MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula no te agobies y espera a ver el lunes, aunque te entiendo perfectamente. Hay gente que hasta las 8 semanas no lo oye.

Incluso he leido en algún foro que hasta las 10 semanas. Igual es que es un poco pronto, nosotros lo oimos a la semana 8.

Comment

GraCIAS, chicas. Anserver, cómo lo oisteis tan tarde? No tuvisteis ecos antes?

Comment

Paula guapa, seguro q es pronto. Si es cierto q a ti te estan dando las citas de las ecos antes q a mi, no se por q. Yo estaba de 7+4 cuando oimos el corazon, es una semana mas. Ten fe, seguro q cuando vayas el lunes todo esta bien. Lo q mas siento es lo mal q lo estaras pasando. Mucho animo guapa!!!! Ya sabes q todas nuestras energias positivas estan con tu bebe.

Comment

Pues si, creo que voy a pasar unos dias muy malos hasta el lunes! Es que ni me sale la voz...

Comment

Paulilla muchisima fuerza cariño!

Comment

Hay Paula...!!!qué disgusto tienes que tener! si me ha dado a mí una angustia al leerte....pero haz caso a lo que te han dicho, debe de ser muy pronto, por qué no preguntas en los foros de embarazadas a ver en qué semana oyeron el latido. Verás como todo va bien, intenta no angustiarte, sé que va a ser difícil, pero piensa que lo más difícil ya lo has conseguido y va a ir todo genial! ya lo verás!
              Un beso muy grande!

Comment

Paula tuve una eco a las 6 semanas y una después a las 8.

Comment

Pues no sé por qué a mí me mandan todo tan pronto.
                  Gracias, chicas, ESTOY HARTA de disgustos ginecológicos...

Comment

Paula cariño, joder!!!!Bueno escucha a las niñas, quizas es muy pronto para oir el latido, espera el lunes como te dice tu doctora, intenta no agobiarte y intentar pensar en positivo, que tu eres una campeona y no puedes rendirte aun, estamos todas apoyandote en el foro, venga

Comment

Hola, chicas.
                      No sé que problema ha habido pero no me dejaba entrar en el foro............. llevo 2 días sin poder entrar hasta hoy.

Paula, mira, a una amiga mía le dijeron que el saco era pequeño, y decidió ser optimista.......... y le fue bien!!. Yo pensaba: pobre!, porque a mí me pasó lo mismo y me fue mal......... pues no! Le fue bien. Paula, hay que ser optimista, por qué va a tener que ir mal?. Hay que esperar, fíate de los médicos, que son los que saben. El lunes vemos a ver.

Lo de la tripa en el 2º embarazo es cierto.

Me preguntabas antes lo del sexo, me han dicho que casi seguro que es niño.

Respecto al tema de la ovo, yo ya te dije que los gines el tema lo manejan con bastante naturalidad. A mi en los informes me consta que es ovo, pero los tengo "guardados", son míos. Yo he decidido "pasar", cuando pase el tiempo veré como manejo el tema, pero ahora prefiero no dar importancia a eso ni obsesionarme. Si por casualidad alguien me dijera algo en algún momento, con negarlo sería suficiente.

Seguimos en contacto.

Besos

Comment

Gracias, chicas, sigo con una angustia...

Anserver, y qué visteis en la eco de la semana 6?

Besos

Comment

Joder Paula no entiendo que todo siempre es tan complicado,todo saldrá bien me oyes?....porque te lo mereces de una p.....vez....y ya está....intenta distraerte estos dias,se que es muy difícil,muy duro....y sí ves que estas que no puedes más el fin de semana te vas a urgencias que te hagan una eco,dices que tienes un dolor muy fuerte o yo que se y que te vean....te mando muchisima fuerza,ojalá estuvieras más cerca....un besazo preciosa!

Comment

Paula cielo , he entrado para ver como váis y he leído lo del latido, piensa que es pronto, seis semanas es muy justo, entiendo tu preocupación pero seguro que todo irá bien.

Mucha suerte para el lunes. Besos.

Comment

Chicas, estoy fatal. Es que quiero ser optimista, pero sé que se tenía que haber oido. Y además, se me han quitado las náuseas, éso es muy mala señal.
                              Qué mala suerte tengo, la verdad, ya no sé qué hacer!

Besos, gracias

Comment

Hola Paula

Se que es muy facil decirlo pero tienes que relajarte.

Lo de los sintomas que van y vienen es normal, lo que pasa que no te acuerdas del embarazo del niño.

Yo no soy de IVI y en mi clinica no querian hacer eco antes de las 7 semanas porque no siempre se ve latido. Depende de la fecha en la que se ha implantado. Yo el latido lo vi el dia 7+3, y era mi primera eco.

Tienes que tener paciencia.

Un besazo.

Comment

Working...
                                X