COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Primero de todo bienvenida al foro,Espe2,y segundo me he quedado con la boca abierta,qué pasó para tener un aborto a los 7 meses?,debe ser horrible,no me lo quiero ni imaginar,yo tuve uno a las 8 semanas y lo pasé muy mal....
    Es admirable tu valentía,un besazo,cuando vuelva a actualizar la lista te incluiré en ella.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ESPE2 lo siento muchísimo!!! Por mas que intento ponerme en tu lugar, no puedo. No puedo imaginarme lo mal que debes estar. Pero esta muy bien que mires hacia delante y quieras continuar. Animo y ya sabes dónde nos tienes!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Espe2 q dura tu historia. Aun asi me alegro muchisimo de q estes preparada para seguir adelante. Te deseo lo mejor wapa. Cualquier cosa q necesites ya sabes donde estamos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          qué horror, Espe2, no debería poder ocurrir algo así, qué espanto! mucha fuerza y mucha suerte!
          y ojalá que en este ciclo todo te vaya estupendamente.

          Un abrazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias a todas por vuestros buenos deseos.
            Gracias mrgh por tus aclaraciones en cuanto a las fechas. Lo que me preocupa un poco es que después de endocontrol del día 13 no me han vuelto a ver ni me han hecho ningún tipo de análisis ni nada. Eso es normal??? Ya os contare a todas que tal va todo con mi hadita.
            Espe2, siento mucho todo lo que te ha pasado, no me puedo imaginar todo lo que has pasado pero ya verás como aquí te vas a encontrar como en casa y que vas a tener un ciclo precioso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              IMARTINT, no se si es normal, pero parece raro. Supongo que el lunes te miraran todo, pero claro igual lo suyo es mirarte antes, no? No les preguntaste cuando te llamaron para darte la fecha de la transfer? A ver si alguna compi te dice algo, y te saca de la duda.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete77, me dijeron que el lunes cuando me llamarán me dirían cual es el siguiente paso y les preguntaré por sí acaso aunque entiendo que nuestra Dra. lo tiene todo controlado y si cree que todo esta correcto pues por eso no me ha mandado más análisis ni nada más. Seguro que las más experimentadas me podrán decir.
                La semana que viene esta cargadita de cosas []
                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Imartint, muchísima suerte con el tratamiento. Seguro que tu hadita se va a portar estupendamente y te va a dar unos óvulos estupendos. Y a todas las chicas que tenéis eco estos días diafrutarla, yo no pude contener las lágrimas la primera vez que vi a mi peque. Un besazo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,

                    Espe 2, nos hemos quedado heladas con lo tuyo... muchos ánimos y a por tu frigobaby!

                    Madenka, qué bien la eco, todo bien y dos mellis.... sueño conseguido, ahora a cuidarse para que todo siga estupendamente.

                    Imartint, mrgh tiene razón si la punción es el lunes la transfer será el jueves o el sábado.... normalmente cuando comprueban que el endo está bien, lo siguiente es ya la transfer. Lo importante es que los ovarios estén sin actividad y que el endo sea mayor que 6 mm.

                    Octubre, cómo vas? mañana ya es la eco, te deso muuuucha suerte y que veas a tu pequeñin perfectamente agarradito.

                    Como vais el resto? mañana hay un montón de ecos, no?

                    Yo ayer estuve con mi sobri de 4 años (tengo 2), y con el reposo y el aborto no la he visto en el último mes, así que la tuve tooodo el rato detrás. Estuvimos casi toda la tarde dibujando y cada vez que pedía un papel nuevo decía, voy a pintar a la tía, je je, qué mona, me pintó igual 20 veces! jo, cuánto los voy a echar de menos cuando me tenga que ir.... va a ser lo más duro! pero conseguiré darles primit@s algún día...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas hoy estoy contenta pero a la vez muy triste, mi hermana esta embarazada, y yo aun no. Tengo ganas de llorar, que contradiccion, feliz por ella y triste por mi. Espero que el dia 3 mi endometrio no se mueva y me hagan mi transfer ya. estoy un poco desesperada no se que hacer para que mi endometrio no se mueva que hago? que lio

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡¡Hola chicas¡¡¡. En primer lugar quría daros la enhorabuena a todas las que ya estais preñis que ya veo que sois muchas (nos dais fuerza para continuar) y las que estais en camino daros todo el animo y la fuerza del mundo.Bueno pues ahora os cuento un poco mi historia: tras varios tratamientos fiv (1 cancelado por baja respuesta, 2 solo tres ovulos pero no fecunda ninguno, 3 solo un ovulo que se vitrifica pero no tiene muy buena pinta) bueno pues este último tratamiento lo hice en ivi almeria y ya me han aconsejado que pase a ovo, esto fue la semana pasada y hasta ahora no he tenido fuerzas ni animo para nada, no se como explicaros pero como vosotras habreis pasado por esto sois las únicas que me podeis entender, me sentía muy fracasada he pensado que nunca lo conseguiré....y bueno mil cosas que se pasan por la cabeza. Ahora despues de hablarlo con mi marido( es mi apollo fundamental, el pilar de mi vida) hemos decidido ir a por ovodonacion y poder conseguir nuestra familia. Ahora se me acumulan muchos pensamientos en la cabeza a veces pienso que no se si lograré el embarazo y si lo consigo podré olvidar que el ovulo no es mío...a parte que tengo miles de dudas de cuanto tiempo tardan en encontrar donante y mas o menos cuanto tiempo pasa desde que dices que si hasta que te tranfieren embris. Yo estoy esperando que me baje la regla para ir a revision ecografica y ya decir que queremos ir a ovo y que nos expliquen todo bien por eso tengo tantas dudas...Muchas gracias a todas y espero que me acojais en este foro y así poder compartir con vosotras este proceso tan duro y que con compañia como la vuestra se lleva mucho mejor.Besitos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mari85 tu ya haces todo lo q puedes q es intenter ser positiva, estar en manos de los mejores medicos y cuidar tu salud. De ahi en adelante todo esta en manos del medico y del factor suerte. Seguro q tu endo esta vez esta genial y te quedas mbarazada y lo compartes con tu hermana. Intenta estar tranquila y no meter prisa a tu cuerpo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            IMARTINT seguro que si y que ve toso bien. Cuentanos!
                            MAÍ yo también tengo 2 de 3 años y 1 mes, asi que te entiendo perfectMente. Pero todo llega y a nosotras también, ya lo veras.
                            MARY  te entiendo perfectamente. Yo he pasado por lo mismo, con el agravante que a mi me lo dijeron justo cuando me había venido la regla en mi 3 FIV, en serio, estaba de 5 minutos y ni siquiera esperaron a que a mi se me cortara la llorera por lo mío. Con esto te quiero decir que es normal sentirse amal y bien al mismo tiempo. Pero a nosotras, como le he dicho a MAÍ nos va a llegar nuestro momento, estoy segura.
                            ROCHI bienvenida. Yo estoy como tu, aunque mis 4fivs si que dieron óvulos transferibles, pero con resultado negativo. Asi que a ovo por baja respondedora. Se que es duro, yo lo estoy digiriendo desde el 13 de octubre que deje el consentimiento. Pero quiero ser madre y lo voy a ser y simplemente estaré agradecida a mi hada por darme lo que necesito, un ovulo. Pero el bebe va a ser tan mío como si el ovulo también lo fuera. Por aquí hay un montón de maméis de ovo y nos lo cuentan. Para ellas no es importante la procedencia del ovulo asi que para mi tampoco lo va a ser. Mucho animo y mucha fuerza!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              deseo, mrgh, gatete, ardillita, annapurna, imartint, mai 77 gracias por vuestro apoyo, la verdad esque lo necesito, pero vosotras estad tranquilas, estas cosas sólo me pasan a mí, sí que ha sido duro, empezó la niña con taquicardias y resulta que esque el cordón era muy pequeño, se me adelantó el parto y parece que fué por el cordón que no pudo nacer, bueno nació por cesarea pero muy débil apenas sin vida.

                              Gracias que tengo mucha fé lo he superado, y ya tengo cita otra vez con el gine para que me diga cuánto tiempo tengo que esperar para la siguiente transfer, aunque tengo muchísimo miedo que me vuelva a pasar algo.

                              bsts a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Lo primero un abrazo muy fuerte para Espe. Es muy fuerte lo que te ha pasado y ojalá ese vitri se quede contigo para siempre.
                                Mai, ya verás como vas a darles primitos y la distancia se salvará. Unas veces vas tú y otras ellos.
                                Marito, felicidades. Que bien que el otro saquito haya crecido y tengas a tus dos bebés. Y lo mismo para Madenka, con esa beta estaba clarísimo y ahora beta de 17.000. Nena te vas a salir de las tablas, je, je.
                                Mari. Explícanos mejor que es eso de que se movía el endometrio. Para la siguiente pegadito con Loftite y que no se mueva na y de paso que los embrioncitos queden también pegaditos.
                                Rochi, el ovo lo vas a conseguir y olvídate de quien es el óvulo porque el bebé es tuyo y una celulita no va a hacer que lo quieras menos. Los hijos son de quien los cría y los cuida. No importa nada más. Ya verás como enseguida lo verás así.
                                Gatete, es un poco mas largo de lo que esperabas pero así pasas las Navidades tranquilita y sin restricciones y en enero ya embarazada.
                                Imartint, que ganas de que mañana nos cuentes que tal la punción.
                                Y yo... pues ha pasado el fin de semana, mañana es lunes y por fin saldré de dudas. Por lo menos sabré si el saquito está o no está porque lo que si siguen y no me abandonan son los manchados. Y si está pues a esperar hasta la siguiente rezando que esté el embrión y si no está pues yo también esperaré a enero y ahí saldrá mejor. Mañana os cuento.
                                Un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X