Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicas por q estan tan calladas, chicas hoy me llmaron del ivi como ya me vino la regla q el lunes me hacen una ecografia y si estoy bien este mismo mes comienzo con el ciclo natural para una nueva trsferenciA pero sinceramente tengo muchas dudas y un poco de miedo sobre todo a otro negativo bichi , mayo , sol me alegro q todo vaya bien un beso para todas
Comment
-
Piecerro bieeen ya mismo estan a la carga!! veras q esta sera la buena. Xicas tengo un problemilla,ayer m cambie los parxes y hace un rato m he dado cuenta d q uno d ellos estaba bastante despegado asi q lo he quitado y m he puesto uno nuevo y mi duda es..sera malo? hay xicas espero no haver hexo una tonteria uff. Un beso para todas!!
Comment
-
Holaaaaaaa princesas!
Pero donde estáis?
Mayo,Nela,Sol....que tal?
Paulilla no sabes como te echo de menos....dime algo...aunque sea un holaaaaaaaa....algoooooo.....
Ainhoa donde estas?en España o fuera?
Bego espero que estés más animadilla,en nuestras betaesperas te has portado como una maravillosa compañera de batalla,muchisimas gracias!
Octubre tú estarás super liada con las peques!
Dan y tú?que tal vas con la barrigota?
Zorione me acuerdo mucho de ti.....un besazo!
Olgui cuéntame algoooooo....estas biennnnn?
Orquídea,Bermat.....muaksssss
Piecerro que biennnnn!osea que ya mismo estas betadesesperada otra vez!yupiiii.....
Bueno yo me encuentro bien,tengo ardores y me molesta abajo,pero todo bien....un besazo mis niñas!
Comment
-
Xicas m pasa de todo.... pues vereis... me pongo 2 ovulos x la manana 1 al mediodia y 2 mas x la noxe, pues bien, hoy ni corta ni perezosa he cogido y me he arreado 2 al mediodia pero asi tal cual y me he quedado mas anxa.... total q he llamado al ivi y me ham dixo q no pasa nada q a la noxe q m ponga los 2 como siempre y manana ya normal como siempre.... como veis tengo la cabecita loca jejejeje!! Bichi creo q las molestias abajo son normales x q yo d vez en cuando tengo unos dolores d regla.....uff Sol como vas? Xicas bichi tiene razon donde os meteis? Un beso para todas!!
Comment
-
hola chicas ummmmmmmmmmmmm yo tambien quiero chicas, esto esta muy aburrido tnemos q animarlo, sol donde estas chicas hoy estoy mas animada ya tengo la reserva del hotel y el billete a valencia lo q estoy es un poco indecisa es q he pensado que mejor hacerlo en enero o febrero lo de la trasfer y asi descansar un poco y pasar las fiestas tranquila pero bueno eso sera dependiendo de loq me diga santamaria
la verdad es q tengo un poco de miedo a otro negativo pero bueno tengo q pasar pagina y pa lante, bueno un beso para todas y aver si animais mas esto
Comment
-
hola chicas ummmmmmmmmmmmm yo tambien quiero chicas, esto esta muy aburrido tnemos q animarlo, sol donde estas chicas hoy estoy mas animada ya tengo la reserva del hotel y el billete a valencia lo q estoy es un poco indecisa es q he pensado que mejor hacerlo en enero o febrero lo de la trasfer y asi descansar un poco y pasar las fiestas tranquila pero bueno eso sera dependiendo de loq me diga santamaria
la verdad es q tengo un poco de miedo a otro negativo pero bueno tengo q pasar pagina y pa lante, bueno un beso para todas y aver si animais mas esto
Comment
Comment