MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cuánto me alegro, Bichi! y qué susto, verdad? bienvenida al club! cuando ves algo rojo...uff...te da de todo!
    Yo ando aquí con mi fiebre,...no sé cómo acabará esto...

Comment

Sol que tal? se van llendo esas decimas de fiebre? espero q estes mejor carino. Bichi y tu q tal vas? espero q mas relajada despues d ver q tu xiquitin esta bien!! Y como dice Orquidea q me ha hexo muxa gracia... un beso para todas las ENDONENAS!!

Comment

hola chicas por q estan tan calladas, chicas hoy me llmaron del ivi como ya me vino la regla q el lunes me hacen una ecografia y si estoy bien este mismo mes comienzo con el ciclo natural para una nueva trsferenciA pero sinceramente tengo muchas dudas y un poco de miedo sobre todo a otro negativo bichi , mayo , sol me alegro q todo vaya bien un beso para todas

Comment

Los negativos son terribles, pero lo importante es que lo puedes volver a intentar, así que ánimo!

Comment

Piecerro bieeen ya mismo estan a la carga!! veras q esta sera la buena. Xicas tengo un problemilla,ayer m cambie los parxes y hace un rato m he dado cuenta d q uno d ellos estaba bastante despegado asi q lo he quitado y m he puesto uno nuevo y mi duda es..sera malo? hay xicas espero no haver hexo una tonteria uff. Un beso para todas!!

Comment

gracias por tu apoyo bermat, mayo no se mucho de estas cosas pero supongo q no sera malo

bueno un beos a todas

Comment

Mayo...yo tambien estoy con parches...no te preocupes pq has hecho lo correcto.me paso una vez...llame preguntando y me dijeron q lo cambiara.luego lo vuelves a canbiar cuando te toque como si no hubiera pasado nada.
                Besitos

Comment

Piecerro que bien,pues ya el lunes te diran que hacer,muchisima suerte....Ánimo!!!!

Mayo no te preocupes a mi me paso un montón de veces y me ponia otro y punto,te lo quitas cuando te tocaba y ya esta no pasa nada.

Un besito a todas!!!

Comment

Gracias xicas me quedo muxo mas tranquila, es que de nada raro q t pasa la cabecita ya no para.... lo dixo gracias x explicarmelo tan bien. Un beso a todas!!

Comment

Holaaaaaaa princesas!
                      Pero donde estáis?
                      Mayo,Nela,Sol....que tal?
                      Paulilla no sabes como te echo de menos....dime algo...aunque sea un holaaaaaaaa....algoooooo.....
                      Ainhoa donde estas?en España o fuera?
                      Bego espero que estés más animadilla,en nuestras betaesperas te has portado como una maravillosa compañera de batalla,muchisimas gracias!
                      Octubre tú estarás super liada con las peques!
                      Dan y tú?que tal vas con la barrigota?
                      Zorione me acuerdo mucho de ti.....un besazo!
                      Olgui cuéntame algoooooo....estas biennnnn?
                      Orquídea,Bermat.....muaksssss
                      Piecerro que biennnnn!osea que ya mismo estas betadesesperada otra vez!yupiiii.....
                      Bueno yo me encuentro bien,tengo ardores y me molesta abajo,pero todo bien....un besazo mis niñas!

Comment

Xicas m pasa de todo.... pues vereis... me pongo 2 ovulos x la manana 1 al mediodia y 2 mas x la noxe, pues bien, hoy ni corta ni perezosa he cogido y me he arreado 2 al mediodia pero asi tal cual y me he quedado mas anxa.... total q he llamado al ivi y me ham dixo q no pasa nada q a la noxe q m ponga los 2 como siempre y manana ya normal como siempre.... como veis tengo la cabecita loca jejejeje!! Bichi creo q las molestias abajo son normales x q yo d vez en cuando tengo unos dolores d regla.....uff Sol como vas? Xicas bichi tiene razon donde os meteis? Un beso para todas!!

Comment

Je je Mayo,total por un ovulillo más...no pasa naaaaaa...
                          En Madrid,está chispeando....así que mantita y peli....ahhhhhhh y palomitas!ji ji...

Comment

Ummmm palomitas... me encantan!! prepara un buen cuenco que voy...jejejeej!! te imaginas??anda que no le dariamos al palique ni naaaaaaaaa.......jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

hola chicas ummmmmmmmmmmmm yo tambien quiero chicas, esto esta muy aburrido tnemos q animarlo, sol donde estas chicas hoy estoy mas animada ya tengo la reserva del hotel y el billete a valencia lo q estoy es un poco indecisa es q he pensado que mejor hacerlo en enero o febrero lo de la trasfer y asi descansar un poco y pasar las fiestas tranquila pero bueno eso sera dependiendo de loq me diga santamaria

la verdad es q tengo un poco de miedo a otro negativo pero bueno tengo q pasar pagina y pa lante, bueno un beso para todas y aver si animais mas esto

Comment

hola chicas ummmmmmmmmmmmm yo tambien quiero chicas, esto esta muy aburrido tnemos q animarlo, sol donde estas chicas hoy estoy mas animada ya tengo la reserva del hotel y el billete a valencia lo q estoy es un poco indecisa es q he pensado que mejor hacerlo en enero o febrero lo de la trasfer y asi descansar un poco y pasar las fiestas tranquila pero bueno eso sera dependiendo de loq me diga santamaria

la verdad es q tengo un poco de miedo a otro negativo pero bueno tengo q pasar pagina y pa lante, bueno un beso para todas y aver si animais mas esto

Comment

Working...
                                X