COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,

    Muchas gracias por vuestros pensamientos y ánimos. Yo he estado de médicos todos los días, nos fuimos a Barcelona a hablar con el equipo que hace la cirugía intrauterina y de momento seguimos igual, hay un alto riesgo pero es la unica manera de mejorar la tasa de supervivencia en casos como el nuestro. Yo tendría que quedarme en Barcelona el resto del embarazo para estar cerca del hospital. Ahora me hacen una eco a cada pocos días para ver si el corazón está bien.

    Maria y Morla, enhorabuena por los positivos!!!!

    Tecla, me alegro de que haya ido todo bien en la histero y puedas empezar con todo listo. Muchísima suerte!

    Mrgh, espero que salga todo bien en el screening y no tengas que hacer nada más. No te agobies mucho pues esos marcadores sólo indican riesgos y no que haya un problema de verdad. Yo hice una amnio la semana pasada - no duele nada y es muy rápida. Son dos días de reposo y no ha pasado nada malo.

    Anita, Heidii, Ruthi, mucha energía positiva esos días, que vaya todo muy bien!

    Padua, a ti te queda un poco más, mucha suerte y pensamiento positivo en la betaespera.

    Lisa, ya estás en marcha otra vez, que vaya todo fenomenal!

    Perdonarme por no nombrar a todas o si me olvido algo importante, pero mi cabeza ya no puede más...

    besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CYJ, siento que lo estés pasando mal. Espero que vaya todo bien en el médico, no tengas miedo que las cosas se arreglan. Muchos ánimos y fuerza.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MORLA. FELICIDADESSSSSSS vaya betazo!!!! Bienvenida al mundo rosaaaaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        BB12 los médicos que os han aconsejado? Como estas? Esperemos que las ecos que te haces mejoren el corazon del bebe, Te transmito todo mi carińo y mucho animo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Morla, FELICIDADES¡¡¡ Vaya betaza¡¡ me alegro mucho por ti guapa.
          Heidii, anita,Padua, sois las siguientes¡¡ Os deseo que paseis muy prontito al lado rosa,animo¡



          Ruthi, no se si te has hecho el pipitest hoy sino te deseo toda la suerte del mundo para mañana, un besito¡¡

          Poleposition, como vas??

          CyJ, espero de todo corazón que se equivoquen con el ectopico. Cuentanos que te dicen el Lunes.

          BB12, ojala ese corazoncito mejore y seguro que tomais la mejor decisión. Te mando un abrazo enorme.

          A todas las demas, un beso y espero que lo esteis pasando bien en el puente.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Morla felicidades! Betaza, serán dos? Me alegro muchísimo.
            Ruthi en cuanto puedas cuéntanos que hay que acabar el puente por todo lo alto.
            En cuanto pille un ordenador os escribo más.
            Bb12 me acuerdo muchísimo de ti. Tiene que estar siendo muy difícil, te deseo lo mejor. Un beso enorme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Morla felicidades!!! Que alegria mas grande , disfruta de este momento que te lo mereces!!

              Gracias chicas , aun estoy en una nube.

              Besos!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas os escribo estoy de bajon segun se va acercando el dia me dan pensamientos negativos y si vuelvo a caer yo al contrario de vosotras no he manchado marron,deseo como todas quedarme de nuevo embarazada y ahora tengo mucho miedo por que puede volver a fallar y ya no se que hacer me siento mal pidiendole a mi hijo que me deje a sus hermanos conmigo yo se que por mi niño luche hasta el ultimo dia pero no se tengo mucho miedo se que no es bueno estar triste pero la cabeza es la que manda.
                BB12 como ya te dije estoy para lo que necesites mi niño tenia una cardiopatia del corazon y me lo trataron en el gregorio marañon tengo los telefonos ademas hay una asociacion tambien si necesitas lo que sea me mandas un privido y hablamos tranquilamente.

                En general aunque no nombre un besazo enorme a todas por que todas estamos luchando por lo mismo y espero que todas lo consigamos un besazo y un abrazo GRACIASSSSSSSSSS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anita tranquila guapa yo tampoco he manchado nada de nada y mira. Tu seras la siguiente en pasar al rosa
                  Animo ya veras como esta vez es la buena.

                  Besitos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,

                    Morla, FELICIDADES!!!! Que buena noticia! Me alegro muchísimo por ti. Me das mucha energia positiva y esperanza, todo ha ido tan rápido y positivo!!! Que guay! Espero poder pronto contar las mimas noticias

                    Felicidades también a todas otras que han tenido un positivo, me alegro mucho leer tanto de rosa aqui Le sube la moral a una....

                    Un beso!

                    Madenka

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anita35, cielo, la cabeza muchas veces nos juega malas pasadas sobre todo si nuestro corazon tiene heridas tan profundas. A veces es casi imposible ser capaz de pensar q las cosas malas no tienen por que repetirse...y q nuestro corazon tiene fuerza para esto y para li qvenga despues. Tu lo has demostrado ya con creces. Puedes con lo q sea. Ahora estas muy baja y ojala sea porque tienes un auperembarazo y las hormonas te vuelven mas sensible. Mi consejo, y si te haces pipitest... Y vamos con menos tension a la beta... Y si saliera negativo, buscsmos como conseguirlo, perohoy solo tenemos esperanza de q es Siiiii. Solo eso tenemos y a ver si puedes sprovecharla. Estamos a tu lado

                      CYJ, ay mi niña q dificil te lo estan poniendo, perp estas tan acorazada q transmites incluso fuerza snte cada bache en q caes y ganas de q pase porque esperas yys volver a dmpezar. Seguro q si ha tocado la mala suerte del ectopico, estan ahi concentrados en cogerlo a tiempo y tratarlo. Y reponer ese cuerpo un poquito para la proxima

                      Muchas felicidades a esos positivos!!! No os conozco mucho!!
                      Pero si conozvo y espero el positivazo de Ruthi

                      Mrgh hermanita...besito

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Morla felicidades chica que suerte!
                        CYJ de verdad lo siento... mentalmente tiene que estar siendo durisimo para ti. Animo que lo conseguirás.
                        bb12 que bien saber de ti, y cuanto lamento que se haya complicado tanto, la decisión no es fácil... pero hagas lo que hagas seguro que será lo correcto. Y confía en que las cosas aun pueden solucionarse. Un abrazo muy fuerte.
                        Anita estate tranquila yo me suelo poner de los nerviosmcomo tu, pero no ganamos nada... venga que ya no queda nada mi niña.
                        Ruthiiiiiiii que? Sabemos algo??
                        Dansauro que tal estas?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Morla976, Muchas felicidades!!!!!!! Que alegría!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas, perdonar que no entrara antes, no había cobertura. NO son buenas noticas, ayer me hice el test y salió negativo, y hoy la beta, también negativa. Ayer ya me desahogué, lloré y me mentalicé, hoy un poco más. Van a ser días durillos, pero es lo que toca, a recomponerse por dentro.

                            Esto no va a acabar con nosotros, el camino se hace un poco más largo, pero la esperanza continua al final. Buscaremos respuestas, hablaremos con el médico y curaremos las heridas. Qué duro es vivirlo, cuando te lo dicen no te lo imaginas, pero cuando lo experimentas, hay!!!

                            Estoy sensible, pero soy optimista por naturaleza, asi que en unos días estaré soñando con el positivo. El viernes por la tarde voy a ver a mi médico, quiero intentar un ciclo natural, la medicación me ha hecho polvo esta vez.

                            GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, SOIS LAS MEJORES. TODAS ESTAS DURAS EXPERIENCIAS NOS ENSEÑANA ALGO, EN MI CASO A SER MEJOR PERSONA, A CONOCER DÓNDE ESTÁN MIS LIMITES Y A SALTAR BARRERAS. Y CURIOSOS QUE NO CONOCIENDOOS ME SIENTA TAN COMPRENDIDA, GRACIAS DE NUEVO.

                            Muchísimassssss felicidades a M@ria y Morla, disfrutad de este momento tan especial.

                            CYJ, lo siento, mucha fuerza.

                            Elisi, más cerquita cada día.

                            Liza!!!!!! qué alegría leerte, ya ves que me tocará esperar un poco más. Me encanta que estés de vuelta, ya sabes que tus palabras son pequeños tesoros.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ruthi mi niña cuanto lo siento.He intentado desconestar unos dias pero me es muy dificil ,hoy vuelve a ser un dia con nubes para ti Ruthi y para todas nosotras.Pero el sol aparecerá de nuevo y tus ojos volveran a brillar.Te mando todo mi animo y me tienes en privi para lo que necesites.
                              Cyj cuanto lo siento mi niña.Mi compi de beta.Ten fuerzas y continua luchando.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bb12 impactada estoy con tu historia.Ir tomando las decisiones que creais mas oportunas en cada momento y confiar en los profesionales.Mucho animo.

                                Maria y Morla muchisimas felicidades y que tengais un buen embarazo.

                                Mrgh espero que te vaya bien en tu prueba

                                Comment

                                Working...
                                X