Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicas!!!!
Os escribo desde mi hotel 5 estrellas.....estoy en el hospital ingresada desde el martes por amenaza de parto prematuro y con contracciones,es reposo absoluto y cagada de miedo con 30 semanas mi peque quiere salir y solo pesa 1300......en fin.....!!!!!!!!!!!!un beso a todas y suerte!!!!
-
Ay Nela! qué asustada tienes que estar! pero no te preocupes, ahora no pasa nada pq los bebés nazcan pequeñitos, gracias a dios hay mucho adelantos!..tu tranquila y déjate cuidar en el hospital, cuantos más días pasen, mejor! mucho ánimo! estaremos pendientes de tí!
Dan! te queda ya nada...también debes estar de los nervios...todas pasaremos por ahí algún día. Hemos deseado tanto el embarazo que se nos olvidó lo duro que es pasar por todo hasta que no ves a tu bebé/bebés!
Zorione/Bichi, ¿todo bien?
Pues yo hoy me he pasado la mañana en urgencias, tengo un dolor en un lado que se va hacia la espalda y la barrigota, que no puedo ni moverme! Lloraba del dolor! no tengo infección ni me han visto nada raro, debe de ser una contractura...mucho reposo y paracetamol! pero no soporto el dolor, no me deja ni tumbada, ni sentada, ni de pie...es constante.
Qué duro es todo esto....! pero nosotras podemos, chicas! a ver qué más obstáculos nos ponen, que los superaremos!
Un beso para todas!
Comment
-
Sol, es verdad q es muy duro todo, ya veras como reposando te encuentras mejor. Seguro q el dolor es porq estan estirando los musculos. Ya sabes q en los embarazos gemelares estira todo mas rapido y duele.
ya tengo fecha de parto, para el dia 7 de marzo. Ya solo me queda el ultimo esfuerzo.
Besos a todas.
Comment
-
NELAAAAAAAAAAA....pero cariño!jolin que susto,imagino que estarás asustada...ay te mando mucha fuerza y piensa que estas en buenas manos y que todo irá bien!
Yo estoy bien chicas,hoy me dio sus primeras pataditas!un besazo a todassss!muaksssss
Dan cariño ya lo tienes aqui mismo!
Comment
-
Hola, chicas!
Quería pediros disculpas por presentarme hace ya un tiempo y no haber vuelto a escribir prácticamente pero la verdad es que tengo el foro un poco abandonadillo... Entre que no termino de empezar, que tampoco sé exactamente cuándo podré hacerlo y que tengo la cebeza abotargadita de todo lo que llevo, sinceramente me siento algo apática y un poco desconectada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .
Me encantaría cargar pilas y estar al frente escribiendo cual posesa como en mis mejores momentos “forales" (o foreros casi mejor jeje!), pero veremos a ver si vuelvo a ser la misma Pikitu en algún momento!
Vuelvo a daros la enhorabuena a todas las mamis y a las que estais en proceso que sois un montón! (Bichi, la hija de una amiga mía también se llama Noa, qué casualidad porque no es nada común!). Y agradeceres de nuevo la acogida que me dísteis hace unas semanas. Intentaré leeros y participar más amenudo y, con suerte, aportar también un granito de alegría a este post... Aaaayyy, a ver si puede ser!
Un besioto a todas!
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.............
Pikitu no te preocupes,tu entra cuando quieras o cuando puedas,espero que pronto estes mas animadila,un besazo muy fuerteeeeeee.................
Nela cariño como te encuentras??????????ay a mi me da mucho miedo que me pase eso,tengo hasta pesadillas ufff,te lo digo porque hubo otra chica de donacion que lo tuvo a las treinta,nacio muy peque claro y gracias a dios esta fenomenal....pero asusta...un besazo cariño...
yo estoy bien,el sabado senti sus primeras patadas....fue increible!!!!!
Os mando un millon de besos guapisimasssssssss.....muaksssssssssss.......
Comment
-
hola gracias a todas por los animos.....me hacen falta....toy acojonada....el cuello del utero esta borrado y con un centimetro de dilatacion y la bolsa se deja ver algo....la verdad es que no se cuando tengo contracciones ya que por los dolores de la endometa pa mi es todo normal,y aqui sigo en el hospi de reposo absoluto aguantando a mi peque dentro,creo que no me daran el alta hasta q nazca,,,,jolines con todo lo que pasamos!!!!!!mil besos a todas y perdonad por no personalizar....
Comment
-
Ánimo Nela! en el hospital estás en buenas manos, aunque sea pesado, pero cuanto más aguante mejor! entiendo que estés cagaita...pero pronto todo esto habrá pasado y todo habrá ido genial!
muchos besitos y cuídate mucho!
Pikitu, puedes contarnos todo lo que quieras y cuando quieras!...pronto tú también estarás sufriendo los problemillas que conlleva en embarazo...ya verás, ya...!
Bichi, qué bien la patadita!...yo voy un par de semanas detrás de tí y aún no he sentido nada,...pero de gorda seguro que te gano,,jijiji...estos dos nenes me van a rebentar!
Dan! el día 7 está ya ahí! si hasta me pongo yo nerviosa por tí! madre mía, que dentro de nada estamos todas pariendo!
un besazo!
Comment
-
¡¡Nela!!! Un millón de besos. Piensa que cada día que pasa es un día ganado para ti y que estás en las mejores manos para vigilar y tomar las mejores decisiones. ¡¡¡Muchíisimo animo y la mejor de las suertes para que todo se retrase lo más posible!!!
PIKITU, ¡¡bienvenida de nuevo!!! Nos pillas también a nosotras en horas flojas, pero para lo que necesites, ya sabes que aquí nos encuentras y que por aquí estamos. Un besote
DAN, ¡¡¡que en menos de una semanita tienes a tus niños contigo!!! ¡¡Qué alegría más grande!!! Si parece que fue ayer cuando compartíamos positivo en Julio. ¡¡¡¡Te deseamos la mejor de las suertes en el parto!!! Por cierto, ¿te han programado cesarea o prueban primero parto natural? ¡¡¡Que tengas una horita muy corta!!!
SOL, ¿qué tal van tus dolores? ¿mejorando?
BICHILLA, ¡¡qué bonito lo de sentirle!! Yo estoy de 19 semanas, pero por ahora no se ha hecho notar todavía... ¡¡¡ya tengo ganas!!!
De mi contaros, que sigo bastante bien. Estos días con la espalda un poco molesta en la zona lumbar, así que creo que me voy a apuntar a yoga, que seguro que me hará bien.
La semana que viene tengo la ecografía de las 20 semanas, ¡¡espero que todo salga bien!! ¡Ya os contaré!
Un abrazo muy grande para todas, mamis incluidas, cuando tengais un ratillo entrad a contarnos qué tal crecen vuestros pequeñines.
Otro abrazo gordote
Comment
-
Gracias, chicas por darme la bienvenida de nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Zorione, de 19 semanas estás! Si es que estais todas embarazadas!! Qué alegría da entrar en este foro!! Yo es que ando bastante verde con vosotras y la verdad es que me da apuro entrar y no poder personalizar siquiera... He pensado incluso en ir metiendo la cabecilla por el foro de "comienzo de tratamiento de ovo", porque estoy a puntito de caramelo de empezar, pero me pasa igual... que me da no sé qué! Así que termino leyéndoos en silencio sin asomar el morrín [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Iré entrando a ver si me voy empapando de cada una de vuestras historias y me puedo integrar poco a poco!
Un beso muy grande a todas!
Comment
-
bichi,k bien k ya has notado pataditas,k guayy eso kiere decir k tu pequeña noa esta d categoria ahi dentro,me alegro verte bn y contentisima! PIKITU,hola guapisima,ya nos conocems pero d todas formas bienvenida,ya nos iras contando.ZORIONE,k bien yoga,dicen k es muy relajante,asi k a por ello a ver si c te suaviza la zona lumbar.NELA,animo y sobretodo positiva ya veras cm aguantas el maximo y cm dicen estas en buenas manos.DAN,k ya keda menos,k bien,ya nos avisas eh!
Comment
-
Hola chicas.
Nela como vas? espero que aguantando. Tienes toda la razon, con lo que nos cuesta conseguir el embarazo y luego tampoco lo podemos disfrutar porq hay problemas. animo guapa ya veras como todo sale bien.
Sol como vas con el barrigon, crece a marchas forzadas verdad? Yo con 20 semanas parecia que estaba ya de 7 meses jeje y ahora ni te cuento. Como te encuentras?
Bichi, disfruta esos momentos que ahora es cuando estas en el mejor momento, luego cuando estas mas pesada no lo disfrutas tanto. Ya veras dentro de nada no para de moverse y parece que tienes una culebrilla. Es muy curioso como se mueve toda la tripa...
Pikitu, es normal que te cueste ponerte al dia, somo muchas y ya no escribimos tanto como antes. No te preocupes sino personalizas, pero cuentanos que tal te va todo y cuando empiezas.
Zorione, ya de 20 semanas que bien!!!! Seguro que el yoga te va a venir fenomenal. Para la espalda es lo mejor. Para la zona lumbar tb te puede venir bien la faja de embarazadas q sujeta la tripa y asi no te tira tanto de la espalda. Ya nos contaras que tal tu eco.
De mi deciros que ya se acerca el momento y estoy un poco de los nervios. Mis bebes son muy grandes, pesan casi 3k y estoy muy molesta, pero lo llevo bien. Es cesarea programada, asi que espero que sea rapidito jeje. ya os ire contando.
Besos a todas
Comment
Comment