo que te ocurre lo analizas,eso es fatal,creeme,es una ansiedad terrible,intenta,yo sé que no es fácil,pero procura no hacer caso ce los síntomas,cada mujer es distinta,cada embarazo,cada sensación.
Yo tuve como ya sabes mi embarazo natural y hasta confirmarlo no sentí nada,de verdad,nada y depués de la prueba positiva segui sín sentir nada.No tuve mareos,ni vomitos,nada indicaba mi embarazo,bueno el predictor claro está,pero hasta las 8 semanas que no fui a la eco,no sentí nada.
Te digo esto para que te relajes,de verdad,cuando hay que sufrir,sufriremos,pero adelantar acontecimientos,comerse la cabeza,es fatal para la mente reina,yo te lo digo desde el cariño y pq se que sufris muchísimo y a veces,muchas,es gratuitamente.
Te mando un besín tranquilizador y lleno de esperanza.
Comment
-
Hola chicas!
Ay que ayer no me pude conectar!!
Antes que nada Heidii, ahora si!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!! como me alegro!!!!
Gatete, al final mucho mejor que te hagan la histeroscopia, porque si hay alguna cosita que se escapa, es la mejor forma de verlo y si encima te dejan el utero limpito, la proxima los embrioncitos van a estar tan a gusto. A mi me hicieron una sin sedacion (se ve que era diagnostica en vez de quirurgica). Fueron solo 10 min o asi. Introducen un cablecito con una camara dentro del utero a la vez que te van limpiando con una mini manguera con un liquido para verlo todo mejor. A mi no me dolio nada. Con todo lo que llevamos y la de veces que nos abrimos de piernas, es solo una prueba mas.
Anna! que te quedan horas! ya veras como todos los bebes del limbo estan ahora mismo discutiendo para ver cual se queda contigo. Para los que no puedan entrar porque ya no hay sitio, les yo hago un huequito
Rochi, tranquila, que de un estornudo no se van a ir. Lo mismo hasta les divierte. Lo de la progesterona a mi tambien me pasa. Me da la sensacion de que expulso el ovulo entero. Es una guarreria
Azul, la beta el miercoles! yo tambien voy. Lo mismo nos vemos!
Lucero, siento muchisimo que se confirme el ectopico. A ver si con la operacion te dejan preparada otra vez por si te animas a intentarlo. Ya sabes que aqui nos tienes para desahogarte
Liza, ¿no te habian visto nada antes? madre mia... menos mal que ya esta diagnosticado y te lo van a arreglar para volver a la carga. Mucho animo y no te pongas fecha, que si no te agobias. Ahora entre semana santa, puentes y demas, el tiempo pasa volando
Siemprepositiva ¿ya de 35 semanas? no te queda nada!!!!!
Muchas gracias a todas por preocuparos y preguntar. Ahora en otro mensajin os cuento las novedades.
Comment
-
Hola otra vez.
Os cuento:
Me han llamado esta mañana para decir que de momento han
fecundado 12!!! (12 de 14) Se ve que habia dos un poco ariscos y no han hecho
migas con los bichines de mi chico, o han dado con dos bichines autistas que
han pasado de ellos. La doctora me habia dicho que tenia 16. Se ve que dos eran
feuchos o no valian (no quiero pensar que se los han quedado). Me van a
transferir blastos, asi que hasta el miercoles a las 13:30 no tengo que ir. Solo pido que mi endo decida aguantar hasta entonces.
Ya estoy con la proges oral y ademas del sueño que da, es como pillarse un pedo, de verdad. Como cuando has bebido 3 copas y vas al baño de un bar que no te puedes sentar y haces pis en equilibrio mientras notas que la cabecita se te va y pones la mano libre que no esta sujetando la ropa en la pared.
Ahora estoy con los preparativos. Esta mañana me he ido de compras y he comprado un monton de cosas de ultimas rebajas. Me he comprado hasta un vestido de boda por 6 euros que espero y deseo no poder utilizarlo (porque no me quepa) en la boda que tengo el 15 de junio
Me he exfoliado la cara y ahora mismo estoy con una mascarilla casera para el pelo que he leido en internet y que es un emplaste verde de aguacate, aceite de oliva y huevo y con la cabeza envuelta en film de cocina transparente. Ya os dire si funciona.
Un beso enoooooooooorme y feliz sabado
Comment
Comment