MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí Bermat,a veces ni me da tiempo,pero escribo en varios je je....me alegro que estés bien guapisima!en nada estas comprando cositas!

Comment

Me cuelo en este post....

Paula, que un besote muy fuerte, siento mucho por lo que estás pasando. Seguro que la próxima es la definitiva, no te rindas!!!! Zorione, a ti no te conozco, pero un besazo fuerte también para ti. Mucho ánimo compañeras, se consigue!!! Y ese día que resulta tienes a tu bebé en brazos, todo recobra sentido, incluso los malos momentos. Y es en ese instante cuando te das cuenta que no cambiarías nada de los meses pasados, porque aunque haya habido muchos días malos, una se da cuenta que es fuerte y que si se lucha por lo que una quiere, los sueños se hacen realidad!!

Un besazo a todas las de este post también. Para mí sois muy valientes todas y sois unas campeonas!

Comment

Hola!!!

Paula me alegro que ya pasases el mal rato, ahora a descansar y a recuperarte, mi medico me dijo tambien mujer legrada mujer preñada por eso me hicieron la biopsia,te mando un gran besazo!!! y otro para ti Zorione!!!

Yo contaos que ayer manche rojo en dos ocasiones, ya me lo habia advertido el medico, pero es que ver ese color en mi salva slip me entra de todo!!!!me quedé en reposo en casa y hoy solo tengo algun restillo marron al secarme, hable con mi medico hoy y me dijo que por ahora tranquilidad y que si volvia a manchar rojo llamara para subir la progesterona, ayyyy!!!que sin vivir, por el resto estoy con mucho sueño y nauseas, menos mal que estoy de baja y mi medico me dijo que era lo mejor por mi curro quedarme de baja por ahora, gracias a todas !!!besitos!!!

Comment

Jolin Nela no ganamos pa sustos!bueno pues sí te dijo que era normal pues a intentar descansar....ay te mando un besazo!
          Javes te adoro.......
          Bueno princesas,que tengáis buen dia...
          Paulilla,Zorione.....besotes especiales!

Comment

holaa!bichi...hola guapaa!como lo lleva?me imagino k no te kedara nada para empezar,segurisimo k tendras muchimas ganas,ya me ire poniendo al dia.Paula...animo tenia mucho k no entraba y me encuentro cn esa noticia,ya veras k la sera la definitiva.de mi deciros k aun sin novedad a espera de la ss y segun me han dixo hasta enero nada,ojala fuera antes pero como no depende d mi,en fin no me keda d otra,aunk tengo unas ganas locas d empezar y saber si cn mi ovulines aun puedo aunk lo veo dificil y cm en la ss solo me hacen fiv pues a ver k tal sale todo y si sale mal pues me metere en el lio y me voy a ovo,buenoo k no entro casi pero cuando lo hagooo,jaja.besitos a todas las demas,zorine,ainhoa,nela enhorawena por los mellis aunk todo pinta a trillis.

Comment

Hola chicas

He estado unos dias desconectada y me encuentro con muchas noticias. Algunas muy malas.

Paula y Zorione, siento mucho lo que os a pasado. Por experiencia propia sabeis que he pasado varias veces por ello y se lo mal que se pasa. Pero ya veis que al final lo conseguí. Lo unico que el siguiente embarazo se lleva con mucho miedo. Casi es lo peor. Yo sobre todo lo pase mal porque lo habia contado a demasiada gente y luego es muy dificil dar explicaciones porque te miran con tanta pena que te hacen sentir peor y es mas complicada la recuperación mental.

En el ultimo decidí no contarlo ni a amigos ni en el trabajo hasta que estuve de 16 semanas. Como no tenia casi barriguita y me pillo en invierno no fue problema.

Ya vereis como la siguiente es la definitiva y la proxima primavera estais luciendo barriguita.

Nela. Enhorabuena por tu embarazo. Seguro que manchas porque son mellis, al parecer es mas comun manchar en embarazos multiples. Asi que nada, a reposar que te ha costado mucho llegar hasta ahí.

Bichi, eres la siguiente. No te digo na... Otro embarazo seguro.

A las gordis, espero eso, que cada dia esteis mas gordis y que cada dia vaya aumentando el numero.

Comment

Hola chicas.

Orquidea que alegria saber de ti.

Paula y zorione como estais? Espero que un poco mas recuperadas.

Nela, es verdad a mi me dijo que la doctora que en embarazos gemelares era normal manchar, pero no deja de asustar. ¿como lo llevas? ¿sigues en reposo?

Bichi, ¿cuando empiezas?

Besos a todas.

Comment

Hola, chicas
                  Gracias a todas por preocuparos tanto. Orquidea, ya sé que tú pasaste también por mucho sufrimiento...

Nela, no te preocupes, es muy normal sangrar. Y lo peor que te puede pasar, es que alguno de los 3 se pierda. A mí me pasó con mi hijo que eran 2 y perdí 1. Pero con esa betaza, todo va a salir bien. Cuentanos cuando te digan, vale?

Yo vengo del IVI y lo malo es que ahora tengo que esperar hasta finales de enero para intentarlo otra vez. Ella dice que me beneficia mucho estar sin medicación, así que...

Luego me ha dicho que buscará en el banco, pero que ella se pondría el que tengo, porque me embarazó esaq donante. Y dice que es muy bueno, una pena que no haya 2. Ya veré qué hago...

Otra cosa. Alguna de vosotras está de baja? Yo es que no puedo más con todo, no sé si tendré depresión o no. He pensado que, desde luego si me embaraqzo, me intentaría pedir la baja por embarazo de alto riesgo (además, tengo ya 40), pero es que incluso me gustaría ya hasta enero. Qué pensais, es difícil que me la den, no?

Bueno, chicas, muchos besos a todas.

Zorione, cuando vuelves t´ñu a la carga?

Comment

Pues Paula, yo francamente creo que una baja no es lo mejor........te hará estar centrada mucho más en el tema. Yo cuando tuve el aborto fui a trabajar a los 4 días porque así estaba entretenida, y me vino de lujo. Puede que estés un poco baja de ánimo, puede que necesites un poco de medicación o charlar con un psicólogo........pero yo personalmente creo que lo mejor es intentar la normalidad, y estar de baja no lo es. Puede que a lo mejor con unos días es suficiente........ pero para tu vida hasta Enero creo que no te beneficia. A lo mejor pienso así pq cuando estaba de baja era por enfermedad física (una trombosis, por ejemplo) y no podía ir a trabajar y eso me frustraba......En cualquier caso cada uno es un mundo, y sabrá lo que necesita, pero a mi me parece que una baja es signo de enfermedad, y no creo que lo mejor para nuestra mente sea pensar que estamos enfermas.......... Cuando te quedes embarazada, a lo mejor ni te lo planteas y estás tan contenta que sigues trabajando............ Eso lo irás viendo.
                    Por supuesto es sólo una opinión, pero pretendo ayudarte.

Bsos a todas

Comment

Hola chicas!!!

Paula yo sigo de baja y la cogi por mi curro que es estresante y en ningun otro intento anterior me la pille,a si que no creo que te ponga pegas tu doctora, si te encuentra mal te la puedes coger ahora unas semanas ,yo no te aconsejo que la mantengas hasta enero porque no te va a beneficiar y estarias dando vueltas a tu cabeza, si necesitas ayuda pidesela a tu medico o incluso en el IVI tienen psicologos que te pueden ayudar.

Gracias chicas por preocupaos, tengo que volver el miercoles para otra eco, no he vuelto a manchar pero la verdad que cada vez que voy al baño me entra de todo.....en fin!!ya os contaré.

Zorione te mando un besazo para ti!!!

Comment

Pero Nela, la baja no te la dan en IVI, no? Hay que ir a uno de cabecera?
                        Es que yo también tengo mucho estrés. Me gustaría cogerla ya hasta el tto, y todo el embarazo. QUE YA NO PUEDO MÁS!!! Es que éste va a ser el último intento, ya sí que sí, y con todo lo que he pasado, me lo merezco. O éso creo yo...

Cuándo tienes otra eco, Nela? Ya no sangras?

Besos

Comment

Paula, la baja te la tiene q dar tu medico de cabecera. Depende de como sea te podra mas o menos pegas. A lo mejor te vendria bien probar con un psicologo. Es normal q necesites descansar, despues de todo lo pasado tienes mucho desgaste psicologico. Ve a hablar con tu medico a ver q opina.

Muchos besos

Comment

Paula, tómate unos días o semanas de baja, tu médico de cabecera te las dará cuando le cuentes...pero no meses! te hará mejor trabajar, como te dicen las chicas. Yo le pedí a mi médica de cabecera que me derivase a un psicólogo y voy con una chica desde hace más de un año...pq toqué fondo...y me va muy bien, pq en mi caso todo este rollo nuestro solo lo conocemos mi marido y yo, y así por lo menos se lo cuento a otra persona más y me ayuda a desahogarme, va muy bien. No me dice nada que yo ya no sepa, esa es la verdad, pero lo que yo veo es que por lo menos lo cuento, hay alguien que me escucha y que me sigue y eso me hace bien.
                            Ánimo...todo esto tiene que pasar....es cuestión de tiempo.

besos

Comment

Hola Paula sobre la baja te cuento:

Te la tiene que dar tu medico de cabecera. Te cuento mi experiencia.

En cada uno de los abortos me la han ofrecido pero unicamente la cogí el dia del legrado y el siguiente. Igual parece un poco duro pero realmente fisicamente estas bien y en casa lo unico que puedes hacer es comerte el coco. En mi caso trabajando estaba mucho mas ocupada y me daba menos tiempo a lamentarme.

Cuando conseguí el ultimo embarazo. Mi embarazo evidentemente era de alto riesgo, por mis tres abortos y por estar pinchandome heparina. Desde el primer momento la doctora casi me obligo a coger la baja. Ella queria todo el embarazo o por lo menos los tres primeros meses pero yo no queria cogerla. En mi caso tenia la conciencia muy tranquila que los abortos que habia tenido no tenian nada que ver con la falta de reposo o similar, con lo cual estando de baja solo iba a conseguir dar mas vueltas a la cabeza pensando si nuevamente iba a abortar. Nada que ver... Mi embarazo fue de 10. Ni un solo dia en la cama (unicamente los dos de reposo post transfer), ni un dolor, ni un manchado. A las 30 semanas cogí la baja fingiendo una lumbalgia (igual esta mal pero en mi trabajo me hacian la vida imposible y en la parte en la que normalmente estamos 3 personas me dejaron a mi sola con mi barrigota, con lo cual me cansé y directamente fui a por la baja), la doctora me la dió sin problemas y me dijó que en mi embarazo deberia haber estado de baja desde el comienzo hasta el final , pero yo lo preferí así, con lo cual ya seguí de baja hasta la 38 que es cuando di a luz. Aun asi di muchas vueltas a la cabeza a lo largo de todo el embarazo, con lo cual creo que hice lo adecuado.

No se como te encontrarás tu, pero estoy de acuerdo con las chicas, igual mejor te conviene tomarte unos meses y acudir a un psicologo pero yo no pediria la baja, ya que hace que tengamos la cabeza ocupada a gente que no podemos evitar ser tan pesimistas.

Si pides la baja, en principio no creo que te pongan pegas. Conozco un caso bastante cercano en el cual despues de dos abortos cogió la baja en el ultimo y tres o cuatro meses después consiguió embarazarse de nuevo y prolongó la baja durante todo el embarazo.

Un besazo guapa.

Comment

Hola chicas!!!

Paula como te han dicho las chicas es tu medico de cabecera el que te da la baja, pide cita con el y cuaentale como te sientes seguro que no tendra ningun problema en darte la baja un par de semanas, por cierto, ahora tu no estas trabajando???estas de vacaciones???no te la pillastes despues del legrado???, en enero cuando vuelvas a la carga se la pides otra vez y ya esta, yo me la pedi despues de la transferencia y no me han puesto pegas, es mas intentare seguir hasta el tercer mes, pero estoy de acuerdo con todas en que no te mantengas de baja hasta enero porque te vas a volver loca y te va a dar muchisimo miedo volver a tu vida actual,a si que pide hora y confia en tu medico y solicitale ayuda psicologica si la necesitas,te ayudara hablar con alguien, solo tu sabes como te encuentras y si necesitas un kit-kat en tu vida a que esperas!!!te mando un enorme besazo!!!

Mi eco mañana, ya no sangro,a ver...ya os contare!!!

Comment

Working...
                                X