COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,
    Me ha encantado volver a tener noticias en el foro de Ruth y de Ana35, ya veréis como la siguiente es la vuestra, mucha suerte, Ruth yo al final me quede en un ciclo natural ya veras como es mucho mas llevadero y tu cuerpo será el q marque los tiempos y el endometrio seguro a se porta!!! Mucha suerte!!,
    Verónica y Sonrisa mucho animo y paciencia!!!
    Por cierto, sabemos algo de las chicas de la beta???hoy le tocaba a Nika no?? Espero q todo haya ido bien
    Yo hoy he ido a la revisión, hago justo 6 semanas mañana, me han dado el alta porque todo esta perfecto el saquito y ya se veía la vesícula, esperemos y confiemos en q todo siga así.
    Mucha suerte para todas, las q estáis empezando los tratamientos ser positivas! Recordar q en ovo siempre se consigue!!!!!
    Ahhh creo recordar q una de las chicas comentaba lo costoso q es el proceso y q se termina la liquidez para poder sostenerlo, yo le eche un ojo a la financiera q tiene el ivi y los precios son francamente buenos, mirarlo en su pagina, tienen una calculadora q dependiendo lo q pidas y el tiempo te da las cuotas a pagar.
    Un abrazo grande para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,ya se el resultado y de momento no es muy bueno,es positivo pero el lunes tengo q repetir la beta así q de momento a esperar como siempre.
      Espero q todo salga bien,y gracias por los apoyos.
      Buen fin de semana yo lo intentare,por que este finde estoy embaraza hasta que me digan lo contrario.jaja

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUISSA, ya que estas pide estar embarazada sin nauseas, ya que hemos tenido que pasar por todo lo demás, que esto se lo queden las conejas, no? Jeje
        PADUA tienes razón, además te dan sin interesas la financiación si la quieres.
        MAMI, NIKA, nos tenéis en un sinvivir. Decidnos algo, por favor! 
        Pues lo del café va a haber que prepararlo pero tendremos que reservar un local para nosotras  porque cada vez somos más jeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          nika, mucha mucha suerte para el lunes! seguri que tu beta se triplica para entonces y brindamos todas. será el mejor regalo de reyes.
          besos a todas y ese café, cuando digáis...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NIKA, claro que sí, esa es la actitud, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Espero que se multiplique muchísimo tu beta. Un besazo guapa!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NIKA yo también te deseo que la beta aumente y todo vaya fenomenal!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nika suerte en la siguiente beta, ojalá se duplique.

                Annapurna yo voy a una Endocrina que me recomendaron, domina mucho sobre tratamientos de fecundidad también, me dijo que en personas con problemas de fertilidad era bueno tener la tsh entre 0.5 y 2.5, que era perfecta para la implantación. Yo estoy casi en 0.5, mañana me haré un análisis. Si tu la tienes en 1.9 está muy bien.

                Padua que ilusión!!!! Que te den el alta ya!!

                Ana ojalá todo nos vaya bien, confiamos que llegarán nuestros pequeños tarde o temprano

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nika, descansa este finde para poder disfrutar el lunes de la alegría de haberse duplicado ya lo veras....te envío toda mi energía positiva y mi fuerza, que yo este fin de semana no las necesito.... Seguro que los Reyes Magos se pasan por tu casa y multiplican tu beta, ánimo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mami, dinos algo que estamos preocupadas! Espero que sea positivo y lo estés celebrando a lo grande....
                    Mai772013-01-05 00:40:15

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nika por lo menos ha habido implantación y eso es un paso muy importante porque sabes que te puedes quedar embarazada. Ahora a descansar este finde y esperemos que el lunes esa beta se haya duplicado. Te deseo lo mejor. Yo te recomiendo que pases un finde tranquilito sin muchos movimientos. Yo tmb. tuve una vez la beta baja y no pare quieta y eso que una chica del foro me recomendo que hiciera vida tranquilita pues cuando fui a la eco no habia saco. No sabes cuantas veces me he arrepentido de no estar tranquilita y de no hacer esfuerzos. Quizas si hubiera echo reposo tampoco se hubiera visto el saquito pero por lo menos no me hubiera culpado por ello. Por eso te recomiendo que hagas todo lo que este en tus manos para que luego no te culpes de nada. Pero lo que si que tienes que tener claro es que si ha habido implantación has adelantado muchisimo y que tu embarazo es posible.
                      Ya veras como el lunes esa beta se ha duplicado o triplicado, te deseo lo mejor.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        gatete, pues estoy super molesta e hinchadisima, me duelen mucho los pechos...y tengo molestias de regla...así que la estoy esperando...ojalá llegue hoy o mañanadía de la epifanía...Ya compre la meriestra de 2mg por si acaso... y nada,en cuanto me baje llamaré y a ver que me dicen!!!
                        besitos y felices reyes!!!!yo solo he pedido una cosita...y que espero que llegue en nueve mesecitos...no me importa esperar...

                        muak a todas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues pinta que ya la tienes aquí ISABELGONZÁLEZ, sí, has hecho bien en comprar la meriestra porque yo comencé el 1 y manche el 31 , asi que estas en ello ya mismo. Igual al final me pillas porque por lo que veo dependen de en que situación este tu donante. Yo creo que la mía debe estar alejada de mi mi ya por eso voy despacio, porque otras chicas toman mas de una pastilla al día y yo voy a estar con 1 hasta el día 8 . Me dirás cómo te pautan a ti?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nika....cielo,espero que el lunes te den buenas noticias,hasta entonces cuiadate mucho.

                            Anita....he visto que te vas a poner heparina,yo también,me podrías decir desde cuando te han dicho que te la pinches??.

                            FELICES REYES PARA TODAS!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LUISA , yo me voy a poner también la heparina y empezaré cuando empiece con la progesterona, dos o tres días antes de la transfer.

                              Quería desearos una feliz noche de reyes y que nuestro sueño se haga por fin realidad.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Compis, feliz 2013, ya queda un poquito menos para conseguirlo.....

                                Los próximos reyes estaremos con nuestros bebés en la cabalgata de madrid y quedaremos todos para conocernos, es mi deseo............., bueno aunque no quedemos, pero estaremos todos......y si no son los próximos, pues los siguientes

                                Mami, cuentanos algo que nos tienes en ascuassssssssss

                                Nika, yo en tu lugar haría reposo, a ver k pasa con esa beta

                                Anita, qué te voy a decir de las navidades.......... bueno ya han pasado y he sobrevivido a ellas. Ahora estoy pensando en mi vuelta al trabajo que es otro paso dificil. Tú ya mismo transfer, ya nos contarás.

                                bsts a todas

                                Comment

                                Working...
                                X