COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidii y Morla, lo dificil ya lo habeis hecho... Ahora un pokito de nervios hasta ver de nuevo o por primera vez a esos bebitos y escuchar los latidos. El mejor sintoma es no tener sintomas y muchas de las q han tenido muchisimas dificultades en ovo, luego tienen un embarazo sin alarmas. Seguro sois de esas... Animo, se q es dificilisimo no ponerse nerviosa, pero pensad q tras escuchar ese latido... Todo cambiara a mejor!!

    Charlott y Poleposition, ahira teneis tal mezcla de hormobas q vuestro cuerpo puede daros muchiiisimos sintomas parecidos a la preregla y otros tantisimos q no lo son....es casi impisible mantenerse positiva todo el rato, pero pensad q nada excepto la propia regla puede ahora descorazonaros, porque solo la progesterona hace ya todo artificial. Granitos, mareos, lo q sea... Ya se encargaran esos embriones de q en los proximos meses solo penseis en tripitas gorditas. Y es un dia menos!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchísimas gracias gatete y liza. Un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza siempre consigues emocionarme.Cuanto me he acordado de ti en estos ultimos meses.A final de mes vas a Valencia.Que ganas tengo que te llegue tu dia.
        Heidi tb me alegro mucho por ti.Ya vamos quedando muy pocasde las veteranas.Y tu ya lo hasconseguido,genial!
        Elisi otra de las veteranas y que ya estas a punto de conseguirlo al igual que nuestra querida Ruhi.
        A finales de noviembre hara un año que ingrese en este maravilloso foro que tantas alegrias me ha dado y a la vez momentos muy duros por los que hemos pasado y que gracias al apoyo que nos hemos dado hemos podido superar.
        Y que bonito ver como compis han tenido a sus bebes:Vera,Titi,Juniel,Yumma,Silvi,Apunto,Cye,Pila rs Estrella Augusta. Y alguna mas. Vivi su positivo con alegria sus embarazos con sustillos y con emocion el dua que nos han anunciado que sus bebes estaban con ellas.
        Son el modelo a seguir.
        Y todas las que estais apunto de ver a vuestros bebes cimo Marita que nos hara cibertias en breve.
        Cuantas emociones se acumulan.
        Y muchas chicas que os conozco menos porque sois muchas las nuevas pero que sois igualmente mujeres de oro.
        Somos varias en betaespera y en unos dias se ira desvelando.Animo mis compis.Yo he pasado bien el finde.Esta vez he salido de casa el viernes el sabado y hoy.Y estoy bien relajada.
        Paciencia y pensamiento positivo mis queridas Charlott y Polepositin.
        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa te deseo toda la suerte del mundo para tu positivo. el otro dia lei que alguien comento que somos mujeres hechas de otra pasta, mujeres valientes y me encanto, asi que adelante que tenemo que estar orgullosas de nuestra fuerza y teson. animo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidii, seguro que será un día muy especial mañana, la primera foto de tu peque o tus peques. Hay madre!!!!!! Graba en tu cerebro ese momento tan bonito.

            Liza71, tu siempre con las palabras perfectas para subirnos el ánimo. Como te ha dicho Sonrisa, cómo vamos a disfrutar con tu positivo!!!! Porqué llegará, claro que llegará.

            Sonrisa de estrella, Charlott, Gazpacho, Poleposition, cómo me gusta ver esos ánimos bien arriba, porque ayudará mucho a sobrellevar la semana, disfrutad de cada momento, ahora en betaespera y después, pase lo que pase. No os olvidéis nunca de vuestro objetivo en este proceso, os ayudará a manteneros fuertes.

            Rosebud, Superpositivo, ¿cómo ha ido todo el finde?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidii,acabo de leer tu post,por los granitos puedes estar bien tranquila,yo tengo toda la parte de las mejillas y la barbilla llenitas de acné,como si tuviera 15 años!!Ya verás qué emocionante es escuchar el latido de tu peque,disfrútalo,no hagas como yo que como siempre voy con miedo no disfruto en las ecos y después me arrepiento.

              Pues yo deciros que tengo sentimientos encontrados estos días,por un lado me viene a la mente que hubiera estado a punto de parir y por otro la inmensa alegría de notar poco a poco a mis peques.

              Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonrisa de estrella, Charlott, Poleposition, algún síntoma diferente estos días?, yo nada de nada, hace 5 días de la transfer y estoy como siempre, salvo algún mini grano por la progesterona etc pero nada más, no sé si es bueno o malo jejeje.

                Ya queda menossss!!!, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HEIDII hoy vas a ver a tu saquito, ya veras como algo tan pequeño es emocionante. El latido ya lo oiras mas adelante todavia es temprano, pero todo llegara, cuentanos cuando puedas.

                  POLEPOSITION los granos son normales junto con los sintomas de la regla, fijate que se junta la medicacion mas el estres, yo tube hasta los tres meses mas o menos. un dia menos para la beta.

                  SONRISA DE ESTRELLA que palabras mas bonitas y que gusto da verte asi de relajada, esa es la actitud para recibir una superbeta

                  CHARLOTT Y GAZPACHO ya a un paso mas cerca de la beta¡¡ por los sintomas ni caso, muchas veces nos autogesionamos nosotras mismas.

                  BB12 como va todo? como estais? me acuerdo de vosotros tres.

                  MRGH comparto tus sentimientos de tener un parto antes de tiempo, dicen que eso es normal, pero da miedo, luego me toco la barriga y se pasa, pero el miedo esta ahi.

                  A todas las chicas pendientes de transfer, betas o futuras mamis, muchos besos, que tengais una mini semana estupenda, alguna de vosotras haceis puente? Yo no puedo, pero si alguna lo hace me apunto virtualmente¡¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis chicas,

                    Cinna, yo tengo puente...te invito a pasarlo conmigo

                    Mrgh, piensa que vas a parir igual pero un poquito mas tarde...no pienses en lo que has perdido sino en lo que has ganado...el futuro es lo que importa.

                    A todas mis chicas que estan en betaespera, pensad en positivo y en vuestro positivo.

                    A las nuevas embarazadas, muchas felicidades.

                    Yo tengo fe en que estas navidades van a ser muy buenas y que vamos a tener muchos rosas en nuestras vidas.

                    Yo por mi parte, deciros que POR FIN vino la indeseable y que ya estoy tomanso la meriestra. El 13 tengo cita con mi Dra. para ver como se porta mi endometrio en esta nueva andadura que se le presenta. Solo espero que este a la altura de los acontecimientos. Estamos tan emocionados y tan optimistas de que todo nos va a salir bien!!! Y pretendo no venirme abajo en ningun momento. Siempre he soñado que iba a tener niños y lo voy a conseguir...COMO TODAS NOSOTRAS!!!

                    Este fin de semana estube de casa rural con unos amigos que tienen niños y le dije a mi marido:

                    "Quiza ena la siguiente casa rural vengamos con el/los nuestr@/s"

                    Buena semana a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias a todas por vuestros animos, no sabéis como ayudan. Yo hoy mucho mejor, el trabajo te tiene con la cabeza muy entretenida. Me han llamado de IVI para ver como estaba y si tenia alguna duda. Les he dicho que dolor de pecho y algún dolorcillo en el bajo vientre que suponía que era cosa de la progesterona y me han dicho que si que no hiciera mucho caso.
                      La verdad es que el dolor de bajo vientre lo tengo muy a menudo después de tanta operación pero ahora es mucho mas leve.
                      Mghr, no ganas nada dándole vueltas al pasado, tu siempre nos ayudas a mirar hacia adelante y ahora tienes que hacerlo tu, el 2013 es un año muy bonito para nacer, siempre me han gustado los números impares, dicen que traen suerte y a ti te la va a traer.disfruta
                      Imartint, a la cargaaaaaaaaa. Jajaja, ya veras que bien se porta el endo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola liza, me alegro de saber de ti, veo que con crespo te fue bien... esa mujer hace milagros, tu no vas a ser menos. Un besito.

                        Ruthi mucho ánimo que tambien tu lo conseguiras, a mi aún me parece mentira y la niña tiene ya casi mes y medio.

                        Un besito para todas.

                        Heidi, que me alegra verte así de contenta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!!
                          Cinna,creo que no me has entendido muy bien,a primeros de abril tuve un aborto diferido a las 8 semanas de gestación,eran siameses,y me hubiera tocado parir ahora en noviembre,y por eso estoy un poco nostálgica estos días,aunque mis chiquitines con sus pequeñitas pataditas me ayudan muchísimo a olvidarme de todo.

                          Imartint,estoy segura que el día 13 te va a dar suerte,es mi cumple!! y siempre que hemos tenido algo en algún cumple de alguna chica nos ha dado suerte,ya lo verás.

                          Liza,estoy como Augusta la dra Crespo hace auténticos milagros!! conmigo también ha hecho uno,bueno dos,pero lo mejor que tiene es lo profesional que es en todo,nunca se pilla los dedos,para ir a transfer tiene que estar todo perfecto,útero y embris,ella nunca se la juega.

                          Un besazo,compañeras!!!

                          Mucha paciencia a las betaesperantes,ya os queda menos para pasar a la lista rosa!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gazpacho, yo hoy estoy bien pero he pasado un fin de semana horrible con los riñones que no podía ni doblarme, para mi lo peor son las noches pero no sé si será bueno o malo. hoy es mi 8 día y no voy a agobiarme más¡¡¡

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, ese dolorcillo en el corazón desaparecerá dentro de poco, tus pequeñ@s se encargarán de ello. El próximo Abril o Mayo será una fecha inolvidable para ti, cuando nazcan, y todo lo demás será historia pasada. El futuro que te espera es muchísimo más bonito, solo piensa en eso.

                              Imartint, bueno, qué bien, ya estás con la meriestra. Pues sí, ojalá en la próxima salida puedas ir con tus peques, en la tripa, en los brazos… pero con ellos. Hay que soñar, que nos hace soportar todo este camino mucho mejor.

                              Heidii, sigue el consejo de las sabias futuras mamás y disfruta del momento tan bonito que estás viviendo.

                              Sonrisa de estrella, Charlott, Gazpacho, Poleposition, Rosebud, Superpositivo, para lo que queráis aquí estamos, que escuchar es nuestra especialidad. Todo pasará rápido y todo llegará, solo es cuestión de tiempo. Lo importante, el ánimo bien arriba, que ya es lo suficientemente duro todo esto.

                              Augusta, esa gran luchadora!!!!! Con su pequeña en brazos, el gran premio ha llegado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Solo quería animar a todas las beta espesantes. No os queda nada para confirma vuestros ya embarazos! No le deis vueltas a los síntomas.
                                MRGH creo que puedo entender tu melancolía, pero piensa en positivo y mira hacia adelante. Y disfruta de las pataditas!
                                A mi me han llamado hoy de IVI para decirme que me han aprobado la financiación, no se si eso significara que estoy mas cerca de tener donante, pero nadie mas me a llamada. Esta al caer la regla, asi que llamara y supongo que algo me dirán. Qué nervios la incertidumbre de no saber!! Las fivs para mi ya eran como repasar las vocales y ahora hay que comenzar a aprende de nuevo. Solo espero pasar el examen con nota.

                                Comment

                                Working...
                                X