Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
zoriones, no te sienta culpable por sentirte así. es inevitable sentir desencanto cuanto quieres algo no lo consigues. Ya veras como cuando te hagas a la idea te sientes muy feliz por lo consedguido y lo disfrutas.
Yo también me siento muy culpable, porque aunque estoy muy contenta, no consigo evitar que me preocupe una cosa que es : muy bien porque ahora vienen dos y si no quiero no tengo que volver a pasar por esto, pero ¿que hago con los 3 congelados? no me gustaría dejalo allí?. se que es un aparanoia, y me siento fatal porque alguunas direis ojala me pasara a mí, pero no me lo puedo quitar de la cabeza y no me deja disfrutar el momento. No me importaría tener otro mas pero y si luego vienen otros dos??? Perdonarme chicas se que no merezco decir esto pero necesitaba desahogarme.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ
-
Paula guapa, no te agobies por los sintomas, yo no tuve singún sintomas. Tampoco dolor de regla, era como pesadez por la progesterona, pero eso a mi me pasaba también en los negativos. No tienes que sentir nada es muy pronto. Ya veras como esta si es la buena!!!!
Besos
Comment
-
Pero que pasa por aqui!!!!!!
ZORIONE pero es que le tienes que ver el lado positivo!!!!!!disfruta de tu peque,de las ecos,de la tripita....disfrutalo y despues pues ya vendra lo que tenga que venir,tienes que estar feliz y no porque te lo diga yo,sino porque vas a ser madre y tienes que saborear el momento,no pienses en lo que pudo haber sido,piensa en lo que tienes y se feliz!!!!!!!!!
DAN el caso es darle vueltas a la cabeza!!!!!!no pieses en que haras con esos conges....estan ahi y eso es una cosa muy buena,pero tu tienes que pensar en ti,en que vas a tener mellis,vas a ser mama que era algo que hace unas semanas lo veias inalcanzable y no pensar en lo que puede pasar con esos conges,a lo mejor te pones esos conges y se enganchan uno,dos o ninguno....sabes que eso es asi....no quiero verte ni agobiada,ni triste ni mal....quiero que estes como unas castañuelas me oyes?????y pienses en tu presente y que lo vivas al 100%!!!!!!!!
PAULA pero y tu por que estas asi de bajon????pero si es muy pronto para los sintomas,sangrados y cosas varias......no estes mal por favor!!!!!vamos a ser positivas y a confiar en esos embris.
Venga chicas arriba esos animos,estamos en racha y seguiremos en racha!!!!!!
OS QUIERO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!!!
Tras un KIT-KAT desde octubre, entro en el foro para desearle a PAULA TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA QUE SEA UN SUPER POSITIVAZO
Para las que no me recordais os resumo mi historia:
endometriosis IV-1 FIV cancelada por falta de respuesta en otra clinica, 4 ovos negativas...fallo de implantacion , mala suerte!!!!
Paula como te entiendo, todos tus sentimientos los llevo yo en mi corazon!!!!Yo he vuelto tambien a la carga, ya estoy con los parches, me van a buscar a mi super donante (es lo unico que pueden hacer, todas mis tranfe fueron de la misma donante), me encantaria que por fin pueda decir BETA POSITIVA!!!!tengo tanto miedo y tantos sentmientos...ojala Paula que esta vez sea positivo para ti y para mi...Un gran besazo a todas y muchas felicidades a Dan y Zorine, que os he leido casi todos los dia.
Comment
-
Pero chicasssssss, no veo lo que dice Dan de los embriones. Pues mira, yo en cada tto lo hablo con mi marido (luego al final los necesito yo todos, jijiji) y en principio no queriamos donarlos, pero luego pense como me habian ayudado a mi, y creo que si me embarazo de esta, donare el que tengo. Otra pareja lo necesitara. Pero espera a ver, a lo mejor, luego quereis un tercer hijo. Cuando hay que decidirlo?
Por cierto, de verdad tu no tuviste sintomas de regla? Es que casi todas las de positivo tienen...YO nada de nada, ya me gustaria tener el hilillo ese rojo tuyo...
Bichi, tienes toda la razon, los animos arriba, que vaya foro de rancias, todas viendo el lado negativo. Pues se acabo, por mi parte, ya os digo, lo voy a conseguir. Uf, que raro suena decirlo...
Muchos besos, sois las mejores RA RA RA
Comment
-
Vale chicas, teneis razon es darle demasiadas vueltas a la cabeza. Perdonarme por la tonteria, voy a disfrutar del momento.
Paula yo no tuve ningun sintoma que no hubiera tenido en las 6 veces anteriores. Por eso estaba tan negativa.
Nela q bien q vuelvas a la carga, ya veras como esta vez vas a tener suerte.
Besos
Comment
-
Hola chicas, yo las leo todos los dias pero apenas ire a consulta el martes para empezar por medio de la seguridad social, no se como vaya la cosa aki en Mexico...
Paula solo te digo ke yo tuve el hilillo rojo, clarito.. Un hilillo!! Por Dios moria de felicidad, mas aun cuando tuve muchos dolores de regla y el medico me dijo ke era reaccion de mi utero puesto ke estaba siendo implantado el embri, plop! Menudo porrazo cuando fue 0 petatero la beta, un ----- del tamaño de una casa.. Asi ke olvidate de los sintomas y ke no daria por un blasto y ni te cuento si fuera uno ESPECTACULAR!!! Animo!
Comment
-
Gracias, Viridiana, me has animado. Si yo se que los sintomas son una tonteria, lo que pasa es que despues de muchos negativos, me desespera sentir lo mismo.
Yo con mi hijo tuve dolor fuerte de regla y manchado, pero dos o tres dias antes de la beta. Asi que estos dias tampoco note nada de nada.
Viridiana, si nos lees, ya sabras que a mi me suelen dar igual blastos que no blastos, espectaculares que malos...me los zampo todos y desaparecen jajaja. Asi que, seria mucha suerte que me quedara. A no ser que realmente en IVI sean mucho mas exigentes con los embris y en el otro centro no me hayan puesto tan buenos como decian.
Besos, yo ya tengo internet, andare por aqui.
Comment
-
BICHILLA, mil gracias, ¡¡es cierto!!! Y comienzo desde ahora mismo a disfrutar de lo tengo y a ser feliz. A todas las demás muchas gracias también por vuestras palabras y cariño. Me ha hecho muy bien el leerlas.
Neeeela me acuerdo de ti, ¡¡¡te deseo toda la suerte del mundo!!!!! ¡¡Ojalá esós campeones esta vez se queden con su mami!!!!
PAULILLA, a intentar parar la cabecita y cada vez que te venga una idea negativa, ¡¡a darle la vuelta con otra superpositiva y qeu te anime!!!! Oye, te lo pregunté el otro día, ¿no tienes la beta muy pronto?
AINHOA, a disfrutar de tus vacaciones, ¡te echaremos de menos!
Un abrazo muuuy grande para todas
Comment
-
Que bueno ke te logre animar una pizkita, yo creo ke digan lo ke digan el temor existe y las 2 posibilidades tambien, aunke sabes una cosita, el confiar ciegamente, creer ke SI lo lograste y no dudar con un "y si no pego?" "Y si me baja?" Eso seria tener fe, y ocurrira mas pronto nuestro sueño anhelado, yo estoy segura ke pronto sere mami, y no se si en este o el prox tto, pero lo sere!y tu ya estas!!!! Asi ke pa'lante preñi en potencia
Comment
-
Hola, chicas, como vais? Yo igualita, nada de nada, todos los mismos sintomas de mis mil negativos. Peeeeeero, ya se, no se puede saber, asi que nada, no me pienso quejar mas.
Bichi, tu como lo llevas? Que rollo esperar, la verdad, aunque ahora en veranito es mejor, no? Asi cuando llegue septiembre, el otono, etc, tu tienes un aliciente.
Las demas donde estais? De finde? Ainhoa ya de vacaciones.
Bueno, yo seguire por aqui.
Besos
Comment
Comment