Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Muchísimas gracias chicas por estar ahí!
Nela, ¿tú también tenías eco? o me lío....
si la teoría nos la sabemos todas, pero.....pasarlo, es otra cosa!
intentaré estar tranquila, pero es superior a mis fuerzas, sé que me estoy jugando mucho y no sé cuánto tiempo más voy a aguantar, son ya 5 años...y muchos lloros...
gracias de nuevo (perdonad si me pongo melodramática, deben ser las hormonas..)
-
sol, se que es dificil la betaespera pero no pienses en sintomas. Yo no tuve ninguno y estaba embarazada de mellis. Yo me pasaba el dia tocandome el pecho para ver si lo tenia mas grande o me dolia y nada de nada. tampoco tuve dolores de regla ni de nada. Yo estaba convencida que era negativo porque no era normal que no sintiera nada y mira. ten fe, ya sabes que los blastos son muy buenos y los porcentajes muy altos. MUCHO ANIMO!!!!!!
Mayo, Piecerro Mucho animo para vosotras tambien, ya vereis como celebramos los tres positivos.
Bichi, que ganas de que llegue el viernes!!! Ya veras que emoción!!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola mis chicas! ¿cómo va hoy todo?...yo no me concentro en nada, para variar...
Pues ayer tuve un día muy raro...al mediodía me fui a andar pq últimamente me duelen muchísimo las piernas (me paso muchas horas sentada), pero tanto que no me deja ni dormir por la noche, así que me di un paseo. Pues cuando volví ví como tenía el pringe de la progesterona rosita....os podéis creer que hasta me alegré! (qué fuerte!) luego tuve un poco de molestía como de regla, ah y andando me dieron un par de pinchazos fuertes que me hicieron parar!....y luego a la noche tuve un buen rato dolor de regla y un par de gotitas marrones...pero nada más! imagináos que quería ver sangrado, para que fuera el de implantación! qué fuerte es esto!...hoy nada, ni dolores, ni ná...pero las piernas no me dejan dormir, es como dolor de mala circulación.
Pues todo eso me pasó, yo creo que ya es paranoia mía, pero bueno, no creo recordar nada parecido en otras betaesperas...y ya sé que no hay que hacer caso ni a síntomas ni a no síntomas, pero eso es imposible!
seguiremos esperando...o desesperando...
Comment
-
Sol cariño,
que estás subeindote por la paredes, eh?! no busques más síntomas!!! ya sabes que no hay una regla para ello...además tu positiva y pensar que sí, que sí y que sí que estás embarazada. Nuestra teoría de pensar que no por si luego sale negativo estar preparadas no funciona, si sale negativo te das una ostia tremenda igualmente. Así que disfruta pensando que estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, vale???
Además esos manchaditos tienen buena pinta...
Ya se que es muy fácil cuando no eres tu la que está en la betaespera, pero tienes que ser positiva, no nos queda otra!!!!
Mil achuchones y ánimos para ti!
Comment
-
Sol cariño!...tiene muy buena pinta!ya se que estas desesperada,es Lo normal!je je...animo princesa!un dia menosssssss!
Chicuelas como estáis?
Jolin echo de menos a Paulilla,Zorione,las historias de Ainhoa,Orquídea,Olgui....chicas que esto está muy apagado!
Dan como vas?
Yo estoy bien,con dolores,blanquita,el pecho....y muchisimo sueño!estoy deseando que llegué el viernes...me da tanta cosa....
Comment
-
hola chicas yo estoy bien , por ahora jejej una cosa q queria preguntarles me he pedido una baja de una semana sera suficiente por q como me encuentro bien otra cosa la alimentacion q no debo comer?
lo sabeis por q mi marido esta q muchas cosas no me las deja comer yo la verdad no quiero pensar en la beta quiero estar tranquila lo unico q me tiene mas preocupada es q no tengo internet en casa y eso si q pone triste por q me hacen mucha falta vuestros animos y tambien quiero darle mucho animos a sol y y mayoyq todas vamos a dar positivos tener fe chicas , y tener un poco de calma un beso para todas mi beta es el dia 4
Comment
-
Chicas yo tambien estoy muy a sustada hoy tengo muxas molestias d regla creo q en cualquir momento m va a bajar y a demas acabo d ir al bano y al limpiarme he manxado rosita a si q he llamado al ivi y m han dixo q aumente la proges, estoy acojonada.perdonar q no personalice pero es por q no puedo ni escribir d lo nerviosa q estoy. besos
Comment
-
Uy eso sí que tiene buena pinta ...Mayo, no te preocupes que la regla no te va a venir con la medicación...tiene que ser una buena señal, ya verás! lo mío no llegó ni a ser manchado y ya te digo que me hubiera gustado! no te preocupes!
Te han aumentado la progesterona...¿es que es mucho manchado? a ver si te has alarmado demasiado...estate tranquila...(pero yo creo que es buena señal, ya lo verás).
Comment
-
Mayo no desesperes,aumenta la progesterona como te han dicho,ya solo te queda un dia,quizas es el sangrado de la implantacion,yo nunca sangre,bueno cuando fui con ciclo natural si que sangre pero era regla regla de la buena,a si que mientras sea rosita puede que sea la famosa implantacion.ANIMO!!!!!!
Piecerro y sol un BESAZO GRANDE Y MUCHO ANIMO!!!!
Comment
-
Hay xicas no se era rosa clarito pero solo cuando m he limpiado en el salvaslip no habia nada, Bego crees q puede ser la regla esq tengo muxas molestias como si en cualquier momento me fuera a bajar... y para potres ahora m da panico ir al bano y ver q me haya bajado, menuda paranolla q llevo, muxas gracias xicas x aguantar el toston q os acaboa de soltar.... Sol como lo llevas companera de fatigas? y tu piecerro cuentanos..... besos para todas
Comment
-
Mayo, mujer...si no has manchado el salvaslip ni ná! yo si que lo manché ayer un poquito...pero nada más! ...a ver si vas a aumentar la proges sin motivo...pero si te lo han dicho, hazlo. Yo ya te digo que no me alarmé lo más mínimo, incluso me alegré...al menos es algo diferente a las otras 4 betaesperas. Ves al baño tranquila y no te preocupes más, que te queda ya nada para el viernes!
Piecerro, pobre que no tiene internet! no sé cómo aguantas, encima de baja! dicen de hacer una vida normal y es verdad que es lo mejor para no desesperar tanto! y por comer, no creo que haya que preocuparse mucho por eso de momento, como normal, más o menos sano. Yo he dejado las cervecitas, el café, el jamón (por lo de las cosas crudas) y hoy voy y me como una ensalada con salmón ahumado y cuando me la acababa digo: hosti! si el salmón es crudo, no? digo: bueno da igual, pero está muy bueno...
Comment
-
Mayo cariño,
yo en ninguna betaespera me ha bajado la regla, la progesterona ta hace aguantar...y los manchaditos continuo pensando que son buena señal (si son poquita cosa). Así que os pongo firmes a mis dos betadesesperadas y no os dejo penso en negativo, ¡HE DICHO!!!! mirar que me pongo en plan sargentona, eh?! Nada bonitas, muchos ánimos a las dos que ya queda muy poquito!!!!! besitos de colores!
Comment
Comment