Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola Pitiusca
tu historia me conmovio, te contare la mia y espero que pueda ayudarte. Hace aproximadamente 18 meses empezo mi calvario por asi nombrarlo, cuando me dijeron que tenia menopausia precoz, despues de estarlo intentando 1 anyo y 1 aborto, el medico me sugirio una ovodonacion, en ese momento ni sabia que exisitia, pero bueno decimos mi esposo y yo informarnos y encontramos a IVI y alli un maravilloso medico, Dr. Domingo. En el Pais donde yo vivo no permiten este tipo de tratamiento, asi que viajamos a Gran Canarias, alli me analizaron y el confirmo el diagnostico y sugirio que nuestra unica posibilidad: ovodonacion, pero el dijo que solo habia un 60% de exito, asi que prepraramos todo y un par de meses despues me relizaron la transferencia de 2 blastos, cuando vi que los introducia en mi utero, los senti tan mios, era un sentimiento indescriptible; para sorpresa de todos que me quedo embarazda a la primero ovo, no podia creerlo y mas aun de mellizas, ahora mis bebitas tienen 3 meses y soy la mujer mas feliz del planeta por haber tomado esa desicion.No siempre funciona a la primera, lo importante es que tu debes estar relajada y muy positiva y si funciona a la segunda, pero lo importante es no tirar la toalla, despues deun camino largo de altas y bajas viene esa hermosa recompenza.
Animo
-
qué suerte CARACOL, 2 de golpe!! y a la primera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
pues nada, yo haré como dices, intentar estar con ánimo positivo
(pero eso sí, a partir de ahora velitas creo que ya no pondré más, me he comprado medio Ikea en velas y para nada! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
Comment
-
pitiusca, yo soy veterana en lo del foreo... empecé en el hilo 'primera cita' y he pasado por un montòn! conges, abortos de repetición, betaespera, adopción... ya me da vergüenza casi.
esta tambièn es mi primera ovo y también me hablaron del 60% de probabilidad. si mi edad pudiera contribuir positivamente, alguna trombofilia (segùn ivi, cosas de nada, segùn mi hematòlogo heparina y afiro fijo) no coopera...
van dos bioquímicos y dos negativos y a mí eso me mina mucho...
por eso llevo unos meses de pruebas y pruebas para ir con las cosas lo más controladas posibles.
Hoy, por ejemplo, recogía los últimos análisis que me pidió el endocrino y mi nivel de glucosa (aun en banda) me gusta regular. Fuera azúcar entonces!
mucha suerte!
no os parece un poco raro que haya tantas chicas, relativamente jóvenes, con fallo ovárico precoz?
por què ocurrirá?
Comment
-
SUERTE!!!!!!!!!!LUISA18!!!!!!!!
Me podéis decir cuanto tiene que medir el endometrio para que te hagan la transferencia? el día 28 de enero cuando vaya a endocontrol ¿cuanto tiene que medir para que sea óptimo?
Un besito a todas ánimo y mucha suerte a todas las uqe hoy y mañana tenéis días especiales!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Holaaaaa
Ay chicas! no entro desde el jueves y tenía un atraso de 11 paginas! Un día me van a echar del curro si ven que estoy tanto tiempo leyendoos. Os echaba de menos...
Isabel, creo que la medida optima del endo es de 8mm pero con un decalaje de +/-2mm ya está bien. Mucha suerte!
Sabemos algo de Luisa, Lucero y Nikka????
Caracol, qué bien tu caso!! nos da muchos ánimos al resto. Yo llevo ya 7 años de búsqueda. Esta va a ser mi primera ovo y estoy ya deseando empezar!!!
Pitiusca, bienvenida!!!!!! no te puedo decir qué % de exito tiene la ovo, me han hablado de un 60% aprox. Yo espero que tengamos un 100% en el foro y en unos mesecitos estemos todas gordas
Gatete, tienes ya fecha aprox???
Mai, ya tienes toda la mudanza terminada?
Yo llevo 4 días tras el legrado y estoy manchando un poquito. Me dijeron que era normal manchar unos días mientras no sea una cantidad como la regla. Espero que sí, porque entre lo que he manchado antes y lo que estoy manchando ahora me voy a quedar sin sangre. Estoy de ir con salvaslip hasta el moño. No lo había valorado tanto hasta ahora.
Besos a todas!
Comment
-
Pitiusca, el exito es mucho mayor en OVO. En nuestro caso, por mi, no pase ni por IA, fuimos directamente a FIV. De las FIV, una fue normal y la otra con ICSI. Una tercera se cancelo pq todos los ovulos que dimos fueron malisimos. Tengo 36 años pero por algo mis ovulos no son buenos. En IVI me hicieron la 2 fiv con ICSI y el tercer ciclo cancelado. Vieron que hormonas y endometrio son buenisimos asi que nos recomendaron OVO. Y a la primera, estoy de 17 semanas de mellizos.
Me comentaron que casos como los mios son geniales pq esta claro que el unico problema es el ovulo, entonces la probabilidad de exito es super alta.
Depende de los problemas que tengas. Pero si que es cierto que muchas lo conseguimos a la primera, y la mayoria maximo a la tercera. Como se dice por aqui EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE.
Bueno, chica, mucha suerte en tu inmersion en este mundo.
A las que teniais cosillas hoy... como os va??
Comment
-
Hola chicas,
Estuve un par de semanas desconectada, tenia mi hermana de visita, que vive en Alemania y estaba aprovechando el tiempo con ella, que la veo muy poco... La semana pasada teniamos la cita en IVI para la eco de 12 semanas. Todo esta perfectamente! Los dos crecen, saltaban y nos saludaban y.. Es un chico y una chica! Por lo menos esto parece de momento.... Y yo espero que asi se queda, me hace mucha ilusion tener una parejita, que guay! La semana pasada tambien tuve una cita con la matrona de ss... No me gusto demasiado algunos comentarios suyos, pero que vamos hacer... Es lo que hay, nos iremos acostumbrando....
Me he perdido muchas cosas en las dos semanas de ausencia.... Mucha suerte a las chicas que tienen hoy la puncion y la transfer. A por los positivos en 2 semanas. Ruthi, esto tambien va por ti! Esta vez es la tuya! Pitiusca, yo si consegiu embarazarme con la primera ovo y con mellizos! Es possible aunque se que tuve mucha suerte, no siempre funciona a la primera. Pero tu piensa en lo positivo y a la primera te quedaras.
No puedo personalizar mas, que hay demasiadas mensajes pero a partir de ahora, voy a entrar mas por aqui.
Besos!
Comment
-
serendipia, me hicieron la basal en ayunas, luego me bebí 75g de un líquido naranja azucaroso y a las dos horas, otro pinchazo. me salía 104 en ayunas y después del líquido y las 2 horas, 94. el 29 tengo hora con el endocrino... de momento tomaré la leche del desayuno sin malicia... y sin galletas.
un abrazo
espero que Luisa, Lucero, Blasa y Nika tengan buenas noticias hoy.
cómo vas, Ruthi?
Comment
-
Cuanto me alegro Lucero78!!! qué rápido!!!seguro que genial todo!!!Me puedes decir cuántas ecografias de endocontrol te has hecho? y una vez que te dicen que el endometrio está bien ¿cuánto tiempo pasa hasta que hacen la punción a la hadita?...jo... que guay... estoy deseando estar en tu lugar... ME ALEGRO TANTO POR TÍ!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Pitusca, en mi caso también fue a la primera. Mi historial ha sido 3 IA y tres FIV con mis óvulos. En la última que me hice en la SS me dijeron que tenía la hormona antimulleriana baja (correspondía a una mujer más mayor, yo tengo 35 años) y baja calidad ovocitaria. En todos los tto lo máximo que fecundaban eran 1 o 2 pero nunca llegaron a implantarse. Por eso me decidí por ovo porque veía que así no llegaba a ningún sitio. Ahora estoy embarazada de 22 semanas de mi pequeño Mario aunque no me han quedado congelados, también hay que decir que llegué a blastos (tampoco mi marido tenía muy buen esperma pues en principio hubo muchos fecundados pero luego al quinto día se pararon y solo quedaron dos, dicen que calidad del óvulo se ve al principio si fencundan muchos).
Si no tienes ningún problema añadido te será muy fácil. ¡Suerte!
Comment
-
ole, lucero! enhorabuena!!
yo ya tengo ganas d que me baje la regla y empezar a meriestrear!!!
isa, cómo lo llevas? y Gatete?
tengo casi terminado mi librillo de lo que he ido viviendo y aprendiendo en mis tres años y medio en esto de intentar ser mamá. Ya os dije que en parte lo he escrito para poner cosas en claro pero también para ver si nos recuperamos un poco económicamente, que los sueldos son cada vez más bajos, la hipoteca ahí sigue y llevamos mucha tralla en esto de la reproducción asistida...
creo que lo voy a vender en internet a 3,99 o 2,99. on toda la documentación que tiene creo que no es nada caro...còmo lo veis?
un besote
Comment
-
Hola reinas,
Ya estamos aquí los cuatro,todo ha ido fenomenal.Me han puesto a mis dos peques de calidad A,el endomentrio gordito,nos han dado las fotos de nuestros embrioncitos,son monísimos,ha sido muy emocionante,yo estaba muy tranquila salvo porque tenía ka vejiga a reventar,luego hemos estado media hora en la habitación de reposo,ya los tengo conmigo,no lo puedo creer.
Recomendaciones las que ya sabeís,aunque yo me salto una,la de vida normal,ya que me cojo la baja,tengo un trabajo estresante y cuatro abortos a mis espaldas.Me dedicaré a leer una pila de libros que tengo pendiente y a hacer cosas que me hagan sentir feliz y tranquila.Por lo demás,me cuidaré la dieta y daré paseitos etc..Ah...se me ha olvidado preguntarles si podemos tener relaciones sexuales,sabeís algo??.
Solo me ha quedado un campeón para congelar,no importa.
Lucero....BIEN por esa hadita maravillosa.
Nika.....cielo,cuentanos algo en cuanto puedas.
Isa....a mi me hicieron 2 ecos antes de la puncion de la hadita,las medidas las que te ha dicho una compi.
Me he quedado impresionado de la cantidad de chicas que lo habeís conseguido a la primera,yo SOLO PIDO PODER CONSEGUIRLO ,a ser posible este año,llevo muchos años intentando tener un hijo,por eso digo que el 2013 sera nuestro año.
UN BESAZO PARA TODAS.
Comment
Comment