COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas,

    Ardilla enhorabuena por la confirmación de tu beta. Menudo mes más bueno, ojala siga la racha.

    Gatete, yo tambien pienso lo de las navidades.

    Sonrisa y Octubre haced mucho reposo seguro que todo va ir bien.

    Mrgh, !que emoción lo de las pataditas! debe ser genial.

    Besitos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ardillita: que beta más buena, enhorabuena!! Ya verás como todo irá bien esa vez. besos!

      Octubre y Sonrisa: como han dicho las chicas, reposo, reposo y reposo. Sonrisa, también has tenido manchado? Sé que estarás preocupada por lo de la otra vez, pero intenta no darle muchas vueltas, espero que las semanas pasen rápido y dentro de nada puedas estar más tranquila. Muchos ánimos a las dos!

      Trucha y Luisa: Muchas gracias, espero que estéis bien!

      Perdonarme por no personalizar más - tengo una cita en La Paz ahora. Muchos besos a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre y Sonrisa, cómo vais hoy?, descansad mucho, seguro que todo irá bien!

        Ardillita, cómo me alegro de tu positivo?, al final la beta confirmó el pipitest!!

        Alguna ha empezado ya con las nauseas?, el domingo por la noche tuve algunas, pero no he vomitado, he leido que sólo el 50% de las embarazadas tiene nauseas o vómitos, espero estar en ese 25% que sólo tiene nauseas o en el 50% restante que no tiene nada!!

        También he leido que con galletitas saladas, infusiones de menta y cáscara de naranja etc se combaten, además de no estar acostada cuando las tengas, siempre sentada o recostada

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gazpacho, a mí a veces me sienta un poco mal la comida, y no tengo demasiada hambre, pero de momento no he empezado con los vómitos. Eso sí, podría estar domida toooodo el día, jejeje.

          Mrgh dentro de nada ya vuelves a ver a tus bebés, qué ilusión!

          Un beso muy fuerte para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gazpacho yo náuseas no, a veces un poco de asquito después de comer, pero lo que sí tengo desde el principio son gases, horrible, tomo infusiones con anís estrellado y me hace bien, porque los ases provocan unos dolores que me suelen asustar porque no se sí es el bebe o que.
            Como están mis compañeras de reposo? Por favor no se anden moviendo que se que cuando te movéis un poco demás empezas a manchar, lo tengo comprobado, y cuando más quieta estas más rápido se reabsorbe.Veronica442012-11-20 13:21:01

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo tmb. Tengo muchos aires pero nada mas. A veces como un poco de irritacion en la boca del estomago. En cuanto al sueno a mi me ocurre todo lo contrario, duermo muy poquito. Hoy estaba despierta pa las 6. Al mediodia soy de las q echo siesta pero desde q estoy embarazada me duermo y a los 5 minutos me despierto. Asi q nada tengo unas ojeras q no os podeis imaginar. La verdas es q yo tengo ganas de tener nauseas por lo menos pa saber q todo va bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gazpacho mejor no tenerlas de verdad... yo estoy todo el día con ganas de vomitar, es como si estuviera todo el día de resacón qué lastima. Octubre y Sonrisa a descansar y cuidaros un montón¡¡ Ardillita enhorabuena.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias!!

                  Soy nueva en esto de la ovodonación , tras 4 Ia y 3 Fiv y tras una una operación hace un año por endrometrosis, hemos decido seguir este camino muy esperanzados e ilusionados. Ahora mismo estoy con anticonceptivos tengo que dejarlo el día 23 de este mes y esperar a que me venga la regla, cuando me venga la susodicha tengo que empezar con Meriestra 6 comprimidos al día y a los 10 días ir para que me hagan un eco...., y he visto que alguna de vosotras os habéis pinchado algo , pero a mi , mi doctora no me ha dicho nada de ningún pinchazo , solamente que me tome la Meriestra..y cuando ella me diga la progesterona......¿ para que es ese pinchazo que os ponéis ? ¿ y pq algunas os los ponéis y otras no??

                  Muchas gracias por adelantado.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ardillita: qué bien la confirmació del positivo! una buena beta!

                    Octubre: ánimo que tú puedes! tienes que ser fuerte, sé perfectamente cómo se pasa pero hay que pensar en positivo, a muchas que mancharon les funcionó. No creo que sea ectópico porque las betas darían más bajas o no duplicarían tan bien.

                    Sonrisa: no ganamos para sustos, aquí hasta que nacen estamos en vilo, pero te digo lo que a octubre, muchas del foro han manchado y les ha ido bien, no tiene por qué ir mal (esas somos sólo la excepción...). Ahora a reposar y a recibir nuestra fuerza y cariño.

                    Deeodemialma: bienvenida, aquí vas a estar muy bien acompañada, a mi me han acogido muy bien y es que son todas maravillosas!

                    Gatete: yo también hago los 35 en diciembre, el 27. Y estoy esperando ponerme en marcha otra vez después del aborto de mis mellis. A ver si vamos a la par...

                    Yo ayer tuve IVI, aun mancho un pelín pero el endometrio estaba ya muy fino y lineal. Como no tengo ya actividad ovárica no necesito decapeptyl, puedo empezar cuando quiera. Me dijo el médico de ver hormonas y si está bien empezar en un par de días, pero le he dicho que necesito una semana más para tranquilizarme. El aborto está aun muy reciente y la semana pasada al reincorporarme al trabajo de la baja me han comunicado que por el cierre de mi oficina me tengo que acoger al ERE y estoy pendiente de destino (lo más cercano sería zona COmunidad Valenciana, y yo soy de Zaragoza!) Eso si no me mandan al paro! Como vereis para variar se me junta todo y me da miedo empezar de nuevo y que me toque el jaleo del traslado en la betaespera o en las primeras semanas y no pueda hacer vida tranquila y medio reposo... vista mi trayectoria de manchados no podría estar con tanto trajín...

                    Por otra parte esperar a que me trasladen y estar lejos de mis 3 frigobabys o llevar el tratamiento a medias en Zaragoza y Valencia es más complicado. Y sólo de pensar que diciembre ya está aquí y pasar otras Navidades sin estar al menos en tratamiento y lejos de casa.... no sé si podré aguantarlo! En fin, cuando no es una cosa son dos....

                    Rosebud, qué ilusión la eco, Candela cómo vas? estás más tranquila? cuándo tienes la eco? Y al resto muchos abrazos, somos un montón!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Os doy una buena noticia:esta noche y hoy no he manchado nada.
                      Asi que con mucha ilusion .
                      Octubre no te muevas.
                      Mil gracias por vuestros mensajes.
                      Lo vamos a conseguir TODAS!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        pues yo no tengo nauseas de momento y como de todo... Bueno, esta mañana noté algo un poquito después de desayunar, per creo que era mi imaginación Eso si, tengo gases y un poco de acidez a veces por las noches... Y desde ayer que me estoy notando mas cansada.... Pero, a mi tambien me gustaría tener más sintomas, para quedarme tranquila, que todo esta bien

                        Octubre, Sonrisa, si toca descansar y reposar, pues hay que quidarse... As¡ que practicar el "sofing" y pensar en los bebes Mucho ánimo os deseo!!!

                        mrgh - que emocion las patatitas, disfrutalo a tope... Ya muy pronto los veras en la próxima eco!

                        Besos!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Sonri, ya sabes que me alegro muchísimo.
                          Yo sigo igual, mancha que te mancha. A ver que pasa en la beta de mañana y si no está bien pues que le vamos a hacer. La verdad que lo doy por perdido y ahora mi preocupación ya es porque me pasa esto. Tengo 5 congelados así que tengo muchas oportunidades pero si me sigue pasando igual... Noto a veces un dolor a un lado que ya me pasó con los 2 abortos pero no se que narices puede ser. En fin, si al final lo pierdo a ver que puedo hacer nuevo para ir con mas seguridad. Lo hablaré con mi Dra.
                          Un besín a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            qué bien sonrisa, me alegro. Aun así vida tranquila, eh?

                            Octubre, no lo des por perdido. Aunque te entiendo porque es inevitable intentar "protegerse" por si sale mal, para no caer desde tan alto. Si te sirve la historia, aunque eran otros tiempos y no tenía tanta información como las que estamos en in vitro, mi madre siempre me cuenta que al poco de confirmarle de que estaba embarazada de mí empezó a machar mucho, recuerda que era más que una regla y rojo (nada de marroncito o rosa). Le dijeron que no hacía falta hacer reposo, que lo que tenga que pasar pasará, y que si paraba tan pronto era porque el bebé no iba bien y entonces más valía que parara antes. Pero no hizo caso, hizo reposo en cama hasta que dejó de manchar. Y aquí estoy yo. Sana y fuerte (excepto por la endometriosis.... pero no viene al caso).

                            Con esto os digo a todas, y yo me incluyo, que aunque lo veamos dificil con los sangrados y por supuesto que nos asustan mucho, a veces ocurren milagros y a eso nos tenemos que agarrar. Arriba todas a por el milagro!!
                            Mai772012-11-20 1531

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, leyendo vuestros post siempre tengo una sonrisa. Q que bueno poder compartirlo. Cuando comencé con los tratamientos comencé a entrar en el foro, peso..supongo que en los inicios era demasiada información y tuve que dejarlo pq me volvía loka.Sevqudespués de todas las experiencias, he madurado! Y AHORA valoro un montón estar en este grupo. Gracias a todas.
                              Ardillita, Mandeka, vamos a la par en todo. Yo tampoco tengo nauseas, y estoy más despierta que nunca. Va me gusta..
                              Mis chicas en reposo...mucho ánimo y engancharos a alguna serie online, para no moveros.
                              Mrgh, nos pones los dientes largos con las Pataditas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola,

                                Llevo varios dias sin entrar. Me siento muy mal, despues del positivo, no me puedo sentir peor. No quiero ofender a nadie, pero es que no sé como desahogarme. No puedo dormir, casi no paso la comida, si no fuera porque tengo que atender a mi hija no me levantaria de la cama, y me gustaria no haberme metido en esta historia.

                                Mi beta ha salido de 1500, me pusieron 2 blastos. Yo en ningún momento, en ninguno, os lo juro, pensé que podían quedarse los dos, pensé que la doctora nos los ponía para aumentar las probabilidades. Ya me diréis que si soy boba. pues si lo soy.
                                Ahora estoy acojonada. Me han dicho que tengo que esperar a la eco, pero yo no hago más que darle vueltas a la cabeza, y si son dos que hago. Mi marido me ha echado en cara todos los errores de mi vida, él no quería hacer el tratamiento, y yo lo convencí, yo quería un hermano para mi hija, pero me he dado cuenta de que me he equivocado. No hago más que llorar, no tengo ganas de nada, y tengo muy malos pensamientos, de persona mala de verdad. He consultado la reduccion embrionaria, es ilegal , también he pensado en dejar de tomar la medicación. A veces pienso que sea lo que sea no lo voy a querer, que yo a quien quiero es a mi hija¿ por que he hecho yo esto? No puedo describir como me siento realmente, ya sé que es una barbaridad lo que estoy escribiendo, pero también hay cosas peores que esto y que no he escrito y que si que he pensado, y pienso y esos pensamientos no me los quito de la cabeza.

                                ¿ Vosotras pensáis que con una beta de 1500 y pico puede ser que sólo sea uno? No hago más que ver comentarios en internet de que con una beta así son 2.

                                siento el mal rollo del mensaje y no he querido ofender a nadie, sólo desahogarme de como me siento. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X