Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Zorione, la doctora arruga te lleva el control de la heparina durante todo el embarazo. Me hizo un análisis para controlar la heparina, te hace un control cada mes del embarazo para ver si todo va bien o tiene que cambiar algo. La verdad es que es muy profesional y esta muy acostumbrada a problemas de infertilidad, en la sala de espera todas las que había eran embarazadas jeje. Yo le dije que mi ginecologa no estaba muy por la labor de la heparina en mi caso y ella me dijo que si que esta totalmente indicada en mi caso, pero que tenía que subir la dosis. Dijo que desde las clinicas de fertilidad siempre ponen de 40, pero que eso depende del peso de la paciente (vamos que me llamo gorda jeje). A ver si despues de pincharme no me va a hacer el efecto deseado porque es poca dosis. Al final le hare caso porque ella sabe lo que se hace, lo único que me preocupa es que me pongan pegas en IVI, pero la hematologa sabrá mas de eso ¿no?
Rohm, la hematologa me ha subido la dosis porque depende del peso de la paciente, en mi caso la de 40 se queda corto. Como dices, lo que me preocupa es que en IVI me pongan pegas, pero no me atrevo a no hacer caso a la hematologa, si luego algo va mal no me lo perdonare en la vida porque no sabre si ha sido por esa razón. Pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo empece con el adiro el mismo dia que la meriestra y la heparina el dia de la tranferencia.
Paulilla, que sabemos de tu hadita, seguro que ha ido muy bien.
Besos
-
DANNNNN, ACABO DE ENTRAR DESPUÉS DE MUCHO Y ME ECUENTRO CON TU POSITIVAZO
ENHORABUENA, ME HE PUESTO A LLORAR, COMO PODRÁS IMAGINAR,PORQUE SÉ LO QUE HAS PASADO, LA DESESPERACIÓN, LA IMPOTENCIA, EL CAMBIAR DE CLÍNICA SIN ESTAR NI SIQUIERA SEGURA DE QUE ESO TE RESOLVERÍA EL PROBLEMA, TODO TODO Y TODO Y AHORA TIENES UNA BETAZA DE MÁS DE 200, TE DIGO QUE YO LA TUVE DE MENOS Y TENGO AL BEBÉ ECHO UN TORO YA DE CASI 6 MESES, ASÍ QUE , A MI ME CONTARON QUE INSISTEN EN SABER EL VALOR NUMÉRICO DE LA BETA PORQUE ESO LES DÁ UNA GARANTÍA DE QEU EL EMBARAZO VAYA A SEGUIR PARA ADELANTE O NO Y EL TUYO VA A SEGUIR SEGURÍSIMO
ZORIONE, ENHORABUENA TAMBIÉN HE LEÍDO TU NOTICIÓN, ME ALEGRO MUCHÍSIMO WAPA, Y ADEMÁS 600 AJAJAJAJAJ ESOS SON MUCHOS EHHHHH, TIENES CARRITO DOBLE?????
PAULA Y AHORA TÚ, ENTRÉ PARA VER CÓMO IBAS, YO BIEN, TODO BIEN HASTA EL MOMENTO Y AHORA A ESTAR PENDIENTE DE TÍ, QEU ESTA VA A SER LA TUYA, YA SABES A PENSAR EN POSITIVO Y A LAS MALAS A NO PENSAR Y DEJAR PASAR EL TIEMPO HASTA LA BETA,
MUCHISIMOS BESOS A TODAS, NO ENTRO CASI PORQEU NO TENGO INTERNET, ESTOY DE VACAS, PERO VOY A LSO CIBER Y HAGO LO QUE PUEDO
BESAZOSSSSSS
Comment
-
Hola, chicas, es que ahira lo tengo difícil, estoy de vacas hasta final de agosto, y no tengo internet. Me conecto en cibers.
Hoy ha sido la punción, y me dicen que todo ha ido muy bien, pero que mañana me cuentan la fecundación. No me han querido decir cuántos óvulos había.
Chicas, qué emoción vuestros positivos, la verdad, qué emociónnnnnnnnnnnnnnnnn. Pero yo no consigo animarme mucho, me sigo viendo caso aparte. Ya he tenido 2 negativos con heparina. Mi hijo fué sin heparina, sólo adiro. Por éso, ahora no me la pongo. Pero vosotras habeis dado en el clavo las dos con la heparina, pero a mi no me queda nada que probar...
Espero no poneros tristes, eh? Que yo sigo luchando, pero no me veo comparable con nadie...por desgracia!
Octubre, lloro cada vez que te leo, de verdad. No quiero decepcionarte, sé que estás muy ilusionada con mi tto, pero es que no sé, no me imagino anunciando un positivo.
Alisse, gracias a tí también. Las dos entrais poco, y sé que estais pendientes, ojalá podamos celebrarlo también conmigo...
Chicas, mil gracias. Y un beso muy especial a Dan y Zorione, que no bajeis de la nube, porque todo va a ir genial, no hay que preocuparse de nada.
Bichi, por qué no habrás empezado antes para ir juntas??? Tengo miedoooooooooooo.
No podré conectarme mucho, pero de vez en cuando entraré. El miércoles será mi transferencia, o eso creo. Os cuento, vale?
Mil besos
Paula
Comment
-
Paula, anímate mujer,...disfruta de las vacaciones y olvídate un poco de los malos pensamientos. Te entiendo perfectamente, pero mira esto creo que cuando ya no encuentran nada, esto se convierte en un cara o cruz, ¿por qué no va a tocar en esta?, yo creo que ya toca, llevamos la racha perfecta para que así sea.
No nos tengas muy en ascuas, qué palo que no tengas internet, así también te desfogarías más con el foro.
un besazo
Comment
-
Hola chicas!
Paulilla, animate! confia en la Dra Khols, te ha asignado una donante estupendisima de la muerte, de pata negra, como te decia ella, jeje, y estoy segura que transfer si que vas a tener, entiendo tus miedos, pero rohm tiene razon con lo que te ha dicho, y yo te digo ademas, que con la buenisima racha que tenemos en este foro no hay dos sin tres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Disfruta de tus vacas, qué pena que no tengas internet, te echaremos de menos, intenta en lo posible tenemos informadas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Qué tal van las dos nuevas barriguitas? habéis empezado ya con sintomas?. En la nube eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Anserver, si, es un alivio enorme dejar ya por fin la medicacion. Se te han atenuado los sintomas?. A mi si, las nauseas ya tengo muy pocas y justo ha sido cuando he dejado la medicacion, al dia siguiente... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Como ha ido la eco de las doce semanas?.
Bermat, qué tal estas? cuando te toca dejar la medicacion, tienes ganas ya de dejarla?. De cuanto estas ya?.
Un besazo a todas!
Comment
-
Hola!
Ainhoa, cumplo la semana 10 mañana. Me veían el lunes pero me llamaron ayer que me cambian la eco al miércoles, y me cabreé porque necesito contarselo a la familia! Sigo con la medicación, el miércoles me dirán. Yo estoy bien, tengo diarrea, y supongo que es por algo que he comido. Y tengo anticuerpos del toxoplasma! así que no tengo que obsesionarme con el jamón!. De todas maneras, no sé si por ansiedad o qué, he comido mucho estas 2 semanas y he engordado. Tengo que cuidarme. Una cosa, se tiene que notar tripa ya? Es que yo no noto tripa de eso, sino de comer!
Paula, ánimo!
Dan, yo tomo clexane 40!
Al resto, besillos.
Comment
-
Paula es normal que te sientas asi, pero yo creo q el exito de ivi esta en la calidad de los embriones, ya vistes los mios, y con esa calidad la probabilidad aumenta muchisimo. ya veras como esta vez lo consigues. que bien q te pille la betaespera de vacas, asi piensas menos y estas mas distraida, la pena es q sabremos menos de ti.
Ainhoa, todavia no noto nada, es pronto q ganas de que llege el jueves para la eco..
Se q es pronto, pero me recomendais un gine de adeslas en madrid? gracias
Besos a todas y feliz finde
Comment
-
hola chicas!!
me encanta leeros pq como tengo claro ke ire a ovo,veo que se puede conseguir...
paulilla...animoooo y positiva,cuando sepas alguito dinos,se positiva tal cual te han dicho,ya veras ke esta sera la tuya,y tu seras la prox.suerte!!
bermat..holaa veo ke lo llevas bien,aunk vaya putada ke cn las ganas k tienes de esa eco te la prolonguen unos dias ke m... pero estas dentro de la misma semana o sea ke te kedara menos para ke se lo digas a gritos a tu familia.
dan3...como lo llevas¿?
Alguna de vosotras va por la clinica quieron para ovo¿?que me comenteis k tal...
besitos a todasss.feliz finde
Comment
-
Biennnnn Paulilla....siete!no tengas miedo,todas estaremos contigo dandote nuestro cariño!
Dan yo soy de Sanitas,no tengo ni idea,pregunta en Ivi a ver sí te recomiendan....sí quieres lo pregunto en otro post a ver que me cuentan las futuras mamis....
Un besazo,que paseis buen diaaaaaaaaa...
Comment
-
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo los dedos de las dos manos cruzados hace días y si es necesario cruzo también los de los pies, todo lo que pueda hacer lo haré estos días, estas en mi pensamiento, no hay momento del día que no piense en ti, te mando energía positiva, velitas, ganchitos. Será positivo seguro, piensa en positivo aunque intenta no agobiarte. Siete está muy bien, tendrás a unos super campeones. Te deseo lo mejor del mundo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mil veces suerteeeeeeeeeeeeee. Seguiré entrando a ver que nos cuentas.
Al resto, saludos y un abrazo fortote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment