Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Paulilla eres de lo que no hay....pero que ahora estas con picores?bueno la pomadita esa seguro que te calma....ay madre!
Orquídea un besazo guapisima!
Pues yo hoy me tengo que enchufar un ovulo de canesten....ufffff como me pica...yo alucino,me sale infección por arte de magia...
Un besazo a todassss....
Dan no nos abandones eh?..por fiiiiii....
-
HOoooolaaa chicas,
Hoy todo el día fuera de pingoneo que ahora llego y mñana me toca madrugar, así que me asomo a ver nuestras nuevas y mi mensajito hoy es express. Cargado de mimos y animos para Paulilla, espero que la pomada haya funcionado y ya no notes molestias y de abrazos gordotes para todas
Comment
-
jajaja Paula me mondo!! es cierto que el tema de los yogures, sobre todo, era fundamental en mis betaesperas y de hecho no tomo yogures, no me apetecen nada, pero sigo pensando qeu es obsesión sin más.
Ponte la crema y no pienses más en la progesterona, a mi también me resultaba muy molesta, pero por lo viscosa,pringosa y todas las "osas" que quieras ponerle, pero nunca llegué a tener fiebre, en fin, ahora me desconecto y espero volver a conectarme en breve para ver tu resultado, ya sé que es el dia 12 ¿no? lo intentaré y si no pues el 13
Muchos besos, mucho ánimo y a pensar que tus dos blastos están ahí agarraitos como en el tango
Chao wapa
Comment
-
Hola, chicas, me voy a dormir. He mejorado pero no mucho. La pomada es infernal, es como una superjeringa que se enchufa dentro con un gel, y sumado con la proge...imaginaos. Tambien la dra me ha dicho que nada de salvasleep, y solo braguitas de algodon. Asi que, de camino a unos recados, me he comprado no se cuantas en el corte ingles, y por cada bar que paso, entro, y me cambio de bragas. Que os parece? Llevo el bolso con una bolsita de plastico con las prigadas de progesterona.
Os dejo que os riais, pero a ver que hago, sin salvasleep con la proge y este picor...
Menos mal que lo del foro es anonimo, jajaaaaaaaaa, a ver quien sabe que soy yo, pio pio...
Bueno, ya os habreis reido un ratito de mi. Manana mas, aunque estare todo el dia fuera, por la noche me conecto.
Besos a todas, Alisse, si es que el que este libre que tire la primera piedra, jaja, y yo tengo buenisima memoria, a veces mejor de lo que me gustaria...
Paula
Comment
-
¡¡¡¡jjajajajajajajajaj!!! ¡¡Qué graciosa la situación Paula!!! Me has hecho reir al leerte. ¡¡¡Anda te cogieran el bolso, que no va a ser, estos días........ PARA MONTAR UN MERCADILLO!!!!!!
Cuidate mucho bonita que ya te queda un día menos.
Un abrazo muuuy gordo para todas
Comment
-
Hola chicas!
he podido entrar por fin!. LLegaños a un hotel el otro dia que tenia internet y yo veia el cielo abierto, por fin podria conectarme para ver como ibas Paula, y venimos y nos dicen que llevan dos dias sin internet... por fin hoy se ha restablecido!
Paula, como me he reido con tu descripcion de la progesterona . Si hija, es un engorro con mayusculas, y como tienes que estar con la cremita tb y encima sin salvaslip... pues preparate, porque ya sabes que la proge no la puedes dejar hasta dentro de tres meses. Animo guapetona! solo te queda dia y medio para salir de dudas, esta vez va a ser la buena, que si! creetelo!. Lo del insomnio me suena muy bien, yo tb lo tuve, y lo sigo teniendo, jiji.
Un besote!
Comment
-
Hola, chicas, si reiros, como no sois vosotras... que risa si me robaran el bolso, se iba a quedar el ladron patidifusoooooo.
Pues, ala, ya podeis reganarme, todas, pero estoy muuuuuy negativa, no noto nada de nada, estoy igual que con los negativos, Y YA ESTA, que lo sepais. Ni los dolores de mi hijo, ni el manchado, todo igualito completamente que con cqdq negativo. Vamos, que me hago a beta por hacerme, no se han agarrado y punto.
Ya me he desahogado, a ver cuantas broncas me caen...
Besos
Comment
-
¡¡Aquí va la primera bronca y tirón de orejas!!!!!!!!! Recuerdas a Octubre, que decía exactamente lo mismo que tú. Es más se había apuntado al gimnasio, creo recordar, pq tampoco tenía ningun síntoma, ni ninguna de las sensaciones que tuvo con su hija y luego.... ¡¡¡POSITIVO!!!!! Así que cabecita positiva y arrriiiibbaaaaaa el animo, bonita mía. Entiendo que es inevitable que la cabecita se dispare, peeeerooooooo atala en corto y hazle una pedorreta.
Un besazo bonita que ya te queda muuuuuyyyy poquito
Comment
-
Ay Paulilla,pues yo no se sí regañarte....es que la betaespera es una mierda y con mayúsculas...es una tortura,perooooo....no sabes el resultado,así que no te anticipes....venga que esto es como la cárcel...un dia menosssssss...je je...un besazo...
Ainhoa no puedes abandonarnos tanto....pues sí,me marchó el viernes y volveré para el tratamiento...finales de septiembre...a mi costi le ha salido trabajo fuera de Madrid y me voy de momento con el...y tú como éstas?
Dan donde estasssss....cuéntanos cositas!
Al resto un besazo...que descanseis
Comment
-
Y aquí la segunda bronca!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo ha dicho Zorione, yo estaba negativa, no sentía nada (sólo al principio mucho dolor, que me recordaba a los tantos bioquímicos que había tenido) y mi niña ya tiene dos meses y medio. No hagas caso, aunque te parezca que es negativo no lo sabes. Yo me apunté al gimnasio y todo, estuve haciendo remo, bicicleta, cinta y recuerda se me agarraron dos, aunque perdiera a uno eran dos. Por lo tanto hasta la beta no hay nada que indique que no estas embarazada. Ánimo, ya queda poquito.
Aunque muy liada con los preparativos del bautizo de la peque, estoy por aquí, ya sabes que te aprecio mucho, si me necesitas estoy aquí.
Zorione, qué tal?,
Besos
Besos
Comment
-
Gracias, chicas, en realidad, estaba deseando las broncas. Octubr,e yo ni siauiera mucho dolor, ojala. Con mi hijo tuve mucho dolor al final, tal dia como hoy, pero es que ahora nada de nada, de verdad, no pasa nada dentro de mi. Es algo muy raro...
Fijaos que muchas prenis dicen que notaban sofocos antes de la beta positiva y yo tengo frio. Que os parece? En agosto, ademas. Me reia con mi marido, si es que se antiagarran los embriones en mi, no me lo explico.
Bueno, no os preocupeis, porque estoy bien. Acostumbrada. Ya lo unico que hare es de vez en cuando, cuando la dra me encuentre algunos blastos buenos del banco, me los pongo por si. Yo no hago mas ciclos, con el dineral que es y el panorama que tengo.
Bueno, me voy a dormir, estoy muerta.
Besos a miles, sois las mejores. Octubre, se que estas por aqui, no lo dudo...
Comment
Comment