Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos a todas. Ya estoy con mis pequeñines en casa. Al final hemos conseguido uno tipo A y otros dos que creo que no serán muy buenos, pero nunca se sabe. Con el que no hemos utilizado tienen que esperar para ver si se puede congelar, ya nos contarán. Besitos para todas.
-
Hola a todas!
Y gracias po acordaros de mí!
He hecho la eco y del IVI directa al aeropuerto. Qué paliza!
Mi doctora ya me dijo antes de espatarrarme que a lo mejor todavía no oíamos el corazón. Y Cinna también, acabo de leer. Me ha animado, porque efectivamente no lo hemos oído 😔
Pero me ha dicho que al tener fibromas en la eco todo se ve peor. Así que eco dentro de 10 días. Pero el saquito se veía perfectamente y tenía 12 mm. que es buena medida, según me ha dicho. Y está bien implantado dentro del útero.
Por lo demás, a parte de dos o tres granos y un poquito, no mucho, de sueño más de lo normal, no tengo ni un solo síntoma.
Exactamente igual que durante la betaespera: nada! Así que a las betaesperantes, ni caso a los síntomas o no síntomas!
Me consuela pensar que la próxima eco eco la haré aquí y así podremos escuchar el latido juntos, con mi churri 😊
Buenas noches (si queda alguna por ahí...)
Comment
-
Candela70 mucha suerte!, ya verás como la cosa va bien y en nada eres betaesperante!!.
Ya queda menos para mi beta que será el viernes, yo no me voy a hacer ningún pipitest antes, leyendo cosas como falsos positivos, falsos negativos en los pipitest, prefiero esperar al viernes sin hacer nada.
Compis de bestaespera!!, un día menos!!
Comment
-
GAzpacho, aguanta, vale la pena. Yo en esta no me he hecho el pipitest y llegué super tranquila a la beta (ansiosa por saber pero tranquila) y la otra vez con el negativo del pipitest fui super mal, y fue negativo. Para que sufrir!
Heidii, yo voy ahora a la eco, espero oirles el corazoncito, en teoria si que toca ya, no? bueno, eso me dijeron...
Rosebud, ahora a relajarte y disfrutar. Todas pasamos por ahi, no nos toca otra. Pero cuando te dan el positivo, es tan guay!
Pole, como estas? hace dias que no leia detenidamente y estoy mas perdida! este foro tiene mucho movimiento!
Un beso a todas
Comment
-
Candela cuanta os como te ha ido todo. Si, in día menos gazpacho.menos las que el jueves abre todo y podré lanzarme a la calle aunque sea a mirar escaparates, porque yo no trabajo ese día y como me quede en casa le doy vueltas al coco.yo pienso los lo mismo del pipitest, yo los odio, me he hecho tantos estos últimos años que ya me dan fobia. Paso
Comment
-
HEIDII, que bien suena lo que cuentas de tu primera eco. Lo bueno se hace esperar pero vas recibiendo buenas noticias cada día. La proxima el latido. Se mantiene la ilusion
AUGUSTA muchas gracias por los animos. Felicidades por esa nena que sera el centro de tu vida. Me alegro mucho de que las dos esteis fenomenal y todo haya ido bien. En nada tendreis que inaugurar el foro de trucos para las mamis
BETAESPERANTES...como vias? seguroque un poquito menos nerviosas en dias de diario en los que el lio de la rutina hace estar algo mas entretenida. Viene la lluvia y el frio, pero en vuestras tripitas solo hace un calorcito maravilloo para invitar a que los nenes se quieran quedar ahi hasta que vuelva el sol y el calor en verano...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
en cualquier caso...un dia menos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días, a todas, siento no haber dado señales de vida pero ha sido hacer la transferencia y no parar ahora que tengo un rato..voy a charlar con vosotras.
Madre mía yo pensaba que iba más tranquila pero sigo nerviosa lo que pasa he decidido no darle importancia y hacer lo que haría si estuviera EMBARAZADA de verdad hacer mi vida lo más normal posible así que no he parado que es mi vida.
Comment
-
Buenos días, a todas, siento no haber dado señales de vida pero ha sido hacer la transferencia y no parar ahora que tengo un rato..voy a charlar con vosotras.
Madre mía yo pensaba que iba más tranquila pero sigo nerviosa lo que pasa he decidido no darle importancia y hacer lo que haría si estuviera EMBARAZADA de verdad hacer mi vida lo más normal posible así que no he parado que es mi vida.
Comment
-
Hola chicas, llevo unos cuantos días desconectada porque no he parado de vomitar. El niño me está dando guerra, je, je.
mrgh, cinna, qué genial las pataditas. Me dais envidia, ya tengo ganas. Mrgh, normal que te entre la nostalgia, pero piensa en tus pitufines y lo feliz que vas a ser en mayo!!
sonrisa, poleposition, charlott, gazpacho, rosebud, superpositivo, malaga, ¿Cómo llevais la betaepera? En esta tanda nos esperan un montonazo de positivos!!!!
Ruthi, me alegro de que todo fuera bien. Ya tienes el endo perfecto!!!
Heidii, en la próxima eco oireis el corazón. Ahora a disfrutar que está el saquito!!!
Morla ¿QUé tal tu eco?
Candela ¿cómo ha ido la punción? Espero que genial!!!.
Tecla, seguro que consigues tu sueño, no lo dudes. Todas pasamos por esos momentos de duda y desesperación, pero pronto verás te felicidad completa!!!.
Al resto de las chicas, mucha fuerza, y mucho ánimo. 1 besazo enorme a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Ya he podido escuchar el corazon de mis mel.liz@s. Un@ se ha resistido un poquito, quedaba mas apartadit@ y no habia manera de engancharl@ bien, jeej. pero al final hemos oido a l@s dos.
Un pasito mas que hemos dado.
Heidii, ya veras que emocionante...
Bueno, el proximo lunes la ultima eco antes de que me den el "alta" en IVI..
Jolin, Trucha, que mal lo de los vomitos... yo de momento estoy bien y pensaba que me habia librado pero me ha dicho el doctor que hasta la semana 7 u 8 puedo sacar sintomas, vaya, espero que no aparezcan , pq tampoco hace falta eso para sentirse embarazada, no?
Animo a las betaesperantes... todo llega!!!!
Comment
Comment