MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla, chicas, todo el mundo de picos pardos menos yo. Este finde lo tengo muuuy tranqui, demasiado, diría yo...Todo el mundo fuera, menos nosotros!

Tengo la eco el lunes, os contaré.

Cómo vais? Alguien por aquí?

Besos

Comment

Hola Paulilla!yo también lo tengo tranqui,espero que la eco salga fenomenal....chica que ganitas de que a todas nos llegué lo bueno verdad?

Comment

Pues sí, qué ganas...A veces parece imposible!

A ver si tenemos el martes buenas noticias con Dan y Zorione. Ojalá!!!

Besos

Comment

Yo también estoy por aquí, chicas. Ayer estuve todo el día con unas amigas, y hoy también me voy a ir a comer a casa de mis padres y luego quedaré con otras amigas, ¡¡y es que el estar ocupada me hace genial para tener la cabeza tranquila!

Yo no sé que me va a salir el martes, a veces noto que algo pasa en el utero, peeeerooo supongo que será la medicación, ¿o no? Igual hay algo más.....¡¡ojalá!!!!..... No lo sé... Las molestias como de regla ya no son tan marcadas como días atrás. Esto de andar todo el día con la lupa de aumento mirando cada sensación del cuerpo, ¡¡es la bomba!!!

EStoy dudando si comprarme un pipitest, para el martes. Nunca lo he hecho, igual puede ser esta una buena primera vez. Si me lo hago, ya os cuento.

Muy buen día chicas, un abrazo muy grande para todas

Comment

Hola chicas!

ayer estuve todo el dia fuera. Fue el primer dia que me encontraba bien, que era persona de verdad desde que estoy embarazada: ni una sola nausea y estaba en forma, no me lo podia creer!. LLegué a las dos de la manana a casa porque mi hermana nos invito a cenar a su casa, mi hija como un tronco, jeje!. Por si es una nena, que de momento apunta a eso acepto ideas, que me déis todos los nombres que se os ocurran que os gusten, porque asi como con mi hija lo tenia clarisimo, con esta segunda no tengo ni idea.

Zorione, guapa, no te preocupes si se te han ido las molestias que tenias, es normal, a mi tb se me fueron a los siete dias post transfer, no notaba esa pesadez que tenia en el utero y tb me mosqueé, y mira... si te haces el pipitest comprate el clearblue digital, a mi me gusta porque como te lo dice con letras, no te pones a buscar rayas imaginarias ni no imaginarias. Seras una valiente como yo, jeje.

Dan, qué tal vas tu? tienes algo nuevo que contar?

Paula manana tu eco! te vas a poner heparina en este o solo vas con adiro?

Anserver, que tal estas? es impresionante lo de que te hayan tenido que ingresar, como a Octubre, qué mal que tienes que estar, espero que ya estés en casita y te encuentres mejor.

Bichi, te vas de vacaciones a algun sitio o te quedas aqui?. Lo de que el ivi cierre todo el mes me parece una pasada. Pero pesando que Paula tiene la transfer en agosto, entonces, no lo entiendo!.

Un besote a todas las demas!

Comment

Hola Ainhoa,no cierra todo el Ivi,es el laboratorio que cierra unas dos semanas y no se sí me coincide cuando necesito mis analiticas,voy a llamar y que me digan sí tienen algún laboratorio donde derivar las cosas por que habrá betas digo yo....me alegro que pasaras un buen dia...lo de los nombres....me gusta...Adriana,Lara,Andrea,Cloe,Carolina,Laura,Ne rea,Natalia....je je....y mi prefe es Alba..
              Zorione te vas a hacer un pipitest!ayyyyyyy que nerviossss.....
              Anserver,Alisse como vais?
              Rhom guapetona!tienes algo nuevo de resultados o algo?
              Bego que tal fue tú eco?
              Orquídea un besazo...
              Bermat cuando tienes otra eco?ya tienes síntomas?
              Mi Paula,muchisima suerte mañana!
              A todas un besazo,yo me voy al chalet de mis padres y vuelvo mañana....que paseis un buen dia....

Comment

Ah y no me voy de vacas,el dia dos se casa una de mis hermanillas y hacemos una fiesta en plan íntimo,así que entre el nacimiento del sobri,el Ivi y la boda...este año no toca je je...

Comment

AINHOA, ¡¡¡qué bien que ayer tuvieras tan buen día!! Igual es el comienzo de una nueva etapa en tu embarazo, con mejor cuerpo, ¡¡ojalá que sí!!!!

En cuanto a mi lista de nombres para tu nena, me gusta muchíisimo, Ainhoa, pero ese ya lo tiene su hermanita. Me gustan también mucho: Ane, Nerea, Sara, June, Joana (estos dos ultimos se lee la j, como y), Laura, .... creo que estos son mis siete preferidos.

¡¡Que bueno lo que me cuentas de que a ti tambien se te fueron las molestias de regla de los siete días postranfer!!! Es más o menos como a mi me pasó, el jueves ya tenía menos moelestias, el viernes menos.... Y ¡¡tú estabas embarazada!!! ¡¡ojalá siga tus pasos!!!!!

Y gracias también por la sugerencia de la compra del test, no lo había pensado. Creo que sí que me lo haré, uuuyyyyy es que me da tanta cosita...

Y tú Ainhoa, ¿qué tal estás? ¿qué tal te apañas aquí solita en España si tu marido? ¿y tu peque ya le has contado que viene un heramito? ¿está contenta?

BICHILLA, ¡¡qué tienes bodorri!! ¡¡Qué bien!!! Y sí, pregunta lo del laboratorio, en Bilbao por ejemplo, creo que solo cierra la segunda quincena de Agosto. Igual te da tiempo a poder hacerlo antes, o sino tendrán algún laboratorio de confianza en el que te puedan derviar y así vas adelantando. ¡¡A pasarlo muy bien y mañana nos leemos de nuevo!!!

OCTUBRE, ?qué tal estáis? ¿ya habéis hecho la fiesta de cumpleaños de la peque? ¡Ya nos contarás! Y recuerdad, que cuando puedas nos encantará conocer a tu pequeñita.

Para todas, PAULA, BERMAT, ANSERVER, RHOM, BEGO, ORQUIDEA, BICHI, AINHOA, OCTUBRE, OLGUIS, DAN, ALISSE ... disculpa si me dejo alguna, un abrazo gordote

Comment

Zorione, ánimo que el martes ya está aquí! Un besito cielo ya verás que esta vez estas preñiiiiiiiiiiiii y tu Dan! Que tal cuéntanos cómo va la recta final de la betaespera!!!

Comment

Hola, Chicas:
                      Acabo de llegar y os he leído corriendo.

Estoy muy bien, no noto nada.......... aguantando como una campeona para decirlo en la semana10 que es cuando me hacen la eco. Imagino que el no tener síntomas es bueno, aunque alguna vez noto dolores en la pelvis y me agobio.............

Una amiga matrona me dijo que ella, dado el antecedente de aborto, me recomendaba decirlo en la 12! y le dije: ni lo sueñes!!!

En fin, contenta pero deseando que llegue el día 1 para mi eco....

Dan, Bichi, Ainhoa, Zorione, Bego, Paula, rohm, anserver............. y no me gustaría dejarme a ninguna......... esta semana escribo más tranquila!.

BESOS

Comment

Ayayay.....! que llega el martes! Chicas, sé que la betaespera es lo peor, pero las vuestras se me pasan volando, jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojalá me pasara lo mismo con la mía!
                        Mira que es casualidad que tengamos dos el mismo día, madre mía, vamos a estar todas pendientes de vosotras: Dan, Zorione, muchísima suerte! tenéis que darnos un positivo como una casa, las demás los necesitamos para seguir creyendo que se puede!

Paula, ¿ya empiezas con ecos? será para ver cómo está de gordirto el endo, no? ufff...te quedan días para la transfer! qué guay!

Bermat, es que con lo que cuesta conseguirlo, me imagino las ganas que tienes de contarlo, qué nervios!

Bichi, qué lata lo de esperar...a mí me ha pasado algo parecido: los tres meses de espera después de sellarme las trompas cumplen a finales de este mes, con lo que hubiera podido empezar en agosto si no cerraran el ivi...una lata, y como encima tengo que ir a eco con la pastilla 16, eso me lleva a finales de septiembre! Sobre las pruebas, he decidio repetirme las que me mandaron a principios de sept. para tenerlas recientes. Pero no son tan completas como las que os manda la inmunologa de Madrid, todo eso de las células, la curva del azúcar...espero no tener nada de eso...a ver qué te dicen a tí ,BIchi, yo creo que lo que te falta te saldrá bien.

Bego, ¿también nos esperas para la repesca de septiembre?

Un beso a todas, nos espera una semana movidita.

SUERTE!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!

qué tal habéis amanecido las betaesperantes?

Zorione, de los nombres que me has dicho me gusta Laura. A mi pensando ayer me gustan tb Irene y Eva. Qué os parece?. Yo sigo bastante mejor en cuanto a que no es toy tan cansada, tengo mucha mas forma, soy ya cada vez mas persona, aunque las nauseas aun no se me van! me veo todo el embarazo con ellas... Zorione, pues yo me apano bien con la nina aqui sola, a pesar de que ella echa mucho de menos a su padre y yo tb, porque cuando él esta si que noto bastante ayuda, pero la semana que viene él ya viene de vacaciones con nosotras.

Te has comprado el pipitest?

Dan, has estado de picos pardos el finde?. Asi mucho mejor, que el tiempo se pasa mas deprisa. Como te encuentras?

Paula, tu eco hoy! qué ganas de verte transferida ya!.

Bego, y tu? en qué estas ahora?

Bichi, vas a llamar a ivi a preguntar lo del laboratorio? si no, puedes intentar ir a otro. Alba tb me gusta como nombre.

Bermat, eres una campeona, aguantar tanto tiempo sin decir nada! cuando es tu FPP?

Rohm, qué paciencia tenemos que tener verdad? me parece muy bien que te repitas las pruebas del anio pasado, vas a ir a la inmunologa para que te mande mas completas? seria lo mejor!

Un besazo a todas!

Comment

Hola, chicas

Algún pipitest? Alguna noticia??? Qué enrvios, mañana al final creo que tendré internet, si no, te llamo, Zorione! Cómo os encontrais? Muchos nervios?

Yo voy luego a la eco, ya os contaré si mi endo está gordi, ojalá!

Ainhoa a mí me gustan los nombres más típicos, mi preferido es Manuela, y María, Carmen, son los que más. También me gusta muchísimo Candela...como veis, muy española!

Luego vuelvo, a ver si hay noticias

Besos

SUERTE

Paula

Comment

Hola a todas, ya estoy de vuelta!!!!

Bueno, que tal las betaesperantes, ya os queda nada, seguro que mañana se llena el foro de buenas noticias!!!!

En cuanto a mi, pues parece que estoy un poco mejor. Ayer ya no vomité en todo el día y hoy me he levantado bastante mejor. Esta semana dejo de ponerme la progesterona y los parches, y no se porque me huelo que me encontraré bastante mejor.

Un pregunta, me estoy poniendo 5 ovulos al día, dos de mañana uno al mediodía y dos de noche. Ayer por primera vez se me olvidó ponerme el de mediodía y casualidad que por la tarde y la noche me encontré mucho mejor, yo creo que estoy de progesterona hasta las cejas!!!!!! no se igual es casualidad.

Paula, cuentanos la eco. Por cierto, paula, mi madre se llama Manuela.

Bichi que tal??

Ainhoa, como vas? veo que estás mejor, una pregunta, en qué semana dejaste de ponerte la progesterona???

A todas las demás un beso muy fuerte!!!!!

Comment

Hola Anserver,
                                me alegra mucho verte por aqui y que estas mejor. Esta semana ademas dejas la medicacion? de cuanto estas?. Yo tb la dejo. Manana por fin la dejo y estaré justo de 15 semanas. No sé por qué me la han dejado tanto tiempo. Es que para ellos yo estoy de 14 semanas, y para mi gine estoy de 15. Yo me estoy poniendo seis de progesterona al dia 2-2-2, y luego tres parches, mucha hormona tenemos que ponernos verdad?. Ojala se me vayan las nauseas cuando deje la medicacion!.

Un besote

Comment

Working...
                                X