COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Holaaa...

    ISA, que tal ha ido???

    ANNA/AZUL...se hace interminable verdad...yo tengo endocontrol el 19 y Khols me ha dicho que me haría la transferencia de mi congeladito a principios de marzo ya que ella está de vacas!!! Así que me queda otro tantos de días de espera...pero ya veréis que luego pasa todo rápido , de hecho la primera vez se adelantaron se supone que se iba a tardar más...pero como dice Azul, yo llamaría y así te quedas unos días más tranquila.

    GATETE..como vas hoy?? Espero qué estés mejor y ya recuperando fuerzas para volver a empezar, muchos ánimos!!

    LUCERO, espero que estés mejor, a ver si ya se pasa este calvario por el que estas pasando..muchos ánimos para tibtambién!!!

    Buenas noches y bsos a todas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Esta mañana hemos sido papas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]ya os cuento.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Divinalocura, Carmelastur, enhorabuena!

        Que emocionante debe ser! Me encanta ver a las veteranas cumplir su sueño de ser mamás.

        Chicas, nosotras vamos detrás!

        Yo el jueves fui con mi maridín a buscar el IVI de Valencia.... Estuve en la puerta. A ver cuando toca entrar....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,

          Mi enhorabuena a las recientes y felicísimas mamás Divinalocura y Carmelastur y a las recién conocedoras de su embarazo Malaga72 y Magdalena27. Estas son las mejores noticias que se pueden leer en el foro porque nos dan esperanza. Son testimonios que nos hacen SEGUIR LUCHANDO después de los baches que sufrimos en este duro camino.

          Gatete y Lucero un abrazo muy gordo gordo.

          Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            enhorabuena, Carmelastur!
            Lucero espero quenestés mejor.
            También me acuerdo mucho de Deseo. Si nos sigues leyendo, un beso muy fuerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PRIMERO... ANTES DE TODO... GATETE... COMO ESTÁS? AYER ME ACORDÉ MUCHO DE TÍ...TE MANDO MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS...

              LA TRANSFERENCIA FUE GENIAL!!!DOS DE CLASE A LLEVO DENTRO DE MÍ!!!!INCREIBLE LA EXPERIENCIA!!!!Y LOS OTROS SEIS NOS DIJO LA DOCTORA (QUE AL FINAL PUDO VENIR MARIA) QUE EVOLUCIONAN BIEN PERO QUE LOS DEJABAN EN OBSERVACION HASTA EL LUNES QUE ME LLAMARÁN PARA VER LOS QUE CONGELAN!!!

              LA BETA... EL DÍA 18!!!!!QUE NERVIOS!!!

              QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA ESTOS DÍAS DE ESPERA?????

              ÁNIMO A TODAS... LUCERO... TAMPOCO ME OLVIDO DE TÍ...

              BESOSSSSSSSSSSS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena, Isa
                a mí hoy me ha dado como un megabajón extremo, psicosis de que no hubieran recibido el pago bancario y pudieran no haber empezado con la estimulación de la donante y he llamado, Estaba Macarena que es amorosa y me ha dicho que sí han empezado,que de hecho mi donante había ido hoy a pincharse y que va todo bien. Que probablemente para finales de la semana que entra nos llaman.
                pfff, creía que tenía más o menos controladas las emociones pero esta mañana casi me da un ataque de ansiedad, no sé, angustia. Estoy como una chota...
                así me quedo unos días tranquila. Ha sido muy amable y me ha dicho que es verdad que se hace muy largo y que no incordio por llamar, que es importante estar tranquila... encantadora, de verdad.
                así que ahora ya puedo liberar la cabecita de pensamientos enloquecidos...
                con la vergüenza que me ha dado demostrarme como una psico de la colina, me he olvidado de decirle que queremos utilizar el embryoscope. ¿sabéis cuánto cuesta?
                un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Annapurna, me alegro que lo hayas hecho.

                  Gatete, me acuerdo mucho mucho de tí. UN ABRAZO.

                  Lucero, espero que todo se arregle lo más rápido posible. Un besito.

                  Hace mucha ilusión saber que otras chicas que han pasado por lo mismo que nosotras ya tienen a sus bebes con ellas. Debemos pensar que se consigue!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Isabel qué bien, l primera noche con tus peques. Para la betaespera, consejos hay millones, de todo tipo. Yo hice en está última vida normal, sin nueces ni aquarius, pero otras chicas hacen reposo y toman nueces y aquarius y también es positivo... conclusión, haz lo que te apetezca más y sea más cómodo para ti. Si tu cuerpo está preparado y los embriones se pegan tendrás un super positivo!!!!!

                    Annapurna qué bien!!! una semana más y a por tus pequeños.

                    Caramelastur y Divina!!! enhorabuena!!!! qué ilusión!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas. La mayoría de vosotras, por no decir todas, no me conocéis. He escrito una sola vez en el foro y esta es la segunda. Yo empecé en IVI Valencia en marzo de 2012, con un par de intentos fallidos de FIV. En el primer ciclo ovulé antes de la punción y en el segundo sacaron cuatro ovocitos, todos para tirar, de pésima calidad. Total, pasé a ovo, pero pedí parar hasta septiembre (mi punción desastrosa fue a finales de mayo). A finales de septiembre me transfirieron un embrión. Yo tengo ya un hijo de 4 años de embarazo natural y sin problemas, pero al intentar tener el segundo hijo con 36 años me encontré con fallo ovárico. Bueno, el resultado de la beta fue positivo, a la primera, y estoy embarazada de 22 semanas de una niña. No he contado mi historia porque ha sido "fácil" y este foro está lleno de historias duras. Pero quiero transmitiros positivismo. Yo estuve de reposo absoluto con sangrados desde la semana 5 hasta la 11 y aquí tengo a mi campeona creciendo.
                      El embryoscope tengo entendido que es gratuito, pero solo lo utilizan con casos complicados, que ya acumulen muchos negativos o abortos, y hay que solicitarlo con antelación.
                      Bueno chicas, os leo desde hace casi un año ya y hay gente a la que tengo un especial cariño virtual: Liza, MRGH, Ivilu, Eniab, Sonrisa de estrella, Divina locura, Siemprepositiva, que ahora recuerde.
                      Os deseo mucha suerte a todas y una gran dosis de optimismo. Espero contaros en junio que tengo ya a mi nena en brazos. Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        bien annapurna por llamar...yo tb soy muy vergonzosa para llamar y me monto peliculas...pero es verdad k luego hablas con elllas y dices...¿por que no habria llamado antes?
                        gracias ruthi2...y sobre todo para dormir... hoy fatal...solo keria estar boca arriba...me da miedo dormir bica abajo o de lado... y claro...boca arriba todo el rato...

                        lo k me parece sorprendente es que en tan pocos dias tenga la beta...l día 18...

                        un beso a todas!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes compis
                          Entro un momento con el movil...la beta ha vuelto a bajar...me ven el jueves..espero k se haya normalizado...hoy estoy agotada...animicamente bajita......sigue la sangre...necesito volver a mi vida normal...aunk ahora vuelve mi tarea de medicos y en fin...
                          queria daros a todas las gracias y darle un besito a GATETE, k seguro k lo conseguimos...eh?
                          Isa, k bien con tus pekes! ya veras k printo estad con tu positivo tb.
                          Enhorabuena a las recien mamas...k gran felicidad!!!
                          Anna, esta semana te llaman, y en nada a la lista de las betaesperantes...
                          A las demas k me acuerdo de vosotras y aunque hoy no os nombre, os tengo en la menye...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lucero corazon cuanto siento q tengas q pasar por todo esto q te puedo decir q te mando un abrazo muy muy fuerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,que tal va el Domingo,como se nota el finde eh!!!!

                              Isa corazón, me alegro que todo haya ido bien,y que se queden ahí al calentito, no estaràn mejor en ningún otro lugar,ahora cuidate mucho y que la espera se te haga cortina. Muchos besines

                              Annapurna cielín,que te pasa? No nos tienes acostumbradas a estos bajones,pero todas en algún momento pasamos por ahí,animate, que ya te queda poquito reina. Besines dulces de cariño.

                              Gattete tesorín,que tal lo llevas? Imagino que asimilandolo poco a poco,venga cielo, animate veras comopronto lo consigues.

                              Lucero besines fuertes para ti.

                              A las que acabais de ser mamis mi más sincera
                              enhorabuena, se que sois las mamis mas felices del mundo.

                              Saray mucha fuerza y mucho ánimo corazon.

                              A el resto, os deseo lo mejor,estoy con el movil y es una mierdina.

                              Feliz tarde de Domingo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                madurita, muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso. y gracias a ruthi, isa y todas
                                me da vergüenza haber sido tan flojucha, pero esta mañana no sé que me ha pasado que me podía la ansiedad...
                                me he metido en muchos trabajos como freelance (yo en la uni, que es donde curro, gano mil euros al mes y me aterra la posibilidad de tener que dejr de intentarlo por dinero) y creo que igual era una mezcla de miedo más agotamiento.
                                pero estoy bien ya. Perdonadme el desahogo.
                                Lucero, preciosa, qué fuerte eres! ojalá pronto termine ese horror y puedas volver a empezar.
                                Isa, mímate mucho y come muy bien, frutita bien lavada, espinacas... pero, sobre todo, disfrútalo.
                                un beso
                                Os mando abrazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X