MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paulilla los blastos son a nueve dias y los de tres a once dias....no te agobies cariño!...y yo pues en septiembre empiezo con la prednisona y en octubre tratamiento,es que en septiembre al final no me viene bien porque tengo que hacer mudanza...un besazo
    Viridiana pues claro que soy la misma!...pero ya escribiste con este foro no?yo el antiguo no Lo conocí...un besazo...estoy esperando para empezar en septiembre.
    Chicuelas que paseis un buen dia...

Comment

Bichi!!! Quizas vayamos iguales! El martes ire a un Instituto de Perinatologia y es por muy muy bajo costo por no decir gratis!!! Toy tan feliz ojala sea nuestro año

Comment

Hola, chicas, como estais?

Bichi, mejor despues de la mudanza, sin duda.

Yo estoy bien, sigo con los mismitos sintomas de mis negativos, y sin un solo sintoma del positivo. Pero bueno, ya dicen, cada embarazo es distinto, no pienso estar negativa...

Besos, que paseis buen domingo

Comment

PAULILLA, ¡¡¡¡genial por ese animo positivo y no sucumbir a esos pensamientos traviesos que no ayudan en nada!!! Como bien dices, cada embarazo es distinto y miles de chicas sin ningúuuun síntoma, han hecho betas geniales, así que intenta estar ocupadilla que mientras la cabeza descansa y no juega malas pasadas.

BICHI, si ya en faena, un mes arriba o abajo, no cambia nada y así después de la mudanza muuuucho más tranquilita.

Un beso muy grande para todas y que paseis un muy buen domingo

Comment

Un besazo para ti Paulilla....un dia menos cariño!
            Que descanseis princesas....muaksssss

Comment

Hola, chicas, como estais? Yo bien, aunque llevo unas nochcitas finas. Entre que tengo insomnio, no se si de los nervios, y qe me ha despertado el nino no se cuantas veces las ultimas noches...

Pero bueno, sigo animadilla (para que no me reganeis, jijiji), espero veros por aqui, son malas fechas, pero no me abandoneis, por faaaaaaa.

Besos

Comment

Como te voy a abandonar yo a ti cariño!....eso es imposible!...lo de dormir seguramente sea de nervios,es normal,y aunque me digas que estas animadilla....no me lo creo!je je...estas dándole vueltas a la almendra!,pienso mucho en ti,en que te salga bien....en fin,te mando un achuchon enorme!
                Dan donde te metes?ya has hecho pública la noticia a todo el mundo?
                Anserver,Alisse,Ainhoa,Rhom....donde estáis?
                Zorione y tú como vas cielete?ya vas con síntomas?
                Yo hoy he quedado para comer con unos amigos,da a luz en un par de semanas y le he comprado dos modelos de ropita en HyM,muy modernos....como yo....ji ji.....es. que a mu eso de los lazos y las bermudas pijillas,los vestis con los zapatos de charol je je...como que no....a mi me gustan más de sport,más con vaqueros.....y me entendeis no?.....el caso es que no estoy hoy muy católica pa estos temas,pero ya he quedado,así que.....a apechugar!
                Un besazo a todassss.....Orquídea,Olgui,Octubre,Bermat....

Comment

pACIENCIA. bICHI. Yo tambien, tengo todos los planes con embarazadas, frita estoy. Que ganas de estar nosotras igual, verdad?

pues para que te voy a engana, si le doy vueltas. He tenido dolorcillos de regla flojos, pero ayer y hoy nada de nada. El pecho me duele lo mismo que en todos los negativos, creo que algunos me ha dolido mas. Y nada mas, no se que pensar, por un lado pienso, por que no???, por otro pienso, estas tonta? no ves que nunca te quedas??? por que va a ser distinto esta vez?

BUeno, ya ves; te dejo que me reganes...

Eso si, te agradezco que no me abandones, creo que casi todas estan por ahi de vacaciones.

Muchos besos a todas, cuando teneis otra eco, las prenis?

Paula

Comment

¡¡¡eyyyy!!! Que yo también estoy por aquí....!!!!!!

PAULILLA, ¡¡ya va quedando menos para el 12!!!!! SEguro que los nervios están haciendose aliados del insomnio, a mi alguna noche también me ha pasado. ¡¡Ya queda menos bonita!!!!! ¡¡¡¡Muchhíiiisimo animo!!!! Y como bien dices, ¿porqué esta vez no? ¡¡Va a ser que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BICHILLA, ¡¡¡yo soy de las tuyas!!! A mi los lazos y los vestidos muy adornados tampoco me gustan, prefiero la ropita sport. ¡¡¡Que vaya fenomenal la tarde!! O todo lo bien que se pueda.....

Yo sigo por ahora sin síntomas de ningun tipo, lo cual agradezco no tener nauseas, espero que esté todo bien en la proxima eco, ¡¡ya os contaré!!!!

Un beso muy fuerte chicas y un abrazo muuuuuuy gordo para ti Paulilla que esta semana te mereces ración extra de mimos

Comment

Hola chicas!

ya estoy de vuelta e intentando ponerme al día! He visto que Dan lleva dos, madre mia que bien poder acabar de una vez! enhorabuena!!!

Zorione y tu que tal va? espero que te encuentres estupenda y tengas un buen embarazo!

Bichi niña, que tu y yo nos quedamos a la cola, eh?! lo positivo es que eso significa que todas ya vamos llegando a la meta.

Paulilla!!! ains que mal me sabe por lo que estas pasando...ya se que no te servirá de mucho lo que yo te diga pero quiero animarte. Tu ya has conseguido un embarazo, sí lo se que te costó mucho pero puede volver a sucederse en cualquier otro intento, y, porqué no en este??? claro que sí, tu se positiva cielo y si te agobias o estás de bajón aqui estaremos!

A todas las demás un besote!!!

Comment

Paula, que yo tampoco te he abandonado, pienso mucho en ti, oye! y ese insomnio que?, a mi me suena muy bien, en mis dos positivos he tenido. Ya queda menos para el viernes, seguro que es positivo, y porqué no en esteeeeeeee?.

Zorione, chicuelilla, mejor que no tengas nauseas que se pasa muy mal. Seguro que todo sigue bien y tu peque está creciendo. En la próxima eco oirás el latido, ya verás que emocionante, se te ponen los pelos de punta. Yo sólo lloraba de la emoción y la tensión por las nubes, jejejejeje.

Bichi, ánimo cielo, que este foro está lleno de preñis, por lo que tu también lo estarás pronto, ya lo verás.

Bego, ánimo a ti también. Se consigue seguro, aunque muchas veces cuesta un poco, pero seguro que las próximas después de Paula sois Bichi y tu.

Besos

Comment

Hola, chicas, aqui andais, que bien.

Octubre, gracias por tus animos. NO tengo ni un solo sintoma; nada de nada, ni dolores ni nada. Un poco el pecho, pero como siempre. Lo del insomnio, ojala sea buena senal, como dices. YO tambien lo tuve, la verdad. Pero nunca se sabe si son nervios o que.

Estoy un poco preocupada porque la proge me irrita mucho, me escuce, tengo picor, de todo. No se ya que hacer, espero que no sea tipo infeccion, cistitis o algo asi, que impida la implantacion. Os ha pasado?

Zorione, que bien que no tengas nauseas, se pasa fatal. Mira Octubre y Anserver que han estado hasta ingresadas. Ojala no las tengas en todo el embarazo. Dan, como estas? Hace mucho que no escribes...Y tu, Bermat?

Bichi, Bego, animo, al final el tiempo pasa, parece que no, pero todo llega.

Octubre, como vas con los preparativos?

Muchos besos a todas, gracias por estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paula

Comment

Paula lo de los picores a mi me pasa en todos los tratamientos y no te preocupes que no impide la implantacion.

No creo que sea cistitis simplemente que tenemos los bajos muuuuuuu sensibles. Ya sabes que yo nunca he tenido ningun negativo y en las cuatro transfer me ha pasado. Asi que en este sentido no te comas la cabeza.

Bego ya estas viendo que a unas nos cuesta mas que a otras pero al final todas lo conseguimos. Es cuestion de mucha paciencia y sobre todo mucho dinero. Je je je.

Bichi, a ti ya te queda menos asi que disfruta de tu ultimo verano de "tranquilidad" que luego ya veras como cambia la cosa. Yo tambien soy de las tuyas con las ropitas. No me gustan mucho las cursiladas. Nunca he puesto a mi niña lacitos ni horquillitas ni nada. Bueno, un dia la pusimos una horquilla y la duro unos dos minutos. Ademas ahora esta en una etapa en la que no para de gatear y me parece bastante mas practica y comoda para ella la ropa sport.

Muchos besos a todas. Aunque os leo mucho no puedo escribir demasiado porque escribo desde el trabajo y tengo algun compañero un poco cotillo. Dicen que las mujeres son mas cotillas, pero yo que estoy rodeada de chicos en mi trabajo os aseguro que no. Que aqui hay unos cuantos a los que les gusta mucho hacer calceta.

Comment

Paula ya te queda menos, no quería regañarte pero no me queda más remedio, nada de pensar en síntomas, estás de vacaciones, disfrutalas el embrión hace su trabajo solo no necesita tus pensamientos, así que no le dés la brasa a los embriones con tus paranoias mentales, ellos saben que han de implantarse y tu a pasar tus vacaciones

En mi beta también tuve que hacerme cargo de mi hija, y la cogía y pensaba "esto no es bueno para la implantación" pero luego implanto tranquilamente, no te agobies por eso, los embris saben que ahí tienen a su mami, y cuánto menos lo pienses mejor

Sobre la progesterona no puedo ayudarte a mi no me picaba, me daba asquito pero nada más

A ver si entro luego qeu ahora tengo lío

Besos

Comment

Hola, chicas, estoy fatal, pero la dra me ha mandado una pomada de esas que se enchufan dentro vaya mezcolanza con la proge...y beber mucho liquido. No se ni si tendre fiebre, no os digo mas...

De sintomas, sigo a cero. No me rinas, Alissita a ver si voy a buscar algun mensaje tuyo de las betaesperas, jajaaaaaaaaaa, que habia algunos muuuuuy graciosos (solo te doy alguna pista yogures, zumos, pies frios, juajaaaaaaaa).

Bueno, ahora en serio, chicas, mil gracias, que haria yo sin vosotras

Besos

Paula

Comment

Working...
                                X