Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Esperanza, suerte mañana en tu endocontrol… ya nos contarás.
Serendipia, creo que mañana te pinchas el procin,
luego la regla y a meriestrar.
Tecla, no sé si nos lees, pero mañana tienes tu primera
eco, para ver a l@s pequeños. Disfruta mucho y ya nos contarás. Ánimo valiente.
-
Hola niñas ! Q fin de semana tan movidito!!!
Deseodemialma: se q nada de lo q diga te puede consolar, sin embargo envidió tu calidad humana y la manera como puedes llegar a conmover a un montón de desconocidas , me conmueves profundamente y sólo te digo mi frase favorita : TODO AL FINAL TERMINA BIEN Y SI AÚN NO ESTA BIEN ES PORQUE NO HA TERMINADO... Sólo te deseo fortaleza para estos momentos y por supuesto suerte a tu chico!!!!
Lucero: aún hay esperanzas, alimentalas con energías positivas... Si has llegado hasta aquí es xq algo esta vivo en tu cuerpo, si te han dicho q hay esperanzas y es posible, es que es así, x lo q he leído los ectopicos se manifiestan con dolores insoportables, si te han dicho q te harán el eco el viernes es xq antes no se puede ver nada, si llegas a tener dolor insoportables tienes q ir al médico inmediatamente ... Mucha suerte y ánimo
Nukabaro: felicidades y felicidades ve acostumbrándote a todo por partida doble!!!
Gatete: yo mejor ni pregunto no vaya a ser q me digan una categoría q no me guste entonces se me hará más cuesta arriba esta espera, mucha suerte para ti
Ruth: q envidia!!! Muchas felicidades y disfruta tu momento
Morla976: felicidades, una niña, ese es mi sueño
Mola13: no necesitas hacerte la beta con esos síntomas es más q claro q es positivo! Felicidades adelantadas
Gracias Luisa, Mai77, Mola13
Yo no se sí soy bi tri o cuatripolar lo q se es q me estoy volviendo loca, no tengo ni un síntoma
Besitos y un día menos
Comment
-
Hola chicas, entro para haceros dos preguntinas.
La meriestra,yo la temo por tantas cosas que decisde ella,parece como si os metieseis un muñeco diabólico jajaja,en serio, se pasa tan mal?me podeis poner algún efecto,más que nada para ir mentalizandome,no quiero sorpresas,me entendeis no????
Otra cosina,que quiere decir ciclo natural?????
Y lo último,cuando empiezas con la medicación cuando ya tienes hadita?
Gracias por adelantado,pero mañana no,el proximo lunes tengo mi primera cita.
Me gusta informarme de todo lo que me vayan a hacer,gracias a vosotras y a mis ansias de saber,creo que iré bastante informada,pero tengo varias preguntinas.
Mola,te deseo mucha,mucha suerte para mañana.
Y para todas,todas,sín dejarme a ninguna,os mando todo mi cariño y ápoyo,sois unas heroinas y mereceis lo mejor,sois unas luchadoras,me lo demostrais todas a diario.
Féliz tarde
Comment
-
Madurita, a mi me dio dolor de cabeza al principio y me puso bastante sensible,.
Mola, suerte en tu beta, que sea un positivazo.
Gracias por los mensajes, me ayudan mucho. Estoy de baja asi k las horas pasan aún más lentas...y tenéis razón, la mente es muy poderosa, pero no logro controlarla........Para que se vea en la eco tiene k haber una beta de mas de 1000, y han debido calcular que para esa fecha se vería, no antes. Tengo muy claro que en elmomento que el dolor sea muy fuerte me voy de urgencias. De momento lo aguanto y lo freno con paracetamol....sé que a veces soy muy impulsiva, como el dia del test de orina, pero me supone un desahogo y siento si soy pesada o tremendista en algun momento. El test dice que estoy embarazada pero mi inquietud e incertidumbre hacen que no lo disfrute.Ea, peazo charleta otra vez. Voy a repetirle por no sé qué vez a mi chiquitin que se agarrre y siga conmigo, eso sí en el utero. QUEDATE CONMIGO!!!
Un beso
Comment
-
LUCERO, estamos apta esas charletas y las que hagan falta! Imagino que se te harán los días eternos hasta el viernes, piensa que yo te acompaño hasta el viernes, que para mi también a a ser un día muy importante!!! Bueno y a michas ovonenas! Por eso va a ser un gran día para todas, ya lo veras!
Comment
-
MADURITA, no he pasado por un ciclo natural, pero las chicas dicen que es sin medicación. E cuanto a la meriestra, a mi me pone de mala leche, todo me sienta mal y discuto, pero ya llevo desde el día 1 de enero tomandola y se me ha pasado bastante. Sobre todo fue al principio. Y en cuanto a cuando la comienzas a tomar, es desde que te viene la regla despues de haberte pinchado el procrin. Espero haberte ayudado!
Comment
-
LUCERO, ay niña preciosa, no tienes q pensar jamas si eres o no impulsiva. Aqui todo da igual, todas lo somos y todas nos hundimos, resurgimos, lloramos, reimos, lo q sea. Para eso estamos aqui compartiendo experiencias, para ver q lo q nos pasa a nosotras les pasa a otras y ... antes o despues todo acaba con un embarazo y la felicidad conseguida. Lo de ponerse triste con el test no era comentario negativo. Es q a veces animando puedo ser torpe... Era para recalcar lo de despues, solete, q todas nos hundimos con los negativos, pero animarte tu misma sin tener aun la beta, eso es lo superpositivo!!! Tu aqui a tener refuerzo positivo solo!! Animo!!
MADURITA, yo creo q la meriestra no hace tanto como todas las experiencias de esto, eso si, el dolor de cabeza al principio y el hincharse van con ella. Pero eso no es mucho, no?
RUTHI, como dicen aqui, y tu como vas?? Ni nauseas ni nada? Es genial!! Cuentanos porfi
Comment
-
Holaaaa...entro muy rápido y sobretodo para daros las gracias de todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado...tengo una RAYADA ENORME!! no lo puedo evitar menos mal que he estado todo el día fuera...para colmo hoy pocos síntomas, nada de pinchazos, nada de náuseas, sólo el pecho y la barriga hinchada...lo dicho muchas muchas pero que muchas gracias a todas!!! Mañana en cuanto lo sepa y pueda (ya que mañana voy a trabajar) entro y os digo, espero, las buenas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bsosssss
Comment
-
MOLA GUAPISIMA¡¡¡¡¡ mucha suerte para mañana, intenta dormir lo mejor que puedas y descansar para mañana poder celebrar tu positivo a lo grande, en cuanto puedas entras y nos lo cuentas tu empiezas la semana y el mes y despues GATETE y ls demás te seguirán.
ELISI mañana la puncion ya verás como tendrás un monton de ovulitos minisimos, aunque supongo que hasta pasado mañana no te dicen nada no?, bueno tu mañana nos cuentas lo que te digan.
MADURITA yo llevo 3 días con la meriestra y por ahora lo llevo bastante bien, no tengo ningun sintoma no se si cuando aumente la dosis tendré algo pero por ahora muy bien.
LUCERO cariño entiendo como puedes estar pero animate y desahogate con nosotras todo lo que necesites que viene muy bien y nosotras te podemos entender así que tu tranquilizate y espera al viernes con paciencia y ya veras como todo sigue bien.Muchos besitos guapa.
Comment
-
LUCERO78!!!QUE SÍ!!!QUE TU CHUKITÍN SE QUEDA CONTIGO!!!YA VERÁS!!!!CONFÍA!!!!
BESOS A TODAS!!! Y ÁNIMO!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
YO MAÑANA YA HACE UNA SEMANITA QUE ME DIJERON QUE EL ENDOMETRIO ESTÁ BIEN!!ASÍ QUE A ESPERAR LA LLAMADA!!!
GATETE77!!!CUANDO TE LLAMARON?PASARON 9 DÍAS Y TU MARIDO FUE A DAR LA MUESTRA...¿N0? EN TOTAL DESDE QUE TE DIJERON QUE EL ENDOMETRIO ESTABA BIEN HASTA LA TRANSFERENCIA ¿CUANTO TIEMPO PASÓ? QUE NERVIOS!!!!
Comment
-
annapurna!!!!a mi no me dieron ninguna hoja!!!solo me dijeron que en unos quince días o diecisiete llamarían a mi marido, con dos días de antelación, para que lleve la muestra... así que yo he calculado para la semana del 11 de febrero...pero no me dieron ninguna hoja!!!!
estoy nerviosilla!!!pero tb como estoy con el tema del piso, la tasación y demás, estoy entretenida!!!
LO CONSEGUIREMOS!!!!TODAS!!!!!!
Comment
-
mucha suerte a mola. besos y fuerza a Lucero y arrechuchos a las betaesperantes, q sois muchas, gatete, mary, magdalena...
suerte a elisi para la punción.
madurita, yo fui en ciclo natural en una transfer de conges, en mi tercera fiv. No llevas medicación, solo cuando el útero está preparado, como en un ciclo menstrual normal, te pinchas el procrín normal y a los 5 días si son embris de 3 o a los 7 si son blastos de 5 (ese fue mi caso) transfieren. Creo q en el primer ciclo con donante no se suele ir en natural a no ser que sean congelados. Creo.
sobre la meriestra, a mí lo único que hace es darme tristeza, com bajoncillo. No me hincha, no me duele la cabeza, no me pone irascible, solo como un poco depre... de todas maneras una se acostumbra. no es nada.
Isa, seguro que te llaman muy prontito!
besos a todas
Comment
-
Que tengais dulces sueños.
Gracias chicas,con lo que me habeis respondido me he aclarado un poquín más.
Lucero que tal lo llevas?estás más tranquilina?
Isabel,ya te queda poquito,cuando tu vayas a la punción,yo tendré mi primera cita,que nerviis!!!
Gattete corazón,ya no te queda nada para que cuelgues tu positivo.
Roshi me alegro de verte,yo también tuve problemas con la pagina.
Futuras mamis,os dejo voy a dormir e intentaré tener felices sueños.
Que descanseis reinas.
Comment
Comment