COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mary, que se me olvidaba, a mí también me hicieron histeroscopia de las que no te duermen. Me dijeron hasta que no fuera sola por si me mareaba, pero no me dolió absolutamente nada, ni me maree, ni sangré ni nada parecido. Te meten el liquidillo y la cámara, pero es sólo incómodo, como todas las pruebas ginecológicas, pero de verdad que no me dolió nada.

    Animo y no vayas asustada. Con todas las perrerias que llevamos, es solo una más.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas gracias x los ánimos
      Felicidades Anna x tu cumpleaños y mani87 x esa buena transferencias.
      Yo voy mañana a las 12,no kiero hacerme muchas ilusiones pero pensare en positivo.
      Felicitaros a todas la Navidad y q empecemos mucho mejor de lo q hemos terminado este año.cuidaros
      Perdonar si no os nombro bien pero es q aun no me se bien vuestro nombres,espero solucionar eso muy pronto....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Annapurna, Feliz cumple, preciosa. Fuerte fuerte abrazo,
        decias por ahi eso de que vaya nombrecito lo de las medicinas...bueno POCRIN,...puede parecerse a pocrear...no? a mi cuando me ponian Menopur con las inseminaciones, me recordaba la menopausia y me ponia de mala leche.




        Felicidades a Mami...va a empezar el año por la puerta grande yque sepa que las uvas iran dedicadas a ella, aunque me atragante.




        Yo he llevado una muy mala semana, pero se juntaron muchas cosas. Ahora estoy algo mas tranquila y tb decidida a no ponerme mas presion por el tiempo. Yo he hecho, hago y hare todo lo que humanamente este en mi mano...el resto le toca a los medicos, a la Naturaleza y a Dios si toma parte en esto!. De todas formas hoy he hablado con IVI Bilbao y el departamento de Psicologia se pondra en contacto conmigo. Ayer llore tanto, grite tanto mientras conducia..ha sido una semana muy muy agobiante en el trabajo y muchas otras cuestiones...y me he sentido desbordada...




        Soy luchadora...pero ahora me dejo estar. Que sea lo que tenga que ser...son muchos años ya con este gran deseo de mi alma y no puedo olvidar que aun tengo una pareja, una familia y una vida.




        Estoy triste y cansada....pero al menos me quedo con detalles...con regalitos de la vida, como el abrazo de un colega en la oficina, el regalito inesperado de otro, la conversacion con mi jefe contandole el tema del tratamiento, mi perro que me ha dado tanto mimo cuando me ha visto llorar, mi chico que es un pedazo de cielo...




        A todas vosotras os deseo una Feliz Navidad...a las que estay embarazada para que la disfruteis con vuestro tesoro/s en la barrigota, ahi tan calentito.




        A las que estais de tratamiento, pues ya sabeis PASO A PASO y siempre mas cerca del objetivo,




        A las que teneis transfer en breve...a EMBARAZARSE y bien.




        A la beta espera, ya se lo he dicho.




        A las que cerveceais, pues a disfrutar de todo eso que no se puede hacer con la medicacion y la barrriga....a comer y beber a gusto, sin privarse.




        A todas, muchas gracias por vuestro apoyo. Sois parte de mi ahora y me sienta muy bien vuestro calor. No solo somos mujeres corajes y fuertes, creo que todo esto nos hace mejor personas...por la capacidad de comprension, tolerancia, empatia, lucha, sufrimiento, dolor, esperanza, batacazos....y renacer





        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANNAPURNA felicidades!!! Espero que termines de pasar el día de fábula! Én cuantoma los hilillos, sí, es por haber dejado la medicación. Se supone que la regla no te baja hasta que no lo dejas, aunque hay chicas que les viene la regla incluso con la meriestra o progynova. Dentro de nada estás en el fregao!

          ISABELGONZÁLEZ, sí ya me han pinchado el procrin, y tu vas el 27 de cabeza, asi que no te preocupes que iremos de la mano, el 27 está a la vuelta de la esquina y va ayer buen día, es mi cumple y el de Mai77, nacimos justo el mismo día y año, no es casualidad? LETIBOOP que también contamos contigo eh? Te esperamos!

          DESEODEMIALMA, se como te sientes. Negativo tras negativo es muy duro. Yo hoy en la consulta me he puesto muy nerviosa y se me han lado las lágrimas al pedirle al Dr. que me asegurase que esta iba a ser la definitiva porque estoy muy cansada. Por supuesto que no lo ha hecho, tampoco me lo habría creído. Pero quiero decir que tenemos derecho a tener malos momentos y expresarlos y desahogarnos, como mejor podamos. Es muy duro lo que estamos pasando. La gente no lo entiende ni se puede hacer una idea. Y haces muy bien en estar mal ahora, ya tendrás tiempo de esta bien! Quiero decir, que te lo puedes consentir perfectamente, sin sentimiento de culpa ni nada por el estilo. Creo que si no nos sintieramos asi, no seriamos personas. Eres una luchadora y cuando tu estés bien, vas a volver a la brecha, y lo vas a conseguir!
          Vaya mitin que te he echado!!!! Un beso muy gordo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Gatete. No cambiaría una palabra del "discurso" q me has echado. Hablamos el mismo idioma...el del alma

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola, chicas, después de dos días de manchurreos mi gordo de la lotería tiene forma de menstruación anticipada!
              eso creo, porque la sangre es como más roja.
              Así que he llamado a Macarena/Susana, de ovos.
              Susana (qué maja me ha parecido!) me ha dicho que me observe hoy, pero que podría perfectamente ser la regla, que con la meriestra y proges se desajusta... así que ¡¡¡¡¡ me ha dado cita para el día 9 para la eco y el. procrín!!!!!
              me ha hecho mucha ilusión. Es como un regalo de cumple con retraso.
              Le he preguntado si se podía saber la edad de la donante y me ha dicho que en la transfer dan edad y grupo sanguíneo.
              pero no antes....por si el ciclo se cae...por lo que sea
              le he vuelto a preguntar por la prueba de x frágil. Mi marido se hizo la de fibrosis quística y al salir bien no la hemos pedido a la donante, y sobre ésta le entendi al dr que al no tener antecedentes... no era necesaria. Le he puesto correo para confirmar. Vosotras la pedisteis? voy a documentarme sobre el x frágil y qué supone...
              Gatete, qué se siente con el procrín?
              deseo, estás mejor?
              no me extraña que te pusieras nerviosa con el dr ayer, yo hoy hablando por tfno con Susana parecía revolucionada, como si me hubiera chutado un trippi antes (bueno, magino porque no he tomado nunca un trippi, pero como enloquecida... como que me medio reía por todo! de la emoción! estoy majareta!!!
              chicas, un besote
              que nos toque la lotería a todas, y que el gordo (o gordis) venga con entre 9 y 11 meses de retraso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Holaa!! Que tal vais?? Hoy habia otra transfe?
                Que alegria annapurna, ya te vino la regla,
                Para poder comenzar!!
                Deseodemialma, siempre una semana se pasa
                Fatal, aunq yo me llevado casi 1 año.. No levantaba
                Cabeza, pero ahora debes de animarte!! X ti, por
                Tu familia, y para que esta vez sea la tuya!!
                Que ya te lo mereces.
                Letiboop ya queda menos para el 27!!
                A mi nunca me han puesto el pocrin siempre fue,
                Con parches estradot y progesterora.
                Bueno pues yo me encuentro fenomenal!! No pienso en nada,
                Lo que tenga que ser sera. La suerte ya esta hechada.
                Si es cierto, que de vez en cuando me dan como
                Dolores de regla, pero ya eso la bioliga me dijo
                Que es todo normal. Cuando me toca los ovulos,
                Si que me da muchos gases, pero eso tmb lo
                Tenia antes de la transfe. Asi que como si nada.
                Tomo mucho aquarius, nueces. Y aun estoy de reposo,
                Ya esta tarde a laa 19:00 hago laa 48h y podre levantarme.
                Aunq estado levantandome, para el baño, que
                Al beber mucho liquido, mas iba a orinar.

                Bueno mucha suerte a todos!! Mil besos!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNAPURNA, qué ilusión vamos a ir prácticamente juntas, igual hasta compartimos días de beta espera. Al final nos vamos a ver antes las dos con las barrigotas!! No se siente nada con el procrin. Un pinchazo en la barriga( te dirán que en el cuñete, pero la enfermera dice que es en la barriga, que los drs no se enteran ) y a esperar a que nos vuelva la regla. Qué guay! Yo también me pongo tontona cuando se va acercando mas el día, supongo que es normal.

                  MARY, ya sabes que ya estas embarazada y que ahora te toca disfrutar del momento, no? Pues a vivirlo.

                  Yo estoy comenta. Anoche llegaron mis pades y mi hermano para pasar en mi casa las fiestas ( soy de Barcelona aunque vivo en Madrid) y me hace ilu. Aunque hay que lidiar con mi mami que es de aúpa, pero bueno, confió en que pase todo bien y el procrin no tenga mucha carga hormonal que me altere mas de la cuenta, porque de este proceso no hemos dicho nada, ni pienso decirlo hasta que tengamos la beta positiva, jeje por cierto, alguna ha sido capaz de leerse el prospecto del procrin entero? A mi me dio muy mal rollo y le dije a mi maridín que yo me lo pinchaba y que el se lo leía. Que no quería saber de efectos secundarios para endo emparanollarme porque da un poco de yuyu.
                  Buen día a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Felices fiestas para todas, y a las que no les ha ido bien, mucho optimismo para el 2013, que todo llega

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ...me laegro mucho gatete... ¡donde te la ponen? en l tripa no?... y ahora que tienes que hacer, esperar a que te baje la regla? tomarte ya la meriestra? cuéntame. cuándo tienes que volver... yo ahoras estouy un pokito ploff por la espera... desde el 12 que me dijerom que tenia donane... y fui el 13... fíjate... hasta el 27... esperando más... y es desesperante...
                      besitos y me alegro mucho!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas, el dr ya me ha contestado q en nuestro caso la prueba de xfragil no la ve necesaria, lo de este hombre con el mail es flipante! qué rapidez... ojalá le toque la lotería por majo...
                        este finde estoy de rguez. mi marido se va a Itala (es italiano) de avanzadilla y yo paso la nochebuena con mis padres...y el finde allí...
                        me voy a mirar escaparates!
                        mami87, disfruta la beta! eres del 87? jooo, qué jovencita! yo en mis betas me hago adicta a la leche q viene con nueces. Está más buena! creo q es de puleva o no sé la marca, la verdad. y sardinitas y piña y pies calentitos y q te mimen mucho.
                        le mando un beso a deseo muy fuerte y achuchones a todas las demás

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          isa, ánimo! yo entregué el consent a final de septiembre y me comía, y me como, hasta las uñas de los pies!! seguro q el 27 te dan buenas noticias y ya te pones al lío!
                          un besito y mucho ánimo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas! Ya he empezado mi vida en Valencia... Mucho cambio, muchas emociones, pero el balance es bueno. Mis nuevos compañeros me han acogido estupendamente en la oficina, aunque yo antes estaba cara al público y ahora no, tengo que aprender funciones nuevas, pero eso no me asusta. Siempre he dicho que no me asusta el trabajo sino el no tener trabajo.... El primer dia ya me invitaron a la comida de Navidad del departamento, que detalle! En fin, ya os echaba de menos, me lleve el IPad de mi padre pero no tuve tiempo de leeros! Aún no tengo piso, y la semana q viene no me puedo coger los días de traslado.... Así q las tardes me toca visitar pisos y buscar y buscar. El 24 si me han dado fiesta, menos mal! Chicas, estoy que no paro, tengo ganas de encontrar ya piso, aunque hay mucha revolución en el trabajo porque se espera un nuevo ERE. No quiero pensar.... Sólo quiero un poco de estabilidad para poder ir a por mis frigopeques en breve!

                            FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,
                              Quiero compartir algo con vosotras, este mes al final me decidí y he hecho mi segundo intento, un blasto de 5 días por método natural, sin medicarme, después del palo q me lleve con la primero ovo fallida, me lo tome con mas calma, mi medico me comentaba q al solo ponerme un embrión, el porcentaje se reduce a un 30%, así q no quise hacerme demasiadas ilusiones.
                              La beta me toca el día de nochebuena, vaya día....bufff, al final no aguante, hoy me hice un prueba de embarazo y...++++++++++++++++++++++++++
                              Estoy que no se si lo tengo o si lo sueño, ni os imagináis la cantidad de veces q mirado el resultado en el clear blue, embarazada 2-3...es fiable verdad?, os estoy escribiendo y se me caen las lagrimas, pasamos tanto para llegar, los míos son 5 años de tratamientos, tengo 46 años, de hecho creo q soy la mas veterana de este foro, lo comento porq en estos tratamientos el paso de los años a todas nos da miedo el pensar q nos podían alejar de nuestro sueño y no tiene porque ser así.
                              El lunes me haré la beta, espero se confirme todo.
                              Felices fiestas, para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAY77, míralo por el lado bueno: mientras estas distraída con esas cosas no piensas en otras ;p y en breve a por los frigopeques!

                                ISABELGONZALEZ, ya no tengo que volver. Con la próxima regla, en 7 días me han dicho, llamo y me dicen qué cantidad de meriestra me tengo que poner. La verdad es que con los nervios se me paso preguntar como iba a ir todo. Pero creo que tendré que volver en algún momento a controlar mi endo. Ya preguntare. O sino cuando me venga la regla y llame, pues por telefono. Te pinchan en la tripa y no duele nada. Animo Isa que el jueves esta aquí!

                                PADUA, ENHORABUENA!!! Me alegro mucho, qué Navidad más buena vas a pasar. Te lo merecías. Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X