MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas me voy a la cama con el sentimiento de que lo puedo conseguir....tendré un milagrito como vosotras...estoy tan feliz chicas,mis campeonas,mis luchadoras....este foro un dia será de mamis endometriosicas que lucharon hasta conseguir Su sueño,estoy segura....Paulilla tú eres la siguiente cariño!
    Un besazo a todassss!

Comment

Qué alegría más grande, por Dioooossssssssss, ya lo sabía, lo sabía, lo tenia claro que sería entrar y encontrarme a los dos positivos. Si es que es verdad o no chicas?, el que la sigue la consigue, es cuestión de no tirar la toalla. Estoy muyyyyy contenta por Zorione y Dan, lo tenéis más que merecido y unas super betas, no sufrías que todo está bien.

Zorione, mi chicuelilla querida, felicidades reina, lo tienes más que merecido.

Dan, eres un luchadora nata, te mereces este positivo y aunque ha tardado, ves ya lo tienes.

Mucha suerte a las dos, vaya que de positivos tiene el foro!!! Las próximas Paula y Bichi.

Paula, mi querida Paula, vaya pedazo de endo, sabes que esta es la buena verdad? yo si lo sé, estoy segura. Cuando la transfer?. Un abrazo enorme y mucha energía positiva.

Chicas, a todas, se consigue, os repito y no me cansaré de repetir.. LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR............................................ ..SOLO HAY UNA COSA QUE HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO, EL MIEDO A FRACASAR.

Mis niñas como dos soles, aunque las tengo malitas pero están para comérselas, la mayor tiene 2 añitos y es muy viva y super inteligente y la peque ya tiene 2 meses. Son mi vida, las adoro y doy gracias a Dios por tenerlas conmigo, por luchar hasta el final, hasta lograrlo. Ya veréis ya que etapa os espera, es lo más bonito que puede sentir una mujer, os lo puedo asegurar.

Besos enormes para todas, ahhh y os llevo en mi corazón!!

Comment

Gracias Octubre por darnos siempre un empujón,una dosis de energía....eres un cielete!
        Vaya que tienes malitas a las nenas....un besazo!

Comment

OCTUBRE, muchas gracias, siempre me emocionan tus palabras, pero ahora mas todavia. Que razón tienes... Tengo que confesarte que cuando nos decias "luchar que se consigue", Yo siempre pensaba eso no es para mi y ahora... anoche, mi marido y yo nos pasamos todo el rato preguntadonos "¿tu te lo crees? Yo todavía no me lo puedo creer" Pensaba que una vez llegado aquí todo sería mas facil. pero ahora me entran los miedo de si todo ira bien. Intento no pensarlo y disfrutar el momento, pero es que todavía no me lo puedo creer. Seguro que cuando pase la eco me quedare mas tranquila.

Zorione, compi de espera, ¿que tal la resaca del positivo? has bajado ya los pies a la tierra?

bichi, me alegro un mucho de que nuestros positivos te hayan ayudado a recuperar la esperanza. Claro que si lo vas a conseguir, si yo lo he hecho todas podeis. Ya veras como esta va a ser la definitiva, que ganas tengo de que empieces ya y nos des la alegría tu tambien.

Paula, si era la primera vez que iba con heparina. Mañana tengo cita con la hematologa para que me haga un analisis y me diga que tal voy con ella. supongo que tendre que mantenerla hasta el final ¿no? Tu con tu hijo ibas con adiro y heparina?? Que poco falta para el viernes, ya veras que bien va a ir la punción,a ver si es una campeona como la mia y te juntas con familia numerosa.

alguna de las embarazadas me puede decir que paso tengo que dar ahora? Supongo que tengo que esperar a la eco y despues, Ya busco gine o me espero a que me den el alta en IVI? Me podeis recomendar alguno que vaya por Adeslas??

Besos a todas

Comment

Octubre, eres un cielo, ¡siempre nos llegas al corazón con tus palabras y nos llenas de buenas energías!!! ¡¡Muchasiimass gracias por seguir acompañandonos, estar pendientes de nosotras, por animarnos permanentemente en nuestra pelea y por compartir días tan dulces como el de ayer ¿Qué tal las pequeñuelas? ¿ya un poquito mejor? Cuidaos mucho!!!

Paulilla, sí yo era la primera que iba con heparina. Me la mandó la Dra. Crespo y estaré poniendola hasta la semana 12. ¿Tienes alguna novedad de tu donante? ¿Confirmada la punción? ¡¡¡Que vaya fenomenal!!!! Supongo que andarás sin conexión, así que cuando puedas ya nos cuentas

DAN, mi querida compi, ¡¡siiii como bien dices intentando aterrizar!!! Por un lado como que no me lo creo, ¡¡no me noto nada!! Y por otro lado mi cabeza vuela como en el cuento de la lechera, y tengo que engancharla con lazo y traerla al aquí, y al ahora... ¡¡pero es que es tan fácil soñar!!!

A mi también me pasa, que no se cuáles son los pasos a seguir ahora, ¿llamar a la matrona para que nos de las siguientes citas? Yo también intentaré buscar un gine para hacer un seguimiento paralelo a la seguridad social.

Un abrazo muy gordote para todas

Comment

Dan, Zorione...yo, si fuera vosotras, no bajaría a la tierra hasta pasados unos días....seguid soñando, aunque esto ya no es un sueño, es una realidad. LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!!

Por cierto, una preguntilla, además de heparina, habéis tomado también adiro??

besos

Comment

Buenos días chicas!

Paula, que tal estás??? te han confirmado ya si al final es mañana la punción de tu hadita? estás demasiado silenciosa y eso no me gusta, eh?! entra y desaoga esos nervios uqe para eso estamos! un besito y ánimo que esta va a ser la tuya!!!

Dan, Zorione cómo estais???

Un beso todas y gracias a todas las embarazadas por continuar entrando y dando ánimos

Comment

Paulilla es verdad!mañana es la puncion!ay que te de muchos ovulitos....
                  Embarazadas!eoooooooooo....je je...estais que no lo creeis eh!
                  Ainhoa como andas?menos cansadita?
                  Bueno campeonas,un besazo para todassss....

Comment

Hola, Dan y Zorione, os cuento lo que hice yo. En la semana 8 fui a IVI y me hicieron la ultima ecografia, me dieron el alta, el mismo día llamé a la matrona y a un ginecologo de asisa.

La matrona es la que se encarga de verte primero y darte las citas del ginecologo de la seguridad social, así como las analíticas.

De todas formas, teniendo en cuenta que está agosto por en medio, no estaría de más que cuando os hagan la eco de la semana 6 llameis a la matrona.

Paula, que vaya muy bien la punción mañana.

Bichi ¿cómo estás?

Ainhoa, que tal va tu cansancio???

Bueno, hoy por fin acabo con la medicación, que ganas tenía.

Mañana tengo eco de 12 semanas, ya os contaré como ha ido.

A las demás un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, aqui sigo en mi nube particular jeje.

anserver, gracias por contarnos. Yo la verdad es que no se que hacer, no se si perdir cita con la matrona o ir solo por adeslas, porque luego te pasas el dia en el medico y en un rollazo. Además unos te dicen una cosa y otros otra y te marean. No se la verdad, tu entonces lo vas a hacer por los dos lados??? te haran las pruebas por duplicado????

Rohm, si tambien voy con adiro, con las dos cosas. Ya que era el último habia que intentarlo todo y no se si habrá sido por eso o no pero la cuestión es que ha funcionado y es la primera vez que probaba.

Paula, mucha suerte mañana con tu donante, ya veras que seguro que tienes de sobra. cuando sepas algo nos cuentas como ha ido todo. SUERTE!!!!

bichi ¿como vas? Sabes ya algo de cuando te hacen los analisis?? tu lo has intentado alguna vez con adiro y heparina???

Bego guapa, yo estoy bien, la verdad es que todavía no me lo creo, hasta que no lo vea en la eco no seré conciente, pero cada vez que me acuerdo me lleno de felicidad. ¿como vas tu?

Zorione, como estas?? Una preguntilla de cuanto es la heparina que tomas??? Es que hoy he ido a la hematologa de Monteprincipe (creo que tu tambien la conocias ¿no?) Y me ha dicho que tengo que subir la dosis de 40 a 60. Me he quedado un poco preocupada, no me gusta la idea, pero será mejor que siga su recomendación ¿verdad? estoy segura que cuando vaya a IVI me van a decir que con la de 40 tengo de sobra, pero ¿a quien hago caso? Madre mia me como la cabeza con unas tonterías.

Chicas alguna ha tomado la heparina de 60??? Porfa conterme que me estoy preocupando un poco con ese tema.

Besos

Comment

holaaaaaa chicasss!!!

Esteeee es un mes exelente para todassss!!!!que bien ENHORAWENAAAA A DAN3 Y A ZORIONE,segurisimoo que son mellis,ver estas cosas la verdad es ke dan muchas ganas de luchar pq sabes que al final lo conseguiras,Dan3 eres un fiel ejemplo y asi como tu habran muchas incluidas yo aunque aun a mi me falta,y no las tengo todas conmigo pero de verdad me alegran muchisimooo ver estos positivos da muchas esperanzas pq a pesar de tener esta maldita enfermadad nuestro sueño al final se consigue....muchaaaa suerteeee y Enhorawenaaaaa otra vez.

paulilla....Suerte en la puncion de mañana...que seguro tendras buenisimoo resultadoooo y un buen numero...SUERTE!!!

a todas las demas;anserver,Ainhoa,Bichi, Ainhoa,Octubre,besotes y ya nos iremos conociendo poco a poco,entrare mas a menudo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

yo aun sin novedad aunque tengo que actualizarme en la lista pq ya no sera para septiembre,sinoo que aun peor ....estoy en lista de espera de la SS y hasta enero nada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] imaginaros,pero bueno es mi ultima oportunidad de intentarlo con los mios mientras reuno un dinerito para el privi por ovo,chicas ya os ire contando y poniendome al dia.

ANIMOOOOOO QUE SOMO UNAS LUCHADORAS TODASSS!!!!!! besos

Comment

Dan cariño,

yo con lo de la heparina no te puedo ayudar no la llegué a tomar en ningún tto. Disfruta de esa nube que es muy bonita y ahora pasito a pasito a disfrutar de todo!

Me voy una semanita de vaciones haber si desconecto un poco ( a Granada con cuatro amigas) seguro que sí!!! cuando vuelva os leo y espero muchas, muchas noticias. No personalizo porque me sabria muy mal dejarme a alguien, así que un besote gordote a todas!!!!

Comment

Bego, que te lo pases muy bien. disfruta mucho y deconecta de todo.

Besos

Comment

¡¡Muchas gracias Anserver por contarnos los pasos a dar!!

Comment

Dan, a mí me mandaron heparina, clexane de 40, pero después de muuuuuuucho insistir en ivi, no están muy por la labor...así que cuando les digas lo del 60...no sé...y, ¿en qué se basa la hematóloga para subir la dosis???, si no hace mal, pues adelante, pero consúltalo en ivi.
                                Y, desde cuando te empiezas a tomar el adiro y la heparina...perdona por ser tan preguntona, pero es que estoy tomando nota para cuando empiece...

besitos a las preñis!!!!

Comment

Working...
                                X