COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Y por supuesto, muchas velitas tambien para Blasa (que aún tengo las neuronas arrancando y te había dejado a ti)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días !!

      Luisa... me acuerdo de tí mucho y te mando muuuuuuuucha energía positiva hoy a las 15:30h

      Lucero ... mucha mucha suerte hoy para tu hadita... ojala tenga muchos ovocitos preciosos

      Blasa ... muchísima suerte para tí también para tu eco ... pero todo estará fenomenal !

      deseodemialma ... es verdad .. Gatete tiene toda la razón ...siempre consigues conmovernos ! cuanto nos identificamos contiguo ! un abrazo muy fuerte para todas !!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días,

        Hoy va a ser un gran día,enseguida nos vamos para bilbao pero antes de ponenos en marcha,tenía la necesidad de entrar en el foro y así poder cargarmen de todos vuestros buenos deseos y de toda vuestra positividad,DAIS UNA FUERZA INCREIBLE,estoy muy emocionada,gracias.

        Nika.....MUCHA SUERTE!! espero que la eco vaya de maravilla.

        Lucero...........Tu hadita se portará muy bien,ya lo verás.

        Blasa...suerte con tu eco de las 12 semanitas.

        Sonrisa....que bien,ya en la 14 semanas y sin rastro del hematoma.

        OS QUIERO MUCHO,UN ABRAZO.

        A POR MIS NENES!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días mis futuras mamás,toda mi energia positiva para luisa veras que bien va ir todo cielo.

          Nika muchísima suerte también en tu ecografía.

          Lucero cielo, veras que hadita más estupenda.

          Blasa campeona 12 semanitas,veras que ilusión,mucha suerte para todas y estamos a la espera de que nos conteis.

          Al resto que paseis un buen día.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Luisa SUUUEEEEERRRTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Es increible como emociona cada vez que alguna de nosotras tiene transfe, punción de hadita, beta, eco... ¿Verdad? Se vive como algo propio

              Yo por mi parte, estoy a dos días de la regla en teoría y encantada porque en cuanto venga me darán cita para el procrín.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas!
                Nika, Blasa en cuanto podías contarnos como han ido de bien esas ecos!
                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!
                  Mucha suerte para todos los acontecimientos de hoy, transfer, puncion y ecos. Que vaya muy bien.
                  A las que estais esperando para empezar, paciencia que ya es un dia menos.
                  Alguien sabe algo de Charlott y gazpacho?? cantaron el positivo conmigo y hace tiempo que no se de ellas.
                  Nube, que alegria leerte, como estas?

                  Yo esta tarde tengo eco en la SS y ya estoy de 15 semanas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por vuestras aclaraciones sobre los parches, pero es que a mi no me han puesto procrin ni decaphetil, no se, sera protocolo diferente, pero me preocupaba. yo he estado un mes con anticonceptivos, luego me vino la regla y al segundo dia parches, ya ecos y esperar a la puncio. yo pienso que los anticonceptivos hacen la funcion del procrin y los parches igual que la pastilla que tomais, no se, digo yo.
                    Fuerza mucha energia para todo lo de manana, todo va a ir genial

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues muy bien Marito, yo soy de esas que no se puede quejar nada nada de como esta yendo el embarazo, estamos muy bien, yo un poquito gorda pero bueno como la curva de glucosa a salido bien...
                      Yo también me alegro mucho de leerte, últimamente no puedo entrar mucho en el foro y voy un poco pérdida, y tu ya de quince semanas!
                      Que vaya muy bien la eco esta tarde, disfruta que ahora viene lo mejor!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola; por favor, Luisa, Lucero y Nika en cuanto sepan algo que nos vayan contando. Que estamos en ascuas.

                        Mucho ánimo y mucha fuerza para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Marito. Os sigo leyendo a diario pero no tengo internet en casa y solo puedo escribiros a la hora de la comida en el trabajo. No os he olvidado. De mi deciros que ya voy camino de la semana 15 que ya me han hecho la eco de la 12 que mis peques están muy bien y ya estoy empezando a engordar. Me he tenido que comprar pantalones ya con la gomita que son preciosísimos. Además aún sigo con muchas naúseas y con muchos dolores de riñones... espalda... Supongo que se me irán pasando.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, una pregunta ¿Sabéis durante cuanto tiempo afecta haber tenido fiebre alta al esperma?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              madre mía pero cuantas sóóóóóísss!!!!
                              he alucinado con la lista de mrgh [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], y qué de secciones! 'cerveceando',
                              'en tratamiento', ‘controles’, ‘positivos’, ‘sintomas’, ‘ciclos’, …

                              (por cierto, las haditas son las donantes, no?)

                              me puede alguien responder una pregunta: es difícil quedarse preñi con ovodonación? o hay bastantes positivos a la 1ª? es que veo que la lista de ellos es larga, pero no cuántos intentos les costaron a las protagonistas..

                              es para irme preparando mentalmente, pq a mí -ahora que empiezo esta nueva etapa- la esperanza me ha vuelto de nuevo, y no quiero que las ilusiones que ahora tengo se vayan al traste enseguida, así que mejor estar algo informada y no creerme que esto es jauja y que a la primera me tocará el gordo (han sido tantos negativos ya :''(

                              MADURITA imagino que me habrás visto alguna vez por aquí, pues he participado en varios hilos y abierto otros, y es que llevo ya unos años por el foro (lo único que hacía tiempo que no entraba, pues el aborto me dio mucho bajón, y en los hilos de fiv se quedaron casi todas embarazadas y se cambiaron de foro); a mí tb me suenan algunas de aquellos tiempos (Andress, Annapurna,..)

                              MRGH porfi: me apuntas en la sección de tratamientos? que tengo histero el 7 de febrero

                              Y a ver qué nos dicen las protas del día! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (LUISA estará ahora en plena transfer, no?)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gracias de nuevo a las que me han recibido [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], y perdonad si aún no os nombro, y es que con la mala memoria que tengo me va a costar recordar los nombres, os tengo 1º que 'poner cara' (y eso será leyendo vuestros casos, poc a poc ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X