COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdonar las faltas pero estoy en la cama y con el movil no se escribe igual.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días a todas,

      En mi tierra la mañana está fria,tengo ganas de ver nevar.

      Anna....Espero que hoy te hayas levantado tranquila y descansada.Que bien has sabido describir todos esos sentimientos por los que pasamos.

      Madurita.......Me han emocionado mucho tus palabras.Febrero está a la vuelta de la esquina,que bien que ya tienes un peque.

      Sitaberta.....cariñito,como estás?? Ya no te queda nada,mucha suerte.

      Pitiusca.....espero que te encuentres a gusto en este hilo.

      Mai....ya instalada por valencia,me alegro.Siento la muerte de la tia de tu marido.

      Mañana si no hay cambios,me harán la tranfer de mis chiquitines,hoy me siento triste pero muy tanquila,será el día que también está tristón.

      FELIZ DOMINGO

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GRACIAS MADURITA, tu también has tenido que pasar lo tuyo, un aborto y dos años intentando lo a la forma natural, no son agradables, la desesperación de ver que no hay manera. Veras como en febrero consigues ser mama por segunda vez. Y tu mensaje de optimismo ante la ovo a mi me vale un montón. Cada vez pienso mas que mis miedos son solo porque estoy programada para tenerlos pero que racionalmente no tienen ningún sentido.

        LUISA, no estés triste mañana va a dar un gran día! Va a ser el primer día de unos supermegahiper 9 mesazos! Ya lo veras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LUISA suerte para mañana. A Qué hora tienes la transfer? Te han llamado hoy? Mañana ya están contigo. BIEN!!!!!!
          PITIUSCA bienvenida!

          Y nada, yo deseando que llegue mañana la punción y mi angelito tenga ovulitos sanotes. Ayer tuve un día horrible, con dolores continuos, un bajón que no os imaginais. La cabeza empieza a dar vueltas y todo negativo (que el endometrio se me ibaa desprender y que me iban a cancelar la transfer). Hoy me he levantado con dolor también pero voy a estar positiva. A ver si lo consigo
          Un fuerte abrazo a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero.....Hoy no me han llamado,al menos de momento,no se muy bien el procedimiento porque es mi primera ovo.La transfer está progamada para mañana a las 15.30,pedí que me la hiciera mi médico y en principio así será.

            Espero que tu hadita te de mañana muchos ovulines,estoy segura de que tu endomentrio va a aguantar como un campeón,creo que la medicación que tomamos contribuye a que baje el estado de ánimo,un besazo y MUCHO ANIMO .

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Luisa, mañana transfer, te deseo mucha suerte, estaremos todas contigo.
              Pitiusca, bienvenida a este foro, ya veras como te sientes muy agusto aqui.

              Lucero78, tu angelito mañana te dara unos ovulos maravillos y luego a por la transfer.

              Nika, estoy segura que esa beta mañana se vuelve a duplicar.

              Isabelgonzalez, por fin ha llegado, ya veras como ahora todo va viento en popa.

              A las betaesperantes mucho animo y paciencia y pensar que estais embarazadas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias LUISA, Ruthi tb la tuvo por la tarde. Yo la prefiero tb a esa hora y tb me gustaria que me la hiciese mi médico. No sé si será mucho pedir.... Te vuelvo a mandar mucha suerte para mañna. Mua!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  luisa, preciosa, mucho ánimo! en Madrid hace un solecito muy rico. te mando algunos rayos, q te duren hasta mañana
                  y lucero, que tu hadita venga cargada de sùper ovocitos!
                  cuando empezamos con las fivs (pfff, hace ya un rato) un día soñé que me pedían que fuera a Chinatown (???) a comprar 'óvulos voraces'. como nos habían dicho q era por l semen de mi marido, yo convencida de que podía aportar con estos ovulillos hambrientos q iban a por los espermatozoides en lugar de quedarse, todos orondos, esperando a los pequeños espermatozoides. Y ahí estaban los ovulillos en el escaparate, todos redonditos, con aletitas para nadar mejor, como pececillos y con boquita! estoy fatal!
                  pero hoy me he levantado algo más aninada.
                  qué cosas cómo un par de palabras en el momento justo pueden dinamitar a una persona... mi culpa, por estar flojucha, pero aún así...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    gracias a todas por el recibimiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    la verdad que esto de los foros ayudan un montón, pq ves cosas que te aclaran otras, te contagias de los ánimos, aprendes, y hay un montón de ejemplos que sirven para mostrar y convencer al marido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    una curiosidad: Lucero por qué tienes dolores? la medicación que nos dan a las 'ovorecibientes' es distinta que aquella que nos daban cuando el tratamiento completo era para nosotras?

                    gracias!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PITIUSCA , en principio los ovarios estan en reposo, porque te ponen una inyección para ello. A mi me duele mas el utero que los ovaris pero creo que se me juntó la poderosa fuerza de la mente que hace que incremente el dolor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Y sí, la medicacion es distinta, el pinchazo y despues de que te baja la regla, unas pastillas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola mis ovonenas



                        parece que ayer estuvimos un poco de bajona...lo leo y casi se me dibuja una lagrima y ya estan estas lagrimas mias queriendo salir..




                        Yo que, hasta ahora, me he cerrado casi con todo el mundo, menos con mi pareja. Pues ayer tuvimos una fuerte discusion motivada por el desorden de su hija (que yo lo llevo normalmente bien)...una simple discusion (y es que casi no discutimos, la ultima fue hace mas de un año) no se...me senti aparte, muy sola...como si no perteneciera a esta unidad familiar tan peculiar. Se que no es cierto,




                        se que es resultado del cansancio acumulado que llevo en el trabajo, que quizas la regla esta al baja( y que alegria cuando baje), pero estoy super sensitiva.




                        Y aqui estoy enganchadisima a este foro. Valoro cada una de las historias. creo que se ha impregnado el foro de una ENERGIA poderosa, que nos une, que nos empuja, que nos susurra, que nos mece, que nos hace sentir tan tan unidas. Yo no se que haria sin cada una de vosotras.




                        Y asi cuando leo que Annapurna tuvo su mal dia, me gustaria estar cerca y darle un achuchon e irnos por ahi a dar una vuelta y hacernos reir mutuamente con su peculiar sentido del humor.




                        Cuando leo que Mai77 ha encontrado piso en Valencia, me digo :BIEN...y ademas espero que cerca del IVI...y comparto tanto el sentimiento que describe de su tio al perder a su esposa y quedarse sin hijos.




                        Cuando leo a Madurita contando su testimonio de como una mami por embarazo natural siente la ovo, me levanto y le doy una ovacion, un aplauso, un OLE




                        Cuando leo que Luisa se siente triste a pesar de que mañana tiene su transfer, la cogo en mis brazos y le digo...yo tambien estoy triste y feliz, y toda esa amalgama de sentimientos, que todas compartimos.




                        Yo empezare en breve un nuevo intento a por mis vitris, frigo peques, ...la primera vez me comia el mundo, estaba tan tan positivia...ahora he tenido mis bajones, ya los sabeis y comparto con vosotras...y mis momento magicos, como la donacion de mi super acupuntora, y el hecho de que una de vosotras me de su tfo para estar en mas contacto, me ha hecho sentir TAN TAN bien acogida, tan entendida.




                        Y en momentos bajos como ayer, me digo...como voy a hacer si tengo otro negativo...me cogo baja,,,trabaje tanto, tanto con tanto estress estas navidades justo despues del negativo....pero como quedarme en casa con un chica de 15 años, que no sabe nada....todos los negativos de las inseminaciones, de ciclos suspendidos por baja respuesta...todos, me los he tenido que comer paseando con mi perro...porque la chica estaba en casa y no entenderia nunca que la novia de su padre esta en un tratamineto de fertilidad....a esa edad, si no lo entiende mi hermana con cerca de 50 como entenderlo una adolescente...y no aspiro a que lo entienda.




                        Hoy he tenido una conversacion con mi hermana de casi 90min. Ella esta en Huelva, y se que por mucho que yo quisiera, nunca entendera nada de esto...apenas le cuento nada...es como esperar que alguien en una silla de rueda, camine...NO...lo tengo que aceptar asi...mis hermanos, tienen sus propios problemas y nunca podran ni por asomo, saber mi lucha..




                        con lo cual, sois vosotras, un grupo de mujeres anonimas, de diferentes edades y circunstancias familiares y de cualquier punto de la geografia española ( y alemana, ahi esta Melina , una campeona mas)...las que me inyectan su fuerza. Admiro la constancia, la fuerza, comparto el dolor y las muchas alegrias de este foro.




                        Os quiero, y os respeto.

                        Os hago una reverencia con el maximo respeto y admiracion.




                        GRACIAS ovonenas.





                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DESEODEMIALMA, siempre consigues conmovernos. Yo, además, creo que la medicación me esta trastornando, estoy muy, muy irascible, y sensible al tiempo. No te preocupes porque no te entiendan, cada uno tiene sus problemas y los problemas de los demás suelen ser secundarios. Hay que ver el lado positivo de las cosas, y nosotros transemos este lado, el FORO, con mayúsculas! Con OVONENAS, también con mayúsculas! Que nos queremos comprendemos ayudamos apoyamos y respetamos profundamente. Yo pienso todos los días en vosotros y no puede pasar un día sin que entre a tener noticias vuestras. Y me alegro de vuestras alegrías y me jod... los desplantes que os hacen, los siento míos!
                          Qué grande esto que tenemos, lástima que no podamos compartirlo todo físicamente al rededor de esa mesa redonda que alguna vez he comentado. A mi me encantaría dar y recibir esos abrazos y achucho es, pero de momento te envio uno cibernético!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ay chicas, sois las mejores!

                            Luisa, mañana transfer.... Tu bebé ya esta aquí! Te mando toda mi energía positiva.

                            Lucero, suerte en la punción! Queremos unos ovocitos preciosos para ti!

                            Annapurna, Gatete, Deseodemialama, arriba esos ánimos! Si además luego sois las primeras en animarnos a las demás, je je.

                            Liza, que bueno verte por aquí de nuevo.

                            Isabelgonzalez, esto ya va tomando forma, eh? Has empezado ya a "meriestrar"?

                            Bueno, como están nuestras preñis? Iba a poner los nombres pero sois muchas y no quería dejarme a nadie. Me ha dado un subidón ver tantos embarazos de ovo. Yo también quieroooooo! Menuda moña voy a pillar de tanto cervecear!

                            Como estos días he estado desconectada me he perdido un poco porque al leerlo luego todo de golpe es un lío, quien sigue con reposo? Verónica, sonrisa, Blasa? Alguna mas?

                            Por cierto, revisando la lista de nuestra querida secre mrgh, he visto que de las betas de principios de enero solo tenemos noticias de Nika. Nos falta saber de Mami y Jadore, no? Nika, no sabes como te comprendo, yo tb he pasado por eso pero tu vas a tener más suerte, ya verás!

                            Sitaberta, como va esa betaespera?

                            Besos a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Luisa como te han dicho las chicas, lo importante es la calidad, solo eso. Se que te hubiera encantado tener muchos, psicológicamente necesitamos muchos embris por su acaso no funciona, pero creerme que lo importante es que tu cuerpo esté bien, los embris sean buenos y una buena transfer... hay muchísimas chicas que lo han conseguido a la primera, porque no serás tu una de ellas? Mañana estaremos acompañándote!!!!

                              Isabel apareció la regla, bien!!!!! A meriestrar!!!

                              Liza que ilusión leerte, cuánto me alegro!!! Cómo te entiendo con lo de la tiroides, a mi me ha costado también. Pero por fin tienes fecha para la histeroscopia!!!

                              Pitiusca bienvenida!!!!

                              Málaga el procin o decapepthyl es para parar los ovarios. La meriestra o parches es estradiol, para ayudar al endometrio a engordar y mantenerlo así hasta que te hagan la transfer. Con estrógeno pueden llegar a mantener el endometrio hasta 100 días.

                              Yo haciendo vida normal e intentando no darle importancia a la betaespera. Todo ha cuadrado bien, estoy contenta. Además mi tiroides se ha regulado por arte de magia.

                              Ojalá sea positivo, es mi tercera ovo, siempre con los mismos embriones. Me quedan dos blastos todavía. Lo he mirado todo, y está bien. Si acaso no funciona solo queda cambiar de donante, por si acaso ese fuera el problema, aunque dicen que el ciclo fue excelente.

                              Pero no me pongo plazos, cuando tenga que ser será. En el 2013, 2014, 2015... Tengo 36 años, muchos años por delante para ser mamá, algún día lo conseguimos. Soy constante. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

                              A ver si con ciclo natural, los mejores embris, de tres días y mi tiroides controlada lo conseguimos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero creo que tenías mañana punción, ojalá todo vaya bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X