Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
EN ESPERA
Bego- Esperando pruebas para poder empezar. Ttos: 2 Fiv, 4 transferencias de ovo ( 1 fue positiva pero no se llegaron a ver los embris), 2 laparoscopias.
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
-
Dan estoy llorando.....no puedo escribir....ufffff....madre mía que feliz soy por ti....después de todo mira has tenido tú recompensa,te lo mereces,por todo....te lo mereces princesa!
YUPIIII.....YUPIIII......Y......YUPIIIIIIIIIIIIII. ....
ZORIONE......SUERTEEEEE.....
Comment
-
PAULILLA que fuerte que ya lo tienes ahí !ay mi niña que ya me han entrado los nerviossss....yo te daré fuerzas cada dia....un besazo!
Ay chicas he llamado a Ivi y me han dicho que para las analiticas no cierra el laboratorio,que cierran para cosas de embriones...ay que alivio!
Comment
-
Parece que hoy es un dia de buenas noticias, solo nos falta el positivo de Zorione para que sea perfecto. Me parece que ella no iba hasta las 15.30 a hacerse el analisis asi que tendremos que esperar un poco mas. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula, este viernes ya que prontito. Ya has visto lo bien que ha ido conmigo, ha sido gracias a los dos embriones de primerisima calidad. A ti te va a pasar igual, seguro que han elegido a los mejores donantes para que tus embriones sean estupendos y se queden contigo. ¿te gustaría que fueran gemelos?
Bichi, que bien!!!! muy buena noticia que no cierren, la espera siempre es lo peor. ¿para cuando tendrias que hacerte los analisis? y si eso da bien ya empiezas con la regla de septiembre???
Ainhoa, la beta ha sido a 12 dias post-tranfer, los embriones eran de 6 dias. tu que beta tuviste? Yo creo que van a ser gemelos, que estoy encantada, pero es posible que sea tan alta porque se implanto muy pronto???
chicas muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, estoy segura que os alegrais mucho por mi, GRACIAS, ademas un caso tan complicado como el mio da mas esperanza para seguir luchando. Os recuerdo que en la clinica a la que iba antes me desahuciaron, me invitaron a marcharme diciendome que ya no podian hacer nada mas por mi. Asi que si yo lo he conseguido todas podeis, MUCHO ANIMO QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!
Comment
-
Dan, yo creo que van a ser 2! Qué suerteeeeeeeee
A mí también me encantaría, da un poco de susto los primeros dos añitos, pero pasan rápido! Luego es genial, los dos creciendo juntos. Y sobre todo, no tener que pasar por ésto otra vez para los hermanitos...
A mí me encantaría tener 3 hijos, más que 2. Pero seguro que más de 1 embarazo más no tengo, así que por mí estaría genial (mi marido no tanto , creo que prefiere 1).
Cuentame la historia tuya bien, por fa, que no me has hecho ni caso :=S
Besos
Comment
-
Paula te resumo mi caso como me pides. Espero que os pueda ayudar a todas porque no es un caso facil, ya se que las que estamos aqui llevamos mucho encima, pero somos una luchadoras.
Hace justo 6 años, tal dia como hoy, me dieron mi primer negativo. Una ICSI de la cual solo obtuvimos un embrión y no implanto. Hay empezó el calvario. Despues de varios intento mas con mis ovulos, decidimos ir a ovo.
1ª suspendida porque me bajo la regla.
2ª 6 embriones de los cuales llegaron a 3 dias 4. Me pusieron dos frescos y congelaron 2. todos de muy buena calidad. Las dos betas negativas.
3ª otra vez 6 embriones, esta vez la donante era de fertilidad probada. A tres dias llega 4, me ponen dos frescos y congelan dos. Las dos betas negativas.
4ª Decidimos probar con blastos, de 7 fecundados solo llegaron dos. Tambien de muy buena calidad, donante de fertilidad probada y tambien negativo. Aqui es cuando me dicen que ya no pueden hecer mas por mi, porque claro entre tratamientos mi hacen mil pruebas y todo bien.
5ª Me voy a IVI, suspendida porque empiezo a manchar.
6ª Suspendida porque me descubren el Hidrosalpinx.
7ª 10 embriones llegan 5 al 6º dia, me ponen dos de excelente calidad y BINGO!!! Me quedan 3 congelados.
Ya veras como tu tienes la misma suerte
Comment
Comment