COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARITA enhorabuena, y gracias por tu testimonio. Creo que todas las que estamos en ovo lo hacemos ya sabiendo que si queremos ser maméis es nuestra ultima oportunidad y sabemos que de aquí vamos a salir por la puerta grande con nuestro bebe, y tu eres un ejemplo a seguir.
    DESEODEMIALMA me encanta tu actitud, esa es la mejor, estar activa, entretenida. Yo tampoco le ,he dicho nada a nadie de esta decisión, y cuando este embarazada les iré simplote mente que esstoy embarazada. No se vosotros pero yo no dejo de imaginarme (llevo 4 años haciéndolo) esa situación y no llegaaaaa. Pero cada vez estamos mas cerca.
    IMARTINT no le des mas vueltas, el lunes esta ahí y te van a dar un mega súper hiper positivazo, ya lo veras!

Comment

HOla chicas, me es imposible ponerme al día con todas porque sois un montón...........................

Es una alegría entrar en el foro y ver testimonios de decir la más veterana del foro como "MARITA" y leer que se consigue que ha sido mamá y encima el 4 de diciembre el día de mi cumple, es que yo soy muy supersticiosa para esas cosas, ojalá y algún día podamos escribir todas eso. Gracias x compartir con nosotras esa alegría y que se consigueee, para las que estamos es muy importante.

ROSEBUD, Creetelo estás embarazada, disfrutalo y sé que es muy fácil decirlo pero hay que intentarlo, ahora solo piensa que has dejado atrás los tratamientos y que comienza una nueva etapa de otras preocupaciones pero estas mucho más bonitas.

MARTINIT, eSpero que el lunes nos dés una supernoticia, es normal que te asalten las dudas, creo que la betaespera es lo peor de los tratamientos, pero alguna vez tiene que ser la buena no??? asçi que a por todasss y la actitud de tu marido me encanta......

DESEOMIALMA, estoy de acuerdo con Gatete y que tienes una actitud que ole ole y ole, en todo esto es muy importante y tu desde el minuto cero has comenzado a disfrutar, todo saldrá bien.... y si no ya me contarás.

GATETE: ainss que tenía muchas ganas de contarte, veo que a ti te han pautado también y que el 21 tienes eco, que estamos ahíiii... me recuerdas a mi, imaginandome con la barriga con el momento, con que a ver cuando son las navidades en las cuales podamos estar felices y con un churumbel, y yo por lo menosveo que año tras año tengo cara de pimiento amargado porque no veo frutos.......................

Espero que esta sea la nuestra. Mira preguntabas por el adiro a mi me lo pusieron en el anterior tratamiento y me fué de maravilla porque me embaracé pero acabó mal, lo mío fué ya por robarlo todo..... fuí con adiro, parches de estrógenos, y heparina, si te sirve de referencia yo prefiero ir con todo aunque no sea totalmente necesario ni tenga ninguna mutación pero nunca se sabe y si no es perjudicial para el tratamiento ni para mi salud, porque no????.

Yo este tratamiento lo único que van a cambiar son los embriones, del resto le voy pedir ir con todo y además si me da prednisona que sirve para bajar el sistema inmunologico y que no rechace el embrión, a ver si me deja por probarlo todooooooo.

Bueno de mi contaros que tengo todo pautado, estoy con pildora hasta el 28 de Diciembre pero el día 23 de Diciembre me tengo que inchar un decapeptyl mensual y el día 2 de Enero hacer eco para ver que no haya ningun quiste funcional y si todo está ok, comenzaría con los parches, el adiro y toda la gaita y si por parte de la donante y por parte mío está todo ok, la transfer sería mediados de enero finales....... así que a cruzar los deditos.

Por cierto me acuerdo mucho de Candela alguién sabel algo de ella?????? De como le fué en la eco, de si eran 1 o 2......

Disfrutar del puente y vienen unas fechas duras para nosotras.....

Besitos

Comment

Marito, Enhorabuena y muchas gracias por compartir vuestra alegría con nosotros.
        Hi
        A las chicas de betaespera, yo os recomiendo que no os hagáis pipitest, esperar a la beta son unos días y aunque con nervios es nuestro primer peldaño de una escalera de 9 meses.
        Y mis compis preñis, como vais? Yo por días más hinchada o menos y harta de cambiarme de bragas por la progesterona. Le he pedido a una amiga bióloga que investigue otro método, tipo parche o algo así...menos warrete Jejejeje

Comment

Gatete, yo tb tomo hidróxil e isoborin y que yo sepa no tiene nada que ver con el adiro. El adiro es lo mismo queaspirina, para evitar que la sangre este muy coagulada y lo que nosotras tomamos es un complejo de todas las B que hacen que casos absorvamos bien el ácido fólico, que es el isovorín.
          En mi caso es pq tengo deficiencia con las vitaminas y no recuerdo como se denomina. Llevo tomandolo desde el primer tratamiento y con médicos diferente, siempre me han dicho que era lo mejor hasta la semana 12. Luego podremos tomar otros complejos, q tb son más económicos como el femasvit

Comment

BLASA a mi me recetaron isoborine e hidroxil cuando vieron que tenía el gen mutado en heterocigotica. Pero no se, yo lo voy a preguntar porque si no hace daño pediré que me lo pongan.
            LOLITA se ve que vamos a ir muy parecidas, aunque con otro tipo de medicación porque a mi con la eco del 21 me pincharan y en la siguiente regla comenzaremos a preparar endometrio para la transfer, asi que me iré a finales de enero, como tu. A ver si el 2013 nos trae buena suerte a todas. A las ya embarazadas para que tengan un buen parto en ese año y a las que vamos a acabar 2012 sin estar embarazadas, para que nos traiga el embarazo que nos convierta en mamis felices.

Comment

BUENOS DIAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS, COMO ESTAIS? BUENO CONTAROS QUE ESTOY EN MI 6º DIA POST TRANSFER DESDE AYER ME NOTO UNAS PEQUEÑAS MOLESTIAS EN LA BARRIGA COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA, ESPERO QUE NO, SIGO SUPER NERVIOSA NO SE COMO ESTAREIS VOSOTRAS. EL PECHO ME LO NOTO YA MENOS HINCHADO QUE AYER, PORQUE AYER ESTABA SUPER HINCHADO, NO SE SI HACERME UN PIPITEST EL MARTES QUE SERIA MI 8 DIA POST TRANSFER.
              ACONSEJARME

DESEODEMIALMA COMO TE SIENTES TU, TU TRANSFER FUE EL MISMO DIA QUE LA MIA HABER SI TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS, YO TAMBIEN TENGO EL ESTOMAGO UN POCO TONTO PERO NO SE SI SERAN LOS NERVIOS.

BUENOS BESITOS PARA TODAS

Comment

MARY. Yo no me lo haría. Sabes que puede darte negativo y ser positivo, y te llevaría un berrinche innecesario. No te preocup que todo ira bien. Intenta entretenerte y te pasara el tiempo mas rápido. Yo también estoy mas nerviosa los fines de semana que entre semana, pero es que con el trabajo tengo mucho menos tiempo para comerme la cabeza, pero el tiempo pasa igualmente volando. Cuando te des cuenta, tienes tu beta encimo, ya lo veras!

Comment

Holas mamis (todas somos mamis...desde el momento que nos visualizamos como tal).

Os escribo mientras oigo musica clasica. manana vuelvo a la oficina y como son 40 min de coche cada trayecto, pues me llevo varios CD de musica clasica para tranquilizar y adormentar a mis chiquetines mientras mamis se va a trabajar,,,si estaran contentos y tranquilitos.

Ayer me fui a la cena familiar. Era el 50 aniversario de boda de unos familiares de mi chico. En un momento dado me fui a bano, me puse la progesterona...y luego se me olvido todo y hasta me eche un par de canciones bailando...fuimos los primeros en la pista y como todos eran holandeses y deben pensar que llevo el genio y temperamento espanol en la sangre...bueno yo baile muy a gusto, sin dar saltos y me imaginaba a mis peques super contentos en su primer baile...que no todo va a ser perrear en casa en pijama.

Luego me fui al bano y vi que uno de los ovulos casi estaba derretido en la braga...me dio mal rollo pensando que no deberia haberme movido...pero yo los pensamientos negativos los aparto con positivos ...y me dije que no, que seria solo la cubierta que se habia desprendido del ovulo, que yo estoy haciendo bien, que un poco de serotenina bailando solo puede ser bueno...tuve gases, pero en general me sentia muy bien.

Mary85. yo tengo dolor de regla casi desde el primer dia despues de la transfer. Se me pasa. Tengo barrigota hinchada y los pechos mas grandes (para delicia de mi chico). Pero no tengo dolor de cabeza, ni ningun otro sintoma. YO no me voy a hacer ningun pipitest...creo que es bueno aprender a ser pacientes y CONFIAR que la NATURALEZA se ha cogido de la mano con la CIENCIA y esta vez es la nuestra.

Espero haber contagido un poco de positivismo.

IRMANTINT...manana te pongo una velita y te mando toneladas de energia positiva...y estare impaciente por saber de ti. No te queda nada....

Un beso al resto y buen domingo

Comment

Mary85, yo no me he hecho el pipitest porque como bien dicen puede que te salga negativo y sea positivo y te des un disgusto sin necesidad.
                    Deseodemialma, note preocupes por lo de la progesterona porque es normal que pierdas cantidad del ovulo.en algun sitio leí que el cuerpo absorbe la cantidad que necesita y el resto lo expulsa. Me encanta que estés tan positiva y que disfrutes del momento y de tu estado. Seguro que a tus pequeños les encanta la música que les pones. Gracias por tus buenos deseos y por esa velita porque la voy a necesitar.
                    Mañana es el gran día y aunque voy sin muchas esperanzas hasta que no me llamen y me digan que no pues no todo esta perdido. Yo hablo con ellos y me toco la tripa constantemente y les pido que se hayan quedado conmigo y les digo todo lo que vamos a hacer juntos. Yo también he tenido dolores de regla y los pechos más grandes y algunos días doloridos y más barriguita sobre todo por la noche.
                    Tengo la beta a las 8 de la mañana así que supongo que no tardarán mucho en llamarme para darme el resultado. Espero no decepcionar y no romper la buena racha de noticias que estábamos teniendo.
                    Por favor, esta noche rezad todas por mi para que mañana tenga un positivo. Esta noche he soñado que iba a la clínica y que decían que había sido positivo y me mandaban un fax y el resultado era de otra persona [:s]
                    Mis compás de beta, tenéis que estar muy animadas!!!!
                    Un abrazo!!!!!

Comment

Irmantint: hoy me siento a meditar unos minutos por ti y tus peques, que seran los primitos de los mios....

Yo sueno mucho y cosas muy dispares. me preocupa el trabajo, las largas horas sentadas delante de un ordenador y el exceso de trabajo justo ahora...asi que tengo alquna que otra pesadilla...pero en tanto ajetreo de suenos...se colo una imagen con la que me quedo..Iba yo caminando por una calle y mis dos manos iban agarradas cada una a una manita...mis dos PEQUES y eso me hace estar hoy de un tranquilo y apacible subidon...con cautela, pero con esperanzas.

Manana nos dara la gran noticia y nos alegraremos todas por ti, en especial, las betaesperanted...y no te apures. No vas a decepcionar en ningun caso, sea como sea. Tu has hecho lo que esta en tu mano.

Fuerte fuerte abrazo a los 4 (incluyendo a tu maridito y los dos chiquetines)

Comment

IMARTINT TE DESEO TODA LA SUERTE Y FUERZA DEL MUNDO PARA MAÑANA VERAS QUE SUPERPOSITIVO SACAS. Y NO TE PREOCUPES QUE NO NOS VAS A DECEPCIONAR

Comment

Gracias, no tengo palabras [:^(] ..me he emocionado al leeros.
                          Ahora voy a casa de unos amigos a ver sí me distraigo algo. Ya veremos que tal duermo esta noche...

Comment

IMARTINT te deseo lo mejor para mañana. Creo que en cosa de una hora te llaman, o eso me tardaron a mi la ultima vez. Espero que te den un positivo enoooorme para un no haya dudas. Ya no te queda nada!!!
                            Animo a las beta esperantes, que el tiempo pasa volando.

Comment

Imartint, q té vaya bien mañana... Dinosaalgo enseguida

Comment

Que tengas muchísima suerte mañana Inmartín!! A mí me toca el 14. Bss a todas

Comment

Working...
                                X