COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    imartint, deseo que mañana tengas un positivazo y entres a formar parte del club de supermamis!!! Ya nos cuentas cuando puedas que estaremos pendientes de tu resultado. Tienes que abrir el mes de diciembre como se merece, con un positivo!!!

    betaesperantes, no desesperéis, es normal que algún día de la betaespera los miedos y las dudas de conseguirlo os invadan, a mí en mi tercera y definitiva ovo también tuve un día de debilidad y al día siguiente que era el día antes de la beta decidí pensar que ya todo estaba deciddido y si tenía que ser iba a ser, que lo único que podía poner de mi parte es pasar el último día disfrutando y no pensando en que saldría, eso me relajó mucho y como ya sabéis el resultado fue positivazo a la tercera ovo. Con esto os quiero animar a disfrutar de cada momento, no hay que dejar de pensar que se puede conseguir y que lo vais a conseguir!!!Mucho ánimo en estos últimos días. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IMARTINT solo entro para desearte todo lo mejor para mañana y ya verás como eres el primer positivazo del mes, cuenta todo en cuanto puedas que estamos todas impacientes y duerme bien esta noche aunque se que es fácil decirlo.Mil besitos y toda la energia positiva para ti guapa.Besos a todas chicas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Imartint, esta noche rezare por ti, ánimo , yo me hago las betas a las 8 y tipo de10,30 llamo yo para ver el resultado.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Imartint mañana tendrás tu gran día , va a ser un super +.
          Betaesperantes olvidaros de los síntomas . Qu bonito mes para iniciar vuestro embarazo!
          Yo continuo en casa con el reposito . Ya voy a empezar la semana 9. Los olores es increible , huelo todo muchísimo, día a día vamos superando las dificultades y con muchas ganas de poder anunciarlo a familia . Lo haremos en navidad .
          Besos princesas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Imartint entro para desearte mucha suerte para manana. Me encantaria q nos dijeras q ha sido POSITIVO. Intenta descansar esta noche para q manana recojas la noticia lo mas fresca posible.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GRACIAAAAAAAAAAAAASS!!!!! No tengo palabras para expresar la emoción que me da el que estéis tan pendientes.
              Ojalá pueda estar a la altura de las buenas noticias y ser la primera del mes de diciembre. Desde luego lo que sea ya esta hecho, si es para bien o para mal.
              En cuanto sepa algo entro para contaros y como voy prontito pues supongo que no tardarán mucho

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.
                Es un poco tarde pero llego a tiempo para desearle a Imartínt toda la suerte del mundo. Espero no solo que sea positivo sino que tengas una super betaza que no deje lugar a las dudas. Eres un cielo y todo saldrá bien. Lo deseo de corazón.
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Imartint que llego tardeeeeee!!!! Ya son las 8.15 y te habrás sacado sangre, será una espera dura, pero todo llega, ya lista verás, el positivo está cerca. Ánimo preciosa, que serás mami sí o si.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Graciaaaaaaasss!!

                    Pues ya esta hecho, ahora a esperar 2-3 horas y sabremos el desenlace

                    Ayer por la noche me dolia todo, los pechos, me daban pinchazos en el vientre...tenia hasta mal cuerpo de los nervios.

                    He dormido a ratos, pidiendoles a mis pequeños que se hayan quedado conmigo.

                    Ya cuanto sepa algo os digo.

                    Un abrazo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Imartint!

                      En cuanto sepas algo nos cuentas!!! si estoy casi nerviosa yo también!

                      Un besito muy grande

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!

                        Como váis? Este puente no he tenido wifi y he estado desconectada del foro y me he perdido un montón de cosas!!!



                        Lo primero es mandar un besito y energia positiva a Imartint. ¿sabemos algo ya? Ay qué nervios!!



                        Marita, gracias por compartir lo de tu peque y enhorabuena!! nos das esperanzas a todas



                        Mary 85, essaouira y Deseodemialma y remeditos ¿me olvido de alguna? ya no os queda nada para la beta. ¿todo bien? Yo no sé si me haría el pipitest. Yo creo que no porque puede dar un falso negativo y perdéis esperanzas a lo tonto. Animo y suerte









                        Gatete, yo también soy heterocigotica y de momento no me han mandado Adiro, aunque el médico de cabecera sí me lo ha aconsejado. Voy a hablar con la doctora para comentárselo porque además el año pasado cuando perdí a mi bebe tuve además una trombosis en la vena ovarica, así que lo mismo sí es convieniente. Ya te contaré a ver qué me dice.



                        Yo este finde he estado un poco depre, porque esta semana mi donante se hace la punción y tenían que transferirme el 14 o 15 pero mi endometrio no ha aguantado y el sábado empecé a manchar y tuve que ir al IVI de urgencia. Me hicieron una eco y me dijeron que el endometrio estaba desestructurado y me han cancelado el ciclo. Estoy preocupada porque estaba tomando 6mg de Meriestra. ¿A alguna os ha pasado? ¿cómo os lo han remedidado? Me da miedo que no consigan que me aguante y no me lo puedan hacer.



                        Si todo va bien, me lo harán en la próxima regla, pero estoy muy preocupada. Espero que sí y casi iré casi a la par que Gatete y Lolita, así que chicas, somos las tres mosqueteras! ¿alguna más por esa fecha?



                        Un beso enorme y feliz lunes!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, positivo!!!!!

                          No se si llorar o reirme...que soy la primera de diciembre!!

                          Esto es lo mas!! Estoy en la lista rosa!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Enhorabuena Imartint!!!!!!! Qué alegría nos has dado hoy!! Ahora a disfrutar mucho del embarazo!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Inmartin,ENHORABUENA!!!!!! llevo toda la mañana pensado en ti.Que feliz debes estar.

                                Un besazo.

                                A las que ós encontraís esperando:::Mucha suerte,ya va quedando menos.

                                Comment

                                Working...
                                X