COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ruthi muchas felicidades enhorabuena te lo mereses

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Somni que alegria poder leerte y tener noticias tuyas. Me alegra muchisimo saber k todo te va genial. Te mando un millon de besitos para ti y para tus angelitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ruthi, muchísimas enhorabuenas! estoy muy feliz por tus noticias.
        y Luisa, Yo tb creo que por fechas tiene pinta de implantación. intenta estar tranquila. mucho ánimo.
        Gatete, es verdad lo que dices... estos días deben de ser duros... pero seguro que enseguida te llaman con un notición de hadita cargada de ovocitos!
        deseo... te mando un abrazo gigante y espero que no sea nada. muchos mimos y cariño.
        azul... la meriestra es la pastilla diabólica!! a mí me da siempre bajón... y hay gente a la que duele mucho la cabeza y mareos... y si llamas a las enfermeras? seguro que te dicen que es normal y te tranquilizas.
        muchas muchas gracias a todas las que habéis comprado el libro. cada vez que veo que se ha comprado 1 más me da una alegría. Ya llevo 19 vendidos! es como cuando ibas a contar folis y se encontraban uno nuevo!
        serendipia... me ha costado encontrar la dosis de metformina que me puso mi doctor, es 500 así que he acabado comorando uno de 1000 y tomo media cada vez. Tú como lo llevas?
        besazos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          RUTHI no he podido entrar hasta ahora pero he leido esta mañana tu positivo ¡¡¡¡¡QUE SUBIDON¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ ya has conseguido tu sueño ahora disfrutalo, mil besos guapa.
          LUISA piensa siempre en positivo como dicen las demás chicas yo tambien voto porque es implantación ¡ya veras como si¡
          Bueno chicas ahora ha esperar el siguiente POSITIVO. Buenas noches amores y sobre todo a ti RUTHI que vas a pasar una noche maravillosa...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa, yo tb estoy con las chicas, tiene pinta de implantación, no desesperes que te queda poco y mantén el ánimo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              FElicidades!!!!!,!,!,Me alegro mucho por ti ruthi,esta noche vas a pasar una de las mejores despues de todo lo pasado ahora a cuidarse.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mis queridisimas ovonenas:
                No pensaba escribir estos dias porque no quiero contagiar al foro de tristezas, sobre todo, porque no es algo que tenga que ver directamente con fertilidad.

                Ayer al ver el positivo de Ruthita no pude conterme para felicitarla y zas...comente lo de mi chico.

                Para que sepais de que va os cuento:

                Creo que ya mencione en alguna ocasion que mi pareja tiene una forma cronica de cancer. Es no Hodking indolente de lento crecimiento (esta es la traduccion del holandes). Le fue diagmosticado en su forma agresiva en el 2001. Tuvo sesiones de quimio...remitio y un par de años mas tarde aparecio de nuevo y otra vez tratamiento y tb radioterapia.

                Yo no estaba aun en su vida. Por aquel entonces, el estaba casada y tenia una niñita. Su mujer se asusto y le dejo. Perdio su trabajo...y le dieron pocas posibilidades de sobrevivir.

                Pues bien, el cancer no remitio, pero sobrevivio. Se transformo en lo que ya dije antes, una forma cronica de lento crecimiento. Lo paradojico es que la forma agresiva se puede tratar con quimio y hay muchas posibilidades de remitir. La forma indolente de lento crecimiento no tiene tratamiento. Esta ahi...y solo se puede observar y estar pendiente de si salen nuevos bultos...y si hace falta actuar con quimio, esperar al maximo porque ese tratamiento podria dañar mas que curar.

                Como no todo va a ser desgracias, mi chico aprendio mucho de su enfermedad. Se separo y se quedo con su hijita y empezo una fundacion para ayudar a los enfermos cronicos (cancer, multiesclerosis...) a reintegrarse al trabajo cuando tienen el alta...una cosa es la enfermedad y otra lo que viene luego: el cansancio, la incomprension, etc, etc.

                Nos conocimos hace 3 años. Yo venia tb de un divorcio,, otro cancer. Fue un flechazo y a los pocos meses ya viviamos juntos. Enseguida hablamos del tema de ser padres. El siempre quiso mas hijos y yo llevaba tb tiempo con mi ex intentandolo y de medicos.

                Cuando empezamos con las inseminaciones yo tenia 42-43 años. Fue muy dificil hacer el tratamiento en Belgica, para mi con la barrera del idioma. Su cancer estaba "dormido"pero con el estres le empezaron a crecer "bultitos"en el cuello. Muy asustada le pedi que fuera a su oncologo, que al final hablo conmigo y me dijo que tenia que aprender a vivir con esto, que el tratamiento era no tratamiento. Que solo podia observar y esperar lo mejor...que no mirara en internet porque las estadisticas de esperanza de vida no eran muy altas...en fin..

                Dejamos el tratamiento de fertilidad y quise convencerme de que era mejor asi...me costo una fuerte depresion...lo pase fatal..entre preocupada por el y teniendo que "ignorar"mi deseo de ser madre.

                Cuando mi cuerpo dio señales de que algo iba mal y me dio una fuerte contractura muscular, acudi a mi generosa acupuntora, que me hablo de mi aura apagada, y me animo a seguir intentando.

                El estaba mejor y accedio a nuevos intentos porque veia que mi felicidad estaba muy pendiente de eso.

                Ahi empezo la andadura con IVI. Mi primer intento fue genial...a pesar de los pesares, de vivir en otropais, de meriestra, parches, exceso de trabajo, dineral, ...en fin...yo estaba super positiva y el muy animado.

                Vino el primer negativo con ovo ( a sumar con todos los anteriores y como ya he dicho, yo llevo mucho años con este tema, antes de conocerlo a el), el no poder compartir el dolor ( si con el, pero el ya tiene a su hija y no lo siente igual)...estos meses han sido duros,...ya me conoceis en mi fase de bajona (que pena apenas escribi cuando estaba tan positiva).

                Estas ultimas semanas he estado muy estresada en el trabajo. Desgraciadamente no puedo dejarlo, El solo tiene una pension de invalidez y los pocos beneficios que saca de la fundacion DO SOME GOOD.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siento extenderme tanto:

                  El viernes pasado, yo vine a casa agotada despues de una semana dura en la oficina. El sugerio que saliesemos a cenar para relajarnos. En la cena, le pregunte que porque nunca me pregunta nada del tratamiento, porque no muestra interes...y mi dijo cogiendo mi mano y posandola en su cabeza: "TOCA"...y toque un bulto de unos 2.5cm en su cabeza...

                  Ahora estamos pendiente de que su oncologo le vea.

                  Mi chico es la persona mas optimista y alegre del mundo. El lleva 12 años viviendo con esta enfermedad y hacemos planes de una vida larga juntos...pero yo estoy acojonada.

                  No suelo derrumbarme por cosas pequeñas..cuando lo hago es porque llevo ya mucho acumulado.

                  Yo estaba esperando que bajara mi regla para reiniciar tratamiento. Os leo y me maravillo de la cantidad de tratamientos(medicacion) que muchas llevais y los abortos recurrentes....yo nunca tuve un aborto, nunca consegui llegar a un embarazo. El tiempo pasa y acabo de cumplir 45...y ahora tengo una gran conflicto interior..

                  Me pase el finde muy preocupada por el...pero saque fuerzas y me mostre muy animosa. Lo pasamos muy bien elsabado visistando a un viejo amigo de el y me rei oyendo sus travesuras de cuando eran adolescentes. El domingo, a pesar de la gran nevada, nos animamos a reiniciar clases de Tango en Maastricht y de paso paseamos por la ciudad.

                  Nos abrazamos mucho, Nos queremos mucho...yo trato de apartar la gran artilleria de pensamientos negativos que me asalta...

                  Pero ya ayer, me entro otra paranoia....no se si esto lo puede entender alguien: yo estoy cagada antes su proximo diagnostico...eso es ahora lo prioritario...

                  pero estoy inmensamente triste...porque veo que mi maternidad no tiene muchas probabilidades...no importa lo mucho que lo desee, parto de la base que estoy sana...y no voy a necesitar tantas pruebas como muchas de vosotras...pero no lo se....pero ahora, como reiniciar un tratamiento cuando no sabemos que pasa con el...

                  y en todo esto, llevo sin ver mi regla desde el 22 diciembre. No se si lo muy dolorosa y super mega abundante (12dias) despues del tratamiento fallido, me ha descolocado todo. Hoy es el dia 33 del ciclo (me solia llegar sobre el 24-26). No busco ni tengo sintomas. Nada de nada...aparte del bajonazo (pero creo que es logico por lo mucho que llevo ahora a mis espaldas).

                  En fin, todo este gran rollo, para que veais lo mal que lo llevo ahora. Yo he sido profesora de yoga, he dado clases....hace años cuando tuve mi cancer del cuello del utero y me ayudo mucho...Ahora no tengo tiempo para practicar, llego a casa tarde y super agotada...y me pregunto si la maternidad sera algun dia para mi? si parece que hay otras cuestiones vitales mas importantes.

                  Siento si me sale un tono melodramatico. Yo no suelo ser quejica y creo ser una persona con muy buen caracter y muy payasa.

                  Total que llevo despierta un par de horas. Son ahora las 03.30 y dentro de 2h suena el despertador.

                  Imagino que lo mejor sera desconectarme del foro unos dias, porque aunque me alegro infinito con vuestros logros y me entristezco con los negativos de cada una...me veo ahora en otra onda, obligada por las putas circunstancias...y no puedo compartir este tema del cancer en un foro de fertilidad...ni tampoco quiero ahora ser la pobrecita con menudo peliculon.

                  Perdonanme esta historia tan triste.

                  Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas mi chicas ovonenas. Sois unos angeles

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    deseo, siento mucho leer tu mail. Mucha fuerza y buenas vibraciones y ojalá que el cáncer de tu chico pueda controlarse como hasta ahora, Un abrazo fuerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo.... necesitamos tu compañia .... y aquí estamos para lo que necesites y ayudamos en lo que sea ... siento muchísimo lo de tu chico ... de toto corazón .... y te entiendo muuuuy bien ...pues yo también me he casado muy tarde y mi chico también tiene de su pareja anterior dos niños y también pienso que para él no es todo totalmente lo mismo .... voy a cumplir 45 años y tengo miedo también que no pueda conseguir en esta vida ser madre (y es lo que más me deseo) .... me pongo también mucha presión yo misma con la edad ... y quiero empezar lo antes posible con ovo ... pero creo que debemos de quitar esta maldita presión tan grande de nuestras espaldas y tomar las cosas como vienen ... lo más importante para tí ahora tiene que ser tu chico .... y cuando se encuentre mejor ... tomas con más energía lo del tratamiento del ovo .... con ovo también se consigue más tarde .... probablemente da igual si con 45 o 46 o 47 ..... si Dios quiere .... un abrazo muy fuerte !!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!!! A las que no me conoceis, bienvenidas a este foro, es maravilloso.. Y a las veteranas un saludo y un abrazo muy fuerte. Sobretodo a mi niña ruthi, que ya lo ha conseguido..

                        Yo abandoné el foro en mi último tto en el verano porque pensaba que estaba agotada y no seguiría. Escuche las recomendaciones de algunas compis de este foro, y tuve mi primera cita con D. Crespo el 13 Diciembre, vió muchas cosas en mi utero, y me hice una histeroscopia quirurjica el día 27 deDiciembre, vamos que pasé un fin de año, regualrcillo... Espero que el proximo sea mejor. En la histerocopia no fue tanto como pensaban, no hizo falta hacerme nada, sólo quitarme un polipo endometrial que vieron y ya que estaban, pues a quitarle, Y eso pues que tenía el utero arcuato... Tengo la revisión este lunes en Madrid y el 30 depende lo que me digan en Valencia.

                        De momento sigo manchando, no sé si será normal o no. Pero en fin...

                        Mrgh, cariño, apuntame de nuevo. No sé si me dejaste de apuntar en mi primer intento de ovo, o con mi trasferencia del conge que me quedó...Pero empiezo de nuevo, claro si todo está ok ... a ver que me dicen. Tú tendrás ya tu barrigota gordita, eh!!!!

                        A todas las demás un beso muy fuerte . Ya sabeís que el empezar de nuevo y con tantas chicas, soy un desastre para personalizar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Beatruchi, que bien que vuelvas a la carga, animos....

                          Annapurna, enhorabuena por el libro. Lo he cogido, porque por ese precio, oye, no se puede decir que no, ademas, tu historia es similar a la de todas nosotras y es bonito leerlo, se reflexiona...

                          Ruthi, que tal tu primer dia oficial como embarazada?? te deseo que no te salgan ni angustias ni nada, que por aqui hay alguna que lo ha pasado fatal, que te vaya como a mi o mejor (no he tenido ningun sintomanegativo)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas,

                            deseo he leido tu mensaje y tengo que decir que me has emcocionado. Te deseo todo lo mejor de esta vida y espero que todos tus sueños se hagan realidad. Espero que sigas entrando por aqui y nos vayas contando que tal va todo. Un millon de besos para ti y tu chico.

                            Beatruchi me da muchisma algria verte por aqui, yo tambien he vuelto a la carga despues de una operacion en octubre. Esta tarde tengo endocontrol y me diran el gran dia, espero que sea pronto.

                            Chicas una pregunta, yo me tengo que poner heparina en las transferrencias pero siempre me la empiezo a poner el mismo dia de la transferencia, seria recomendable empezar a ponerla unos dias antes. A vosotras como os la mandan?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días chicas,mis primeras palabras de hoy son por supuesto para Deseodemialma,me he emocionado muchísimo por lo que cuentas,no te vayas del foro te necesitamos y a ti también te hacemos falta.En este foro últimamente solo hablamos de ttos,pero antes no era así,igual nos pasábamos recetas de cocina,que hablábamos de otros problemas.
                              Yo ya hace años lo pasé muy mal con mi marido,perdió muchísimo peso y no estaba bien y hasta que le encontraron lo que tenía fué un suplicio,gracias a Dios fué un hipertiroidismo bastante avanzado,pero el susto no te lo quita nadie.

                              Luego hace como 7 años caí yo enferma,no sé si lo he contado nunca por aquí,tenía muchísimo cansancio.exagerado,mucho dolor de estómago,con vómitos incluidos,muchísima sed,me bebía como 8 litros de agua al día,orinaba muchísimo,me salieron cosas en la piel,etc,lo pasamos muy mal,creían que tenía azúcar,eso para empezar,luego si podía ser un tumor en la cabeza,en fin un montón de cosas,al final el diagnóstico se quedó en psoriasis invertida en la piel,gastritis en la boca del estómago producida por la intoxicación de todos los tóxicos que utilizaba en mi trabajo,y por lo demás no me sacaron nada.Fué muy duro,pero poco a poco me fui reponiendo,incluso me entraron ganas de ser mamá,a partir de cuando me indicaron los médicos fué cuando nos pusimos a buscar el bebé.Ahh lo peor fué que me metieron en un ere por estar enferma,eso fue la guinda del pastel.

                              Cambiando de tema,Beatruchi,pues el 13 estuve en Valencia y hablé con Crespo,que se pasó todo el rato tocándome la barriguita,y pensé en ti,tenía la "cosa" de que tu cita era ese día,ya verás como con ella lo consigues,al igual que Liza,en la lista nunca te he quitado,siempre supe que volverías,estás en cerveceando,esta tarde la actualizo y te cambio de sitio.

                              Un besazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Elisi, otra vez estamos a la carga. Verás como esta vez será la definitiva.

                                Mrgh, pero estabas en Valencia ese día???. Vaya a lo mejor nos vimos. jejeje. Yo también tengo psoriasis , vaya tela, eh!!harta de cremas y pastillas....

                                Bueno chicas, luego hablo más despacio , estoy en el curro. Chao

                                Comment

                                Working...
                                X