Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Paula guapa, seguro q es pronto. Si es cierto q a ti te estan dando las citas de las ecos antes q a mi, no se por q. Yo estaba de 7+4 cuando oimos el corazon, es una semana mas. Ten fe, seguro q cuando vayas el lunes todo esta bien. Lo q mas siento es lo mal q lo estaras pasando. Mucho animo guapa!!!! Ya sabes q todas nuestras energias positivas estan con tu bebe.
Comment
-
Hay Paula...!!!qué disgusto tienes que tener! si me ha dado a mí una angustia al leerte....pero haz caso a lo que te han dicho, debe de ser muy pronto, por qué no preguntas en los foros de embarazadas a ver en qué semana oyeron el latido. Verás como todo va bien, intenta no angustiarte, sé que va a ser difícil, pero piensa que lo más difícil ya lo has conseguido y va a ir todo genial! ya lo verás!
Un beso muy grande!
Comment
-
Paula cariño, joder!!!!Bueno escucha a las niñas, quizas es muy pronto para oir el latido, espera el lunes como te dice tu doctora, intenta no agobiarte y intentar pensar en positivo, que tu eres una campeona y no puedes rendirte aun, estamos todas apoyandote en el foro, venga
Comment
-
Hola, chicas.
No sé que problema ha habido pero no me dejaba entrar en el foro............. llevo 2 días sin poder entrar hasta hoy.
Paula, mira, a una amiga mía le dijeron que el saco era pequeño, y decidió ser optimista.......... y le fue bien!!. Yo pensaba: pobre!, porque a mí me pasó lo mismo y me fue mal......... pues no! Le fue bien. Paula, hay que ser optimista, por qué va a tener que ir mal?. Hay que esperar, fíate de los médicos, que son los que saben. El lunes vemos a ver.
Lo de la tripa en el 2º embarazo es cierto.
Me preguntabas antes lo del sexo, me han dicho que casi seguro que es niño.
Respecto al tema de la ovo, yo ya te dije que los gines el tema lo manejan con bastante naturalidad. A mi en los informes me consta que es ovo, pero los tengo "guardados", son míos. Yo he decidido "pasar", cuando pase el tiempo veré como manejo el tema, pero ahora prefiero no dar importancia a eso ni obsesionarme. Si por casualidad alguien me dijera algo en algún momento, con negarlo sería suficiente.
Seguimos en contacto.
Besos
Comment
-
Joder Paula no entiendo que todo siempre es tan complicado,todo saldrá bien me oyes?....porque te lo mereces de una p.....vez....y ya está....intenta distraerte estos dias,se que es muy difícil,muy duro....y sí ves que estas que no puedes más el fin de semana te vas a urgencias que te hagan una eco,dices que tienes un dolor muy fuerte o yo que se y que te vean....te mando muchisima fuerza,ojalá estuvieras más cerca....un besazo preciosa!
Comment
-
Hola Paula
Se que es muy facil decirlo pero tienes que relajarte.
Lo de los sintomas que van y vienen es normal, lo que pasa que no te acuerdas del embarazo del niño.
Yo no soy de IVI y en mi clinica no querian hacer eco antes de las 7 semanas porque no siempre se ve latido. Depende de la fecha en la que se ha implantado. Yo el latido lo vi el dia 7+3, y era mi primera eco.
Tienes que tener paciencia.
Un besazo.
Comment
Comment