COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidi:esa beta ha subido , es mas se ha triplicado y eso es buenisimo. Estas embarazada y ese chiquitin seguira hacia adelante. Yo haria caso a tu marido y me haria otra beta el viernes para quedarte mas traquila.
    Malaga: felicidades, mellizos que gozada. Ahora a disfrutarlo.

    Lucero: espero que todo salga bien y no sea un ectópico. Lo que no entiendo es porque no te dan una inyeccion como me dieron a mi y asi dejas de estar en peligro en caso de que sea un ectópico. Supongo que la beta no sera muy alta porque sino ya te la habrian dado.

    Rochi: ya no te queda nada para la betaespera. Te deseo lo mejor.

    Baby: bienvenida. ya veras como aqui te sientes muy agusto.

    Elisi: el pipitest te lo has echo a la noche y yo tengo entendido que hay que hacerselo por la mañana. Hasta que la beta no diga lo contrario tu estas embarazada. Una amiga mia se hizo 3 pipitest porque no le bajaba la regla y todos negativo hasta que el 4 le dio positivo.

    yo ayer comence el curso de aquqgym para embarazadas. Solo estabamos dos y me parecio una gozada. Los ejercicios eran sencillitos pero deben ser muy buenos para la espalda. Eso si el dia anterior no me tome el cariban y sali de la piscina con todo el estomago revuelto y muy mareada. La siguiente vez no hago la prueba de si puedo dejar el cariban antes del curso. Bueno os recomiendo a todas que vayais a la piscina porque es una gozada. El viernes empiezo un curso de yoga para embarazadas y espero que tmb. me guste.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!!

      Annapurna, me ha gustado mucho el artícuo, tienes que estar orgullosa. Ahora que los comentarios.... No saben de lo que hablan... Ana Rosa fue tb por tratamiento!!!!!

      Bueno guapas, os leo todos los días pero tengo poco que contar. Hoy tengo que tomarme antibiotico y a esperar la regla para empezar con los corticoides.

      Heidi, seguro que va a salir todo bien.

      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hay xicas!!! Que me muero con los comentarios de la gente!!!! Que fuerte!, como se puede ser tan indecentemente capullos!!! Ya me gustaría verlos a mi en nuestra situación!!!! Paletos!!! Menos mal que mi hijos tendrán un padres bien listos!!!
        HEIDI sigue positiva aunque se que es difícil!!! Yo me haría otra beta el viernes!! No tiene porque pasar lo mismo!!,
        ELISI, e deseo toda la suerte para esa beta de mañana, no me creo tu blanco nuclear!!!
        ISABEL mucha suerte a ti tb!!!!,
        Ana, Gadete, y a todas las que esta semana tenéis vuestra consulta, llamada, o eco!!! Ánimo hay que pasar por todo!!!
        ANA muy buen artículo!!!!!!
        Yo estoy en mi semana 8 y mañana me dan alta!! Si todo esta bien, esto es como una betaespera, siempre confiando que mis mellis están bien, y como no tengo muchos síntomas pues me agobio a ratos!!!! No se cuándo empezare a disfrutar de mi embarazo!!!!!
        Somos unas campeonas!!!! Campeonas mentales!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro: que bien que en la eco haya ido todo bien. No sabes como te entiendo cuando dices que tienes ganas de empezar a disfrutar del embarazo. Yo creo que empece a disfrutarlo en la semana 12. Despues de la eco ya ves a tu chiquitin mas formado, esta eco es una gozada y a partir de aqui yo empece a creerme que estaba embarazada. Eso si cada dia que pasa me pregunto si todo ira bien. Estoy segura que esta vez todo nos va ir bien y que veremos nacer a nuestro o nuestros chiquitines.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias ARDILLITA , mi eco es mañana, me la retraso la Doctora porque decía que. Iba todo fenomenal, pero el miedo siempre esta ahí!!! Yo creo que. A partir de la 12 empezare a relajarme, y todo sabes porque, estamos tan acostumbradas a que las cosas nos salgan mal que no nos relajamos ni a la de tres!!!!
            Perdonar mis faltas el iPad va por libre!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ISA.que tal estas y el manchado? Me preguntabas por la progesterona,tomo 400mg cada 8 horas.

              LUCERO,te mando tdo mi cariño,si te apetece entra y nos cuentas,no te comas esto tu solita vale?.

              ANITA..Enhorabuena!!!! yo tambien me oincho heparina y te he entendido que tras el resultado de un analisis igual te la quitan?yo pense que habia que llevarlo todo el embarazo.

              ARDILLITA...Que activa te veo,que envidia,yo tmbien quiero hacer yoga.

              NUKABARO...Tambien cumplo 8 semanas este jueves y me hare una eco para ver a mis nellis.Por el contrario yo estoy echa un asco,vomitando,con los olores no puedo,y estoy agotada,esoero que aartir de la 12 semana,esto cambie,mucha suerte para tu eco.

              LETI..Mucho mejor que hayan identificado de donde procede el sangrado y que ademas sea del cuello de utero y no del endometrio,te veo muy pronto al tajo.

              GATETE,veo que vuelves a participar en el foro,espero que esres mejor,a la segunda va la vencida nena.

              ANNA...seguro que la espera merece la pena.

              un besazo para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA CHICAS tengo 9 fecundados ¡que bien¡¡¡ pero la verdad es que no me he quedado muy contenta con la llamada de la embriologa.Me he despertado a las 6 de la mañana con los nervios ya no he dormido mas, bueno me he ido al trabajo y toda la mañana estaba que me subía por las paredes chicas todo el rato mirando el telefono hasta haciendome llamadas desde el tlf del trabajo por si estaba roto mi movil jejeje, bueno pues despues de tantos nervios como a las 11:30 me ha llamado la embriologa y me ha dicho que todo estaba bien y que el jueves a las 10:30 de la mañana es la transfer y me ha dado las instrucciones para la transfer ¡pero no me decía nada de mis embrioncitos¡¡ hasta que ya le he preguntado yo que si no me podía decir el numero de embriones y la calidad y me ha dicho que habia 9 fecundados y que la calidad hata que no vallan evolucionando no me podía decir nada que en la transfer ya me diría la doctora todo y que hasta el jueves. Yo pensaba que mañana tambien me llamarían para decirme como iban evolucionando etc... pero parece ser que nada.
                ARDILLITA MOLA... gracias a todas por los animos.
                ANNAPURNA yo que tu volvería a llamar a ver que tal va todo.
                ISABEL ¿te has hecho el pipitest? cuentanos que tal guapa.
                ELISI cariño a lo mejor mañana con la beta te llevas una sorpresa, ojalá sea así.
                Besitos a todas todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOla mis ovonenas

                  ¿què tal estáis? por fin... un momento para encender el ordenador y dedicaros unas palabras en condiciones... tenía ganas....

                  ANNA, mi niña... todavía no te han llamado? jolin... vaya paciencia la tuya... seguro que cae.. y no le des vueltas a a la cabeza a lo mejor el día que te dijeron que ya casi estaba a punto, que te llamaban pronto, no era el caso... no sé....que no pienses que los embriones van a ser peores...acabo de leer tu artículo y dos o tres comentarios, no más, no he podido seguir leyendo... a esta gente le daba yo un cuarto de nuestro sufrimiento y que luego opinaran, y ojo que sólo digo un cuarto...uffff qué mala leche!!!!

                  ISA, mañana beta, no? creo que era mañana, mucha suerte, tu sangradito tiene muy buena pinta... si vas por la mañana.. yo estaré por allí...si quieres mandame un privi y a lo mejòr podemos vernos...si coincide la hora... suerte!!!

                  NUKABARO, ,mañana te dan el alta.. seguro k tus mellis están fenomenal... qué emocion!!!!

                  GATETE, cómo van esos ánimos?

                  HEIDI, buf, qué decirte... sólo desearte que no tengas mi mala suerte... y yo he aprendido que antes que ectópico, bioquímico... cuando me lo dijeron fue una relajación... ahora ya no es aborto...no es tan claro...en fin... que todo vaya bien... suba perfectamente y que sea un pequeño susto.

                  LUISA, siento que tengas vómitos, pero dicen que es una buena señal... sé que es dificil terminar de creérselo pero la cosa pinta muy bien. Disfrútalo

                  ARDILLITA, qué bien con el yoga...

                  LETI qué rollo con los sangrados, a ver si se pone todo bien y se te normaliza la cosa, vaya temporadita de sangre!!!

                  MALAGA, felicidades por los mellis... qué gran recompensa!!!

                  RUTHI, ANITA y las demás embarazadas, qué tal váis?

                  MILAE, seguro que el sangrado no tiene importancia y todo va bien. Dicen que es normal.. así que no te vengas abajo

                  ROCHI, ya estás a puntito, bien!!

                  ELISI, espera a la beta.. te lo digo por experiencia (jamás olvidaré aquel mensaje que os mandé llorando sin parar..luego no ha ido bien... pero fue positivo en beta)

                  MOLA, cómo estás?

                  DESEO, preciosa, qué tal??

                  MADURITA, qué tal la cita?

                  El resto, las nuevas, las que están en proceso de, al final del embarazo... os deseo lo mejot

                  Y bueno pues nada.. yo aquí estoy... estas semanas, y lo que me quedan me han hecho recapacitar sobre el hecho de ser madre... que al final... la salud es lo primero..y que si esto va a significar poner en peligro mi vida... pues nada... hasta aquí he llegado... me quedo con la tranquilidad de haberlo intentado.... y es que no sabéis mi historial entero... y la verdad es qeu mi cuerpo en todo este proceso ha sufrido mucho...y sé que en unos meses lo intentaré... pero desde luego con un miedo tremendo... y los negativos... me los tomaré de forma diferente...no sé.. han sido unas semans horribles...en las que mantener la mente fría como comprenderéis es imposible...mañana eco y beta...no tengo niveles altos pero últimamente sigue subiendo... y bueno.. pues yo estou muy revuelta.. a ver qué ven...y bueno... en unos días entro a quirófano... y saldremos de dudas...por eso no me ponen la inyeccion...porque no tengo niveles altos y en quirófano me dejarán muy limpita....y es lo único que quiero... descansar. Lo necesito. Lo necesitamos (mi marido el primero... el pobre... es un sufridor nato)....cuando me recupere de la operacion hay que quedar.. fui parte de las promotoras pero con este vaivén de vida... imposible...así que quedamos en eso...

                  Si no entro, intentaré leeros en el móvil... me acuerdo de vosotras mucho...eh???

                  Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Lucero.

                    Siento muchísimo leerte así, pero si has tomado la decisión será por algo, y tienes razón, nuestra salud es lo importante. Si te tomas un tiempo y vuelves a la carga dentro de unos meses, aquí te esperamos para apoyarte. Espero que la operación vaya muy bien y por supuesto que si tienes ganas, me apetece un montón la quedada. Te mando un achuchón muy muy apretado y todo mi cariño.

                    Rochi, espero que vayan los 9 embrioncitos para adelante. Son un montón!

                    Luisa, ya nos contarás qué tal tu eco. Qué emocion!

                    Salgo ahora mismo del foro de El Mundo donde hablan del libro de Anna y me he salido yo porque si no me iban a echar por insultar a la panda de incultos, paletos y moralistas de pacotilla que opinan de las cosas sin tener ni idea, sin haber pasado por todo este proceso, con toda la carga física y psicológica (sobre todo esta) que conlleva y la frustración y el dolor que se siente. Yo en alguno de los negativos he llegado a tener dolor físico de la pena que me ha producido y luego vienen los cuatro picapleitos de tres al cuarto se permiten criticar y juzgar todo este sufrimiento y lo comparan con inseminaciones hibridas humano-animal y asesinatos!!!!! para arrancarle los pelos y clavarle astillas en las uñas al "iluminado" en cuestión... en fin...

                    Me pilla además "estradotada" hasta las cejas y manchando como un cochino y siendo cada vez más consciente de que este mes, una vez más, no van a poder transferirme y me ha tocado la fibra sensible...

                    En fin, que os he mostrado mi cara "niña del exhorcista"... espero que mañana después de la visita a la doctora por lo menos se me quite la incertidumbre que me ha tenido esta noche sin dormir y que es la culpable de este caracter

                    Besotes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jajaja LETIBOOP estoy contigo en todo lo que has dicho la panda esa de insurrectos que comentan el libro, ¡¡valla panda de inutiles¡¡¡.Por cierto ANNAPURNA el artuculo es super bonito y a los comentarios ni pu....caso
                      LUCERO guapa me da mucha pena leerte así, comprendo que estés agotada y que ya no puedas más y como tu dices nuestra salud es lo primero. Ques sepas que aqui estamos para lo que necesites siempre, para desahogarte, para reirte, para llorar, para pensar.....para TODO estamos aqui princesa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Leti. Hay gente que es mongólica, gente que apedrearía hasta la muerte a u. homosexual porque es 'antinatura' y no reflexiona sobre su falta de piedad. No te quemes. Toda esa gente es peor que tú. Y joder, qué manchados odiosos! ojalá uqe mañana te digan que no es el endo, sino cuello uterino y todo siga.
                        Lucero. Eres de una dulzura tan enorme que tus hijos van a ser los más felices del mundo. Y los tendrás aunque ahora te tomes un descanso para recuperarte de esta pesadilla.
                        Chicas, yo estoy feliz. Me han llamado!!!!!!!!! me han llamado!!! me han llamado!!!!! así que el jueves va mi marido!!
                        ha sido súper bonito! que al final se haya producido. Empezaba a pensar que la donante no existíaa, que le podía haber pasado algo... y me sentía culpale.
                        por cierto, el jueves por la tarde hay una charla gratuita sobre los aspectos psicológicos de la reproducción artificial y y voy a ir porque creo que me vendrá muy bien. es a las 6pm en ivi Madrid. Hay que apuntarse en la web o por tfno 911802900
                        Si alguna se apunta nos tomamos unos cócteles de ácido fólico a la salida.
                        chicas, sé que todo puede volver a ir mal, pero es un paso tan grande que estoy feliz

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero cariño decirte q tienes todo mi apoyo paea lo q necesites un beso muy muy grande y cono we dice EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE lo malo q cada una llevamos una mochila muy oesada pero mi niña lo conseguiras y hay estaremos un besazo compi

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Chicas, no se si me recordais... estuve en la lista el verano pasado, uff... hace ya tanto tiempo!!! Iba por adopción de embriones y después de varios bioquímicos el resultado fue el mismo. Todo este tiempo he seguido leyendos pero no escribía porque me encuentro en un punto diferente al vuestro y no me parece justo andar mareando a nadie con pasos diferentes.

                            En cualquier caso solo quería decirle a Annapurna que he visto el artículo sobre su libro y lo que me ha hecho volver a escribir es ver los comentarios de "personas" fuera de lugar. Les he contestado y me parece increible que encima de lo que pasamos tenemos que hacer una labor educacional con la sociedad.

                            Animo chicas yo no se si con ovo se consigue o no, os lo diré en unos meses, pero os deseo a todas y cada una de vosotras todo lo mejor.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anna!!!!! que bien!!!!! que ya estas ahi y el finde transfer!! ¿ves? todo llega! y como los han preparado tan bien van a ser estupendos!

                              Lo mismo me animo y voy a la charla el jueves. Si al final puedo ir te doy un toke por si nos vemos.

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna me alegro mucho. Es un momentazo. Me encantaria ir a la charla y conocerte, y a quien vaya, pero mi cuerpo ni mi mente ahora me lo permiten. Toma nota y me cuentas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X