Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Tecla tranquila a mi en el primer ciclo de ovo me paso lo mismo que a ti los embris no eran muy buenos solo quedo uno para congelar y no sobrevivio a la descongelacion, piensa que si no estan bien mejor que no te los pongan no hay que pasar por otra beta espera que todas sabemos que son durillas
Venga campeona que si al final esta vez no te hacen transfer la diguiente sera la tuya, a mi me paso y en ovo siempre siempre se lkega me lo decia mi doctor y ya veras como dentro de poco celebramos tu positivo
Solo quiero deciros a todas las demas las que estais cerveceando las que estais a punto de transfer con endocontroles que siempre se llega el camino es duro pero se llega, yo me uno a mrgh para animaros a todas e inyectaros energia cuando a veces nos vienen los momentos de bajon
Augusta creo que hoy tenias que ingresar ojala que vaya todo muy bien y que sea cortito que ilusion hoy vas a tener a tu nena en brazos, un besazo enorme amiga
Otro besazo para todas y animooo
Comment
-
Tecla animi cielo que lo vamosa conseguir.
Mujeres mas luchadoras que nosotras no existen y lo bueno de todo esto es que cuando tengamos a nuestros bebes(algunas compis ya los han tenido) vamos a disfrutar enormemente de ellos.
Esto es una carrera de obstaculos pero TODAS llegaremos a la meta.
Me uno a las palabras de las compis.
Y nada de llorar sal y disfruta que hace un dia maravilloso pirque o bien mañana o bien el proximo mes TU ESTARAS EMBARAZADA.
Un fuerte abrazo.
Comment
-
Jo os leo y aun me emociono mas.
Siempreposiivo gracias por el acuarius, nos lo tomaremos virtualmente
Estefy02 no se como lo consigues pero con tus palabras me llegas siempre muy adentro. Gracias por explicarme tu caso, quizás tienes razón y para que seguir si los embris no son buenos... Ojalá siga tus pasos y a la segunda ovo me quede opporque como supongo todas llegamos aquí ya con un gran desgaste y los obstáculos que se presentan parecen montañas a veces, y una se pregunta por que a mi.
Sonrisa de estrella, jo gracias, muchas gracias también a ti. Tu estas también a puntito de transfer, seguro que sale todo genial, que para contratiempos ya estoy yo.
ains que día...
Comment
-
Tecla cielo, acabo de entrar para ver si había novedades tuyas y veo que te toca seguir esperando. Siento que no se hayan despertado bien tus peques, pero si como dicen las chicas no llegaras a la transfer piensa que en la siguiente lo vas a conseguir porque seguro que será todo mucho mejor, fíjate en mrgh qué cambio de ciclo tan grande. Ánimo guapa que estoy segura de que lo vas a logras, si es que aunque sólo sea por lo cabezotas que somos...., lo vamos a conseguir sí o sí!!! Un besote mi niña
Comment
-
Estefy, me anima mucho lo que dices, porque yo tampoco he tenido nunca embarazo y ahora estoy esperando para ir a por mis conge. Gracias por animarnos a todas
Trucha guapa, los resultados de los análisis tardarán como mes y medio, así que toca esperar.
Inday, una nena! me alegro que vaya todo bien y que los manchaditos vayan cesando ya. Si que tiene que ser emocionante la eco, tiene que ser un momento precioso! Gracias por contarnos esos momentos tan especiales porque nos hacen soñar... Un besote
Comment
-
Tecla, no te desesperes, como te dicen las chicas... si no despiertan del todo y no hay trasfer piensa que con la proxima habra transfer y embarazo, es dificil creerselo, y mas cuando nunca te quedaste embarazada, pero cuando ocurre... dios cuando ocurre... no te lo crees y te das cuenta que lo que las embarazadas te decian va a ser verdad. Dudamos hasta el último momento pero si no detectan grandes problemas dentro de nosotras.. se consigue, si hay problemas previamente los solucionan. Confiamos en el equipo IVI que nos toca, que para mi siempre son los mejores, junto con NOSOTRAS claro. Animo bonita. Seca las lágrimas y piensa que en este año, lo consigues. Y si no mira a MRgh
Comment
-
tecla mucho animo, como te han dicho ya todas mucho animo hay que seguir hacia delante, si no han despertado bien..., hay que seguir luchando por NUESTRO FIN, hay que seguir intentandolo en la segunda ovo, que ya ves que para muchisima gente la segunda ovo ha sido la definitiva a si que ya sabes ante todo ANIMOOOOOOO.
Comment
-
Ay chicas, que me han llamado de IVI y tengo transfer! como la que me ha llamado era la de atención al cliente la he preguntado de cuantos y no ha sabido decirme así que hasta que no llegue allí no sabré si de 1 o de 2. La tengo a la una y cuarto.
La chica me preguntaba que si me iba a dar tiempo a llegar, y yo pensando guapa si estoy ya hasta duchada un domingo a las nueve por si llamáis!
Si al final solo es uno ya se que el % baja hasta el 30% pero bueno eso es mas que nada. Esta semana hemos tenido una emergencia en el trabajo y mañana no puedo faltar y ademas el día será duro, solo tengo esta tarde para reposar, pero bueno tendré que pensar en cuidarme todo lo que pueda y lo que tenga que ser será.
Espero que hayan decidido transfer porque las condiciones son buenas, y no regularcillas.
Muchas gracias a todas por el apoyo de ayer: estefy, sonrisa de estrella, siemprepositivo, mrgh, labrujita, doca, Marta, Anita... a ver que pasa, ojalá me pongan dos... o pongan los que pongan ojalá alguno se quede conmigo. Que los pobrecines sufren tanto trajín...
Luego os cuento que tal ha ido todo
Comment
Comment