COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    muchas de nada!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero....mucha suerte mañan,tu tranquilita haciendo soffing.

      Anita....Ya no te queda nada,espero que se queden contigo esos preciosos blastos.

      Gatete,Malaga,Milae.....las betagirls,madre mía que mes más movidito,cuidaros mucho.

      Isa,Anna,....este mes también en capilla.

      A mi me toca esperar hasta el 8 para la eco...se hace eterno.

      Muakkkkk

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUCERO mañana es tu gran día. Te deseo toda la suerte del mundo. Todo va a ir muy bien!
        DESEODEMIALMA, no se si nos leerás, pero solo quería decirte que me acuerdo de ti y que se te echa de menos no aquí. Espero que estéis bien los dos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ante todo quisiera enviarle toda la suerte del mundo a Lucero, me encanta tu actitud, ojalá yo pudiera tenerla, mucha suerte y espero que esta vez sea la tuya!!!

          Para Gatete,Málaga y Milae mucha suerte y sobre todo kilos de paciencia y cordura, la betaespera es un thriller de horror!!! Mi marido siempre me dice q debo disfrutar esa fase porque técnicamente estas embarazada, para mi es misión imposible [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          De mi les cuento que al final tuvimos 4 blasos y 1 en observación, hoy me transfirieron 2. Antes de la transferencia estaba eufórica y súper positiva, sin embargó en IVI no fueron precisamente puntuales y organizados y eso me bajo la euforia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Pero lo que más down me dejo fue q después de mentalizarme como tenía q aguantar el pis, el Dr. Me dice q tengo q pararme enseguida y hacer pis ... Podrán creer q lo hice como una autónoma sin darme cuenta ...sólo esperó confiar en lo q dicen los médicos q ni q te pares de cabeza se te salen los embriones [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] yo siempre q he tenido + he hecho pis a los 10 min, otra cosa es q nunca me había parado inmediatamente de la camilla de transferencia, les ha pasado a ustedes también? El Dr. Me hecho el cuento q si me para inmediatamente aumentaría el % de éxito, la verdad me pareció absurdo habría preferido q me dijera directamente : párate q viene la próxima [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Magdalena, a mí en mi primer ciclo me dijeron que me levantase de la camilla y diera un salto. Así de freak. y yo como una imbécil, temblando pero así lo hice, Tuve un positivo, aunque luego lo perdí, pero ese doctor no confiaba en absoluto en el reposo.
            No te preocupes, que todo va a ir bien. Y 5 blastos es estupendo!
            muchos muchos muchos mimos y suerte para Lucero y cariño para todas las demás.
            tb yo me acuerdo mucho de deseo y le mando besos y amor si nos lee

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              For the records : la beta la tengo el 8/02 !!!
              Una pregunta cuantos aquarious al día recomiendan beber?
              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAGDALENA, enhorabuena, ya estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario! Intenta disfrutarlo, se que es difícil, pero no nos queda otra. Y lo de poner de pie, es imposible que se nos caigan, pero entiendo la paranoia, creo que todas pasamos por eso!

                ANNA, cómo lo llevas? Sigues de muñeca diabólica o se te esta pasando? Yo ahora estoy hinchada, supongo que por la progesterona, pero la mala lecha ya se me ha pasado, ahora estoy asustada, jeje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero, ya veras como todo irá bien.

                  Hoy fuí al endocontrol y mi endometrio es de 6 así que tengo que volver otro día a ver si ha crecido algo más. El médico me ha dicho que me llamaran en 15 días para la transfer

                  ¿Alguna de vosotras ha tenido su endometrio de este tamaño?, y después ¿qué ha pasado?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AZUL, no te puedo ayudar porque el mío en mayor, de 7,6 y el día de la transfer creo que de 9,5, pero no te preocupes, tienes tiempo de que engorde lo suficiente hasta tu transfer. Animo guapa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Magdalena...otra betagirl,con respecto al acuarius yo tomaba mas o menos un litro y medio,me lo pedía el cuerpo.

                      Azul ,el endometrio te crecerá seguro,para eso es la meriestra.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cuanta actividad!!! Hola a todas....

                        Primero de todo LUCERO te deseo toda la suerte del mundo para mañana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!!!!!!!

                        Magdalena. La verdad es que a mi en las tres transferencias que he tenido, siempre me han recomendado lo mismo, 10 min echada con las piernas inclinadas hacia arriba y luego hacer pis normal...pero bueno supongo que cada medico te dirá una cosa...no le des mas vueltas seguro que siguen ahí!!!

                        Azul...no te preocupes que con la meriestra te crecerá mas para estar lista para la transfe!! Supongo que a algunas nos crecerá mas o menos rápido!!!

                        Annapurna...de verdad que eres una crack,,,que buen rollo y positiva eres!! Se agradece muchísimo

                        BETAEPERAS: Saray, Málaga, Gatete, Milae y Anita....muchos ánimos,,,a mi esta vez se me esta haciendo muy muy cuesta arriba...supongo que es porque en este tratamiento tengo unas esperanzas muy altas....así que estoy de los nervios!!!! Os acordáis que el sábado tuve dolor de cabeza y que para mi era un sintoma de bajada de regla, pues bien mi ultima rayada es la siguiente: se supone que el sábado en mi ciclo (llevo ya 34 dias desde mi ultima regla) me tocaba que me bajase, pero yo pienso que como estoy con la meriestra esto ha impedido que me bajase así que creo que al final va ser que no...que os parece???? Se me esta llendo mucho la olla verdad???? En fin que ayer y hoy me he quedado a trabajar hasta las 20:00 palizón pero así no le doy tantas vueltas a la cabeza!!!

                        Seguro que me he dejado a muchas, a ver si poco a poco me voy quedando con todas vuestras historias!! Mucha suerte y animo para todas!! Bsos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MOLA, no pienses esas cosas que no te llevan a nada. Tu beta llegara en breve y te confirmaran que estas embarazada, ya lo veras!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola! yo creo que entre el procrín y la meriestra es imposible prever cuándo nos va a venir la regla... es como si te frenasen con hormonas, así que me da que es imposible hacer cálculos. Un médico, el dr Iglesias, me dijo que una vez que tienen el endo listo lo pueden mantener hasta 50 días! lo mismo le entendí mal pero juraría que eso me dijo... anda q como me toque esperar 50 días a la donante... ay, qué imagen! creo que hasta neutralizaría los efectos meriestristas.
                            aunque a mí más que mala leche me da bajón, bajón cósmico, tipo depre universal, mohinez, tontuna extrema, hipersensibilidad con todo. SI os diré que preparando las clases de mañana (viendo unas cosas que quiero comentar) me he puesto a hipar como una loca de la colina, que me daban pena... anda que como lo haga mañana en clase... imaginad el descojone, la profe lunática...
                            en resumen, Mola, que no curres tanto e intenta estar tranqui.
                            Luisa, 1 litro y medio al día????? me parto! yo creo que tengo esa bebida aborrecida
                            y como la última es que tengo resistencia a la insulina, no puedo beber cosas industriales, tipo sodas o bebidas energéticas azucarosas. y ya sé que hay light pero, puagggggs
                            Lucero, te mando de nuevo mucha suerte y besos a todas
                            un día menos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas

                              Aunque es muy tarde entro para desearle a Lucero muuuucha suerte mañana. Ojalá salga todo bien.

                              Mis dolores de cabeza van mejorando menos mal, pero resulta que hoy casi se me olvida la meriestra de por la noche. Me he acordado una hora después y vaya angustia! O sea, que tengo toooodo el día en mi mente el tratamiento y sus consecuencias, y se me olvida la pastilla! Alucinante.

                              Grandes dosis de paciencia y tranquilidad a las betaesperantes. Madre mía cuando os pongáis a dar los positivos una detrás de otra. Qué felicidad!

                              Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!



                                Antes que nada mandarle un trebol de cuatro hojas a Lucero para su beta. Espero que se haya multimuchiplicado



                                Magdalena, qué bien, ya transferida! Lo de la camilla yo no lo había oído, la verdad, pero sí he oído que estudios en USA dicen que es mejor no mantener reposo porque con el movimiento se estimula el flujo sanguineo del endo. Vete tu a saber... esto no tiene ciencia. Yo en 11 intentos he hecho de todo y aquí estoy.

                                Para que os hagáis a la idea de mi estado mental, ayer cuando fui a acupuntura vi enfrente un establecimiento de santería, tarot y demás artes adivinatorias y estuve por entrar. De hecho no crucé porque se me acababa el ticket de la zona azul, pero vuelvo el lunes, así que no lo descarto



                                Gatete, Málaga y Milae, me estaréis cuidando a los peques no??? animo que ya queda menos para la beta



                                Anna, qué complicado preparar una clase bajo el influjo de la meriestra! menos mal que no te pilla en época de exámenes. Si te pilla el día torcido todos a septiembre!



                                Azul, el endo crece poquito a poco, en la próxima lo tendrás más gordito, ya verás.



                                Morla, que no te venga la regla es una noticia buenísima, ya verás



                                Luisa, a mi el Aquarius me lo mandaron para drenar los ovarios después de la estimulación, pero para la implantación no sé yo si vale



                                Por mi parte hoy he empezado otra vez con mis manchados (20 días después del legrado). La doctora de la acupuntura me ha dicho que me tome los granulitos milagrosos que me cortaron el manchado tras el legrado, pero prefiero esperar a ver cómo evoluciona, para vigilarlo por si va a más. Le he mandado un mail a María Martínez y me ha dicho que tome lo que quiera, pero que por dios me funcione... y digo yo, ¿no me lo tendría que mandar ella??? estoy ya un poco harta, de verdad, y me da la sensacion de que últimamente en el IVI están más saturados de trabajo y no me prestan la misma atención que antes, pero puede ser que sea fruto de mi hartazgo particular.



                                Las preñis, todo bien??



                                Bueno chicas, ya nos hemos quitado la mitad de la semana laboral... un besazo



                                PD. Deseo, qué tal estáis? Nos acordamos de tí. Un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X