COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas¡¡¡
    ANNAPURNA como a ti te llamarán esta semana vamos a ser compis de betaespera yupi¡¡¡¡¡ ya verás como todo sale bien, yo hoy ya estoy más tranquila porque me da igual lo que halla pasado solo quiero que la donante sea buena y me de muchos ovulos bueniiiiisimos a demás yo creo que las cosas pasan por algo.NIKA cariño otra vez al ataque que bien¡¡¡¡¡ esta vez será la definitiva.
    GATETE es normal que de vez en cuando tengas bajones porque todo este proceso que pasamos es muy muy muy duro más de lo que nadie se pueda imaginar (vamos nosotras si que lo imaginamos), pero tienes que animarte y volver a coger fuerzas para seguir ahí luchando por tu sueño.DESEODEMIALMA siempre me da mucha alegria saber de ti, ahora en tus vacaciones relajate con tu chico que os lo mereceis y disfruta mucho de todo y me alegra mucho que estes animada para volver a la carga ¡lo vas a conseguir¡¡. MADURITA yo sigo aqui con el resfriado un poco mejor pero sigo con la nariz tapada y como me han llamado tan pronto no me va a dar tiempo a recuperarme bien pero bueno...cuentanos mañana como ha ido tu cita guapa¡¡¡ ISABELGONZALEZ tiene buena pinta lo tuyo, lo de la beta total son dos días mas que se pasan volando.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SITABERTA ya estás otra vez con el tratamiento ya verás que rápido estas betaesperando.
      LUCERO cuentanos como va todo guapa me acuerdo mcho de ti de como lo estas pasando con todo esto.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        deseo, qué bien leerte! carga las pilas a tope en Huelva y ya verás que esos pingüinillos se agarran bien fuerte!! un beso gordo! gracias por tu mensaje.
        Lucero, yo tb me acuerdo mucho de ti. Te mando un abrazo de oso.
        Isa! el miércoles ya beta!! qué ilusión. Lo normal en blastos son 9 días de betaespera y 12 en embris de tres, pero depende del centro, a mí en Quirón me pedían que hiciera test de orina en casa en dos semanas tras la transfer, en orina se detecta menos concentración de la hormona del embarazo...
        Rochi!! ya está aquí!!! todo va a ir estupendo y vas a tener un batallón de embrioncitos! ojalá compartamos un poquito de betaespera, sí
        supongo que habéis visto esto, quziás alguna o alguna amiga/conocida está interesada
        http://www.ivi.es/Condiciones%20Madrid.pdf

        Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo como me alegro que estés más animada y que vuelvas a por tus congeladitos!!!

          Heidi, seguro que te sube a lo mejor ea muy pronto, y como han comentado si te han dicho que ellos lo consideran embarazo pues listo!!!

          Isa...menos mal que has llamado, aunque seguro que te salía positivo...animo para estos dias!!!

          Anna...si que están tardando, yo en el primero estuve 28 dias con meriestra antes de la transfe y ya se me hizo largo...así que ya me puedo imaginar...a ver si esta semana es la tuya y te llaman....Que mala suerte nunca pillo uno de estos estudios, a ver si hacen uno para mayores de 38 años....en mi trabajo tengo dos amigas que entraron en este tipo de ensayos clínicos y se han quedado embarazadas

          Lucero..como vas?? No tengo palabras...lo que estas sufriendo es muy fuerte!!!

          Gatete...tienes ya la cita esta semana no??? Ta nos contaras que te dicen y si al final puedes hacerlo por el ciclo natural...ojalá que si, porque la meriestra por lo menos a mi me deja hecha polvo

          Azul, muchos ánimos para esta betaespera...en nada ya nos cantas tu positivo!!!

          A las nuevas en el foro y en este tratamiento, ya veréis que a medida que vais pasando por todas las fases de este tratamiento os daréis cuenta que el daseo de ser madre es tan tan grande que el tema de la donante queda en un segundo plano, es mas ni pensáis en ello...muchos ánimos!!

          El martes tengo mi endocontrol...Pero supongo que hasta que no venga Khols no me llamaran para la transfe ya que me dijo que me lo quería hacer ella, por lo tanto me toca esperar hasta la primera semana de marzo, esta vez estoy muuuucho mas tranquila así que ni me desespera tanto esperar...espero seguir así hasta el fin de la betaespera

          Bsos a todas

          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza, si yo también iré a junio probablemente, empiezo a ir a ivi en mayo, bueno como keda un poco, ya veremos
            Lucero, k me maten si entiendo lo de tu beta, a ver si ya se estabiliza[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Anetta, no te preocupes por lo de la donación, lo k importa es k al final lo consigamos. Yo pienso k por encima de nosotros hay alguien manejando todo k es el k decide

            Isabel, vaya fallo, bueno pues el 20 nos cuentas.

            Yo si k tengo tristeza en el alma. Mañana después de 6 meses de baja vuelvo al curro. Lo mismo me pido excedencia...... no sé------------[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida ANETTA, es normal lo que etas pasa do, todas lo sentimos igual. Pero cuando ves que lo que te han dicho es que puedes ser madre, es otra alternativa, nada mas. Además se supone que hay mas tasa de exito que con,la FIV convencional porque los óvulos son muy buenos. Bueno te digo yo esto cuando en mi primera ovo no he tenido exige, pero seguro que la segunda va la vencida,jeje. Quédate con nosotras, veras que nos apoyaos mucho y nos enseñamos cosas las unas a las otras. Un fuerte abrazo!
              Isabel, dos dimitas mas para darle tiempo a la beta a multiplicar y multiplicar!
              MOLA, di el viernes iré a la Dra. A ver qué me cuenta. Nadie me ha dicho nada de ciclo natural, pero como os he leído, pienso que igual me dan esa opción, no se. Pero me dejare llevar, a ver qué Lternstiva queda.
              ESPE espero que no se e haga muy duro.
              LUCERO, cómo estas?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidi:espero que esa beta suba y que mañana nos des buenas noticias.
                Annapurna: esperemos que te llamen cuanto antes porque ya es hora.

                Lucero: que tal te encuentras? espero que se termine ya esa pesadilla y que puedas volver a empezar otra vez para conseguir tu sueño y poder ser madre.

                Madurita: ojala en esa cita de mañana te den buenas noticias y dentro de unos dias nos digas que estas en betaespera.

                A las nuevas del foro os deseo lo mejor y aunque al principio es duro asumir que tenemos que pasar a ovo, luego se te olvida totalmente que estamos en ovo. Yo estoy viendo crecer mi tripita poco a poco y no me suelo acordar que hice ovo, de lo unico que me acuerdo es que tengo a un bebe precioso dentro de mi y que quiero que todo salga bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas.
                  Que tal el finde?.espero que bien.
                  Bienvenidas a las que acaban de venir.
                  Deseodem me alegra ver que sigues ahí.
                  Y a todas las demás que maña vaya todo bien.
                  La verdad es que estoy un poco despistada,he entrado para saber como iban las cosas y os he leído a todas,y tenía varias cosas que comentar y me ha quedado en blanco que fuerte no se por q será (será la edad jaja) o los dolores de warri que me están matando,no sabia yo que este mes iba a ser así es un dolor horrible y parezco un grifo(perdón por tanto detalle) tanto tiempo esperándola y así me lo paga jaja.
                  Buenas noches a todas,cuidaros

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ...CHICAS... AYUDARME!!!HOY CUANDO HE LLEGADO A LAS OCHO AL TRABAJO... HE IDO AL BAÑO COMO HAGO SIEMPRE PUES SIEMPRE LLEGO HACIÉNDOME PI-PI... Y TENGO UN PEQUEÑO SANGRADO ROSA/MARRÓN... ME HE TENIDO QUE CAMBIAR DE SALVA SLIP... ENTRE LO QUE MANCHAS CON LOS ÓVULOS VAGINALES Y EL MANCHADO...POR FAVOR... DECIDME QUE ESTOY DENTRO DE LA NORMALIDAD...
                    NOS DIJERON QUE TRAS LA TRANSFERENCIA PODÍAS TENER SANGRADOS... PERO COMO YA ES LA BETA EL MIÉRCOLES...ESTOY UN POCO... CAGAILLA...

                    BESOS Y ÁNIMO A TODAS!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ISA....Justo dos dias antes de la beta,yo tuve un manchado marron,llame al ivi y me aumentaron la dosis de proges.A mi he huele a preñez pero es mejor ser prudentes.Por cierto,yo me hice un CB porque no aguantaba mas la agonia de la espera.Has llamado al ivi?? MUCHA SUERTE preciosa .

                      MADURITA.....hoy tu primera cita,cuentanos en cuanto puedas,que ilusion.

                      AZUL....cuidate y disfruta de la espera.

                      NIKA..Para los dolores de regla a mi me va muy bien el ibuprofeno y mimitos.

                      MOLA,SITA..Empezais en breve,bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        YANAGI, yo tambien estoy en Valencia, pero estuve con Bellver.
                        En Valencia hay mucha donante, con lo que esperas muy poco tiempo. Ellos tienen chicas en tratamiento y si en el proceso se le asigna receptora pues bien y si no va a vitrificados. Lo mas seguro es que hayan visto que cuadras con alguna de las que hay en marcha. Yo ahora no sabria decirte exactamente pero tambien tardamos poco, poquísimo.
                        Si te los pusieran vitris te avisarian, no te preocupes. A mi me dijeron que si tienen alguien en proceso prefieren frescos, por evitar el proceso de congelacion, no poq sean peores.
                        Nada chica, alegrate, que lo tienes ahi mismo.
                        Y por lo que recuerdo ahora, vienes de 2 FIV fallidas y estas aqui simplemente por mala calidad... igual que yo. Espero que te vaya tan bien como nos ha ido a nosotros.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Isabel, no tiene por qué ser nada, a lo mejor es implantación o que con tanto ovulo, hay veces que el cuello del útero se reblandece y mancha un poquito. No te asustes. Llama y lo mismo te suben la progesterona como dice Luisa y ya está. Muchísima suerte.



                          Yo hoy estoy otra vez con la moral por los suelos. Acabé la regla el sábado y de repente ayer manchaba otra vez rosita y sigo igual. Tengo endocontrol el miércoles y me da miedo que una vez mas no puedan hacerme la transfer por manchados. De verdad que es desesperante. Esta vez voy con parches en lugar de Meriestra, con Eutirox, Adiro, Hidroxil, Isovorin, gránulos de no se qué calcarea que me ha mandado la homeopata, y sigo manchando... y encima el legrado no ha servido para nada, de verdad que esto es una mierda... (con perdon)



                          Liza, eras tu la que el otro día ponías que eras miss manchados??? te han dicho por qué puede ser? de verdad que estoy desesperada, cabreada, harta y desmoralizada...



                          Chicas, siento la pataleta, pero no tengo a quién contárselo. Se lo he dicho a mi marido y sólo me dice que sea positiva, que no me preocupe... ¿pero como voy a ser positiva si llevo con el consentimiento firmado desde agosto y no me han podido hacer transfer ni una puñetera vez????

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Isabel ese manchado es muy probable que sea de implantacion ;seguro que estas preñi.
                            Carmenlastur felicidades que ya eres mamá.
                            Betaesperantes animo.
                            Heidi y Elisi estoy pendiente de vosotras.
                            Yo llegando a la semana 20!Muy feliz.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA A TODAS¡¡¡ hoy ha sido la punción, todo ha ido bien y ya mañana me llamarán para decirme cuantos hay fecundados etc... mañana empiezo con la progesterona y el jueves si todo sale bien TRANSFER estoy super nerviosa chicas de verdad tengo una mezcla de miedo e ilusion que no se como explicar pero estoy que me subo por las paredes.Lo que yo no sabía es que tengo que seguir con la meriestra y si me quedo preñi hasta los tres meses, yo pensaba que una vez hecha la transfer ya no había que tomarla así que nada a seguir con ella espero que por tres meses mas.
                              HEIDII dinos algo guapa tu beta seguro que se ha duplicado.
                              ISABEL yo no te puedo ayudar en eso pero aqui hay muchas chicas que han tenido ese tipo de manchados y estaban preñis hasta las orejas así que tu no te preocupes.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tardes mis
                                niñas…..que tal va ese lunes?? Os leo todos los días pero no se qué pasa que me
                                va fatal la página para escribir….y se me queda colgado al enviar y se me borra…a
                                ver si en esta hay suerte




                                Rochi, que rapidez así da
                                gusto!!! Como siempre digo lo peor son las esperas, normal que te sientas
                                así yo también tengo mis comeduras de
                                cabeza pero nuestra ilusión puede al miedo y lo vas a conseguir, ya verás!!!


                                Isabel, tranquila ya has
                                visto que en el foro es muy normal… verás cómo el miércoles nos cantas tu
                                positivo!!! Llama para quedarte tranquila pero es normal…


                                Gatete, mucho ánimo
                                cariño… se fuerte que lo vas a conseguir ya verás… tienes a tus peques
                                esperando y la próxima es la tuya!!


                                Sonrisa, ya en la mitad… cómo
                                pasa el tiempo, disfruta de lo más bonito que es sentirlo dentro, cuando nace
                                es lo mejor pero se echan de menos estos momentos…yo notaba hasta cuando tenía
                                hipo y hasta los demás cuando me tocaban la tripa lo notaban, era muy bonito…


                                Letiboop, mucho animo
                                chiqui!! Dichosos manchados…a ver si hay suerte y el miércoles va todo bien.


                                Heidi, que tal va esa
                                beta?? Seguro que ha subido….y te quedas mas tranquila.


                                Madurita, ya llego por
                                fin el día… luego nos cuentas a ver que tal, yo voy con el Dr. Bermejo, que la
                                verdad es majo pero un poco sosete…preferiría que fuera más cercano, pero bueno
                                es el que me ha tocado y prefiero cambiar ya, quiero pensar que todos son
                                buenos.


                                Annapurna, mi niña… que
                                paciencia la tuya.. que vas hacer no te queda otra pero jo es normal que te
                                subas por las paredes, mucho animo que de esta semana no pasa!!


                                Lucero, guapa que tal
                                vas? Hoy te repetían la beta? Mucho ánimo, veo que eres una chica super fuerte.


                                Deseodemialma, vaya forma
                                de escribir y transmitir tienes, me encanta leerte…. Espero que tu chico este
                                estable dentro de su enfermedad y podáis volver a intentarlo, mucho ánimo
                                preciosa y que estos días os valgan para desconectar y disfrutar….




                                Muchos ánimos a todas
                                las que no nombro, somos tantas, y bienvenidas a las nuevas, la ovodonacion es
                                un camino diferente pero no por eso peor, el fin es el mismo conseguir sueño, tener
                                a nuestro bebe con nosotras.


                                De mi contaros que ya estoy preparada para la
                                transferencia, esperando la llamada del millón….espero que sea prontito..


                                Un besazo a todas y veréis
                                como la lista rosa se llena este año con nuestros nombres!!!!


                                Comment

                                Working...
                                X